Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Samito suerte mañana!!!
    Y a esas dos ecos también
    Abrazos a todas!!!!

    Comment


      Malp, yo tengo la eco el 17 de mayo, que mi marido puede venir conmigo. Podría hacerla una semana antes, en la 6, pero mi marido no puede y no se, prefiero ir con el y lo que sea pasarlo juntos. Además ya se debería ver todo en esa, incluso latido, y si algo ha ido mal, da igual saberlo una semana antes que una después. Mientras no sangre, amenaza de aborto u otro problema no es, así que si puedo aguantar lo haré ese día.



      Comparto el peso con el pubis, hoy me dolían otra vez mucho los riñones. Será la medicación, el cuerpo que se tiene que acostumbrar, pero si es verdad que a ratos te comes la cabeza. Pero no podemos hacer nada, a ver si tenemos suerte y todo va bien.

      Del estómago igual voy algo mejor, no tengo tanta náusea y parece que me entra mejor la comida , ya veremos. Hoy estaba cansada y a ratos me entraba sueño, espero que se termine el insomnio y duerma normal.

      Buenas noches chicas, mañana más
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Mucha suerte Gerd para el martes.

        Y Samito es mañana?

        Gracias Lindi. Pues estamos todas parecidas de síntomas. Yo me han mandado hacer ecos así,así que seguiré el protocolo. Me hago a la idea que no se vera mucho mas que esta implantado en utero.

        Buenas noches a todas. A ver si duermo como un lirón.

        Comment


          Lili estoy deacuerdo con Natmrv yo e estado en tambre y aunque estoy embarazada no lo recomiendo m e sentido estafada por el problema de dinero nos dejamos llevar allí y no m a gustado nada de q sirve q t den un número mínimo de óvulos si luego t dicen q sólo a quedado uno y regulero a mi m quería dar algo y gracias a dios q a salido bien sino estaría sin ahorros y sin reservas ni nada, muy poca transferencia fatal no t lo recomiendo.

          Lindi a mi también m pasa lo de las ingles pero e leído q es normal lo q pasa es q nos examinamos todo el rato.

          Samito mucha suerte para mañana

          Reble haber q tal la prueba.

          Muchos besazos a todas

          Comment


            Buenos días chicas! A afrontar el lunes con energía!
            Yo por fin he salido de casa y mucho mejor, después de un finde divino metida en casa

            Samito, muchísima suerte para hoy!

            Reble, Ger, cuando queráis! Yo, como lo de las lorzas va conmigo desde bien pequeña, ya ni me inmuto (bueno, si, un poco, pero luego se pasa...) así que Ger, por eso no te preocupes, que seguro que ya te ganaba sin estar preñi...ajajaajaj

            Olives, pues si, esto de los sangrados es una kk, te pegan unos sustos. El de la anterior vez no me dio tanto susto, porque, aunque fue sangre, no fue como el viernes, el viernes tenía unos coagulos enormes, yo ya pensaba lo peor... pero bueno... menos mal que se quedó en un susto!

            Yo estoy teniendo también todos los síntomas de libro, angustias, mareos, malestar de estómago, ascos a los olores, sueño... Supongo que será porque es embarazo múltiple... estos peques desde bien peques se lo hacen pasar mal a mama!!! jajajajaj

            Besitos para todas!!!

            Comment


              Hola chicas, buenos días!!

              lo del insomnio hay veces que no se pasa, siento decirlo, lo hablé con él Gine y me dijo que igual te da por dormirte por las esquinas como de nada , a mí me ha tocado lo segundo...

              los sintomas se os iran pasando o al menos suavizando, yo empecé a estar bien del todo sobre la semana 14 así que ya os queda menos

              lo lo normal es ver latido desde la semana 6 así que tranquilidad si vais antes y sólo veis lo que toca

              gerd, suerte mañana a ver qué tal

              reble, hoy tenías prueba de glucosa no? Ya me contarás, yo la tengo mañana, te dan resultado en el momento? Como me quiten los dulces.... Es lo que más me apetece y cómo voy bien de peso

              suerte a las próximas transferencias

              perdonad que no personalice mucho, estoy con el móvil

              Comment


                Entrono momento para desear mucha suerte a SAMITO y a GER6.

                SAMITO, esta vez va a ser la tuya y hasta el final!

                GER6, mucha suerte en tu beta de hoy, a ver si sigue subiendo con normalidad y puedes descansar.


                Besos para todas.

                Comment


                  Buenos días chicas!!!
                  Mucha suerte a ger cuéntanos en cuanto sepas la beta
                  Y muchísima suerte a samito
                  Yo mañana tengo analítica y la prueba de la toxoplasmosis y el día 9 eco que ganas tengo a ver si sigue todo bien,mañana ya de 9 semanas

                  Comment


                    Buenos días amores míos jejeje

                    Primero, samito y nada imposible mucha suerte y ya nos contáis que tal todo.

                    Gerd, ánimo y que mañana tengamos buenas noticias. Ojalá que si.



                    Esta noche he dormido mejor, menos mal, a ver si dura. Aunque me preocupaba lo de dolor de ovarios, inglés y me duele de ingle a medio muslo bastante a ratos. Si ya decís que es normal, pues bueno, imagino que mientras no haya sangrado no hay problema. A lo mejor es la circulación o no se...



                    La prueba del azúcar no se si el resultado lo dan el mismo día, ni idea. Ánimo chicas!!!!


                    A mi en los últimos análisis me salió que seguía sin pasar la toxo, así que ya estoy con las precauciones desde la transferencia.


                    Nenu, Reble... Madre mía, en nada ya de parto, que guay!!! Ya tenéis mirado coche, cuna...

                    Memarfe, Olives, Kara... Natmrv, Fifilonga, q tal?

                    A las demás igual, q tal vais??




                    Ahhhh sobre clínicas, a ver, ivi es de las más caras, te garantiza unos mínimos pero luego es tu cuerpo el que decide, si no se puede ir a ivi por precio, hay otras clínicas que están muy bien y mejor de precio, es cuestión de investigar, ir a mirar... A mi me dijeron en la ss, que con unos mínimos, como laboratorio propio y horarios mínimos están bien, ne España hay buenas clínicas porque hay mucha competencia, muchos extranjeros vienen de fuera aquí.
                    Mientras no sean low cost, que programan transferencias cuando les va bien a ellos y cosas así...
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      MALP ósea que el miércoles salimos de dudas las dos jjjj a q hora vas tú al gine?

                      Comment


                        Natmrv, malp, pero vosotras estáis de mucho más que yo no? Yo mañana en teoría hago 5 semanas, vosotras 6? No me entero joer
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          Buenos días chicas.

                          Suerte a Samito y Gerd, era hoy tu beta o mañana?

                          Yo otra noche que duermo regulin. Aunque me duermo en sofá por la noche a las 12 y el único problema es que me despierto pronto.Y hoy me levante con molestias otra vez de ovarios y tripa. Lo que agobia un poco claro.Supongo sigue siendo normal. Voy consciente de que no vere mucho pero con ver que hay saco me conformo. Y tb si pudieran ser dos.

                          Me alegro Karal que ya salgas y te haya venido bien el descanso.

                          Lo que peor llevo es un tripon enorme, que no se como disimularlo... Pq hasta mucho más adelante no queremos decir nada claro.

                          Bueno pues feliz día a todas. Y quienes tengan fiesta a descansar

                          Besos a todas.

                          Comment


                            SAMITO suerte que hoy es tu día y los tendrás ya contigo

                            GERD creo q la beta te la haces mañana verdad? Suerte

                            REBLE jjjj seguro q te encanta la glucosa y se pasa rápido la prueba, es q estás teniendo un embarazo tan bueno q quiero uno embarazo como el tuyo

                            chicas yo no sé pero cada vez tengo menos síntomas solo pecho y olores y poco más pero no quiero obsesionarme porque cada día es distinto

                            NADA IMPOSIBLE q ya el miércoles lo tenemos a la vuelta de la esquina jjjjj

                            LINDI el miércoles ya puedes rezar y pedir por mí a la moreneta para q vaya todo bien ah y por MALP Tb

                            Comment


                              LINDI yo este viernes hago 6 semanas y MALP Las hace el sábado

                              Comment


                                Y yo hoy justo 7 semanas!!! Ayssss... y no viene una del trabajo y me da la enhorabuena!!!
                                Pero si solo se lo he dicho a dos y ellos me dicen que no han dicho nada??? Será que me ha visto aun más gordeta... ajajaajaj... se me ha debido quedar una cara de ajo... jaajajaj

                                Lo de los síntomas va a días Nat, yo el finde casi no he tenido ascos ni nauseas, pero hoy voy servidita... jejejeje

                                A ver que nos cuenta hoy Samito, luego mañana la beta de Ger y el miercoles también lo tenemos movido con la transferencia de nada imposible y las ecos, no???

                                Comment

                                Working...
                                X