Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BIMBACHE muchas felicidades q buenas noticias y Que te pusiste q no recuerdo uno o dos? Disfruta el 27 enseguida llega y veras q emocionante.

    ESPERANZAOVO en ivi fue mi primera ovo pero no mi primer tratamiento antes hice tres intento en los q dos fueron positivos y uno negativo hace año y medio más o menos yo esta vez quería ir con todo muy atado y aunq siempre se nos escapan cositas si estuve pendiente de todooo analíticas, pruebas, etc pero nunca sabemos por lo menos en mi caso el motivo por el q unas veces me quedo y otras no y eso es una guarrada porque no atajan con medicinas el problema, pero mira embarazada de mellis y todavía sin creérmelo porque cada vez tengo menos síntomas de todo estoy como si nada y lo del pecho me pasa como a Bimbache q estoy todo el día sobándome las tetas jjjjj

    un beso chicas

    Comment


      Enhorabuena Bimbache!!!!

      Disfruta de estos momentos.

      Nada imposible mucho ánimo. A ver si con el paso de los días estas mejor y más animada.

      Gerd y Abbys mucho ánimo tb.Veo que estáis animadas.

      Y que le pasa a Memarfe y Ojalá... son las hormonas o pq estáis bajas de animo.

      A mis compis de batalla Lindi y Nat yo mañana voy a la clínica. A ver que tal... mi pensamiento de siempre es que siga todo bien y pudieran darme el alta. Ya os cuento cuando pueda. Si está todo bien nos iremos dos días a la playa para desconectar. De síntomas un pico de todo, dolores, ascis a ciertas comidas, cansancio,.... hoy me hice mi primera analítica... de la ss aún no me han llamado y eso que era preferente.

      Os mando besos a todas.

      Comment


        Lo primero....felicifades Bimbache!!!

        Ayer estuve en la clinica y ya oficialmente me pasaron a ovo....firme las autorizaciones y me pasaron el cuestionario de caracteristicas fisicas....asi q a esperar hadita, como decis vosotras....jijijiji
        Me da pena renunciar a mis ovulos, pero despues fe 6 fiv y 12 transfer con un total de 25 embrionrs transfreridos...creo q es tiempo de decir basta....asi q ....espero q salga bien...muaksssss
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Samito, me alegro de que inicies el proceso. Te garantizo que en cuanto estés en ello, te olvidarás de tus óvulos, ya verás como sí, ni te acordarás de que no son tuyos. Es una celulita nada más y tu regalo será un bebé, lo que desgraciadamente es difícil para nosotras conseguir con nuestros óvulos, así que creo que merece la pena el intercambio: una celulita por un bebé ( o dos!) tranquila que te irá bien.
          42 a.
          Embarazo natural
          Varias Fiv
          1 Ovo
          4 abortos
          A por la siguiente y definitiva!

          Comment


            S.O.S. Como creo que tengo que pasar por todas las excepciones, los casos negativos de estos procesos etc... en fin... que me pasa de todo, y siempre para mal, compis.
            Hoy mi beta aumentó!! sí, lo que leeis... pero aun así no llega a 20. Con lo cual tendré que repetírmela el lunes. (parezco un colador, llena de agujeritos estoy)

            Chicas, ¿alguna tuvo esa minibeta? yo la más bajita que tuve fue 40 y acabó mal, claro.
            42 a.
            Embarazo natural
            Varias Fiv
            1 Ovo
            4 abortos
            A por la siguiente y definitiva!

            Comment


              Chicasssssss recién salida de consulta todo perfecto los bebes jjjj ya miden un centímetro y medio cada uno, los dos igualitos y el latido perfecto a toda mecha, otro pasito más, que tranquilidad ahora, jjjj me vuelven a ver en 15 días mi gine de sanitas dice q de momento va todo como tiene que ir así que muy contenta

              un un beso a todas

              Comment


                buenos dias chicasssss!!!!

                nat mealegro q esten perfectos tus bebes eso va dando tranquilidad!!!!


                nadaimposible yo de betas no entiendo nada de nADA lo siento.... solo loq leo por aqui

                samito me alegro de q hayas tomado ya una decision ahora veras como descansas un poco mentalmente es como q lo aceptas y ya te sientes bien con ilusion y fuerza y ganas!!!! ahora a ver sillega pronto tu donante tu donde estabas??? clinica

                malp mucha suerte manana seguro q esta todo bien

                memarfe y ojala animaros eso so las hormonas te vuelven loca en el embarazo es una montana rusa jeje

                abbys como estas????

                Comment


                  Chicas me he debido perder algo q le pasa a OJALA y a MEMARFE? Campeonas pero si tenéis q estar felices y revisar esa felicidad allá por donde vais

                  yo tengo todo el día una sonrisa de oreja a oreja y ya me pueden hacer lo que sea q mi sonrisa no se borra así q por fi sonreír y ser felices q después de tantos años nos lo merecemos

                  SAMITO ya veras como no te arrepientes de la decisión es q yo como los siento y veo cómo míos pero desde el principio no tuve nunca ningún problema todo lo contrario lo vi siempre como una oportunidad para poder quedarme embarazada


                  Nada imposible Uff no tengo ni idea de betas pero me imagino q no queda otra que tener paciencia y rezar para que el campeón crezca y se agarre a su mami , quien te dice que fue una implantacion tardía ???

                  Comment


                    Hola chicas,
                    Yo a lo mío, náuseas y ascos a todo, me cuesta la vida comer algo, paciencia.



                    Memarfe
                    Será tema hormonal??? Supongo que si, venga ánimo


                    Nada imposible
                    Pues ni idea, pero ya sabes que lo mismo puede ir bien que mal, la buena noticia es que implantan y quizás con cambio de donante tengas más suerte, seguro que sí, ánimo


                    Natmrv
                    Me alegro que estén bien los peques, ahora ya estas más tranquila


                    Malp
                    Cuando sepas nos cuentas, seguro que todo va bien


                    Samito
                    A todas nos duele un poco, es normal, pero si quieres ser madre, que más da una célula tuya o de otra? Si eso ni lo piensas, ya verás que merece la pena, la vida y la ciencia nos da esta oportunidad



                    Siento no personalizar más, pero es que hoy estoy regular y no ganas de móvil tengo. Hoy he bajado un momento a la calle y a ver si voy bien y no hay más sustos
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      Ahora de paseo y cada vez me canso más, hoy estuve tb un poco revuelta pero cuando los ves se te quitan todos los males

                      Comment


                        Bimbame enhorabuena por ese positivo es una beta muy alta ¿ a cuSntos diss post transfer te la has echi?

                        nada imposible en mi anterior ciclo me dio de beta 12 y se duplicó a 30, la cual me la tuve que volver s repetir a los dos días, pero ya el resultado había bajAdo total que quedó en bioquímico,
                        yo lo he conseguido en mi tercera transfer de ovo, y tú segurísimo que tsmbien lo vas a lograr,

                        memarfe y ojalá salga bien venga arriba esos ánimos 💪🏻💪🏻

                        Nat como ya hemos hablado ya sabes q me alegro muchiiiisimo

                        mslp mañana nos cuentas tu eco emocionante jiji

                        Comment


                          Ojala, Memarfe y Lindi!!
                          Venga!!
                          Esas hormonas os llevan de cabeza!!
                          Venga teneis que disfrutar el embarazo desde el minuto cero!!
                          Esto es una carrera de fondo y a vosotras ya estais encarriladas, y bien encarriladas, es lo que queremos el resto!!
                          Así que ánimo y pensad en nosotras que queremos estar en ese kilometro, por el que estaís pasando vosotras!!
                          La verdad es que esta lucha que llevamos.. pasa que ahora que habeis conseguido ese positivo, el cuerpo como que se relaja, y empieza con los miedos... Y con lo valientes que sois, nadie va a poder con vosotras!! Venga, la depre,, tampoco!!! Coger un folio, y dibujad una sonrisa!! y ponlo en la nevera,, en la mesa, al lado del espejo en el cuarto de baño, ...
                          Ya no me enrollo mas!! Un beso bien grande

                          Comment


                            Nat !! guapa!!
                            que bien tus peques!! cada vez mas grandes y que bien!!
                            Un beso!!

                            Comment


                              Nenu nos tiene que contar la eco con Grañeras!! donde esta este médico?? que nos lo cuente todo!! Por favor!!!

                              Comment


                                Gracias VILLAROP chicas todo lo que dice tiene razón pensar todo lo que nos ha costado y ahora q ya casi lo tenemos así que pensarlo por favor y sino organizamos un viaje y un súper fieston ya veréis como desconectáis arriba chica q me pongo triste 😂

                                Comment

                                Working...
                                X