Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Chiquitinas, que tal ya de vuelta jo despues de estar cuatro días sin trabajar hoy lunes cuesta.

    GERD6 mucha suerte que puedas congelar muchos y que tu chiquitin a las 12h se quede contigo para siempre pensaremos en tí.

    BCRESPO mucha mucha energia positiva para que puedar darnos una buena noticia, a por ese super positivooooo.

    SARITA ya nos diras el valor de la super beta, a este paso se sale el valor ya veras jejjeje.

    NENU hoy toca eco sino me equivoco ya de 24 semanitas que alegria mas grande, espero seguir tus pasos en breve, seras mi espejo,jjjjjj.
    Creo que no hay mas ecos así que cuentanos como van creciendo lso peques.

    ABBYS no recuerdo si me dijiste que hoy o mañana tendrías los resultados pero por lo que te entendí poco mas se puede hacer, me imagino que esperas por protocolos pasos y que te vayan informando como hacer, mucha fuerza y muchos mimitos de mi parte.

    De mi contaros que estoy un poco ploff auqnue intento ver siempre el lado positivo de la vida y sacar los malos pensamientos y enseguida ver y vivir los buenos, pero es que no tengo ningun sintoma ni me duele nada y nosé preferiría que tuvieramos señales de que va bien la cosa jjjjj o no pero esta incertidumbre de tantos días me mata.

    LINDI tu como lo llevas? seguro que mejor que yo uff que pesado se hace esto chicas.

    NADA IMPOSIBLE ya esta bien de tantas mini vacaciones eh!!!!!! la proxima me apunto yo a esas minis vacas.

    Un besito fuerte a todas las que no nombro pero que sepais que me acuerdo de todassss jejejjeje

    Comment


      LINDI cocido si puedes garbanzos, sopita ,verdurita, la carne menos el cerdo que no puedes tomar.
      Y a mi siempre me han dicho que no es bueno tomar el sol, pero.... pregutna mejor.

      Comment


        Bcrespo y sárita mucha suerte!!!!

        Nenu cuéntanos la eco

        Lindo si que puedes comer cocido, no puedes comer carne cruda,susi,quesos que no estén pasteurizado, en Internet te lo pone yo hay cosas que aún busco,ja ja ja ja


        Natmrv no te rayes,porque siempre lo hemos dicho hay veces que hay síntomas y es de la medicación asi que la reina de la positivo dad no puede estar ploffd,ja ja muchísimo animo porque estamos esperando tu superficie positivo


        Y yo uff estoy de vomitar hasta lo más alto,pero bien espero que se pase pronto

        Comment


          Acabo fue salir de hacerme la beta. A la enfermera le dije que me había echo un pipi testtest, que dio positivo. Me dijo que no lo suelen recomendar por que pude dar un falso positivo. No os imagináis la cara que se me quedo ...
          Yo pensaba que podía dar falsos negativos pero no falsos positivos....
          En fin, que me han vuelto los nervios y hasta el medidodia que me llame mi doctora, me toca esperar....

          Comment


            Muchas gracias FIFILONGA si lo sé que no consigo nada jjjjj pero es esta cabecita que tengo que por mas que le digo no me hace ni caso, jjjjj, y mira que le hablo, si no pasa nada si esta vez no saliera se repite, así hasta cinco veces jjjjj y sino vuelta a empezar pero es porque como la ultima vez fue negativo y las dos veces anteriores positivo y no m eesperaba ese palo, creo que es un mecanisimo de defensa para estar prevenida, sacare mi batalllón de fuerzas y energias postivas para luchar contra todo lo negativo ,jejjeje a mi de esta me echais por pirada jjjjjj

            Comment


              Iniciado por Sarita_sarai Ver mensaje
              Acabo fue salir de hacerme la beta. A la enfermera le dije que me había echo un pipi testtest, que dio positivo. Me dijo que no lo suelen recomendar por que pude dar un falso positivo. No os imagináis la cara que se me quedo ...
              Yo pensaba que podía dar falsos negativos pero no falsos positivos....
              En fin, que me han vuelto los nervios y hasta el medidodia que me llame mi doctora, me toca esperar....

              muchisima suerte!!! yo voy ahora...

              Comment


                SARITA dile a la enfermera que no se piche que falsos positivos no existen, anda que no son toca pelotas, existen falsos negativos es decir que puede ser que en orina no se detecte y si en sangre pero falsos postivos es que flipasssss

                Comment


                  Iniciado por NATMRV Ver mensaje
                  Muchas gracias FIFILONGA si lo sé que no consigo nada jjjjj pero es esta cabecita que tengo que por mas que le digo no me hace ni caso, jjjjj, y mira que le hablo, si no pasa nada si esta vez no saliera se repite, así hasta cinco veces jjjjj y sino vuelta a empezar pero es porque como la ultima vez fue negativo y las dos veces anteriores positivo y no m eesperaba ese palo, creo que es un mecanisimo de defensa para estar prevenida, sacare mi batalllón de fuerzas y energias postivas para luchar contra todo lo negativo ,jejjeje a mi de esta me echais por pirada jjjjjj
                  yo la primera vez tenia sintomas variados y fue un negativo como un templo aghora no siento absolutamente nada a si que no se ni que pensar... por si te sirve de animo!!!

                  Comment


                    FALSOS POSITIVOS:

                    Por si lo quereis leer, explica la fiabilidad de los tests de embarazo y de los casos , el 97% de los casos que dan positivo es postivo pero hay algunos casos como los embarzos anembrionarios o huevos huero, los embarazos ectopicos y abortos naturales que pueden dar un falso embarazo pero positivo es.

                    http://www.bebesymas.com/embarazo/pu...st-de-embarazo

                    Comment


                      Sarita dile a la enfermera que no se fume nada antes de entrar a currar, ja ja ja yo creo y quiero pensar que te lo dice por si algo va mal,pero tu ni caso no te agobies

                      Comment


                        Buenos días.

                        Sarita no te conozco pero igualmente.la primera vez que oigo eso del Falso positivo. En un ratito lo estas celebrando.

                        NAT y LINDI a no darle vueltas. Yo pase una noche sudando aunque afortunadamente duermo como un lirón. Los dolores siguen estando, aunque un poco mejor de animo. Son dolores como pre regla de ovarios, útero y riñones. Ahora mismo estoy tumbada hasta que me vaya a trabajar.

                        Fililonga bienvenidos tus vómitos, en cuanto lo veas en ecografía otra vez se pasaran.

                        Mucho animo al resto. Perdonar si pongo vuestros nombres mal pero esto de escribir desde el móvil es muy lioso.

                        Comment


                          ¡Buenos días, compis!
                          Estoy de vuelta Nat.... jajajajjjj...... y os he leído toooodos los días!! aunque no he escrito.
                          Nat, Lindi.... quitaros malos pensamientos de la cabecita que en nada veréis vuestros positivos y dos más a la lista de gorditas, jejeejjj...os entiendo porque la betaespera es terriiiible, pero hay que pasarla y nunca se sabe si es mejor tener síntomas o no, además, si se tienen no valen para nada, es la medicación, las hormonas que nos vuelven locas, jejejjj....

                          Bienvenidas a las chicas nuevas!

                          Ah, sobre lo de la enfermera, creo que se refiere a cuando hay un bioquímico porque la hormona sube y luego baja, con lo cual el test pudo ser positivo en principio y luego se negativiza. Pero... Sarita.... tranqui que no será tu caso, seguro que ++++ y alto.

                          Chicas, os voy contestando y siguiendo las conversaciones poco a poco porque somos muchísimas...

                          Suerte esas betas!!! y ecos!!!
                          42 a.
                          Embarazo natural
                          Varias Fiv
                          1 Ovo
                          4 abortos
                          A por la siguiente y definitiva!

                          Comment


                            Creo que lo dirá porque puede salir embarazo y bajar la beta, tipo bioquímico



                            Natmrv, a mi me han dicho que un poco, 15-2, min va bien , por la vit D, que ayuda a la implantación, no se.... A la playa no voy ehhhh jejeje



                            Nada imposible, que tal esos bailes y chupitos a nuestra salud???!



                            Tomo nota, cocido si, carne de cerdo no...

                            Ayer me hice papilla de fruta con galleta, me entra mejor la fruta así, y va y salta el padre de Endo y Metrio, ya estas practicando???? Jajajajajaja
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Hola chicas, no personalizao que somos un tropel!!! jaajaj

                              Bienvenida MALP, menudo caminito que llevas. Ojalá esta sea la buena... y lo de ADE... ya lo pensarás si hace falta, que no creo, pero es una buenísima opción.

                              yovan, también te doy mi pésame por lo de tu hermano, tiene que ser muy muy duro.

                              A las betaesperantes, os puedo enviar toda la paciencia que yo no he tenido, a ver si así podéis pasar una beta más relajadita... jaajajaj... Yo en las dos betaesperas positivas no he tenido síntomas, que fueron los mismos que en las negativas... así que, en eso creo que nuestro cuerpo nos juega malas pasadas. Aunque es imposible no pensar en qué estará pasando por nuestros bajos.

                              Respecto a la comida en el embarazo si no se ha pasado la Toxo... Carnes poco hechas o crudas. El cocido se puede comer enterito, chorizo y demás porque la carne está bien hecha (al igual que pizzas con embutido horneado y esas cosas).
                              De hecho, mi gine me dijo que el embutido, si está bien procesado ya ha pasado todos los controles y se podría comer. Yo, como no me fiaba, lo que hacía era congelarlo durante al menos 72 horas, y así lo podeis después comer crudo.

                              Pero, lo que es peor para la toxoplasmosis no son las carnes crudas, que también, sino las verduras crudas. Hay que lavar bien las verduras que vayais a comer en ensalada (si se deja un día en remojo mejor, pero con lavarlas bien vale). Yo nunca me pedía ensaladas de lechuga o verde cuando iba a cenar o comer fuera, y, si lo tenía, lo apartaba (o casi todo).
                              Y las cacas de los gatos, si tenéis gato podéis tocarlos si son de casa y los tenéis aseados, pero las cacas, mejor cambiarlas con guantes.

                              Cualquier duda, me podéis preguntar que soy como la Wikipedia andante... ajjaajja

                              Suerte para esas Betas de hoy!!!

                              Comment


                                Yo hoy estoy para cogerme con pinzas... Destrozada, y eso que fui con mucho cuidado...

                                A ver si mis embris (o mi embri, que yo estoy dando por hecho que son dos y si luego veo solo uno me va a dar algo...jajaja) están bien... ayssss... La dichosa ecoespera...

                                Comment

                                Working...
                                X