Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Natmrv, pero ha sido mucho??

    Si es hematoma sangras más, como si empezará a bajar la regla, poco pero seguido. Si es puntual y poco, y no manchas más, tiene pinta de médicacion, mañana ibas a eco no?
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Nat, ni idea.. Te diría que llames para estar tranquila y que te recomienden, aunque creo te dirán que reposo. La eco es mañana? Mucho animo guapa!

      Comment


        Hoy eco 6+3 pudimos ver el embrión y oir su corazóncito latir. Emoción a tope

        Comment


          Chicas! Como estáis? Me siento feliz, he visto por primera vez a mi guisante, mide 1 cm y estoy de 6 semanas. Lindi, de cuantas semanas estás tú?
          Para las que estáis empezando tratamiento, sea cual sea, tened paciencia. La espera es dura pero vale la pena. Para todas las embarazaditas, os deseo que lo disfrutéis mucho!!

          Comment


            LINDI es muy poco como cuando empiezas a manchar con la regla o cuando estás terminando, y dejó de sangrar, yo creo que es lo q me dijo la gine del hospital q debe ser en el cuello del utero de tanta medicación peroooo mañana veo a mi doctora del ivi y me quedó mucho más tranquila con lo q me diga ella yo ya no me fío de nadie jjjj

            Comment


              VIC E ILUSIONADOS que bien que alegría y emoción verdad? Es alucinante como algo tan pequeño puede tener vida y hacernos tan feliz er que me emociono 😂

              Comment


                Natmrv
                Yo creo que es de la medicación, a ver mañana que te dicen.



                Vinc
                Que bien!!! Has oído latido? Yo estoy de 8 semanas



                Ilusionados
                Felicidades!!! Ya has oído latido, todo en orden!!!
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  NATMRV yo manché al comienzo. Me subieron de 2x400 Utrogestan a 3x400 y me dijeron que era falta de progesterona

                  Comment


                    Lindi dentro de unas semanas cumplo 48. Mi marido me lleva 10

                    Comment


                      Vlnc y Ilusionados os felicito y os deseo un embarazo del que disfrutar, feliz y sin sobresaltos

                      Comment


                        Chicas revisión echa, mi princesa ya pesa
                        1.230kg esta toda perfecta de medidas.

                        Que trsnquilidad de verdsd ¿ nenu cómo ha ido tu cita?

                        chicas siento no personalizar, estoy con el mivil

                        he leído que Lindi su eco ha ido muy bien
                        nat dichoso manchados, tu estate en reposo y si ves que continuas pues q te miren, aúnq msñana vas a Ivi ¿ no?

                        Comment


                          Nat, lo que asustan los manchados, ya sabes que yo tuve dos y el segundo, sobre todo, me asustó porque tenía coagulos de sangre. Pero mira, aquí siguen los dos y me dijeron que podía ser normal. Eso sí, las dos veces yo me fui pitando a urgencias, prefiero pecar de pesada. Mañana ya te dirá la médico.

                          Reble que bien lo de tu eco!!

                          Vlnc e Ilusionados, os llevais bien poquito, que bien, cuantas buenas noticias.

                          A mi lo de dejar poco a poco la medicación me lo dijeron en la clínica, y es lo mismo que hice en el anterior embarazo. Voy a estar tomando todo hasta la semana 11 y en semana y poco me voy a bajar la dosis primero a dos de cada (estoy con tres) y luego a una.

                          Respecto a lo de mi familia, es normal, no se si recordáis, pero soy madre soltera por elección, es decir, que yo sola tengo que criar a 3 bebés y, además a más de 600 km de mi familia y amigos. Así que es normal que estén preocupados.
                          Yo lo estoy aunque una vez ya lo comenté, la idea de tener ahora mellis me hacía en cierta forma ilusión, sobre todo por mis hijos. Desgraciadamente hace dos años falleció mi madre y hace 6 y medio mi padre. Soy la menor de 4 hermanos, pero el más pequeño me saca 10 años y el mayor 18. Solo uno de mis hermanos tiene hijos y el más pequeño tiene 12 años.
                          Es decir, que mis niños prácticamente no tienen familia ya que no tienen papa, ni abuelos, primos pocos y tios, gracias a dios sí, pero son más mayores, así que que se tengan ellos 3 me hace mucha ilusión. No solo para el futuro, si no para que crezcan los 3 juntos. La sangre no garantiza que luego se vayan a llevar bien, eso está claro, pero el crecer 3 niños más o menos de la misma edad se que va a ser precioso.
                          Lo que no quita que, sobre todo los 3 primeros años, para mi va a ser muy duro... pero bueno, sarna con gusto, como dicen... jejejeej

                          Muchas gracias chicas...

                          Comment


                            vnc e ilusionados enhorabuena chicas el ir y ver latido es lo mas ale una preocupacion menos me alegro chicas muchas felicidades!!!!

                            nat vaya intenta no agobiarte seguro que no es nada y es de la medicacion tu de todas formas si estas mas tranquila estate lo mas relajada posible hasta q mananavayas a ivi ya veras como todo va bien nos cuentas!!!!


                            lindi yo estoy genial jeje deseando q llegue el dia 3 !!!!tu estas mejor hoy???

                            reble enhorabuena por tu eco eso peso mi nino cuando nacio ......

                            Comment


                              vaya kara jooooo q lastima q este tan lejos tu familia y no esten tus papis contigo pero aun asi me pareces una campeona por tirar tu solo para adelante y cumplir tu sueno vas a ser una super mama ya veras....a ver para criar a los hijos toda ayuda es buenisima y seguro tendras momentos q te desbordaras pero tu podras con todo muchas mujeres incluso en pareja se datgan ellas casi todo de los hijos asi q mucho animo campeona besetes

                              Comment


                                Gracias Philaphipia mañana q tengo cita en ivi le preguntare a la gine y así saldré de dudas porque la doctora de urgencia no me mando más progesterona me dijo jo q era normal pero como no me fío prefiero q en ivi me digan mañana os cuento

                                Comment

                                Working...
                                X