Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ay madre.

    Enhorabuena Nat. Como estas?? Ahora si que me han temblado a mi las piernas de pensar que va a pasar. Estoy cagada chicas. Y porque te ha dado la baja si no has sangrado. Porque se valora riesgo si uno está bien? Sólo para que estés tranquila?

    Bueno aún me quedan unas horas.

    Comment


      Bueno Nat, pues contenta, no? Tú prefieres estar de baja o trabajar?

      Comment


        Nat muy bien un pasito más corazón y lleva razón te mereces disfrutarlo
        Malp cuéntanos como vas!!!!
        Maka ya te queda poco poco que bien!!!
        Olives si es que este solicito español se echa de menos!!!! Por cierto me meaba imaginandote en Internet buscando a la moreneta jjjj
        Venga id contando o id apuntándose para el viaje a Canarias!!!!
        Yo voy corriendo como siempre luego os leo más tranquila pero tenía que entrar porque si no os leo os echo de menos jjjjjjjj
        Besos ovostesoros
        Y sigo muerta de miedo!!!! Socorro!!!

        Comment


          Nat, de cuanto estabas hoy? Que no me acuerdo? El segundo puede ser tardío en implantación, cuanto te hacías la otra eco?

          La baja, te la ha dado para que estés más relajada???

          Son muy buenas noticias, al menos uno está bien y el otro puede ser que vaya lento, creo que siempre se ponen en lo peor para que una se mentalice, a ver si van los dos adelante.




          Yo esta noche fatal, me he levantado mil veces, tenía dolores como cólicos, yo que se... Me duelen un poco las piernas, de ingle a medio muslo y a veces el riñón derecho. Y ayer y hoy nada de ganas de comer, es que no me apetece nada.

          A ver si nos vamos a Canarias y con el solecito mejora la cosa.




          Olives, a que es bonito el santuario de la moreneta? Jejeje. Tienes prohibido volar? De aquí a junio aún queda mucho, seguro que puedes.


          Malp, a mi también me da miedo ir, casi prefiero no ir a eco que saber, estoy fatal, pero hay que enfrentar el momento y que sea lo que tenga que ser, suerte y cuéntanos cuando puedas.


          Fifilonga, algo mejor estas??



          Kara, que suerte, que niña más buena te ha salido, es una suerte la verdad. Como vas?



          Maka, bienvenida, mucha suerte y que encuentren donante rápido.


          Gerd, ánimo y suerte!!!!!!
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Nat me alegro que este bien uno de ellos ya veras como va genial

            Te dan la baja por tener 2 aunque luego se quede solo 1 seguirás de baja pk tu en un principio tienes embarazo gemelar eso lo hacen para que estés tranquila y salga todo bien

            Comment


              Lindi va que esto va hacia adelante ya veras...
              A toda la que te ha 2 seguramente os den la baja por riesgo chicas si es así mejor porque así lo disfrutáis yo estoy deseando cojermela pk se me hacen las tardes noches interminables trabajando me la dan en el trabajo A las 22 semanas y me parece un mundo

              Comment


                Gracias Chicas, MALP te cuento mi Gine dice que auqnue vaya todo bien que al ser embarazo gemelar y con 44 años me da la baja, yo lo prefiero mil veces llevo 6 años en mi trabajo actual y no pasa nada es mas hoy se enterará mi jefe jjjj, Chicas necesito vivirlo y creermelo así que hoy me voy a permitir en día de disfrutarlo

                GERD si se puede así que creetelo, le he preguntado a mi Gine y dice que hay casos que empiezan betas muy bajitas por un atardía implantación pero que luego el embrión espabila así que sigue pensando que es posible.

                OLIVES gracias tu como estas?yo prefiero estar de baja, pero como dice mi gine tu baja es para vivirlo no para estar en casa metida haciendo reposo sino para vivir tu embarazo y disfrutarlo, y eso de momento es lo que voy a hacer.


                NADA IMPOSIBLE Venga que hoy hay sol y es un buen día y recuerda que en "MAYO EMBARZADOS ASEGURADOS".

                SAMITO como vas? todo bien?

                MALP uff es especial el vivirlo, la verdad que son pasitos que hay que ir dando, yo creo que el mas importante será el del lunes, en el ivi, cuando se vea bien latido, pero por lo que me decia la gine pinta bien, y para que ella me lo diga tiene que ser así porque la otra vez me dijo que no pintaba bien.

                Comment


                  Bueno Nat. Pues entonces a disfrutarlo muchísimo. Te lo mereces. Me habías asustado con lo del reposo. Yo ayer fui al centro de salud y mi médico de cabecera tb me la quería dar. Yo le dije que sino hay riesgo médico de momento no. Aunque en mi caso soy autónoma, parte trabajo desde casa y parte fuera mis jornadas son cortitas, nunca tengo que madrugar y planificó un poco la agenda como quiera. Supongo que no es lo mismo. La verdad que a mi me costaría no trabajar. Me ayuda bastante. Ahora estoy en casa de hecho. Voy a comer por ahí cerca del ginecólogo para relajarme un poco.....

                  Luego os cuento.

                  Nada imposible estamos contigo.

                  Comment


                    FIFILONGA exacto, me ha dicho que esta todo perfecto pero que prefiere que este de baja, relajada y viendo tiendas de bebes. Chicas yo me quedo con lo bueno que uno es precioso que va todo genial y que el otro hay que darle tiempo que no lo descarta porque vesicula vitelina hay pero que si es una implantación tardía de un día a otro cambia mucho. Ella todavia no lo descarto)

                    LINDI estoy de 5+5 exactamente mi transfe fue el 13 de abril, y la ultima regla corregida de la donante fue el 25 de marzo y sin yo decirla nada a mi gine en el informe cuadra exactamente y pone que estoy de 5+5, la otra eco del IVI me la hago el lunes 9 que estaré de 6+3 y ahí me ha dicho que se vera latido.

                    Comment


                      MALP mis jornadas son de 9 horas mas la hora de atasco de ida y la hora de atasco de vuelta. De momento la baja es por si yo quiero cogermela sino quiero puedo trabajar.

                      Comment


                        Nat, yo creo que de baja estas mejor, relajada, paseando.... Leyendo, toma un poco el sol... A primera hora de la mañana o por la tarde, al mediodía es fuerte


                        Ah vale, de 5+5 ya se ven cosas, yo como estoy de menos... De 5+1 sería temprano ver nada supongo
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          Nat el estar de baja o no, eso lo ves tú si mejor una cosa o la otra..Tranquila y con buen paso.
                          Respecto al duelo yo si lo pasé,pq tengo 35 años y me hablaron de ovo con 33. Pero para mí lo importante es ser mamá de un niño sano y feliz.La vida se basa en tomar decisiones y ya tomé la mía.Besitos a todas.SUERTE

                          Comment


                            Nat, enhorabuena X tu eco! Ves como todo está bien? Me alegro de que estés positiva.

                            Chicas, transferencia hecha. Dos embrióncitos compactados.
                            42 a.
                            Embarazo natural
                            Varias Fiv
                            1 Ovo
                            4 abortos
                            A por la siguiente y definitiva!

                            Comment


                              Nat, todo ha ido bien, disfruta, hay un montón de cambio en uno o dos días del embrion, como te comenté a mí el primer latido se vio justo en la semana 6 y el segundo en la 6+3 así que es normal una diferencia y más cuando son tan peques, aún ahora en los míos hay uno siempre que pesa más que el otro. Calma y a vivir todo según vaya pasando, no nos adelantemos

                              en cuanto a la baja, yo estuve desde la semana 6 hasta la 14 por los sangrados, desde entonces trabajo aunque esta tarde tengo Gine y me dirá que baje el ritmo y me hará un informe para la SS para la baja

                              perdonad sé que hay más ecos hoy, suerte a todas! Ya nos contáis

                              besos

                              Comment


                                Nada imposible, bien!! Mucha suerte y cuídalos mucho!!

                                Comment

                                Working...
                                X