Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas, dentro de nada vais a saber lo que es un barrigón de VERDAD!!!! Ánimo a todas!! Bcrespo especial a ti!!

    Yo de 24 + 2... Ya pesan 600 gr cada uno

    un beso a todas y me encanta leeros tan positivas!!

    Comment


      GERD6 pienso exactamente igual que tú respecto a BCRESPO y ABBYS sobre todo y pienso jo es que no me puedo quejar despues de lo que muchas viven lo mio es nada, y como dice BEGO es paciencia, constancia y persistencia y mas tarde o mas temprano nos llegara nuestro regalito a cada una.

      Comment


        jjjjj NENU ya llevas 1.200 gramos encima pero que bien eh, así da gusto coger kilitos,jjj

        Comment


          Ahhhh. ...Ger6 y Malp también el 27, ok, pensaba que sería un pelin más tarde.
          A Por esos positivos, compis!
          Nenu.....como están creciendo tus mellis. ...
          42 a.
          Embarazo natural
          Varias Fiv
          1 Ovo
          4 abortos
          A por la siguiente y definitiva!

          Comment


            Hola chicas.

            Nada imposible, a mi tb me sientan fatal las hormonas.

            Yo sigo igual. No son dolores fuertes pero si una molestia constante como de hinchazón y regla inminente. La mía es constante, a ratos mejor y peor.habría problemas por tomar gelocatil??

            Mucha suerte a bcrespo....

            Y tenéis razón. Con la de situaciones difíciles que hay nosotras aquí pensando en los psicosintomas. Yo creo que tengo más MIEDO que otra cosa, más que nada pq no se que paso dar y ya el tema económico me agobia muchísimo. Menudo entrenamiento para las cabezas esta experiencia.

            Mando ánimos a ABBYS y villarop.

            Todavía me faltan nombres por aprender pero poco a poco voy enterandome.

            Comment


              Por cierto, como yo hago el tratamiento en Valencis y soy de Madrid.Alguien sabe donde puedo hacerme la beta y que me den el resultado en el día??

              Comment


                MALP si tienes seguro por sanitas te lo puedes hacer y te lo dan el mismo día, te haces la analitica en la mañana y por la tarde te lo dan o envian creo por correo electronico. Pero tienes que pedir cita con el medico de cabecera para que te haga el volante de la beta o una gine y asi m eimagino que con cualquier poliza. Y sino en algun laboratorio unilab o megalab pero desconozco el coste.

                Comment


                  Hola xicas como vais???? Yo desde el sábado fatal,vómitos, cólicos sin fuerza sueño uffff,o me perdido o no lo he leído bien que tal le ha ido a bcrespo???
                  Como van las 4 mosqueteras??

                  Comment


                    Gracias Nat. Tengo mapfre pero todo lo que concierne a reproducción no me cubre. Si me pregunta el médico tendría que hacer explicarle y no me cubriría yo creo. He visto hasta una oferta en megalabs Internet.... Por 10 euros... Voy a ver...

                    Ánimo Fifilonga. Piensa que todo eso pasara en unas semanas...

                    Comment


                      Hola!

                      Me encanta lo animadas q están las betaesperantes. Así da gusto.

                      Malp, no se como madar mensajes privados...me explicas? Pero vamos, q yo lo he hecho es ir a terapia de yoga, donde estás con un profesor particular aprendiendo ejercicios y posturas q ayuden con tu condición para luego poder hacerlas en casa. En nuestro caso son posturas para mover la pelvis o relajar los músculos. Por ej para los dolores tipo contracción la postura del bebé viene súper bien. Ahora q lo pienso no sé si se llama así en castellano, la he traducido directamente del inglés

                      Bego, a ver q pasa con esa beta. Te veo preparada y entera. Abbys y Villarop, también a vosotras os manda fuerza.

                      Como NAt dice yo mañana eco de 12 semanas pero ya tengo los resultados del Harmony q me dicen q tengo riesgo súper bajo de 3 enfermedades cromosómicas y q es niña. Llevo desde el lunes tan contenta q ni puedo pensar en nombres.

                      Me meo: estoy en el tren. Aquí en Londres en el transporte público nos dan una chapa q dice 'bebé a bordo' para q la gente sepa q estas embarazada y te cedan el asiento de preferencia. Cuando me he montado, le he tenido q decir al chico q estaba sentado en ese asiento q me dejara sentarse y me ha mirado alucinado. Ahora me doy cuenta q son extranjeros y q hasta q la madre ha visto la chapa se han pensado q simplemente era una jeta...menos mal q la madre lo ha pillado.

                      Comment


                        hola chicas, que tal el día ??? Yo he tenido que ir de urgencias, nada grave, pero me parecía que podía tener infección de orina y al final nada, será de la medicación supongo. En la otra transferencia no fui porque pensaba que sería de la medicación y al final si tuve infección de orina, por eso esta vez no me lo he pensado.

                        yo igual, alguna molestia a ratos y muy inflada la barriga, al final no voy a poder abrocharme ningún pantalón, que rollo.

                        Y del estómago, fatal. Tengo naúseas, maldita medicación, es que no me entra ni apetece nada de comer, así no hay quien pueda !!!!

                        Que tal mosqueteras ????? como lo lleváis ???




                        nenu, ya van cogiendo peso ehhhh, que guay. Por cierto, por curiosidad, cuando van dos hacen cesaréa ? o depende de como va el parto, es que ni idea vamos ....


                        Malp, paracetamol si se puede tomar, si te duele mucho, no lo dudes.
                        busca en internet Laboratorios Labco , ahi puedes, te lo dan el mismo día, y no vale mucho, 35 euros puede ser la beta completa, hay dos, la básica que te dice si o no, y la que hace el recuento de hormona, mejor esta última. Si vas por la mañana, por la tarde te mandan los resultados por email.


                        fifilonga, vaya hija, si que te has puesto fastidiada, pobre. a ver si mejoras, no pueden darte nada para mejorar algo ? Animo guapa, a ver si mejoras un poco y lo llevas mejor.


                        Olives !!! una niña !!! que guay !!! pues buenas noticias con el test no ? ahora ya respiras tranquila. me alegro guapa. Pues algún nombre habrá que pensar no ??? jejejeje.
                        Oye pues me parece genial lo de la chapa, porque ya hemos llegado a unos niveles de vergüenza, que entra una embarazada con barriga bien gorda y no se levanta ni cristo, y si lo hace alguien, lo hacen las mujeres, no los hombres !!!
                        Yo cuando iba con muletas, ya te miraban, pero ninguno se levantaba tampoco, cada vez hay menos educación.



                        bego, ya nos cuentas.



                        a las que lo estáis pasando regulín, mucho ánimo guapas, fuerza y cariño para vosotras. besos.
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          Chicas!!! Una mas que se suma al hinchazón de barriga es una locura como la tengo, se que es de la medicación pero vamos...
                          Las tetas parece que tb me han crecido un poco pero nada comparado con la barriga.

                          Yo en cuanto a la medicación estoy teniendo suerte... Sigo con progesterona y meriestra hasta nueva orden pero no tengo ningún problema. Sigo sin síntomas salvo algún dolorcillo aislado en el bajo vientre....
                          Ya un día menos para na eco 😉.

                          Por cierto, me entró esta tarde como una duda...vais a reíros....
                          Yo tengo una enfermedad rara genética por eso decidí someterme a la ovodonacion para no transmitírselo aa mi futuro baby. Puesto que no lleva mis genes, entiendo que estará libre de dicha enfermedad.... Se Que a la donante le hacen diferentes pruebas de enfermedades y mi marido se hizo la de fibrosis quística y cariotipo... Pero no se.... Me entró el miedo....😔

                          Comment


                            Sarita no porque lleva tus génesis, yo también tengo una enfermedad rara,la tengo paralizada pero ahí está, me dijeron que conforme sea más mayor se presentará y dirá ale aquí estoy para quedarme,ja ja ja ja la mía es bechet!! Pero se lleva alguna vez tengo síntomas pero poco,tranquila que tu bebé no la tendrá, de todas maneras eso no se lo comentaste a la gine?

                            Comment


                              Sarita, según tengo yo entendido, enfermedades raras hay 7000, y siempre te puede tocar alguna. Ya sería raro que tuviera la tuya, cuando hacen dgp creo que descartan los embriones que están afectados si las dos partes la tienen y puede ser que la transmitan.

                              Vamos, que por poder, puede pasar de todo, pero para eso están los controles y no se puede mirar todo por desgracia.

                              Hay que confiar en que todo está bien, pero al 100% no es seguro, ahora no pienses, tampoco podemos hacer nada más




                              Que tal chicas??
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Que tal chicas? un día menos eh!!!

                                Lo primero y mas importante va para OLIVES que hoy hace 12 semanitas y tendrá la eco, así que ya nos contaras con detalle todo. Que bien y que alegria ver a tu bebe.

                                Y lo segundo, pensé que esta espera la iba a llevar peor y la verdad es que me como todas nosotras con nuestros mas y nuestros menos pero va bien en marchaaa jjajjjja creí que iba a estar con mas ansiedad y mas nervios y no sé si es porque pienso que esta vez no va a ser positivo ( a lo mejor es un mecanismo de defensa) pero es así chicas, aunque todo el mundo que lo sabe (la poca gente) me dice que esta es la mia y va a ser la buena, pero claro que van a decirme ellos. ( son todas unos soles) En fin que despues del rollo que os acabo de soltar que tengais un buen jueves y espero que no muy lluvioso.

                                Chicas muchos besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X