Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿como están las recien embarazadas?
    42 a.
    Embarazo natural
    Varias Fiv
    1 Ovo
    4 abortos
    A por la siguiente y definitiva!

    Comment


      Samito, creo que nos conocemos del otro chat. Mucha suerte!

      Princesa, yo estoy como tu, buscando información.. He mirado en tambre y en Ivi. En tambre garantizan numero de ovulos, en ivi numero de embriones.. Yo diría, como Lindi, que preguntes por eso y también por las pruebas mínimas de screening genetico que hacen a los donantes. Por ejemplo en ivi me dijeron que nada, que si quería podía hacer test de compatibilidad Genetica y así se lo hacían a donante. En tambre dicen que hacen de rutina la fibrosis quistica, talasemias y x frágil...pero si quieres test completo de los montones de genes lo tienen que mirar.

      Por cierto, vais a hacer test de compatibilidad genética?

      Comment


        Hola chicas!
        Ger6 ojalá siga subiendo esa beta!! Ya nos cuentas el martes a ver cómo ha ido. Mucha suerte!!

        Samito, mucha suerte para la transfer de mañana!! Esta vez es la tuya!! Va a salir bien!!!te habías hecho pruebas inmunologicas o de trombofilias antes de ocurrirte lo q nos contaste o hiciste después? Te salió todo normal o encontraron algo? Con q medicación vas? Cuanta pregunta... Discúlpame, es por tener cuanta más información mejor. Te deseo toda la suerte del mundo!! Ya nos cuentas mañ!

        Nada imposible, tú el miércoles! Te deseo tb lo mejor! En nada tenemos otros dos positivos! Muchos besos!
        Después os escribo q tengo la cabeza ahora más rara... Besitos!

        Comment


          LILI yo estuve hace muchos años en tambre y no te lo recomiendo mi experiencia fue negativa no lo siguiente pero claro es mi opinión

          Comment


            Hola chicas!!!feliz día de la mamíferos para las que están y para los próximos positivos que serán muchos....

            Kara como vas??tu reposo que es lo mejor
            Ger mucho ánimo seguro que sale bien

            Memarfe como te han dicho las chicas yo me lo tomaría las embarazadas tienen muchas infecciones

            Nada imposible no te queda nada...

            Ojalasalgabien, reble,nenu como vais???

            Lindo es normal todo lo que te pasa,bienvenida ja ja ja

            Natmrv como vas tu reina,yo hoy mejor la verdad pero ahí van mis náuseas mis olores espero que empiece a pasar todo...

            Comment


              Yo ando un poco cansada con sueño y sigo con la tripa a veces hinchada pero sobre todo lo q mas noto los olores y de vez en cuando algún dolorcillo de ovarios pero lo q menos ah y lo q noto es q a veces se me ponen las tetas duras y otras veces desaparece y poco más jjjjjj pero vamos q muchas veces en esta ocasión hasta me olvido de q estoy embaraza

              Comment


                Nat,

                estas embarazada? que bien!
                te agradezco la opinión porque estoy un poco perdida. En realidad estoy en ivi, pero después del ultimo palo estamos pensando si ovo o un nuevo intento con nuestros gametos y para pedir una segunda opinión fui a tambre.
                Te importaria contar tu experiencia? Te embarazaste en ivi? Graxias!

                Comment


                  LILI Te cuento nosotros estuvimos en tambre como te cuento hace muchos años para FIV y el día de mi punción me meten en quirófano y cuando salgo le dicen a mi marido q no han podido sacar ningún ovocitos de los q en teoría íbamos a sacar no recuerdo número la verdad porque se han reabsorbido imagínate después de despertar mi incredulidad y nos cobraron todo el tratamiento entero, como me había pasado eso me hablaron por aquel entonces de coger los ovulos de una donante,yo creo q no se llamaba ovo pero ni me acuerdo y probamos ( debió de ser hace 7 u 8 años) y la donante dio 5 ovocitos y cuando fecundaron quedaron dos de calidad D al metérmelos salió negativo claro y por aquel entonces nos cobraron 7300€ lo recuerdo porque hace poco tiramos la factura y desistimos y salimos candados y con la idea de que nos habían timado, miramos otras opciones como adopción internacional pero esto es otro tema , en el 2014 una amiga se quedó embarazada con 46 años de dos preciosas criaturas en el ivi por ovo y me animo a ir y probamos primero con mis ovulos, primero todas las pruebas inmunologicas coo Silvia Sanchez Román tuve mi primer positivo pero a la semana 6 paro y el segundo tb fue positivo pero en este caso solo se formó saco y en ambos me hicieron legrados y el último intento de los 6 ovocitos fue negativo y de ahí pase a ovo y estoy embarazada de 5+2 con una beta de 1800 post transfe de 12 días con lo q pintan dos, de los 7 embriones q tengo me pusieron dos blasto iniciando eclosion y me quedan 5, tres de igual calidad blastos iniciando eclosion y 2 blastos expandidos así q estoy muy contenta con los resultados y me ha tranquilidad aunque de momento estoy con mucha cautela hasta q no vea q va todo adelante embriones y latido/s y esa es mi experiencia espero no a verte aburrido

                  Comment


                    Felicidades a todas las manos, a las q estamos en camino y en las que llegaran próximamente.

                    samito muchiiiisima suerte para mañana espero q descongele perfectamente y se quede contigo los 9 meses 💋

                    Memarfe ya te contare la experiencia de la glucosa cosa, q vas el martes ¿ no? Creo recordar,
                    yo msñana voy completará análisis segundo trimestre, orina y glucosa jeje

                    yo yo también soy de cartagena Gerd y kara jeje

                    abra ras que hacer una quedada jiji

                    Comment


                      Hola chicas.

                      Como vais? Yo aquí sigo que a ratos pienso que es un sueño. He seguido como en shock este par de días. Haciendo vida normal e incluso a ratos demasiado ajetreo que me tengo que recordar la situación. En cuanto a síntomas pues un poco de todo. Noto como un pequeño peso en el pubis, a ratos algún pinchazo... Y sobre todo hinchazón y pecho algo más grande pero no exagerado. Y comparto con Lindi el tema insomnio... Desde la noticia lo más tarde que me he despertado son las 7 de la mañana. No se si eso es por el embarazo, medicación o la misma tensión de estos días.
                      Por otra parte me hago un lío con las cuentas no se si estarán bien. Según lo que me cálculo Karl la FUR corregida es el 26 marzo, mi transferencia fue el 15 de abril de 2 blastos de 6 días. Si me hago ecografía el miércoles estaré de 5 + 4? Supongo que hay que se ve? Sólo saco gestacional?? Mis miedos han aparecido... Con una beta así podrían ser los dos? Estara buen? Cuando puedo empezarme a relajar?de momento no sangre nada. Las que lleváis heparina cuando OS han indicado control con hematología? Bueno pues ya empiezo a darle al coco.jeje. vaya coñazo soy pero al ser el primer positivo todo es nuevo para mí.

                      Como van las siguientes mosqueteras? Ya no os queda nada para vuestra transferencia.

                      Gerd es una campeona no pierde el humor. A ver que pasa pero me gusta tu actitud y con esa fuerza lo vas a conseguir seguro.

                      Y a las nuevas bienvenidas..... Aquí vais a estar bien atendidas.

                      Un beso a todas.

                      Comment


                        MALP , MIRA Te cuento el 15 fue tu transfer restas 6 días de los blastos te da el sábado 9 y hay le sumas dos semanas (26 es la fechas de la fur de tu donante) luego cumples cada sábado semanas, el miércoles estarás de 5+ 4 estamos casi igual porque yo estaré de 5+ 5 el miércoles y cumplo semanas los viernes en esta primera eco, yo creo q se verán saco o sacos y vesícula/as y a lo mejor embrion o embriones pero no es seguro hasta semana seis no se suelen ver y de ahí mi miedo hasta semana seis q vea embriones y latidos y yo voy con heparina y adiro pero de momento todo sigue igual respecto a la medicación, tú de dónde era? Perdona q ahora no recuerdo

                        Comment


                          Gracias NAT. Vamos muy a la par entonces. Me parecía que tu positivo era de antes pero me he acordado que te hiciste beta antes. Soy de Madrid pero hago tto en Valencia.Me pincho clexane 60 y luego tb 4 óvulos progesterona al día de 200 más inyecciones de progesterona tb. Yo fui a Fariñas como hematologo y a Sanchez Toman, siempre seguí sus protocolos tb de adiro el ultimo, pero esta vez en mi clínica me dijeron que heparina antes nada ni adiro y ha funcionado. No se si tiene algo que ver eso o que mi útero estaba mas preparado. Me hago a la idea de lo que veré entonces el miércoles... La tuya es el 5? Tu LINDI cuabdovte hacescECO?

                          Comment


                            MALP mi eco es el miércoles 4 por sanitas con mi GINE que estaré de 5+5 y el lunes 9 eco en el ivi q estaré de 6+3. y las tuyas al final cuando conseguiste?

                            yo quería ir a Fariñas pero no atiende q yo sepa por sanitas y por lo privado no sé si pasa, se q esta en la clínica Santa Elena y q haces en Valencia teniendo el ivi de madrid? O estás en otra clínica?

                            Comment


                              Ah ok muchas gracias Nat. Pues de momento voy el miércoles 4. Luego tengo que hacer otra el miércoles siguiente. Estoy en la clínica Juan a Crespo. Consulte en IVI y al final me quede con ella. En IVI supongo que son muy buenos pero yo quería que me evaluaran bien el útero y parece han acertado con la histeriscopia previa que me hicieron. Además en IVI solo aseguraban 2 blastos y me daba mucho miedo. A ver que pasa....

                              Comment


                                Reble,kara en cuanto me quede voy a veros,,,, que viene el vetsnito y podemos lucir tripita por la manga!!!! 👏 👏 👏 quien se apunta!!!, eso sí sí no me quedo este verano yo paso que entre la medicación, que ya no corro y la ansiedad tengo unas lorzillas

                                Comment

                                Working...
                                X