Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Totalmente de acuerdo lindi

    Comment


      Totalmente de acuerdo chicas... Ojala funcione en el primer ciclo, porque si no nos arruinamos... Cuesta mucho ganarlo y es mucho dinero...

      Comment


        Hola

        Esperanzaovo, pasito a paso, ya queda menos.
        Yo no puedo estar mas feliz que con la elección de ivi, el equipo es increíble.
        Cariñosas, súper atentas y muy profesionales, para mi una mezcla perfecta.
        Chicas, las embarazadas, ayer día 4+3sentí muchos pinchazos, os ha pasado a alguna?
        He leído que es normal, que son dilataciones del útero, pero es inevitable preocuparse...

        Comment


          Bimbame
          Yo día si, día no los tengo, tranquila, normal preocuparse, pero mientras no haya manchados no hay problema, y si los hay tampoco que pueden ser hematomas, no hay que alarmarse
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Gracias lindi!!
            X cierto, cuando actualiceis meterme en la agenda que me hace ilusión!

            Comment


              ESPERANZAOVO cuánto me alegro, yo la verdad es q estoy súper contenta con el ivi la atención de los médicos personal es inmejorable tb es cierto q de todos los centros es el más caro con diferencia pero si te lo puedes permitir sin dudarlo

              BIMBACHE yo no siento nada no tengo ni tuve casi pinchazos pero tampoco náusea y vomitos (bueno miento solo día veces y ya) la verdad es q pedí un embarazo estupendo jjjj desde el principio y aunq el comenzar fue eterno luego ha venido todo rodado y sigo feliz y con cara de niña todo el día

              chicas seguimos sin noticias de MALP espero q lo estés celebrando y disfrutando por todo lo alto un beso grande

              Comment


                LINDI que tal hoy? Ya comes un poquito más? Mira ya cumplimos ocho semanitas jjjj esperemos q ahora se nos pase un poquito más rápido y enseguida lleguemos a las 12

                Comment


                  Lindi guapa a mí también actualizarme 28 semanas, próxima eco 24 de mayo

                  malp? Sabemos algo de tu eco?

                  Comment


                    Ok chicas, ya voy actualizando según digáis, mañana pongo el ordenador.



                    Natmrv,
                    Que va, hoy y ayer he comido poco, pero es que si me fuerzo más lo paso peor, así que poco a poco



                    Malp!!!!
                    Dinos algo guapa!!!!
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      BRA Yo es q no hice ningún test de compatibilidad y tampoco creo q vaya a hacer ningún test ahora embarazada a no ser las ecos importantes con grañeras jjjj

                      Comment


                        Todo correcto

                        Hola chicas. Llevo todo el día de viaje. Todo ha ido bien. Mis niños miden 13 y medio y 14 mm. Están bien implantados y lo mas importante me han dado el alta.

                        Tuvimos que ir hasta Valencia y luego a Alicante. Vamos a desconectar dos días en la playa.

                        En cuanto pueda OS cuento mas. Ahora estoy rota.

                        Muchas gracias a todas.

                        Comment


                          Esperanza, como es lo del compromiso de 3 ciclos?cuéntanos...

                          Comment


                            Buenos días chicas:

                            Que bien Malp! me alegro que todo vaya bien... Te habrás quedado más tranquila verdad? Imagino que sea un respiro cuando vas y te dicen que todo va bien...

                            Bra el compromiso de los tres ciclos, es que si no logras el embarazo en tres ciclos completos te reintegran el dinero. Hay que cumplir unos requisitos de ser menor de 48 años, IMC igual o menor a 30 y no tener malformaciones o patologías uterinas que puedan perjudicar la implantación. Resumiendo pues tener un utero de tamaño y forma adecuado. Pero por Dios espero que funcione y no llegar a eso, pero es como que te da tranquilidad. Yo he salido muy contenta con el trato y tengo mucha ilusión por empezar, aunque sí te soy sincera también tengo miedo, cuando lo has pasado tan mal, hacer frente a otro tratamiento pues da respeto, pero nos ha tocado luchar chicas. Y aquí seguimos, yo cuando leo aquí los positivos no sabéis cuánta alegría me da, porque pienso estas chicas llevan lo que yo arrastrado e incluso alguna más y lo han conseguido. Qué pasaría si se hubieran rendido a mitad de camino? Pues que no lo hubieran conseguido. Y eso me da fuerza para pensar que algún día seré yo la que tenga mi positivo y que algún día oiré ese latido que tanto ansié escuchar en el único embarazo que tuve y que nunca llegue a oír. Y se que tengo que luchar, como todas las que estamos aquí... Me sirve de mucho teneros, no imagináis lo que me animo este foro cuando me vine abajo...

                            Nat que razón tienes, es el más caro... Pero yo viendo lo que he visto ayer estoy convencida de haber dado con el sitio.. Ojalá funcione en el primer ciclo (me refiero a completo) porque la verdad que son auténticos dinerales y hay que hacer un gran esfuerzo. Ojalá no tuviéramos límites económicos, pero por desgracia es lo que hace muchas veces parar. Pero bueno, aquí estamos y a pensar en positivo!

                            Estoy un poco perdida... Que tenemos esta semana? Alguna beta? O eco?


                            Venga chicas que lo vamos a conseguir. Besos a todas.

                            Comment


                              Buenos días chicas que tal vais?

                              ESPERAMZAOVO yo tb firme la garantía de tres intentos y no sabes la tranquilidad q te da el saber q por lo menos está ahí, a mí no me hizo falta me he quedado en el primer intento del primer ciclo así q porque tú no? Ya veras como si estás tomando ya vitaminas?

                              MALP ME alegro un montón hasta q no escribiste no me quede tranquila miden como los míos jjjj más o menos estos mides 15 milímetros cada uno y lo q si no entiendo es q me puso y fui el jueves q estaba de 7+5 y 7+4 q quiere decir q uno es de un día menos? Tampoco le di importancia pero por saber, tú q tal te encuentras ? No te pesa e hincha la tripa? Uff yo eso y el pecho lo único

                              Comment


                                Hola chicas
                                Cuanto movimiento

                                Malp que alegría que este todo bien!!!
                                Esperanza ovo enseguida estas a lio ya veras como sale en el primer ciclo,yyo también firme los 3 intentos

                                Yo el martes ya de 12 semanas pero hasta que no vaya a la eco el día 2 de junio creo que no estaré tranquila, pero por lo menos me quito la medicación que la verdad que gamas

                                No se quien preguntaba lo de los pinchazo,yo aun tengo y dolores de regla también me han dicho que es normal pero no os preocupeis todos los que no pasa nos van a decir que es normal jauja y tu con cara de bueno yo normal tampoco lo veo jajajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X