Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MALP Pero una prueba de embarazo en sangre por que no te va a cubrir? vas al medico de cabecera y le dices que quieres hacerte una prueba en sangre para saber si estas embarazada y te da el volante y ya esta no tienes qu eexplicarle nada mas. Pero bueno si por 10 € has encontrado algun sitio que te la hacen y te es mas comodo pues genial.

    Comment


      buenos días!

      animo para las beta esperantes para las que estáis a la espera de eco y también para las que estais en pleno tratamiento.
      se ha confirmado aborto bioquimico y ya me ha venido la regla, algo dolorosa y abundante.

      a pesar de todo me encuentro animada positiva y fuerte es un avance respecto as la primera que fue negativo así que a ver si a la siguiente , la tercera, es la definitiva!

      ahora me toca empezar segundo ciclo ovodonacion, es decir buscar donante y todo lo demás, el martes mi marido y yo vamos a consulta y volvemos a la carga!

      besos para todas y gracias por vuestros animo a ver si en este segundo ciclo va todo ok!!!!

      Comment


        BCRESPO Ya veras como el 2 ciclo va sobre ruedas y es la el definitivo, tu cuerpo ya estará preparando para acoger a un bebe, Un besito

        Comment


          Natmrv, a mi me da buenas vibraciones tu beta, ojalá no me fallen mis instintos brujiles.

          Yo a ratos estoy algo nerviosa pero luego lo llevo bien, no podemos hacer más. Y también voy con pies de plomo por si es negativo, no es que este desanimada, pero tampoco estoy todo lo ilusionada que quizás debería estar, tendríamos que pensar más en positivo y luego si hay que caer, pues ya caeremos, como bien dices, es auto defensa.
          A ver si hay suerte.



          Bego, pues ahora a la carga, seguro que a la tercera es positivo y llega al final, esta vez ha implantado y lo tienes muy bien


          Aquí diluviaaaaaaaaa
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            LINDI Pues eso, que a todo el mundo le da buenas vibraciones mi beta y ya veras como no sea asi el chasco qu eme voy a llevar , por eso digo yo lo del mecanismo de defenda, ayer creo que tuve un pequeño sangrado no sé si puede ser de implantación nada muy poco rosadito al principio me asuste pero luego pensé en lo que mil veces me han dicho las enfermeras cuando alguna vez he llamado, puede ser eso o puede ser que al ponerme la progesterona me hiciera una heridita y en nada se me paso el susto. jjjj
            Pero dudo porque como la doctora me dijo el miercoles pasado este embrioncito implanta esta noche y mañana implanta el otro? y de esto ya paso justo una semana no me cuadra así que sera la heridita UFF jjjj porque que yo sepa los sangrados de implantación se dan entre el 6 y 12 días y en algunos casos hay sangrado y en otros no, o ni te enteras.

            Comment


              HOla chicas.

              Hoy el susto en el cuerpo lo tengo yo, he empezado a sangrar un poco. No es a chorro pero al limpiarme me ha salido sangre y algún hilillo... en un rato me voy a urgencias...
              Por favor que siga/sigan conmigo!!! Una no se puede relajar ni medio momento jolines!

              Comment


                KARA tranquila lo más seguro lo tuyo pueda ser un hematoma y tengas q relajar un poquito y hacer respondo un poco pero si el sangrado no va a más no le des mucha importancia ahora entiendo el susto porque una cosa es decirlo y otra vivirlo ya nos cuentas q te dicen un beso

                Comment


                  Kara, guapa, espero que no sea nada.... jolines! que no ganamos para sustos. Vete al hospital lo antes posible y seguro que no es nada y te quedas tranquila. Pero... si te mandan reposo, descansa, ehhh?? nada de coche ni nada, descansa mucho.

                  Lindi, Nat
                  ... que no paráis... jejejjjjjj Estoy deseando ver vuestros positivos, os entiendo, esa etapa es para mi la peor, imposible parar de dar vueltas a la cabeza, un día piensas que es positivo seguro y al día siguiente que será negativo, pero hay que intentar estar positiva siempre y pensar que puede pasar de todo para conseguir que si llega un palo, no sea muy gordo. También relaja pensar en los congeladitos, eso es importante.
                  En fin... fuera paranoias... lo vais a conseguir y también lo conseguirán Ger6 y Malp.
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    O la progesterona q tb creo q puede ser por ella 😂

                    Comment


                      Muchas gracias NADA IMPOSIBLE por tus palabras se agradecen un montón de verdad pero es q esto es un sin vivir jjjj decimos una carrera de obstáculos ? Esto es una chincana lleno de trampas y de premios y sorpresas buenas y algunas regu 😂jjjj😘

                      Comment


                        Hola a todas.

                        Nat no te agobies será la progesterona. Yo la verdad que estoy tranquila pero tb creo que será negativo pq mis síntomas han sido los mismos que en las anteriores. Además hoy me duele como si fuera a venir la regla bastante. Yo no he manchado nada en principio. No se chicas, vaya montaña rusa emocional.

                        Bcrespo lo siento, a ver que os dicen pero saber que el valor no ha sido 0 quiere decir que algo ha implantado no? Lo que pasa que no ha evolucionado.

                        Karl que no sea nada, ya verás como no.

                        Ya he mirado en laboratorio labco me lo hacen por 10 euros con esa oferta de Internet. Me dan resultado por la tarde si voy pronto... Ya no tenía ganas de ver a más médicos ni preguntas. Que me den el resultado y ya está.

                        Espero que tú eco Olives vaya fenomenal.

                        Un saludo para todas.

                        Comment


                          Malp, y que eso de oferta por Internet? Hacen promociones? No sabía....

                          Lo de los dolores a saber, yo he tenido algún día de morirme de dolores y hoy apenas nada, estoy hasta deshinchada y todo, digo a ver si vamos mal.... Lo mejor es ni pensar creo yo, la medicación hace muchos síntomas y variables, no tires la toalla, que aún no te han dicho que no.



                          Natmrv, yo lo de los sangrados lo he oído incluso en fechas de regla, una cosa es que implante y otra es que va haciendo hueco para meterse más dentro y por eso puede hacer sangrado y desde luego la medicación. No tiene mala pinta...



                          Kara, vaya susto!!! Vete a urgencias y que te miren, pero igual llevas mucho ritmo encima no? A ver si esta todo bien, seguro que sí, ya nos cuentas
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Gracias Lindi. Si lo mejor es no pensar. Y yo hoy que estoy peor me tomo un gelocatil y ya está.

                            Si hay ofertas en Internet a través de empresas y con laboratorios como megalab, labco...

                            Bueno supongo que hay días peores y mejores.

                            Comment


                              jajaja Chicas estamos fatal debe ser el tiempo, al final en vez de llevarnos al Caribe o Canarias nos van a meter en la Carcel o Manicomio porque a este paso estamos locas de atar jajaja.

                              LINDI gracias por la información, la verdad que no pensaba dar nada de importancia al sangradito porque fue insignificante pero mira una cosa que se aprende mas, yo pense que solo el embrion podía el dia que implataba provocar ese sangradito que dije que es o rosado o marroncito, pero nunca sangre roja, pero desconocia lo que tu me explicabas. Gracias.

                              Y si lo mejor es no pensar por eso yo estos días trabajo mas qu enunca jjjjjj estoy que no me lo creo ni yo jjjjjjj me van a nombrar la trabajadora del mes jjjjjjj es broma

                              Comment


                                Hola de nuevo! No se quien es la nena que hace la agenda de todas pero estaría bien verla que ando perdida...

                                Comment

                                Working...
                                X