Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lindi, si tu CAP tiene ginecologia ve directamente y pide hora con la matrona, ésta te hace exactamente lo q te ha comentado KARA y ya te pide analíticas y demás para el triple escreening, y el resultado te lo dan en el hospital el día de la eco ( en mi caso la maternidad del hospital clinic). Yo no dije q iba por ovo porque tb me hacía las ecos y el triple escreening x privado. La matrona tb me mando la prueba del azúcar en semana 10 xq le comenté q mi cuerpo me pedía muchos hidratos de carbono y que era muy raro en mi ( esta prueba se hace en el 2 trimestre).
    En la prueba me salió un poco alto el azúcar y tuve que hacer la de las 3 horas a los pocos días, y salió bien.

    Por cierto, Lindi i Nat, solo faltaría que no pudiéramos quejarnos, sea el momento q sea, todas pasamos por muchas angustias y es natural q expresemos como nos sentimos buscando la comprensión y complicidad de las chicas del grupo. Así q para nada os tenéis q sentir mal.

    Comment


      Kara, gracias, pensaba igual decir lo de fiv porque se se cuanto estoy.


      Abbys, gracias por la info. Entonces, tu en la ss no dijiste que era por ovo, y en el privado lo hiciste todo con los datos correctos??? No se si hacerlo así la verdad, si me puedes decir exactamente como lo hiciste, es que yo tengo familia médica y no quiero que se enteren la verdad, aunque hay secreto profesional, pero no me hace gracia la idea.

      Puedo preguntar también, que me cuesta hacerlo por privado y tenerlo en cuenta, eso sí, y hacerlo doble.

      Una pregunta, el cuerpo que te pedía exactamente? Azúcar, dulce? O pan? Lo tendré en cuenta ya que lo dices.

      Perdona tanta pregunta y molestia, yo también me estoy adelantado un poco a los acontecimientos
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Hola chicas:
        lo primero de todo felicidades a las embarazadas, jo como alegra ver esos positivos¡! aunque apenas escribo porque necesitaba recuperarme os leo siempre que puedo. Animo a las que estáis preocupadas por la ecografia estando de poco tiempo, creo que es normal que nos pase a todas después de las historias tan largas y duras que tenemos detrás. A mí seguramente me pasara lo mismo y no creo que me haga una ecografia pronto (aunque luego seguro que no aguanto) pero me gustaría hacérmela sobre las seis semanas y 5 días o la semana siete, que es cuando realmente se puede ver, o al menos es lo que me dijo a mí el gine. Sé que en algún caso se ve antes, pero claro si no es así la angustia que pasamos... Ains, en fin chicas creo q después del positivo siempre tendremos esa preocupación y tendremos que ir dando pasito a pasito. Así que ánimo chicas, intentad distraeros y ser lo más positivas posibles aunque sea difícil...
        Recordais que os dije que en Mayo ya iríamos pensando en comenzar tratamiento? Pues bien, necesito vuestro consejo: tenemos claro que vamos hacerlo en IVI, es largo de explicar pero después de un tiempo de duelo por el último fracaso y hablando con amigos nuestros pues decidimos hacerlo en ivi, eso lo tenemos claro. Pues bien, el miercoles di el gran paso y me decidí a llamar para coger la primera cita y la chica q me respondió me pregunto si era la primera vez que acudía y la dije que si, entonces me dio un número gratuito al que debía llamar. Llame a ese numero y me dijeron que por un error informático no me podían tomar los datos para rellenar la ficha y que les dejaría un móvil y me llamarían. Pues bien al día siguiente (jueves) eran las 6 de la tarde y aún no me habían llamado. Así que volví a llamar al primer número y me volvió a decir lo mismo, que llamara al teléfono gratuito. A lo cual la respondí bien sería (odio la falta de formalidad) que ayer ya llame, que quedaron en llamarme y todavía estoy esperando, a lo cual me respondió muy amablemente que pasaría un mensaje con mi móvil para que me llamaran, ya que es un calo ventee desde donde te recogen la ficha y te dan cita para el ivi que tu quieras. Yo eso lo entiendo chicas, que tomen los datos en un call centre para darte la primera cita y luego ya pases al centro. Pero al día siguiente, es decir ayer, tampoco me ha llamado nadie. Y tengo un disgusto chicas...qué opináis? Será que me llamaran esta semana? Pero tanto trabajo tendrán? No os imagináis lo que me ha costado dar el paso a llamar. Y que ahora me pase esto... Llevamos tanto sufrido que igual es una tontería pero tengo miedo a pensar que saldrá todo torcido. Qué haríais? Esperaríais esta semana a ver qué pasa? He pensado dejar pasar esta semana y si no llaman presentarnos mi marido y yo en el centro y explicarlo. Mi marido el pobre me dice que me entiende y también le da mucha rabia, pero dice que no podemos dejar nuestra lucha por una llamada del center. Y tiene razón chicas, pero no he empezado y ya me empieza aflorar el miedo a que todo se tuerza desde el principio. Lindi, trae el palo de escoba que me lo merezco no veas como. Y eso que soy súper positiva y todo el mundo me lo dice, pero llevo tanto sufrido... Necesito vuestro consejo... Un beso grande a todas...

        Comment


          Hola ESPERANZAOVO Porque no llamas directamente al teléfono q aparece en la página web vas a ir al ivi de aravaca? Yo te pasó el teléfono si quieres y te dan cita con una doctora y ella os explica todo luego os pasaran con administración y ahí os explican los contratos e importes es q no tiene más y sobre todo si tienes claro q quieres ir a ovodonacion, yo por lo menos lo hice así, un besito

          Comment


            LINDI creo q no es bueno tomar muchos carbohidratos, lo mejor fruta, verdura y proteínas

            Comment


              Gracias Nat, lo vamos hacer en ivi Bilbao...ains, volveré a llamar al número que me dieron? O espero esta semana a ver si me llaman? Bueno a ver cómo voy... Como vas tú Nat?

              Comment


                ESPERANZAOVO pues voy con mucho miedo y mucha cautela la verdad, sé que es tan complicado todo y tan difícil pero esperando a q lleguen la próxima ECO y este todo bien y me tranquilice

                Comment


                  Hola mis niñas!!!!
                  Fifilonga, nenu, gema reble, Memarfe !!!!!!!! Como van esos cuerpecitos míos!!!!
                  Tengo un finde movidito de eventos con mi niño y casi no puedo entrar, pero tenía que asomar el morrete para ver como iban mis mitades porque así os considero
                  Entro para decir que samito, Nat hacer el favor de no darle más trabajo al palo de lindi!!! Jjj menos mal que Nadaesimposible se porta bien porque si no no da para todas el palo jjjjj
                  Kara una cosa en cuanto términos esto nos vamos a una boda juntas y bebemos muuuuucho!!!! Ya verás que risas
                  Abbys que te voy a decir es que es leer tu nombre y se me ilumina la cara te prometo que eres un ejemplo besos mi sol
                  Esperanzaovo yo llamaría otra vez porque estas con fuerzas y tienes que aprovecharlas,,,, a mi la primera vez entre en la página y solicite información y en dos días me llamaron y muy bien,,, vamos insiste y haz lo de la página que hice yo también,,, si están deseando tenernos!!!!
                  Bueno chicas como soy un desastre creo que el lunes hay cien mil ecos y alguna cosa más,, id contando
                  Yo por mi parte vuestra eterna beta espera estoy de buen humor esperando mi cuarta beta!!! Eso si ys veremos lo que me dura jjjjjjjj
                  Abrazos a tooodas

                  Comment


                    Gracias chicas, sois unos soles. Nat te entiendo, pero ya veras como cuando vayas está todo bien y das otro pasito, cuando la tienes? Ger, que bien que estés de buen humor? Cuando tienes la beta? Ains, es que ya somos tantas que me pierdo. Animo chicas, el que no lucha no lo consigue y nosotras somos unas luchadoras. Pues igual sí que pido información en la página Ger, creo que hay que rellenar un formulario...
                    un beso a todas.

                    Comment


                      Esperanzaovo,
                      Que has llamado al num 900? Al general? Yo llamaría a ivi Bilbao directamente. Cuando llamas, sale una grabación (al menos en bcn) y te dice si es para primera visita,.. Y más opciones más.
                      Habla con ellas, explica el caso y que te den cita ya.

                      De todas maneras, ya que eres de Bilbao, te diré que hay una clínica nueva, que han fundado gente del ivi que se ha ido y hay una eminencia que se llama iñigo davalillos, busca en Internet y verás el nombre de la clínica. Lo se en confianza. Si quieres ivi, vete a ivi, pero que sepas que estos, es como si lo fueran y gente de Ivi se ha ido a su clínica.

                      Y ya tengo que sacar el palo otra vez a pasear... Me estáis dando faena hoy ehhhhh!!!
                      Es normal estar nervioso, y no pienses nada raro, son cosas que pasan, lo importante es tener fuerza e ilusión y a luchar!!!




                      Natmrv,
                      Que proteínas van bien? Yo fruta aún, pero verdura como justita la verdad
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Gerd,
                        Así me gusta, tu positiva, venga ánimo!!!
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          Gracias chicas...

                          Estoy de acuerdo, llegados a este punto hay que hacerse todas las pruebas antes de nada.. Despues del ultimo fracaso me dijeron que no hacia falta mas pruebas y por mi cuenta me hice analitica y resulta que tengo homocisteina alta y vitamina d baja. Iré también por mi cuenta a hematóloga e inmunologa a ver me me dicen. Me parece fatal que no nos informen de la posibilidad de ampliar el estudio de entrada y menos después de un fallo de ciclo...

                          Sobre la vitamina d, las ampollas cada 15 días son hidroferol 0'266, que son 16000 ui?esas son las que tomo yo..
                          Tomo también natalben supra y seidivid que ya tienen el total 600 de fólico, tomáis además el isovorin para la homocisteina?

                          Comment


                            Buenos días campeonas!
                            Lindi, te quería comentar. A mi también me gustan mucho las infusiones pero no todas son buenas en el embarazo. Tengo entendido que la manzanilla en exceso no es buena. Echa un vistazo en el Sr. Google. Hay páginas que te dicen las que se pueden tomar y las que no.
                            42 a.
                            Embarazo natural
                            Varias Fiv
                            1 Ovo
                            4 abortos
                            A por la siguiente y definitiva!

                            Comment


                              Sobre alimentación, hay que comer sano y ya está. Recomendable:frutas y verduras, incluidas verduras en crudo x el aporte mayor en vit y fibra.
                              Proteína, sobre todo pescado e incluyendo pescado azul.
                              Los hidratos también son importantes, ayudan ar que se mantengan los niveles de glucosa en regla.
                              Son buenos los frutos secos con moderación, por supuesto lácteos.
                              En fin....espero haberte ayudado un poco.
                              42 a.
                              Embarazo natural
                              Varias Fiv
                              1 Ovo
                              4 abortos
                              A por la siguiente y definitiva!

                              Comment


                                Disfrutad el domingo, chicas! Mañana tenemos muchos acontecimientos por aquí y todo será para bien.
                                Lindi tiene que dejar su palo a un lado, tiene que cuidarse y le estáis dando mucha guerra jajjjjjj
                                Besos a todas!!
                                42 a.
                                Embarazo natural
                                Varias Fiv
                                1 Ovo
                                4 abortos
                                A por la siguiente y definitiva!

                                Comment

                                Working...
                                X