Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Olives vaya susto!!! Hombre hay que caminar un poco, pero no pasarse creo yo.

    Yo siempre digo que estos embarazos son más delicados que uno natural, vamos con medicación y todo está programado, el cuerpo a veces se tiene que amoldar a la nueva situación, es todo muy forzado

    Lo del aspirador no sabía, pero a mi me dijeron que barrer y fregar no era bueno por el movimiento pelvico que se hace y la fuerza que hacemos en el vientre, no hacerlo hasta beta positiva y según se esté, hasta pasado el primer trimestre, si hay manchados y demás


    Relaciones?
    Yo lo tengo a pan y agua, y que proteste, que llamo al tío la vara y el por un lado y yo por otro con el palo la escoba
    Last edited by lindi_; 25/04/2016, 20:11.
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Hola chicas.

      Madre mía que actividad teneis. He estado un poco desconectada pq me pegue un bajón de ánimo brutal. Definitivamente no he sabido aguantar la presión de un cuarto tratamiento. He seguido mal con dolores y sólo a momentos me dan tregua. Creo que ayer lloré todo lo que tuve que llorar. Sigo exactamente igual con sensación de regla constante y pinchazos. Tenía tantas expectativas puestas en los cambios y en este momento que he reventado. Creo que no podía aportaros mucho positivo. Esta tarde he manchado un poco. De momento no ha ido a más pero creo que no se si voy a llegar a la beta y creo tb puede ser tarde para implantación. Me he desinchado tb y yo creo que ya es así. Así que intento que pase el tiempo lo más rápidamente posible.

      Lindi entiendo tu preocupación. Si te ves muy agobiada adelanta la beta pero estate en reposo lo máximo posible.

      Gerd mucha suerte a ti tb....

      Nat enhorabuena por ese resultado. Todo va ir fenomenal. Eres una crack con las listas.... Tengo que interiorizar más historias.

      A las embarazadas que tal van las esperas, y los miedos supongo que no se van pero se lucha con más fuerza.

      A las que van a empezar mucho ánimo

      Y a las que están curando heridas pues todo mi apoyo tb. Yo sé que si caigo me volveré a levantar, lo que pasa que a veces es necesario. En el sentido médico no se si podre hacer algo más pero eso ya lo veremos.... Jeje. En ese sentido que tiemblen los ginecólogos de España .

      Un beso a todas

      Comment


        MALP no es tarde para sangrado de implantación! A mi la sana pasada de 5+2 cuando sangre me dijo la cine que podía ser de implantación, que los embriones podían seguir "escarbando", así que si es un manchado ligero perfectamente puede ser implantación, hasta la beta no hay nada definitivo, arriba ese animo!

        Comment


          Bienvenida Anesi.

          Como verás aquí hay de todo pero tb echamos unas risas. Habría que plantearse igual más pruebas. Nat te ha asesorado muy bien. Yo igual no soy partidaria de hacer ciclos y hacer... Yo llevo 3 negativos y espero el resultado del cuarto para el miércoles... Si fuera positivo flipaba y si fuera negativo pues me voy a dejar asesorar a ver. Tb depende de pq estas en OVO claro....

          Comment


            Gracias Karalskr, no se yo. Ha sido un poco, veremos a ver como evoluciona,pero las sensaciones son tan parecidas. Me voy para casa a reposar que yo trabajo de tarde chicas...

            Luego os leo.

            Comment


              Madre mía Olives que susto....

              Esto es un sin vivir. Cuidate mucho.

              Comment


                Malp, te has hundido sin haber zarpado el barco. Llevas mucho encima y creo que te iría bien ir a un psicólogo, si es que no vas ya.

                Yo no lo veo tan mal, puede ser implantación o medicación, y que a ratos estés hinchado o no, eso también es la medicación.

                Tienes que estar animada durante el tratamiento, aunque hay momentos de bajón, pero lo tuyo ha sido demasiado, espera al miércoles, venga va, mañana un poco más animada y a ver que pasa, no tires aún la toalla, no todo esta perdido

                Venga!!!! Anímate y a por todas
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Malp, claro que puede ser implantación! Yo empecé a manchar un sábado y la beta un miércoles , se parece mucho a lo tuyo no??

                  mucho ánimo y espérate a la beta antes de tirar la toalla!

                  Comment


                    MALP pero bueno para q crees q estamos aquí si no es en un momento de bajonazo el poder desahogaros y llorar con nosotras, mira no sé si será esta la definitiva o no pero hazme caso porque yo en el otro tratamiento anterior pase por lo q tú debes estar pasando, estaba de bajonazo y negativa y dije si hago este tratamiento el de ahora tengo q cambiar el chip y por eso fui a una psicóloga q sabía del tema de reproducción y sabe por lo q pasamos y ella me ha ayudado a vivir el día a día, a no adelantarme, a no adivinar el futuro y sobre todo a soltar lo que después de tantos años llevamos dentro
                    mi niña un beso grande y sonríe que damos pasitos de tortuga pero avanzamos a nuestro destino un beso grande

                    Comment


                      Hola Chicas, he entrado y he salido de este post muchas veces, como el Guadiana, pero ya definitivamente me quedo porque vamos a por ovo despues de 5 FIVs y 2 minifivs a cada cual peor. Todo apunta a que son mis ovocitos y aunque me ha costado mucho aceptarlo porque solo tengo 33 años y muy buena respuesta y reserva, pues parece que ya hay que rendirse a la evidencia. Estais alguna en mi caso? Joven con todo aparentemente bien pero luego los embriones se desarrollan mal y parece que es el ovulo?
                      Bueno el caso es que 3 de mis FIVs me las he hecho en IVI Madrid y es donde he tenido mejores resultados en cuanto a calidad embrionaria (dentro de lo malo) y por eso me da mas confianza hacerme la ovo ahi tambien.
                      Hoy he tenido mi charla con la ginecologa pero me han quedado dudas y queria preguntaros. Garantizan en IVI la calidad embrionaria de alguna manera? es decir, si resulta que los embriones empiezan a dividirse mal y parece que es por el ovocito, cancelan el ciclo y te lo repiten gratis con otra donante? Y garantizan que te transfieras 2 embriones de maxima calidad? he leido eso el algun foro pero la gine no me lo ha comentado.
                      Otra cosa que me ha dicho es que el resultado con banco de ovocitos y con donante en fresco es el mismo, pero en todo momento me hablaba de hacer tratamiento con donante en fresco, y yo me pregunto, si el resultado es el mismo, no sera major coger ovocitos del banco de congelados que ahi ya se ve el numero y mas o menos calidad de los ovocitos y asi una se ahorra el estres de si la donante respondera bien o no?? Alguna estais con ovos congelados?
                      Pues un beso a todas y muchas gracias!

                      Comment


                        NORDIKA madre mía por lo que has tenido q pasar y cuantas FIV y negativos yo es q lo tenía claro y después de valorar todo muy bien y a la tercera FIV fallida en ivi nos decantamos por ovo y mira hoy me dieron resultado de la beta y 1800 ósea q pintan mellizos no le des más vueltas y como antes comente si además ya estás en ivi con tu Doctora q te busquen una buena donante que de 10 o 12 ovocitos y q estos te garanticen dos muy buenos y seguro q algunos más para congelar y lo de fresco es q el día de la transferencia el embrion sea en fresco no la des congelación de los ovocitos y/ o punción de la sobre y luego fecundación del esperma son cosas distintas espero no a verte liado

                        Comment


                          Hola NAT, gracias por contester y enhorabuena por tu positivo! Pinta genial esa beta!
                          Mi duda es que si la donante la buscan especificamente para mi, pues hasta que no la estimulen y se haga la puncion pues no se sabe realmente si la donante es Buena o no. Pero si te coges ovocitos de un banco de congelados, entonces ya sabes cuantos tienes, y digo yo que sera eso major, no? Te quitas el estres de si la donante responde bien o no o de cuantos ovocitos te podra dar. Y segun mi gine el resultado con banco de ovocitos congelados es igual que cuando te buscan donante y haces todo en fresco. Un beso

                          Comment


                            Gracias chicas. Efectivamente se que he zarpado mal desde el principio. Me tengo que recuperar con mi cuerpo. Al psicólogo ya voy, recordar que yo lo soy, jeje. Creo que en mi caso influye mucho las operaciones previas y el peso de mi enfermedad que es bastante devastador...

                            Ya con el resultado en mano veremos a ver que me asesorán, pero ya me dejó caer que quiere descanse un tiempo con el decapeptil.

                            En cuanto al IVI yo creo que te garantizan 2 embriones no? Y si no lo ven claro con la donante te la cambian. Yo consulté con la draKhols pero al final me fui a Valencia, pq quería una opinión sobre mi útero.

                            Bueno Lindi arriba y Gerd tb. Madre mía Nat tienes una empatia. Lo que vale esta chica. Y gracias Nenu.

                            Comment


                              Malp,
                              Soy la pera, no me acordaba que eres del gremio. Yo creo que llevas mucho y te has saturado, cosa normal, pero intenta mañana estar positiva y no pensar, el miércoles te dirán el resultado y entonces veremos. Venga un beso y ánimo!!!!
                              A mi no me pinta tan mal que hayas manchado




                              Nordika, bienvenida!!!
                              Mira, yo te resumo un poco. Dicen que en fresco o congelado es lo mismo, pero es mejor ir en fresco y tienes transferencia así y luego ya usas congelados, yo creo que en fresco siempre hay un poco más de suerte que en congelado, yo lo haría así, si la donante no es buena te buscan otra son cargo claro y a ti con medicación te pueden aguantar semanas.
                              En ivi garantizan dos buenos, el resto algunas tienen más para congelar y otras no.

                              Las de congelados son las que hacen mini ovo, que garantiza un embrión bueno y vale la mitad, aquí algunas lo han hecho así y se han quedado, pero es como todo, suerte y que el cuerpo reaccione
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Malp, animo, enseguida saldrás de ese bajón. La endometriosis es muy dura, hemos estado tan machacadas mes a mes y es una enfermedad muy muy debilitante, física y emocionalmente. Además de súper frustrante lo poco q se sabe de ella y lo q se trivializa...

                                Justo hoy le decía a mi madre q estoy convencida q mis coágulos y sangrados son culpa de la endometriosis y q así será en la mayoría de los sangrados sin causa determinada.

                                Por eso también pienso q nos sienta peor la medicación.

                                Pero mira, aquí estamos yo y mi nena, ya de 13 semanas. Viviendo y superando cada susto. A mí la terapia en su momento me ayudó pero lo q más me ayuda es respiración/meditación. Túmbate en la cama boca arriba con las piernas en tijera y las manos reposando en el utero haciendo forma de corazón. Inspira y expira por la nariz. Solo piensa en escuchar tu respiración e imagina como viaja hacia el utero. Imagina q respiras allí, acunando a tus embrincillos. Espero q te ayude. Fuerza!

                                Bunas noches.

                                Comment

                                Working...
                                X