Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas..!!

    Buenos días ..!
    Os leo todos los días, pero no me decidía a escribir .. Algunas ya me conocéis.
    De mi contaros que el lunes tengo Beta, y la verdad que no estoy muy positiva porque no tengo ningún síntoma, la otra vez cuando fue positivo, si los tuve , por lo que no estoy muy positiva , además de que esta vez era un blastocito cavitado, y la anterior era un blastocito empezando eclosion .
    En fin que el lunes saldré de dudas.
    Queria compartir con vosotras un descubrimiento que he hecho para introducir la progesterona más fácilmente, compre un lubrificante vaginal, y antes de introducirla me hecho un poquito en el dedo y lo extiendo muy bien todo el dedo.. Y voala ..! Entra solito y sin hacerme ningún daño.
    Perdonar que no escriba, pero prefiero leeros.
    Un besote a todas ..!!

    Comment


      Buenos días,
      Estoy muy cansada, esta noche tocaba dormir mal, en fin...


      Nada imposible,
      te veo bien y animada y eso deja buenas sensaciones, cada vez queda menos para eso positivo, ojalá que si. Suerte
      Samito, para ti también



      Anitacros
      Suerte en tu beta, yo tuve una con todo de síntomas y fue negativa, es que eso no se puede saber, condiciona mucho el ánimo, lo mejor es no pensar, ojalá vaya bien y tengas suerte


      Gema
      Que bonito ver que todo va bien, que ilusión, poco a poco ya va creciendo. Cuando tienes próxima eco?



      Kara
      Mejor ir con cuidado, si estás tranquila mejor, parece mentira pero estas cosas influyen mucho.
      Tu concéntrate en buscar para la boda jejeje
      Cuando vuelves al médico?



      Villarop
      Tu q tal todo guapa?



      Natmrv,
      Te tomo la palabra ehhhh, aquí te quiero ver yo en el monasterio de Montserrat!!!!
      Haces bien en desconectar, ahora vida relax y a disfrutar. Tu marido que tal? Ya piensas en nombres o aun no?



      Perdón no os nombre a todas, hoy me he levantado espesa y con sueño, cada vez somos más jejeje. Cofradía fiv al ataque!!!!!!!!
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Hola chicas

        me alegro de las buenas noticias en las ecos, Malp, no tengas mucho en cuenta lo que te dijeron y espera a la siguiente, yo cuando tuve la hemorragia me dijeron directamente en urgencias que había perdido 1 y después de la llorera y el disgusto me dice.. Uy no espera, que están los dos... Así que espera a la segunda opinión

        al al resto besos y suerte en cada una de las etapas

        hoy empiezo ya mi baja, a las casi 27 semanas, voy quemando etapas y tengo la sensación de que me lo empiezo a creer... Aparte de por el barrigón claro jajajaja

        Comment


          Buenos días chicas

          anitacros q bien verte de nuevo por aquí. A ver si el lunes nos das un alegrón que el foto está de racha y tiene q continuar

          gema enhorabuena por esa eco la verdad q de una eco a otra cambian mucho ya se empiezan a ver cómo personitas ya más formados

          Gerd no creo q sea bioquímico pues entonces la beta habría disminuido y no es así si no que sigue subiendo eso está bien

          nat no leas más en internet eh!

          Chicas mi beta de ayer fue fantástica al principio creíamos q no íbamos a poder verla, justo pone el ecografo y la niña de espalda jrje, pero al final sí que la pudimos ver y hacer fotitos y vídeo jiji pesa ya 799gr y esta perfectita, en 3 semanas vuelvo a eco

          buen fin de semana para todas aunque no os nombre a todas porq sois muchas, besitos

          Comment


            Chicas, vaya día llevo, unas náuseas... No me entra nada, pienso en comida y uffff, no llego al punto de vomitar, pero no se que comer, no me apetece nada, mi marido encima venga a achuchar y es peor, no es siempre, ayer estaba bien pero hoy fatal, ya no se que comer no que hacer

            Algún consejo???




            Nenu,.
            Vaya tela en urgencias también joer, podrían asegurarse antes de hablar, es que lo dicen como quien pierde un bolso



            Reble,
            Que linda tu muñequita y que buenas noticias que todo va bien
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Ay Lindi, a mi cuando estoy así solo me lo quita comer algo, aunque sea poco. Algo de fruta o algo salado. Algo que te apetezca y no te de un olor raro...
              Yo es que con determinados olores que mal lo paso!

              Comment


                Chicas, una duda: que diferencias hay en miniovo y ovo en ivi madrid?

                Cuantos ovulos garantizan?
                cuantos embris y de que calidad o días?
                se puede hacer el test de compatibilidad?

                Comment


                  Hola a todas.

                  Por fin viernes. Ayer tuve un día horrible de trabajo. No he pensado mucho en lo del miércoles pero gracias a todas por vuestros ánimos. No he mirado casi en Internet. Y tú Nat, cuidado de mirar que he visto que tienes tentaciones. Yo creo que lo mejor es pensar en la cofradía fiv y es de coña pero el nombre de Monserrat no está mal,jaja. Yo la verdad que sigo sin sentirme embarazada, ni un síntoma. Sólo molestias por ahí abajo y a ratos ya ni estoy hinchada... Todo eso mosquea pero bueno como dice Lindi si está mal y sino tb. Te han dado náuseas, ahora supongo que preferirás no tenerlas.

                  Que bien van las embarazadas, me alegro mucho por vosotras y que avanzadas. Fifilonga estas mejor??Y las betaesperantes tb vais genial de animo,casi más mosqueteras que el grupo 1. Que yo flojeaba mucho.

                  Y Gerd te van a dar un premio a la paciencia. Ojalá vaya bien. Te lo mereces. No sabía que ya eras mama. Luego las que lo sois nos tendréis que ayudar a las demás.

                  Voy a intentar pasar el finde lo más relajada. Y Nat como llevas la baja? Cuando te apetezca cuelga una lista que hay mucha gente nueva.

                  Besos a todas y oye ya hemos pensado en isla??? O peregrinación a monserrat.jaja

                  Comment


                    Lili no estoy muy segura, no hice tto en IVI, no sabía que había miniovo. El test de compatibilidad creo lo pagas aparte y eran unos 700,800 y con OVO te aseguran dos blastos. Yo solo me informe, que te cuenten quienes hacen tto allí.

                    Comment


                      Bueno....Lindi, llegaron los temidos síntomas. No tengo mucha experiencia pero no dejes el estomago vacío, toma galletas saladas...no te levantes rápido por la mañana si sientes náuseas, toma antes algo....en fin. ....espero que mejores pero piensa que tu pequeñín está creciendo!
                      42 a.
                      Embarazo natural
                      Varias Fiv
                      1 Ovo
                      4 abortos
                      A por la siguiente y definitiva!

                      Comment


                        Nenu y Reble, me alegro mucho de*que vuestros nenes estén tan grandotes. Y años va quedando menos.....vais a tener que pensar en comprar cositas, no?
                        42 a.
                        Embarazo natural
                        Varias Fiv
                        1 Ovo
                        4 abortos
                        A por la siguiente y definitiva!

                        Comment


                          Kara, no bailes mucho en la boda, eh? Jejejjjjj tienes que cuidarte

                          Anitacros, mucha suerte el lunes!!! Cuelga tu positivo porfi, da mucha energía positiva
                          42 a.
                          Embarazo natural
                          Varias Fiv
                          1 Ovo
                          4 abortos
                          A por la siguiente y definitiva!

                          Comment


                            Chicas, no son ganas de devolver, o náuseas fuertes, es como el estómago revuelto y saturado, pienso en comer algo, y no puedo, como si lo tuviera cerrado, no se, igual es la medicación, pero no entra nada, si intento comer algo, me cuesta hasta meterlo en la boca, es horrible de verdad.
                            Y mi marido ahí, achuchando, peor vaya. Ni el agua me entra.



                            Kara, eso te iba a decir yo también, que en la boda no te muevas mucho. Mejor prevenir.



                            Malp,
                            Es que el nombre no es nada feo, a ver si sale alguna de aquí, yo lo he descartado porque tengo familia que se llama así y me gustaría un nombre que no esté para no repetir.

                            Bueno, estos síntomas también son de la medicación, y nadie me asegura a mi que todo vaya bien ahí dentro. Intenta no pensar, tu haz vida normal y lo más tranquila posible, y como no podemos hacer nada más, ni pienses. Ya ves que algunas no tienen síntomas y sigue el embarazo adelante. Disfruta que estas embarazada, tu caso es complicado y ahí están o está, se positiva y mimalos mucho, eso influye, las buenas energías ayudan y mucho.

                            Yo estos días, estoy más pasota, si tiene que ser bien y sino ya seguirnos luchando, les hablo de vez en cuando y ojalá todo nos vaya bien, a todas.



                            Nada imposible
                            Como lo llevas? Q tal vas?



                            Lili
                            Por lo que dijeron aquí hace tiempo, con ovo garantizan dos blastos buenos y con mino ovo un blasto bueno. Si sobran bien, pero si no, solo eso. El test si es mini ovo, creo que no lo hacen, porque la mini ovo sin óvulos congelados, ciclos que han dado menos ovocitos y los congelan para mini ovo.
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Chicas perdonar pero al no estar en el trabajo estoy solo con el móvil y es más jaleo ponerse al día, la verdad es que no sé si será buena o no la baja pero los días se me pasan más amenos y rápida dos y no estoy tan pendiente y pensando en el embarazo, digo lo mismo que vosotras chicas lo que tenga que ser será yo de momento no sé si bueno o malo con menos sintomas estoy genial no me duele nada y lo único q sigo notando es el pecho más hinchado pero por lo demás ya os digo relajadisima, si q me dará algo el lunes cuando vaya al ivi a ver si se ve embrion o embriones y latido estoy convenciéndome que porque no y que está todo saliendo como yo quería así q tengo que seguir con esta positividad y energía, bueno mis niñas después de todo este rollo ya leo que KARA Se va dentro de nada de boda y está con compritas, que LINDI tienes mal cuerpo y no te entra na a mí lo contrario jjj como de todo, MALP que seguimos sin leer ni mirar nada para que? Si no conseguimos hacer nada, ya veras como se equivocaron, GERD No te sige nada de tu beta pero ya vi cómo te dije que sigue subiendo y q pinta de momento bien
                              a SAMITO, a NADA IMPOSIBLE Y por lo que leí a ANITACROS suerte el lunes en tu beta y a SAMITO y nada chicas que gusto lo estáis llevando genial mucho ánimo

                              A las niñas nuevas muchos besitos ya veréis que bien se está aquí es un lujo a las súper embarazadas muchos mimitos y besitos sois lo más

                              Desde Canarias en la playa os espero jjjjja todas besitos jjjjj

                              Comment


                                Nat, aprovecha, pasea, queda con amigas... Lee... Todo lo que no puedes hacer trabajando.
                                Ahora que tienes tiempo libre, hay que aprovechar. A que hora tienes la eco el lunes?
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X