Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Agenda 21/04 actializada

    TUS deseos son ordenes jjjjj

    AGENDA : 21/04 Actualizada


    EMBARAZADAS: (la dulce eco)

    * REBLE36: Embarazada de Leire de una 23+3 semanas, una nena proxima eco 5 MAYO
    * NENU: embarazada de 24+2 semanas, dos bebes lunes 18/04 eco
    * BRIDGE: embarazada 18 semanitas ya de una campeona.
    * ABBYS: embarazada de 12 semanas eco, 14/04 resultado dela biopsia
    * ROFUDU: embarazada de un niño 17 semanas Rodrigo
    * OLIVES: embarazada de 12 semanas un bebe ECO JUEVES 21 ABRIL ESTARA DE 12.
    * OJALASALGABIEN:++ (8 semanas) eco PROX. 12 ABRIL ,martes 17mm el embion ultima eco
    * GEMA: :++ LUNES 4 ABRIL (5+4 )ECO 11/04 vio embrion y latido
    * MEMARFE: ++ 12 ABRIL 2º ECO.Vio latido y embrion 3,1mm 3º ECO el 27 de ABRIL.
    * BETT:++ 7 ABRIL JUEVES ECO (6+3) JUEVES 14/04 vuelve a hacer eco
    * FIFILONGA:++ 1º ECO 8 abril viernes embarazada (5+3) proxima eco 19/04 de2º eco. 7 semanas se vio latido y embrion.
    * KARA BETA DE 600 EMBARZADA DE 4 SEMANITAS 12/04 proxima eco el 26/04 martes
    * SARITA BETA EL 18/04 LUNES embarazada 4 semanas el 18/04 1 embrion beta super alta.1º eco el 26 de diciembre estara de 5+1
    *ESPERANZA INMORTAL: Embarazada.++ beta 17/03 positiva 9 semanas
    * YARAYA10:Embarazada beta 25/03
    * BONNY: embarazada reposo?? todo bien?



    BETA ESPERA La eterna espera jjjjjj)

    * NATMRV: transfer 13/04 MIERCOLES. BETA ESPERA EL 25/04 de dos blastos
    *GERD6 BETA EL 27/04 un blasto.
    *LINDI BETA EL 27/04 De dos embriones de dia 3.
    * MALP beta el 2704 de un embrion blasto

    TRANSFERENCIAS:

    *
    *

    EN TRATAMIENTO:

    * NADA IMPOSIBLE: preparando transfer para finales de ABRIL O 1ª Mayo 4/04 PINCHA DECAPEPTYL
    con parches y meriesta desde el 12/04 vuelve eco contro el 25/04 lunes



    EN ESPERA INICIAR TRATAMIENTO:

    * BCRESCO (BEGO) Comenzar 2º ciclo de ovo
    *CRISH24 en espera de volver a intentar nuevo ciclo.
    * AVRIL EN espera de bajar regla o hace legrado
    *VIRALLOP En espera de comenzar congeladitos
    * RUSTIC: preparando transfer
    * ESPERANZAOVO: en espera iniciar tratamiento abril o mayo
    *NADIME en espera de iniciar tratimento abril o mayo
    *SAMITO16 transfe abril
    *PEPIGON en espera iniciar tratamiento
    * KIRA2016: En espera de volver a iniciar tratamiento.
    * FABAA, en espera de inicar tratamiento de sus congeladitos

    Comment


      Lindi, yo tuve dolores de regla muchos días y fue positivo la última vez. Es muy normal ese tipo de dolorcillos, también influye la medicación, claro....
      Y los mini manchaditos o es la proges o está anidando un embrión. Se producen en la implantación o luego conforme va agarrándose, a veces incluso se produce por ello un mini hematoma y también se puede sangrar un poquito. En fin.....para volverse loca. ...jejejjjjjj
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        Thanks. ..se agradece la actualización.
        42 a.
        Embarazo natural
        Varias Fiv
        1 Ovo
        4 abortos
        A por la siguiente y definitiva!

        Comment


          Iniciado por NATMRV Ver mensaje
          TUS deseos son ordenes jjjjj

          AGENDA : 21/04 Actualizada


          EMBARAZADAS: (la dulce eco)

          * REBLE36: Embarazada de Leire de una 23+3 semanas, una nena proxima eco 5 MAYO
          * NENU: embarazada de 24+2 semanas, dos bebes lunes 18/04 eco
          * BRIDGE: embarazada 18 semanitas ya de una campeona.
          * ABBYS: embarazada de 12 semanas eco, 14/04 resultado dela biopsia
          * ROFUDU: embarazada de un niño 17 semanas Rodrigo
          * OLIVES: embarazada de 12 semanas un bebe ECO JUEVES 21 ABRIL ESTARA DE 12.
          * OJALASALGABIEN:++ (8 semanas) eco PROX. 12 ABRIL ,martes 17mm el embion ultima eco
          * GEMA: :++ LUNES 4 ABRIL (5+4 )ECO 11/04 vio embrion y latido
          * MEMARFE: ++ 12 ABRIL 2º ECO.Vio latido y embrion 3,1mm 3º ECO el 27 de ABRIL.
          * BETT:++ 7 ABRIL JUEVES ECO (6+3) JUEVES 14/04 vuelve a hacer eco
          * FIFILONGA:++ 1º ECO 8 abril viernes embarazada (5+3) proxima eco 19/04 de2º eco. 7 semanas se vio latido y embrion.
          * KARA BETA DE 600 EMBARZADA DE 4 SEMANITAS 12/04 proxima eco el 26/04 martes
          * SARITA BETA EL 18/04 LUNES embarazada 4 semanas el 18/04 1 embrion beta super alta.1º eco el 26 de diciembre estara de 5+1
          *ESPERANZA INMORTAL: Embarazada.++ beta 17/03 positiva 9 semanas
          * YARAYA10:Embarazada beta 25/03
          * BONNY: embarazada reposo?? todo bien?



          BETA ESPERA La eterna espera jjjjjj)

          * NATMRV: transfer 13/04 MIERCOLES. BETA ESPERA EL 25/04 de dos blastos
          *GERD6 BETA EL 27/04 un blasto.
          *LINDI BETA EL 27/04 De dos embriones de dia 3.
          * MALP beta el 2704 de un embrion blasto

          TRANSFERENCIAS:

          *
          *

          EN TRATAMIENTO:

          * NADA IMPOSIBLE: preparando transfer para finales de ABRIL O 1ª Mayo 4/04 PINCHA DECAPEPTYL
          con parches y meriesta desde el 12/04 vuelve eco contro el 25/04 lunes



          EN ESPERA INICIAR TRATAMIENTO:

          * BCRESCO (BEGO) Comenzar 2º ciclo de ovo
          *CRISH24 en espera de volver a intentar nuevo ciclo.
          * AVRIL EN espera de bajar regla o hace legrado
          *VIRALLOP En espera de comenzar congeladitos
          * RUSTIC: preparando transfer
          * ESPERANZAOVO: en espera iniciar tratamiento abril o mayo
          *NADIME en espera de iniciar tratimento abril o mayo
          *SAMITO16 transfe abril
          *PEPIGON en espera iniciar tratamiento
          * KIRA2016: En espera de volver a iniciar tratamiento.
          * FABAA, en espera de inicar tratamiento de sus congeladitos

          muchismas gracias!!

          Comment


            Iniciado por bcrespo Ver mensaje
            Hola de nuevo! No se quien es la nena que hace la agenda de todas pero estaría bien verla que ando perdida...
            Nena? Jajajajajaja, ay lo siento natmrv, no digo que no lo eres, pero me ha sonado tan dulce....
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Nat, gracias por agenda que ya iba pérdida....



              Nada imposible, como llevas las molestias de la medicación? Mejor?
              La verdad que una no sabe si la cosa va bien o no, y desespera, por mucho que no quieres pensar, al final lo haces durante el día.



              Yo también pienso que a la primera y sin haber tenido nunca un positivo, fácil no lo tengo tampoco.
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Nat muchas gracias por la agenda,y te digo igual si que es implantación te acuerdas de luojo?ella manchó cuando estaba de 5 semanas y le dijeron que era de implantación así que aunque te dijera eso tu doctora si que puede ser...animo que dentro de nada veo tu positivo

                Lindo como vas ,tu positivo también está al caer igual que el de ger y me falta 1 quien era la 4 mosquetera???

                Yo hoy he ido a la matrona era maja pero luego me ha dicho una cosa que digo vaya tía más imbécil espero que fuera porque iba de culo sino me cambiare de matrona,me dice el día 9 eco a ver si sigue vivo,me quedado ....
                En fin quiero pensar que no ha medido las palabras porque iba con visitas retrasadas

                Comment


                  Yo soy la cuarta Fifilonga... Yo a la matrona hacia parecer que fuera un accidente. Que delicadeza la tía.

                  Gracias por la lista Nat. En mi caso son dos blastos de 6 días. A ver si me aclaro pq somos muchas.

                  Comment


                    Beta compañeras esto es una plaga porque yo la verdad estoy bastante tranki,, aunque luego me lleve el chasco,,, porque pienso que va a ser negativo jjjjjjjj como todas jjjjjjjj que fuerte, yo lo pienso porque como es la primera vez y además a veces me duelen los riñones cosa que solo me duelen con la regla y cuando tuve el huevo huero,,, cuando me embaraze de mi hijo me daban más bien cólicos horribles nunca dolor en el riñón
                    Pero vamos que no pierdo el ánimo ni me dejáis porque leyendo cosas como la de bcrespo os admiro porque esto es verdad que es un poco duro
                    Bcrespo y demás que estáis en proceso lo repito os lo merecéis por eso se que lo conseguiréis,,, para mi quisiera yo unas mamis con tanto deseos como vosotras
                    Mejorando lo presente mamá jjjj

                    Comment


                      Kara di algo en cuanto lo sepas y puedas,,, ánimo que no será nada, cuidate

                      Comment


                        Fifilonga ni mal día ni leches es una falta de delicadeza lo que te ha dicho esa matrona,,, para ser matrona necesitas de una sensibilidad especial,,, y más cuando llevas un proceso duro jolín
                        Lo que pasa es que estas tan contenta que no te llegas ni a enfadar,,, eres más buena

                        Comment


                          Hola chicas, ya estoy de vuelta.

                          Parece que ha sido falsa alarma. La gine que me ha tocado (majísima por cierto) me ha mirado bien y no había hematoma y mis dos chiquitines estaban ahí, si, dos!!!
                          Dice que es muy pronto, que todavía se pueden parar, aunque los ha medido e iban exactos y con el tiempo que les corresponde. Aun no se ve embrión (estoy de 5+2) pero si se medio dejaban ver las vesiculas...

                          Mira Nat, precisamente la gine me ha dicho que puede que sea sangrado de implantación, que todavía los embriones siguen excavando en el endometrio para colocarse bien y que a veces pasa.

                          Le he comentado un poco del ajetreo de mi vida y, salvo las relaciones sexuales (que como no tengo pareja, ni amante ni nada, lo voy a poder seguir al pie de la letra) que haga vida normal. Que no haga muchos esfuerzos, pero que puedo conducir y todo lo demás que suela hacer.

                          No veais el peso que me he quitado de encima, porque el susto que me he llevado esta mañana, no os hacéis una idea.
                          Con mi niña tuve algún manchado, pero no de sangre roja como ha sido hoy... Dios, y solo estamos empezando!!!

                          A ver que tal el día 26, espero que mis peques estén ahí bien agarraditos a mami los dos!!! (A mi hermana todavía le dura la cara de susto cuando le he enseñado la eco con los dos saquitos...jejeje).


                          Por cierto fifilonga, eso es para cambiarte de matrona y ponerle queja. Están tan acostumbrados a que nadie les dice nada o pone queja, que hacen lo que quieren muchas veces! Menuda falta de delicadeza!

                          Comment


                            FIFILONGA que te voy a decir q no te hayan dicho ya las niñas, yo la mato ahí mismo jjj ni con tratamientos ni sin ellos es q eso no se puede decir así a la ligera

                            KARA gracias y que bien 👏👏👏dos saquitos q ilu es q es muy pronto de 5+2 para ver embriones tenemos q dar tiempo al tiempo

                            LINDI jjj es q mi madre a las chicas domo tres hermanas y tres hermanos nos llama nenas jjjjj por eso no me suena raro.

                            chicas mi idea cada lunes actualizar agendas
                            MALP Para la siguiente actualizo lo tuyo ok?

                            Comment


                              Me alegro kara,,, a seguir la marcha!!

                              Comment


                                Una cosa chicas acabo de recibir el informe de ivi y no entiendo la diferencia entre blastocito en expansión y blastocito iniciando eclosión,, que es el que me han transferido por cierto,, me podéis ayudar alguna? Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X