Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas creo q nos vamos a tener q hacer otro viajecito relajante como la otra vez, a donde os apetece esta vez? Reperimos Caribe o vamos a Canarias ? Haced las maletas q vamos a desoendolarnos un rato

    Comment


      Hola de nuevo!
      Lili estoy en Valencia, y mi edad son 38 años. llevamos muchos icsis y a parte de el factor masculino estan viendo que mis ovulos son no demasiado buenos, saco entre 4 y 7 por puncion pero los embriones no suelen ser muy buenos. total, que la mejora de antrales puede ser una opcion pero ya me advirtieron que no a todas les funciona y que no esta cientificamente demostrado...de ahi mi duda

      Comment


        Nat enhorabuena que acabo de leerlo me encanta el nombre de Sofía!!!!
        Bienvenida happy yo tampoco tengo ni idea lo del método japonés, pero al igual que lindi a mi lo que me ayudo a decidirme era la cuestión monetaria, si me liaba a gastar mis ahorros en probar con mi baja reserva ovárica y mis 40 años me arriesgaba a no tener más probabilidad de ser otra vez mama (tengo ya un niño de embarazo natural) y eso me ponía más triste que los génes.
        Nadaesimposible que te voy a decir!!! Que mañana es un día precioso porque probablemente cambie tu vida así que a levantarse con una gran sonrisa!!y seguro que samito y tú terminais la beta antes que yo a esta marcha!!!! 😄😄😄😄
        Ay me rio pero estoy muerta de miedo

        Comment


          Kara como esta tu niña? Esta noche me acordé de ti porque me dio una noche mi hijo que estoy rematada,,,,, ir preparando esos cuerpos mamis y futuras mamis que esto es un no parar jjjj

          Comment


            Nat, voto por Canarias, turismo nacional si o si, y que en el caribe hay muchos mosquitos y me comen vivaaaaaaaaaaaaaa
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Gracias Ger, mañana sonreiré, claro que sí!
              Chicas, a Canarias, adjudicado! Jejejjjjj
              42 a.
              Embarazo natural
              Varias Fiv
              1 Ovo
              4 abortos
              A por la siguiente y definitiva!

              Comment


                NADA IMPOSIBLE a Canariasssss q nos vamosssss

                Comment


                  Ya yo estoy en Canarias chicas pero me apunto a lo de viajar!!! Jajaja.mucha suerte a todas aún no me quedo con los nombres pero las leo todos los días..yo ya tengo en endometrio a 8 trilaminar,estoy lista desde el martes pasado.Me ven el jueves a ver si sigue todo igual y sigo a espera de donante.La doctora me dijo que para el 30 de mayo(día de Canarias) estaré embarazada!!!!!recemos!!!jajaja.
                  A ser positivas y que esas betas aumenten, que nos vaya todo bien que nos lo merecemos.besitos

                  Comment


                    chicas gracias por las opiniones.. Justo creo sois la que mejor podéis opinar porque habéis pasado por ese momento...

                    Nat, enhorabuena por la sobri..que suerte, van a tener la misma edad los primos no?

                    Ger, no se mucho de betas, pero creo tampoco es tanta diferencia 160 a 200.. Puede que haya empezado mas lento o mas tarde de lo que parecía y ya ira subiendo mas... Mucho animo!


                    Happy Flower, yo en ivi madrid, pero no se si hacen aquí el protocolo japones, por eso estoy buscando alguien que lo haga aqui

                    Comment


                      Buenos días a todas!
                      ¿Cuando decís que vamos a Canarias? Me apunto!

                      Ger, pues anteanoche la niña tuvo mala noche, y es algo muuuuuuuuuuy raro en ella, resulta que estaba un poco pachucha (ayer en la guarde tenía unas décimas) pero bueno, yo ya estoy acostumbrada a dormir menos, aunque también os he de decir que mi niña ha dormido muy bien desde el principio (la noche que nació dormió 6 horas del tirón y a partir de los 3 meses ya ha dormido siempre de 8 a 11 horas del tirón, salvo cuando ha estado mala).

                      Mucha suerte nada imposible, en nada los tienes contigo. Y para esas ecos también! Ya veréis como está todo fenomenal!

                      Comment


                        Ah, respecto al protocolo japonés solo he oído algunas cosas. En mi opinión es un protocolo para conseguir más foliculos más maduros. Con baja reserva ovárica la cálidad de los ovocitos disminuye, eso no significa que no haya ovocitos buenos, si no que, al haber menos, pues también habrá menos de buena calidad. Aunque no es imposible y yo he oído que hay chicas a las que les ha ido muy bien.
                        Si el tema económico es importante (recordemos que estos tratamientos no son precisamente baratos) yo intentaría ver los pros y los contras de cada cosa y, en el caso de que gane la ovodonación, si que creo que es importante hacer el duelo genético. Hay quien lo supera facilmente y hay a quien le cuesta más.
                        Siempre en mi opinión (y yo no soy de ovo) creo que después de todos los sufrimientos mentales y físicos, la ovo, al menos, físicamente no desgasta tanto como una FIV y tiene más probabilidades (aunque hay que recordar que tampoco es infalible y tiene un 50% de posibilidades de acierto).

                        Cada una tenemos una opinión, eso está claro, pero creo que es fundamental que cada una analicéis vuestro caso, vuestras capacidades físicas y económicas, vuestro ánimo, las probabilidades que os den los médicos y los consejos que os den (incluso pidiendo segunds opiniones).

                        Comment


                          Buenos días.
                          Ayer no me dió tiempo a escribir, solo leer.
                          NAt, enhorabuena por tu sobri. Q ilusión.
                          Ger, yo tampoco sé mucho de betas. Espero q salga todo bien, y si no, q no se alargue más de lo necesario. Animo! Ya sabes q estamos aquí para lo q quieras.
                          Chicas! Yo me apunto del tirón a Canarias. Qué ganas de sol y calorcito. Espero q el gine me diga pronto q puedo volar. Tengo vuelo para un finde de chicas en Marbella en Junio y no quiero perder ese viaje también.
                          Aquí en Londres calor no hace pero por fin huele a primavera y los cerezos y magnolias están espectaculares.
                          Bienvenidas a las nuevas. De métodos japoneses no tengo ni idea. Y lo del duelo genético es muy personal. Yo no lo he tenido. Para mí no es diferente de una donación de órganos.
                          Mosqueteras! Seguid animando este foro como solo vosotras sabéis. Habéis hasta conseguido q una atea practicante se interese por saber quién es la moreneta y la busque en internet.
                          Abbys, Bett besos y mimos especiales para ambas.

                          Comment


                            Buenos días chicas.

                            Hoy es un gran día. Quiero intentar disfrutarlo. Después de muchos años con múltiples ecografías para mi enfermedad, para mi tratamiento,.... Estoy con mucho miedo. Me he levantado con las molestias de siempre.... Pero ya son parte de mi. Jeje.Nada de síntomas de embarazo, pero como decís que es mejor no echarlos de menos y mejor no tenerlos mejor. Quizá yo veía tan improbable mi embarazo que si sucedía pensaba ibaa estar fatal, con sangrados,... O yo que se donde se va mi cabecita....

                            Yo tampoco se lo de protocolo japones pq no me dieron ni la opcion., ya que además de mi baja reserva mi pareja tenia la traslocacion. Lili se que la Dra Crespo es buena en eso,te animo a que te valore por lo menos.

                            Lo de Canarias me parece estupendo. Tengo muchas ganas de poner barrigones al sol y que todo evolucione bien para todas.

                            Que bien Olives y Karal que estéis bien. Mucha suerte a Nada imposible. Y Samito como vas?

                            Gerd no se que decirte, pero ojalá vaya subiendo mas.

                            Un beso especial a Abbys y que pronto estés recuperada para volver a luchar.

                            Y Nat que vaya todo muy bien tb.

                            Comment


                              Hola chicas!!!
                              Venga que hoy tenemos muchas ecos y van a salir genial! !!
                              A las mosqueteros deciros que os relajes ya vendrán esos síntomas y veréis como no los queréis je je je os lo digo pk yo estoy de los síntomas hasta el pepo 😂😂😂
                              hapoy flower bienvenida yo tampoco te puedo ayudar mucho en eso yo estoy en ivi valencia y fue ovo si necesitas alguna recomendación de médico me lo dices

                              Y por supuesto me a punto a Canarias o a la conchinchina ja ja ja
                              Animo hoy y queremos esas noticias superficie buenas

                              Comment


                                HOLA CHICAS OS CUENTO:
                                Tengo dos sacos pero mi Gine dice que uno es pequeño (mide 7.4mm) se ve vesicula vitelina pero que hay que darle tiempo aunque ella cree que no ira adelante o que es mas lento y el segundo saco dice que es perfecto en medidas (13.7mm) para las semanas que estoy y con vesicula vitelina bien configurada. Me ha dado baja laboral por alto riesgo, pero lo que me dice ella, que despues de todo lo que he pasado y sufrido que me merezco vivirlo y disfrutarlo así que chicas un pelin mas tranquila, aunque sigo sin creermelo y sin vivir, me templaban las piernas.

                                Comment

                                Working...
                                X