Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Maka venga al lo ya!!!!
    Nadaesimposible como vas????
    Y malp!????bueno esta niña mía estará relajándose em ls playa aún
    Kara por cierto estoy con Ahilo que puedes con las tres seguro ya verás como si porque algo que se desea tanto aunque traiga complicaciones trae sus soluciones también y que no consigan agobiarte

    Comment


      Hola chicas..

      sobre ovo o mini sigo teniendo dudas, jaja... No es fácil decidir porque aunque queremos por lo menos dos ( por no pedir que no sea.. 😀&#128512 es verdad que luego no se puede predecir resultados..también los espermatozoides están regular así que igual cogemos mini por probar con los nuestros y siempre se podrá valorar doble donacion.. Pero asumo que elija lo que elija dudare, soy así jaja..
      Fili, te pusiste solo 1? Philadelphia, tu te quedaste a la primera en tu primera ovo?

      Lindi,que bien, me alegro que ya se paso el susto, ahora a ver si te encuentras mejor y puedes disfrutar.. El hematoma fue espontáneo? Tomabas adiro o Heparina?

      por cierto, alguna va con adiro o heparina? Me van a poner adiro y estoy un poco preocupada.. Os han dicho si puede afectar al baby?

      Comment


        Ahilo, a nosotros nos dijeron que garantizaban embriones, aun con el semen de el. Pero eso en ivi, en tambre pregunte y ahí solo garantizan ovulos.. Empiezas ya? Que nervios, yo también, la semana pasada nos hicimos la tcg, la hacéis el día 3 dices?

        Kara, ya veras que puedes con 3 sin problemas. Tengo una amiga que le paso lo que a ti, también de nuestra edad y los suyos pequeños tienen ya unos 3 años, están fenomenal y ella una mama estupenda, como tu. Si puedes!💪💪

        Comment


          Bra sí, me quedé a la primera No me lo podía creer! Muchas dudas, muchos disgustos, 3 abortos naturales y allí estaba... esperando un niño!

          Comment


            ayyyyy bra que dificil verdad tomar estas decisiones sobre todo por el paston porque sino iriamos probandolo todo seguro......
            yo tb soy super indecisa al final me he quedado con ovo pero del banco de congelados vamos q los q tengan ellos.... me dijeron q entre 8 y 10 pero no me aseguran embrion esto no es ivi .....sigo teniendo algun dia alguna duda y de hecho me he replanteado preguntar en ivi por la mini... lo q si q tengo claro q ahora no me puedo gastar los 9000 q cuesta una ovo en ivi asi q yo he ido decidiendo por descarte si te sirve de algo ..... yo creo q depende devtu situacion economica si puedes hacer frente al gasto ....bueno besitos y a ver si vas despejando tus dudas

            Comment


              si bra, el 3 voy a firmar papeles erc y empezar con los controles.....nosotros al final decidimos no hacer tgc hemos decidido confiar en q todo ira bien y aprovechar esos 1200 euritos por si necesitamos otra transferencia yo como ya tengo un hijo me gustaria en principio tener solo uno mas asi q a ver si tenemos suerye y fecundad bien

              Comment


                tu q dia empiezas???Bratendras q esperar resultados del tgc creo q eran 6 semanas puede ser????

                Comment


                  Hola chicas..ayer me hicieron la histeroscopia quirurgica y muy bien, me retocaron utero en T y ahora a esperar 2 meses para revision. Y si esta todo bien...ya a x mi ovo. Espero q no me llamen antes de la clinica xq hasta q no pasen 2 meses no podre hacer nada.....
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Samito16 te encuentras bien? Cómo vas de ánimos?

                    Comment


                      Bien samito ''''!!!!otro paso más para conseguirlo

                      Comment


                        Samito muy bien paso a paso.Saldrá todo bien y el tiempo pasa volando. Yo ya hace 8 meses que me operé de las trompas y parece que fue hace 3. Muchisima suerte.

                        Comment


                          Ahilo, hemos firmado todo el martes pasado y le sacaron tcg a mi marido entonces. Nos han dicho que el test tarda mas o menos 1 mes. Conozco a una chica que se lo hizo en ivi hace poco y le dieron resultados en 2-3 semanas, parece ser que ahora tarda menos o eso espero... Luego a buscar donante, que al ser mini en principio seria mas rápido. Me dijeron que como yo hay montones jaja así que espero que sea pronto. Te diría que preguntes por mini en ivi, nunca se sabe..

                          Comment


                            bra yo me puse 2 en la primera tranfer y 2 en la segunda
                            al final cada una seguro que decide lo que mejor cree en su caso

                            Comment


                              Niñas, a ver si entre más, pero es que a ratos muero, espero comprendais.



                              Bra
                              El hematoma lo hizo el embrión cuando se implanta, se va adentrando y a veces toca algo y hace sangre que se acumula o se expulsa, yo no tomo adiro ni heparina.


                              Philadelphia
                              Que años tienes?????
                              Aquí muchas somos mayores y mira, es lo que hay. Tampoco podemos pensar según que cosas porque hoy día, te puedes morir en cualquier momento, la vida es así de cruel.



                              Kara
                              Yo entiendo que pueda ser un agobio y tu familia estará asustada, pero lo bueno que tienes es que ya eres madre y esa experiencia vale mucho


                              Gerd
                              Que tal vas guapa? Yo no se, pero si tienes que ir mucho a la clínica y puedes tener problemas con el trabajo, pues valora todo bien antes de empezar.


                              Fifilonga
                              Tu como vas guapa? Las migrañas también vienen de las náuseas y vómitos, así que paciencia.
                              Lo de dejar la medicación quien te dijo, la clínica o la ss? Tu ibas por ss o privado??


                              Samito
                              Me alegro!!! Ya estas en marcha, en nada al lio


                              Natmrv
                              Tu q tal? Estupenda no??? Aprovecha que te encuentras bien para pasear y disfrutar




                              Sobre ovo o mini, si tienes hijos, yo haría mini ovo, pero si no tienes, quizás ovo porque no siempre te quedas la primera transferencia. Si lo puedes permitir mejor ovo y si quieres hermanos más adelante igual



                              Maka, Ahilo,
                              Gracias chicas. Q tal vosotras?
                              Last edited by lindi_; 24/05/2016, 19:08.
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Chicas harta estoy, es q una no puede estar tranquila nunca, jo, 😂 hoy vuelvo a manchar se q la doctora de urgencias el sábado me dijo q estaba todo bien q no veía nada ni hematoma ni desprendimiento de ninguno pero asusta sea por la progesterona o por lo que q sea así q nada más verlo llevo toda la tarde tumbada sin moverme 😬Os ha pasado a alguna ?? Algún consejo??😘

                                Comment

                                Working...
                                X