Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LINDI a las 8:30 estoy súper nerviosa por eso necesito entretenerme

    Comment


      Chicas, veo que hay un montón de embarazadas.. En vuestra experiencia es cierto lo del 60-70% embarazos por ciclo?
      Habeis tenido que hacer varios?
      seguro lo habéis contado antes, pero si os apetece volver a contar vuestra experiencia a las nuevas nos vendría genial 😜

      Comment


        LILI en mi caso es la primera ovo y estoy embarazada hoy exactamente hago 6 semanas, yo estoy en ivi en aravaca y el ciclo fue muy bueno, tenemos 5 congeladitos y eso da mucha tranquilidad, yo siempre digo q primero miréis bien todo la homocisteina que no esté alta q este por debajo de 7 para embarazo, la tiroides por debajo de 2,5, estar bien con todas las vitaminas b1,b6 y b 12, importante la vitamina D, hierro etc tomar desde ya calcio es decir isovorin y mirar con inmunologa pruebas y hematologia, aparte de mirar muy bien el utero con una histeroscopia y hacer la prueba ERA si nunca se tuvo ningún positivo, porque todo esto porque te ahorras mucho dinero y muchos disgustos. Los médicos van haciendo ciclos y en función de cómo vaya os las Irán mandando con lo q supone un gran gasto económico pero sobre todo emocional, bueno LILI espero no haberte liado y para lo que necesites aquí estamos un besito

        Comment


          Ah y ese porcentaje se da en el tercer intento el porcentaje empieza con un 40 o45% y sube en cada intento, luego depende si es fresco o congelado y si te pones uno o dos míralo en la página del ivi o en cualquier clínica que esa información te lo explica mejor

          Comment


            Lili, en mi caso es primera ovo también, embarazada de mellis y me quedan 2 congelados

            a mí me dieron 60% probabilidad, supongo que porque ya estuve embarazada antes aunque se paró en semana 9 y todas mis pruebas estaban bien

            Comment


              Nadaimposible, tu como vas????

              Hola chicas......empieza mi ralladura mental, y sé que es pronto. Esta mañana he hecho una tontería, un pipitest, a 5 días post transfer, o 10 de vida de mi embri. Y claro, negativisimo..... Me he venido un poco abajo y me estoy rallando. Lo cierto es que lo he hecho pq uno de mis únicos síntomas cuando me he quedado embarazada ha sido tener tirones de utero y ahora no los tengo.....nada de nada.....no sé....seguire insistiendo, pero no pinta bien.......
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Buenos días chicas.

                Pero bueno Samito. Ni caso al pipi test. Es súper pronto. No vuelvas a hacerlo pq lo único que hace es confundirnos y dar un bajón tremendo. Venga ánimo que aún es muy pronto.

                Lili yo en mi caso tb me dieron ese porcentaje pero lo he conseguido a la cuarta vez. Tres transferencias negativas previas. Supongo que todo influye, aunque yo las cosas que dice Nat las llevaba más o menos miradas. Ahora que me acuerdoSR me dijo que si me embarazaba tomará tb otra especie vit D, lo tomasis quienes lo habéis conseguido? Y me como la cabeza con la heparina. Cuando se empiezan controles?

                Por mi parte sigo con mismos síntomas... Que son pocos. Aunque mi pareja dice que voy a estar con un bombo de aquí a Lima y seguiré sin creermelo. Supongo que es mi proceso mental que dp de tanto esfuerzo no lo asumo.... Que llegue ya el mierc y otro pasito mas por favor.
                Que tal tus náuseas Lindi??

                Comment


                  Buenos días chicas?

                  En ivi dan primer intento 68% en segundo 90% y en el tercero 96% por lo menos eso es lo que dicen y pone en su página pero como dice NENU Dependerán muchos factores

                  SAMITO para matarte que haces haciéndote tan pronto pipitest es q no te sale nada ni a ti ti a nadie vamos que te mando a LINDI con el palo de la escoba para darte jjjjjj

                  MALP hay mi niña te leo y pienso igual es que hasta q no llegue el lunes y me digan que está y todo bien sigo sin vivir creer que estoy si pero puede ir bien o no ir así q uff me queda un sábado y un domingo q veo a LINDI O viniendo a darme con la escoba o rezándole sin parar a la moreneta

                  Comment


                    Ah y yo si me compre las vitaminas D q silvia me dijo y las estoy tomando creo q es importante tener la vitamina d bien.
                    MAlP y con la heparina que te pasa?

                    Comment


                      Samito, esconde esos pipitest! Si te hubiera dado positivo habría sido un milagro, pero mujer como se te ocurre.
                      Tranquila, no le des vueltas, todo irá bien, ya verás que cantamos dos positivazos je je je je
                      Yo de momento bien, estoy haciendo vida normal y hasta me olvido de mis pequeñines a veces, a ver si sigo así. ....
                      42 a.
                      Embarazo natural
                      Varias Fiv
                      1 Ovo
                      4 abortos
                      A por la siguiente y definitiva!

                      Comment


                        Venga Nat, si te dieron muy buenas noticias. Se vio más que a mi desde luego, o el médico fue más amable de explicarte. Yo me he llegado a comer la cabeza de que vio algo malo y no quiso decir, como en plan a ver cómo evoluciona y eso, pero creo que soy una retorcida mental. Yo supongo que ya con es diferente. Porque ta has citado el lunes??? No hubiera sido mejor un par de días mas? O te lo dicen así?

                        Necesitamos unos cuantos escobazos. Yo no me lo creo.....

                        Comment


                          Pregunta: al las chicas con heparina, se me señalan los agujeros donde me pincho, un pelis rojo, como lunares. Yo sigo las instrucciones pero me pasa. Alguna recomendación?
                          42 a.
                          Embarazo natural
                          Varias Fiv
                          1 Ovo
                          4 abortos
                          A por la siguiente y definitiva!

                          Comment


                            Buenos días,

                            Samito, lo malo hubiera sido q te diera positivo tan pronto. No te ralles, ni por embarazo natural con ciclos cortos un test tan pronto daría positivo. Y los síntomas ya sabemos q no significan mucho, menos cuando vamos tan medicadas.

                            Lili, yo me quedé a la segunda transfer. Yo le había prometido a mi familia q antes de empezar iba a decidir cuantas intentonas iba a hacer Como máximo (por aquello de prepararme para el q no salga bien y para q la maternidad no se convirtiera en el eje absoluto de mi felicidad). Esto fue una promesa voluntaria eh, q dicho así suena un poco coación pero para nada...El caso es q para poder decidir, hice q me explicaran lo de los porcentajes varías veces, ya q usan terminología bastante confusa.

                            Ciclo es cada vez q estimulan a una donante y fecundan los ovulos obtenidos. Transferencia es cada vez q te transfieren ovulos fecundados. IVI garantiza q te quedes al de tres ciclos o te devuelve el dinero (pero no dice cuantas transferencias).
                            Las probabilidades de que te quedes embarazada en cada transferencia son un 25% approx por embrion y son acumulativas. Esto es, 4 transfers de un embrion tienen la misma probabilidad de q uno implante q dos transfers de dos embriones. Es como lo q aprendíamos en el cole: cuanto más veces tiras la moneda, más probabilidad total (acumulada) tienes de q salga cara. Me explico?

                            Hay q recordar q esto son datos estadísticos, q varían de clínica a clínica y según tu edad y otros factores.

                            Conclusion: es el tratamiento con más tasa de éxito pero sigue siendo un poco lotería.

                            Vaya ya rollo q he soltado!

                            Malp, a créete q estas embarazada y subir esa positividad, venga!

                            lindi, espero q mejores pronto.

                            Besos a todas

                            Comment


                              Nat y Malp, chicas disfrutad el fin de que el lunes será un día especial para vosotras. Disfrutad cada fase, estáis embarazadas!!!!!
                              42 a.
                              Embarazo natural
                              Varias Fiv
                              1 Ovo
                              4 abortos
                              A por la siguiente y definitiva!

                              Comment


                                La vitamina D cual es??? Desde cuando la tomas?

                                Con la heparina nada, pero que te tienen que hacer controles el hematología desde el principio supongo no?? O eso me dijeron. Pero como nunca había tenido positivo no se.

                                Muy bien nada imposible.

                                Comment

                                Working...
                                X