Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    maka no me digas que te obligaron a hacerte el test? tu en que ciudad estas? pues es unapasta anadida1000 euros mas jo entonces tu ya vas para transferecia?

    olives gracias por darme tu opinion como es tu caso???

    siento si parezco pesada pero tengo que leer y luegoescribo por eso tantos mensajes ja ja ja

    Comment


      Iniciado por lindi_ Ver mensaje
      aquí la Moreneta, que nos ayude a todas





      Nada imposible, aquí la pongo de nuevo, a ver si nos sigue ayudando, ojalá tengas suerte y sea posible


      Para todas igual, al final me hago de su cofradía jijijijiji
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Hola ovostesoros como vais???lindi me apunto a esa cofradía pero ya!!!! 😄😄😄😄me meo,,, claro que antes me apunto a lo de los spa porque es verdad que esto va s ser una come olla hasta el fin de los días,,, yo mi tercera beta y eco hoy sobre las 7,,, siempre tarde por el pijo del trabajo pero bueno lo que sea ya porque necesito avanzar para un lado o para otro pero ls verdad no puedo más estoy cagada.
        Villarop totalmente de acuerdo con lo del trabajo mss maravilloso del mundo,,, cuando me hicieron la transferencia lo pensé y lloré,,, Graaacias avances médicos y personal cualificado

        Comment


          Gerd, suerte y nos cuentas cuando puedas guapa, ojalá vaya todo bien!!! Ánimo
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Hola chicas!!!
            Malp cariño ayer te leí pero me dormía y hoy he ido muy liada,esa tía es una imbéciles, tu ni caso ya veras como va genial,enseguida tienes la siguiente eco,no pienses mucho porque esta tipeja lo que ha echo a sido ponerte más nerviosa

            Nada imposible venga que te queda 1 día menos

            Gema que alegría saber de ti,ya nos dices que tal la eco

            Oliver, kara,nenu, reble que tal???

            Abbys cuanta alegría saber que has vuelto hacer vida normal,muchísimo animoso

            Y mi lindi como va??
            Nat a descansar que te lo mereces y ger dinos algo de tu beta

            Yo igual que estos días, bueno hoy un poquito mejor eso sí no soporto los olores, hoy he recibido mi primera canastilla y un baby del toysurs y vamos como que me lo creo que ilusión recibirla

            Comment


              Ahilo yo tengo un niño de embarazo natural de 5años que es mi vida y fue el y esa experiencia lo que me hizo plantearme la ovodonacion, cuando me dijeron que tenía una antiimuleriana de 0,28 y 40 años y me dijeron las pocas probabilidades de ser madre otra vez me moría dr pena, por eso la ovodonacion fue una luz,,,, tengo hijos de amigos que los quiero con toda mi alma y no son míos,,,, como no iba a querer a uno que lo engendrara yo? Si hasta me planteé adopción. Y no lo hice porque mi hijo no se quedará solo, ls vida da muchas vueltas y no sabes si el día de mañana con 5 hermanos te verás solo. Lo hemos hecho porque la felicidad que me da mi hijo solo me la puede dar otro hijo y eso es más importante que cualquier gen.
              Solo me preocupa de la genética la parte de la salud porque se me escapa la mitad dr la información y q vivo en un pueblo y la gente juzga y a mi me gustaría decirles,,,, pero con todo lo que tenemos que pasar y gastar no tenéis ni idea de lo que se desea. Puff menudo rollo he soltado como se nota que estoy nerviosa y muerta de miedo,,,, hala os dejo descansar

              Comment


                Fifilonga, ya empiezas con los regalitos??? Que guay!!
                Lo de los olores se te irá pasando poco a poco, ánimo y paciencia


                Yo ahí ando, a ratos cogería el palo la escoba para darme unos cuantos palos, jejejeje, intento distraerme, no hay más
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Ay chicas la verdad es que estoy temblando 😳😳tengo mucho miedo a un eptopico o a tener que hacerme otro legrado,,, socorro

                  Comment


                    Hola chicas cuantas páginas por leer, pero es q por falta de tiempo muchos días no puedo leeros

                    Gerd mucho semana con tu repetición de beta

                    malp q agradable la q te toco hacer la eco ¡ la madre q la pario! No te desanimes de momento estas embarazada y ya la semana que viene veremos 💋💋

                    nada impisible 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Ya con tus dos embris cruzaremos los dedos para que esta sea que si, pero seguro va a ser que sí

                    chicas yo aquí esperando en la sala de espera para ver a mi princesa, ayyy a ver si me toca ya que me desespero, que ganitas tengo ya !

                    A más ver si puedo luego os cuento

                    gema ya de 10 semánitas q bien , como pasan las semanas madre mía, se me está pasando todo muy rápido

                    Comment


                      Ger, muchísimo año!!! Me imagino que tiene que ser horroroso!!!
                      Te envío toda la positividad del mundo y ojalá haya duplicado!

                      Lindi, ups... ha sido una forma de hablar...jeejejje

                      Comment


                        Ahilo, son 1200€ más!!!salió positivo portador de una enfermedad rara,(hiperplasia suprarrenal congénita clásica)poco común pero es sólo portador.La donante que me eligieron no lo es, así que bien contenta por ese lado.
                        Por otro lado, malas noticias se suspende el ciclo por líquido en el útero que cree que es moco cervical,y es que he tenido flujo transparencia. Suspendo meriestra y el proximo ciclo harán la transfer más pronto(llevo 21 días con meriestra).la punción de la donante es el domingo y congelan los ovocitos todos para mi.Si encontraran otra donante aún mejor, pues para mí los frescos.Me aseguran bastantes pq soy joven y quizás quiera el día de mañana otro hijo.
                        A alguien le ha pasado esto del flujo?yo me preocupé pq me sellaron las trompas y por si era ese líquido,pero ella me dijo que no pq mancharía marrón y sería mucho más lo que hay dentro del útero.

                        Comment


                          vaya maka mala pata con el liquido pero bueno ya tienes ahi tus ovocitos conges seguro q a la proxima mejor!!!!! entonces por lo que he entendido a vosotros os vino bien el test por lo menos esa mutacion la habeis podido evitar pero ya voy a pensar que de forma espontanea nadie nos hacemos estos test ......aunque la posibikidad esta tambien


                          ger6 ostras tienes un caso muy similar al mio, je je mi nino tambien tiene 5 anos y mi antimulleriana tb es 0,2 lo unico la edad yo tengo 33 pero burno me pasa tb eso que el deseo por ser madre otra vez es tan fuerte que de hecho no mehacostado a penas decidir ovo eso si con algunas dudas y sobre todo como tu dices la parte de enfermedades que se nos escapan pero no tengo ninguna duda de que si lo conseguimos los vamos a querer igual
                          bueno mucha suerte tambien por tu beta a ver si sale todo bien te doy mucha energia positiva

                          Comment


                            Estoy muy contenta con mi doctora porque no arriesga y es lo que yo quiero ir segura.ya luego que pase lo que tenga que pasar.dudó si congelar ovocitos o embriones ya, al final decidió congelar embriones.besitos campeonas

                            Comment


                              Y tan parecidas porque recuerdo que era tu primera vez en un foro y te encontrabas rara como yo jjjjjjjj y ahora aquí luchando y a por todas

                              Comment


                                Ánimo Ger,aqui no se tira la toalla.Se que no es consuelo pero al menos la que es madre ya sabe lo que es...

                                Comment

                                Working...
                                X