Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    La verdad es que si pero es que yo creo que no estaba por la labor porque me dijo que solo me podía meter en la electrónica una caja,,, además me lo desaconsejo porque dice que al ser tantas seguro que se me salía alguna,,, vamos que lo que yo os diga no estaba por la labor me dijo que si me quedaba embarazada y me bajan la dosis que volviera,,, y mi pobre esposo cada vez que vamos a ivi tiene que recuperar horas tampoco es que pueda mucho el pobre,,, estoy con ojalásalgabien que nos toque la lotería!!!. pero vamos lo intentaré y espero primero quedarme embarazada y segundo que me bajen la dosis
    Y hablando de embarazos Nat mañana a doblar!!!! A que hora la tienes??? Hay que nervios a ver si traes beta dr mellizos!!!

    Comment


      Pero bueno!!!
      Falto un par de días y todo esto que me encuentro!!!

      Enhorabuena Nat, eso son dos si o si, te lo digo yo que más o menos en días correspondemos (yo a 11 días post transfer de embriones de 4 días dí 600,60). Como alguien decía, en este foro vamos a solucionar el tema de la natalidad si o si!!!

      Lindi, no quiero darte ilusiones, pero yo también creo que es implantación. Y chicas, implantación puede ser en las primeras semanas, incluso en la 5 (que según la gine es lo que me pasó a mi la semana pasada). Ya no os queda nada a las mosqueteras!!!

      Abbys, que bueno leerte, espero que estés bien, mucho ánimo y en nada a la batalla de nuevo!

      Bett, Bego, Villarop, igualmente, muchísimo ánimo y esperemos veros de nuevo a la carga enseguida!

      Pues a mi mi médico de cabecera no me quiere recetar la progesterona. Vamos, le costó autorizar para que me pusiera el enfermero el Decapeptyl y no les costaba un duro, así que imaginaros. Pero bueno, estaría bien saber eso de los precios, porque a poco que me ahorre en la proges, es de agradecer. La meriestra cuesta poquito, esa no me duele tanto.

      Respecto al tiempo, por lo general se está tomando meriestra y progesterona hasta la semana 12, en las anteriores se va bajando poco a poco la dosis. Supongo que luego depende de la paciente, pero por lo general es así... Qué ganas de llegar porque el pringote es un asquete... ajajajaj

      Yo este finde he estado de casa rural y me ha tocado decirlo porque claro, como la gine me dijo que no hiciera demasiados esfuerzos y en las casas rurales solemos hacer caminatas y demás... pues no era plan. Así que todos se han alegrado mucho primero cuando he dicho lo del embarazo, pero les cambió la cara cuando dije que dos... jajaajaj... Claro, todos son papis, con pareja, y pensar en 3 criaturas para mi misma... pero bueno... ya veremos, dijo un ciego... jaajajajja
      Eso si, estoy cansada no, lo siguiente, así que esta semana tranquila tranquilita, tengo dos semanas para descansar, que el 12 otra vez de viaje... ayssss... si, soy Willy Fog!!!

      Nat, a ver como duplica esa beta!!!
      Yo por ejemplo, como tengo a mi niña, me gustaría que lo siguiente fueran niñas también. Yo soy partidaria de todos los niños del mismo sexo para que interactuen mejor entre ellos (y si tuviera un niño hubiera preferido niños), pero vamos, lo importante de verdad es que ellos vengan bien y que el embarazo sea bueno, lo demás, estaré feliz con lo que venga!!!

      Comment


        Kara,
        Menos mal que este finde te has portado bien, que voy y te zurro ehhhh jijijijiji

        Como os he dicho, lo que más a cuenta sale es la progesterona de 100, a malas, ir a la. Farmacia, que os digan precio y calculáis.
        Y me parece muy mal que no te la quiera recetar, eso es porque vas por privado, pero da igual, si entra, entra.

        Podrías ir a inspección medica y decir que no te lo quieren recetar, a ver si ellos lo solucionan,o dejarlo así, total, al mes son 20-25 euros y tampoco es un dineral, pero es que algunos médicos son la pera

        Se de buena tinta que cuanto menos receten, menos pruebas hagan, menos les penalizan a ellos, si es verdad que con la crisis hay mucho recorte, pero estamos llegando a un límite que Vaya tela...



        Ay, a ver que pasa el miércoles, no quiero hacerme demasiadas ilusiones, podría ser implantación, pero a saber... Ayer estuve hablando con mi marido, explicando bien todo, que hay que ir con pies de plomo, porque es un camino largo y puede que el embarazo si lo es, no llegue a fin, quiero que sea consciente



        Que tal vais niñas????
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          Muy buenos días Chiquinitas,

          Aqui en la oficina uff, de lunes, con un trafico que te mueres, fuí a las 9h de la mañana a hacerme el analisis de la beta, y me dijo la enfermera que sobre las 11:3oh-12h mas o menos me llamarian, (claro que yo no dije nada de que ya me habia echo el viernes la beta) y se vive por lo menos el pinchazo mas tranquila, jjjj aunque como os decía ayer los nervios vuelven y el corazón se me pone en la boca otra vez, si es distinto se que la noticia es positiva pero tiene que duplicar y eso es lo que me hace estar intranquila. En fin que me queda una horita que para que.

          Y LINDI yo tambien, hable con mi marido aunque el es mas consciente de todo cada vez y dice que hasta que no este de 12 semanas como poco que no se lo creerá, y sobre todo oir y ver el latido en la 6 que es super importante y que este no se pare que no sería la primiera ni la ultima.. Pero como dice mi psicologa para que adelantar el futuro dice que que hay que vivir el presente que el futuro ya nos tocará vivirlo, que no corra pero claro es tan dificil. Yo no sé si es por relajación o porque pero este fin de al estar mas tranquila tenia menos sintomas de esos que durante la beta comentamos pero igual dandole vuelta si estara todo bien uff espero y rezo que si, un bss chicas.

          KARA de momento a 9 dias post transfe que fue el viernes me dió 654 la beta y los mios eran blastos de 5 dias

          Hoy habia tambien ecos o eran mañana, voy a ver la agenda un besito

          Comment


            BETA ++++ DE 1800 a 12 días post transfe ¿que tal lo veis?

            UFF se pasa igual de mal jjjj tardan dios y ayuda para darte el resultado, si os transcribo la conversación os meais de la risa, bueno otro pasito mas de tortuga pero espero que esta vez segura, el día 5 de mayo jueves tengo eco, pero si alguna me puede ayudar, FIFILONGA, NENU JJJJJ por ejemplo ayudarme a calcular de cuanto estaré excatamente yo creo que de 5+6 a falta de un día para la 6 semanas mi transfe fue el 13 de abril miercoles de 2 blastos de 5 dias iniciando eclosión ( por si esto sirve de algo) Ains que feliz me siento con mis dos gormitis dentro. Un muak muak a todas hoy no creo que pueda trabajar jjjj

            Comment


              Eso está fenomenal Nat! A día de ayer debería estar en unos 1200 y a mañana en 2400, así que está perfecta para tus mellis.

              Según mis calculos tu FUR corregida sería el 25 de Marzo, 10 días después que la mia!!! jejeje... y tu FP sería para el 30 de Diciembre (la mía sería el 20), pero si son mellis, vendrán antes si o si.
              La FUR corregida se hace restando al día de la transferencia los días de embriones (en tu caso 5 días) y otros 14 días, si no me equivoco... ejejjeje (al menos es clavadito lo que me dijo a mi el médico). Y el día 5 de Mayo estarías de 5+6, casi 6 semanas... Es posible que me equivoque en algún día, pero más o menos...

              Ay lindi que gracia me has hecho, ya te estaba imaginando con una zapatilla en la mano para darme en el culo por portarme mal... jajajaajaj

              Las ecos son mañana!!!

              Yo reconozco que, hasta que manché, la ecoespera la he vivido muy tranquila. Ahora a ver si mi dos saquitos tienen embrión, la verdad que ahora si que me voy poniendo más nerviosa... pero la eco la tengo a las 9 de la mañana, así que ya queda menos.
              Lo malo es que justo después tengo la revisión médica del trabajo... que claro, a mi me hubiera gustado retrasar, pero como todavía no quiero decirlo (lo saben mis compañeros más cercanos porque han vivido todo el proceso, con tanto viaje...)... pero bueno, es lo que hay.
              Y yo que no quería que lo supiera la gente hasta la semana 12, me estoy luciendo... ajajajaj

              Comment


                KARA y mañana de cuanto estas ya? veras embrión y latido? ains te seguire jjjj todos tus pasitos, osea que por lo que me dices estamos de 10 días de diferencia?Estoy mas perdida jjjjj

                Comment


                  Kara, con la zapatilla no, con el palo de la escoba!!!!!!! Jajajajajaja

                  Pues chica vaya tela, al final sales en las noticias y lo sabe toda España, pero igualmente, la. Mutua guarda secreto y la empresa no ha de saber el resultado, yo no diría nada, solo al médico y sigue así hasta que quieras contarlo



                  Natmrv, felicidades!!! Mellis, mellis!!!!me alegro guapa




                  Yo sigo con dolorcillo de ovarios a ratos, he llamado a la clínica porque después de tender una lavadora, he ido al lavabo y el salvaslip estaba con una mancha rosa.
                  Me han preguntado si había tenido relaciones o si había hecho algún esfuerzo físico muy grande y he dicho que no. No me mandado nada más, hoy reposo relativo y si Mancho más que vaya mañana y no el miércoles. Sin saber si hay o no embarazo no pueden decir más.
                  Pero si hay embarazo puede ser que el manchar igual sea por amenaza de aborto no? Porque a mi amiga le pasó. Bueno, que este lo más tranquila posible, que ya me ha dicho que es difícil, pero que lo intente y reposo, que no esté en la cama, que me levante del sofa cada hora o dos y me mueva un poco.

                  Ayer si fuimos a caminar una hora, igual fue mucho? Fue un paseo vaya, a paso muy tranquilo, y por la tarde si estaba cansada y me tuve que ir a dormir

                  A ver que pasa
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    LINDI tranquila de verdad que pintan a sangraditos de implantación,, me imagino que como llevas dos implantaran en disitintos días y estos dias son entre el sexto día y el dia doce, yo me austaría un poquito mas si es rojo a mi es lo que siempre me han dicho pero no rosado o marron como te digo, y lo de caminar yo he caminado una hora el sabado y el domingo pasado y este sabado y mira piensa lo que siempre decimos que por muchos que hagamos si tiene que ser será y lo tuyo pinta bien pero es que son muchos días de espera pero ya veras que va a ser positivo y de una betaza

                    MALP como vas, mejor de tus dolorcillos?Espero que si.
                    Y GERD6 Que tal tu?

                    Venga Mosqueteras que os paso toda mi super energia positiva para las tres ya vereis que tres positivos y que ventas mas grandes vamos a celebrar.

                    NADA IMPOSIBLE que no me olvido de ti que hoy tenias eco de control Cuentanos que tal va ese endometrio.

                    Comment


                      Nat, dos seguro ya!!!! Yo tuve 1850 y me dijeron en el Ivi que con esa beta no había duda ninguna!!!! Yo vi el primer latido a la 5+6, el segundo tres días más tarde que fue cuando tuve eco. Has conseguido tu sueño!! Enhorabuena!!

                      Lindi, tranquila, yo empecé manchando como 4 o 5 días antes de la beta, además es mucho más frecuente en embarazos gemelares, como un 50%, así que no te digo ná.... Me parece que otro sueño cumplido!!!

                      estoy trabajando así que con el móvil no puedo seguir más

                      Besos para todas!!

                      Comment


                        Bueno Nat, de hecho creo que hasta te he liado, porque lo tuyo al ser trasnferencia en fresco de Ovo tu FUR corregida coincide restandole 14 días al día de la punción de la donante, pero vamos, creo que sale igual...
                        Sip, mi FUR corregida es el 15 de Marzo, así que 10 diitas nos vamos a llevar.
                        Mañana estaré de 6 semanas justas!

                        lindi, que miedo con el palooooo
                        Bueno, si te adelantan un día la beta mejor, así sales de dudas antes. Yo, mientras no sea abundante, creo que son buenas noticias, aunque te entiendo perfectamente el susto.
                        El paseo no creo que tenga nada que ver. La gine del otro día me dijo lo mismo que te ha dicho Nat, que de ser, va a ser, tanto si corres como si haces reposo absoluto (esto un poco exagerado). Está claro que hay que cuidarse, pero no te machaques, un paseo no es nada malo!
                        Te envío toda mi energía positiva para que mañana nos llevemos todas una alegría inmensa!

                        Comment


                          Gracias chicas, a ver hoy como van los sangrados, es que pueden ser tantas cosas... La doctora me ha dicho que mientras no vaya a más, que la beta la haga el miércoles, si va a más, mañana.
                          Y hoy reposo relativo y calma.

                          Perdón por daros la brasa. A ver si tenéis razón y son buenas noticias.





                          Nenu, tu manchaste todos los días? Luego te salio hematoma o algo así? Perdona pero es que ya estas de tantas semanas que no me acuerdo.




                          OTRA PREGUNTA, tengo curiosidad, si te dicen que estas embarazada, hay que tomar calcio y cosas así extras?




                          Gerd, malp, como vais??


                          Nada imposible, a ver que tal el endometrio hoy



                          Natmrv, menos mal que llevas la agenda, que si no....
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Lindi, yo empecé con pequeños manchados y cuando estaba casi de 6 semanas tuve una hemorragia, pensé que ahí se había acabado todo pero no, tenía un hematoma, lo bueno es que tenía salida directa y aunque era muy escandaloso nunca afectó a los embriones. Estuve de reposo absoluto una semana y después relativo hasta la semana 12, pero estuve manchando algo hasta la 14 o así

                            lo unico que puedes hacer es estar tranquila, a mí me dijeron que por un sangrado pequeño es peor ir a urgencias porque la manipulación que te hacen y los nervios es peor, y que sí ha empezado un aborto eso no hay quien lo pare, pero vamos, que por lo que dices tiene toda la pinta de implantación

                            intenta estar tranquila, se que es difícil, he pasado por eso

                            mucha suerte!!

                            Comment


                              Madre mía Nat esos mellis yo he calculado que estas de 4+3 y cumples los viernes pero no se igual me equivoco
                              Lindo venga que eres la siguiente
                              Xucas voy un poco mareada cuando pueda Nat que saque la agenda

                              Comment


                                Gracias nenu, anda que no es todo complicado joer, no me extraña que lo llamen el milagro de la vida
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X