Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaza quería decir....uffff el corrector
    42 a.
    Embarazo natural
    Varias Fiv
    1 Ovo
    4 abortos
    A por la siguiente y definitiva!

    Comment


      Enhorabuena Lindi.

      Ole, ole,ole...

      Comment


        Olives, cuidate mucho!!
        42 a.
        Embarazo natural
        Varias Fiv
        1 Ovo
        4 abortos
        A por la siguiente y definitiva!

        Comment


          Lindi, me sale que tu FUR corregida sería el 29 de Marzo (punción de la donante?). Hoy estarías de 4 +1 y la eco para ver latido cuanto más próxima a la semana 6 mejor, cumplirías la semana 6 el 10 de Mayo...

          Pero Nat, por ejemplo, que va doble la tia siempre... ejejej... se va a hacer una antes de la semana 6 y otra después... Si vas antes podrás ver saco pero no embrión...

          Ay Dios, que intriga vamos a tener hasta la eco!!!

          Lo que yo te decía, tu marido la bomba, y junto contigo, la repera los dos...ajajja

          Comment


            olives,
            vaya guapa, por lo menos todo está bien, pero vaya engorro el reposo. estás de baja supongo no ? venga ánimo !!! cuídate
            gracias por el vídeo, y me apunto a la sesión de yoga en vacaciones todas juntas !!!! yo también lo quiero mirar, mi primo hizo yoga para embarazadas y dice que le fué genial para la espalda y todo.


            Malp
            y nos vas a cantar el positivo a las 10 de la noche ????? a mi me da algo ehhhhh


            villarop
            qué tal estás niña ???


            natmrv
            que dices de peñazo , a QUE SACO EL PALO !!!! me vais a dar trabajo ehhhh, a este paso me recorro toda España con la escoba joer.
            Ahora ya no miras ni beta ni nada no ? solo esperas a la eco ? te hiciste pipitest de recuerdo ???


            bett
            guapa, se te echa mucho de menos, que lo sepas. Entiendo cuando se entra o no, se respetan los motivos, pero te queremos ehhhhh. un besazo


            fifilonga
            viva tus rayitos y la madre que te parió !!!! Ojalá tengas razón y vaya todo genial. Como te encuentras ????


            kara
            ahora a todas os gusta dar palos no ???? me vais a quitar el puesto ...
            la punción de la donante fue el martes 12 de abril. Luego hablaré con mi marido por si quiere cambiar la fecha al viernes, pero no sé si merece la pena, son 3-4 días de diferencia solo ...


            nada imposible
            gracias, como vas tú ? la medicación mejor ?? menos síntomas ???
            te quiero positiva ehhhh, o ya sabes, abre la puerta que estoy con el palo esperándote.
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              OLIVES. muchas gracias a mi me ayudo mucho y mira qu eno suelo hacer yoga ni nada pero no intente el otro día y jo es una maravilla.

              LINDI bueno y para el resto, tambien me imagino que os han dicho que bebais mucha agua cada hora que le viene muy bien al embrion/nes , aparte de lo de siempre comer bieny sano, que suele ser una cosa que por lo menos a mi se me olvida enseguida.
              LINDI a mi el 17 me parece muy tarde no por nada sino porque se te va a hacer a ti eterno pero si tu aguantas, pues espera, entiendo que quieras ir con tu marido sobre todo a la eco de 6 semanas o pasadas que es cuando se ve embrion y latido pero son 20 días uff. no sé piensalo


              BETT tranquila y muchas gracias por acordarte se que te alegras por cada positivo pero cuesta escribir porque no estas con fuerzas, pero te aseguro que enseguida estaras con las pilas cargadas, te lo dice una que ya ha pasado por eso en tres ocasiones anteriores, y se sale con mas ganas y con mas fuerza si cabe.

              Un besito

              Comment


                LINDI no yo tengo de recuedo el papel de la beta a 9 dias post transfe de sanitas. Pero lo que quiero de recuerdo son mis dos bebes de por vida jjjj

                Comment


                  LINDI eso todos los martes cumples semanas por eso estas como muy bien te calculo KARA estas hoy de 4+1

                  Comment


                    No si al final entre psicologas, calculadoras de betas, brujillas, refraneras, prodesoras de yoga y relajación, controladoras jjjj y fiesteras etc etc montamos clinicas en toda españa y nos forramos

                    Comment


                      nat, es que me ha dicho que me daba hora para unos 15 días o así ... y me decía o el viernes o el lunes, pero el lunes aquí es fiesta, así que era o viernes o martes. Como muy pronto, me daría el viernes.


                      lo que dices de agua, está bien saberlo, yo suelo beber bastante, y ahora también voy bastante al lavabo , no aguanto mucho ...


                      sobre la comida .... tengo el estómago como revuelto, y hay días que me entra poco y muy forzado , mal asunto .... fruta y verdura como , pero la justa la verdad, fruta más


                      que coméis y cenáis vosotras ???


                      ahhh le he preguntado lo de las vitaminas, y me ha dicho que las que tomo están bien, que las que venden más completas, la gran mayoría de veces no hacen falta si no es que te lo dicen, que a veces nos pasamos de vitaminas y extras y no hace falta, ya que el cuerpo también se satura, me ha dicho que siga igual y en los primeros análisis si hace falta algo más, ya me lo dirán.
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Iniciado por NATMRV Ver mensaje
                        LINDI no yo tengo de recuedo el papel de la beta a 9 dias post transfe de sanitas. Pero lo que quiero de recuerdo son mis dos bebes de por vida jjjj
                        lo decía por los montajes de fotos y tal que se hacen a veces, lo típico vamos, yo es nunca he visto un positivo, igual me lo hago, ya veré. también es tirar el dinero ...
                        lo que queremos son los peques, eso está claro
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          LINDI, corazón me alegro muchísimo, q buena beta!
                          Enhorabuena!!!!!!

                          Comment


                            Buenos días chicas

                            que bien q empieza hoy el foro llena de buenas noticias ya tenemos el primer positivo
                            ENHORABUENA Lindi ves te dije que era implantación todas las q tienen manchado son positivos yo creo q llevas uno y muy buen puesto ya q yo me he calculado lo q de dio a mí a día 9 y se lo cálculo a día 12 q fue cuando tú te has echo beta me sale un valor de 329, 25.
                            asi q creo que se ha quedado uno contigo.

                            en cuanto al día de eco te digo lo mismo q nat ¡ si puedes aguantar 20 días bien si no, es q se te va a hacer eterno

                            venga mosqueteras que tiene q acabar el día con los otros 2 positivos
                            Las que tenéis ecos tsmbien contarnos

                            Comment


                              Chiiiicas yo aún trabajando y la beta hasta esta tarde nada pero tenía que felicitar un momento a esa brujita con escoba y todo que me ha puesto muy contenta!!!!! Felicidades lindi!!!!!!
                              Yo encima me han dado los resultados del reconocimiento médico y me han dicho que vaya al medico que tengo presencia de leucocitos en ls orina, socorro todo pinta infección 😒😒con razón me dolían los riñones,,,, pero bueno ahora estoy que lo peto dr contenta por lindi!!!!!! Ay que alegría!!!! Venga malp que cerremos bien la noche animo!!!
                              Luego leo y os escribo cuando esté de camino ahora sigo produciendo
                              Besos

                              Comment


                                Que me he equivocado al expresarme!!! Se le restan al día de la punción 14 días!!! jeejejej

                                Si si, me ha encantado lo del palo...

                                Pues yo, aunque se haga muy largo, me la haría ya el martes...

                                Comment

                                Working...
                                X