Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jajajajajjajaja Natmrw me parto contigo esa es la actitud di que si!!!! Imposible que te salga mal. Como verás malp has venido justo al lugar indicado bienvenida y encantada de coincidir con tu beta!!!

    Comment


      Bienvenida malp claro que si aquí estamos para animarnos,sobre lo que dices de esos dolores no te puedo ayudar


      Natmrv claro que si,yo estuve casi toda la beta comiendo y almorzando por ahí con amigas,compañeros vamos no pare,ja ja ja es más creo que es hasta mejor porque te distrae,yo hay días que solo lo pensaba X la tarde o noche cuando estaba en casa
      Cómo vais esas beta esperas. ...

      Yo llevo dos días con cólicos de regla uff y vomiteras matutinas,muy mal cuerpo de verdad y no me apetece hacer nada solo dormir,ja ja ja ja ja eso si creo que no he dormido mejor en mi visa, si os pasa aprovecharlo, es lo mejor jajajajaj

      Comment


        Buenas chicas os leo todo lo que puedo.Mucho animo a todas para el dia d mañana por betas, ecos.Con respecto ha moverse o estar de relax yo creo q el cuerpo lo va pidiendo , que te encuentras bien pues a la calle a disfrutar, que no pues a descansar.
        Y cn el tema dolores entiendo que es normal por las hormonaa que nos tomamos hay personas que lo notan mas y otras menos

        Yo esperando esta semana a que baje la regla y a empezar d nuevo con meriestra asi que enbreve estamos otra vez en el lio

        Comment


          Gracias a todas. Se que estaré bien arropada.

          La verdad que aunque mi entorno lo intenta es difícil cuando llevamos tanto a las espaldas, y eso que aun no he superado ni la primera barrera del positivo. Los dolores convivo con ellos desde hace tiempo debido a la endometriosis y también se que llevo una carga importante de progesterona(200mg 4 veces al día) mas intramuscular cada 48 horas que puede hacer de las suyas. Cuando sientes esas molestias así es irremediable pensar que algo por ahí no anda bien, lo que su vez te hace sentir culpable por no tener una actitud buena de acogida a los embriones. Me pusieron dos blastos de buena calidad B, pero el ciclo no fue muy bien y solo tenemos otros dos blastos intermedios vitrificados de calidad C. En el laboratorio me indicaron que no era tan importante la calidad sino que se trataran de blastos. De hecho el primer ciclo fue con otros donantes pero como solo obtuvieron dos embriones la dra decidió repetir con otros donantes. No se en nuestro caso creo que pasaremos directamente a adopción de embriones si no funcionara, porque no queremos asumir ese riesgo, aunque de momento confio en la clínica, ya que en otros sitios me decían que probara y probara que ya funcionaria. Aquí supieron arreglarme el utero y la fibrosis que tenia y dejarlo en las mejores condiciones posibles. También he ido al hematólogo(por factor V de Leyden voy con heparina) y a la inmunuloga que no detecto nada.
          NATMRV es admirable tu positividad y LINDI Y GERD6 somos compañeras de betaespera entonces.

          A las demás mucho animo con las preparaciones, ecoesperas y demás situaciones. Seguía la historia de BRIDGET y lamento mucho lo de su madre justo en ese momento, le mando todo mi apoyo. Y en el caso de ABYSS también le mando animo en este momento. Es admirable como lo lleva. Las demás poco a poco ire interiorizando vuestras historias.

          Me parece que me veréis por aquí. Aunque os parezca increíble soy psicóloga, pero ya sabeis en casa de herrero cuchillo de palo. Mañana ya regreso al trabajo que creo que me ayudara para no dar vueltas. Y con dolor o sin dolor tengo que pasar de aquí al dia 27 lo mejor posible.

          Un saludo a todas.

          Comment


            buenas preciosas (si no nos lo decimos nosotras, a ver quien jijijijijiji), aunque mi marido dice, que la medicación que nos dan nos pone más guapas

            Yo después de comer tenía sueño, así que una siestecilla me he pegado y hace un rato hemos bajado a dar un paseo corto, unos 15 min o así, para estirar un poco las piernas.




            Malp, bienvenida !!! creo entender que la endometriosis duele mucho y si encima lo tienes severo aún más, mucho ánimo. También te costará un poco más lograrlo, pero lo vas a conseguir, eso seguro.

            Bueno, yo creo que la psicología para uno mismo, o para familiares cercanos, no funciona , o no funciona como debería, creo ehhhh, a veces cuesta separar sentimientos, no digo que no lo puedas hacer, pero es algo que siempre he oído.

            Eso sí, nosotras te haremos de psicólogas y tú a nosotras jajajaja, mira que buen intercambio , es broma jejeje. Creo que aquí todas nos ayudamos y con el tiempo te das cuenta de que estar en el grupo hace que te sientas mejor, de cuerpo y mente. A parte de aprender muchas cosas.

            Sobre los dolores de espalda, yo no pensaría mucho, es evidente que te afectan, pero intenta no pensar y relajarte, quizás si no le das tanta importancia, no lo notes tanto, aunque entiendo que hay dolores crónicos que cuesta llevarlos.

            Una pregunta, porqué quieres seguir si no te funciona esta transferencia (esperemos que síiiiiiiiii) con adopción de embriones ??? por ser más económico ???

            PUes nada, ya somos varias las de beta espera , que tengamos suerte !!!


            Pepigon, empiezas nueva transferencia ?? no recuerdo ahora si tenías congelados o vas en ciclo nuevo ?? perdona, es que somos tantas ...
            Sobre lo que dices, yo creo que estar siempre en reposo absoluto no es bueno, la otra vez lo hice así y fatal, aunque me encontraba mal, todo hay que decirlo. Igual eran los ánimos también, muchos nervios y estrés, yo que sé ...
            y mover un poco las piernas, dando un paseo corto , tampoco creo que sea malo, para activar la circulación, y por supuesto, que por mucho que hagamos, si tiene que ser, pues será y no hay que macharnos más con eso.



            fifilonga, cólicos de regla ??? que me dices ???? esto es un no parar joer !!!! lo de las vomiteras ya es más normal, y el sueño, eso es bueno, así está más a gusto el peque, dicen que mejor tener sueño que insomnio, así que aprovecha y a dormir todo lo que puedas, que luego no se podrá !!! jejejeje



            Natmrv, pues bien que haces oye, si el cuerpo te pide salir, pues sin hacer esfuerzos se puede hacer, y como bien dices, si tiene que ser será, y si no pues ya lo intentamos otra vez, además, tu tienes 5 buenos congelados, que calidades eran, todos A ? es que no recuerdo ahora perdona.
            Lo que estaba pensando yo ayer, después de leerte algún mensaje, es como es que has tardado tanto en pasarte a ovo y volver a intentarlo, quedaste muy harta de tus tratamientos ???
            Soy para matarme, pero es que tengo la memoria fatal ... al final me echáis del grupo por pesada y preguntona ....
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Gracias Lindi.

              Efectivamente la psicología no funciona con una misma. Y muchos de los psicologos también hacemos terapia ya que es lo que te recomiendan para ejercer igual que tampoco tratamos a personas cercanas. Manejar el dolor crónico es un fastidio y como bien dices la importancia o atención que le des juega un papel muy importante. Para las que tenemos endometriosis siempre estamos pendientes de nuestro cuerpo. Lo de adopción de embriones lo pienso por el tema económico ya que en mi caso tiene que ser doble donación, ya que mi pareja también tiene traslocacion(como veréis un cuadro) y después de dos ovodonaciones y esta ultima que solo ha habido 4 embriones no se si querremos volver a arriesgar porque llevamos ya mucho gastado. En esta ultima vez no los pusimos en fresco y muchos embriones de ADE dicen que tambien son de donantes.No se si eso te lo pueden asegurar. Tendria que verlo mas adelante. Yo tb pienso que se consigue pero ya llevo 3 años de operaciones, itvs de utero y noticias negativas.En todo caso razón tienes y hay que confiar aun y tb en esos dos congeladitos.
              Vaya rollo OS he soltado. Ya paro que esto esta para animarnos no?
              A ver como siguen estos días para todas.

              Comment


                Malp también te doy la bienvenida!! Espero que funcione .. Con lo que llevas recorrido ya te toca, en mi casa padezco bástate de dolor de espalda también, pero no me duele más cuando me hacen transferencia. Mucho ánimo estos días d betaespera

                Comment


                  Malp bueno tu estate tranquila y no pienses en eso y nosotras aquí estamos para reír,llorar y hacer de psicólogas y lo que haga falta vamos....


                  Si lindi te dan como cólicos de regla,a mi me dan dolor muy puntuales y como quemazón son horribles pero luego se pasa,he pasado dos días fatal y muchísima calor es una pasada ya voy con ropa de verano,yo siempre he sido muy friolera parece que estoy loca,ja ja ja ja ja ja ja ains el martes ya eco que ganas tengo

                  Comment


                    Ay fifilonga yo en mi primer embarazo me paso lo de los cólicos todos los días a ls misma hora cosa que me resultaba curioso, hasta tal punto que me daba siempre diarrea,,, era muy desagradable pero ahora lo pienso y tengo unas ganas de volver a sentirlo porque eso es que se cuece algo por ahí dentro,,,, se ensancha tu cuerpo para lo que está creciendo jjjjjjjj quien me iba a decir que lo iba a echar de menos
                    Malp como dicen aquí estas niñas que valen tanto,, estamos para reír y llorar gritar y lo que haga falta
                    Bueno mis niñas voy a descansar que mañana es un gran día!!!! Quiero noticias de esas betas y ecos.!!! Y de como estáis!!! 👋👋👋👋

                    Comment


                      Malp, por lo que cuentas, yo iría a donación de embriones sin duda, otra cosa sería que tu pareja pudiera, pero en este caso y lo que llevas gastado, creo que es una buena solución. También creo que has tenido mala suerte con las ovos y calidad de embriones, pero como esta pasado, pues mejor ni lo pienses.
                      Y ánimo, que aquí estamos en racha y en nada estas embarazada.




                      Fifilonga, y eso son síntomas de embarazo no? Vamos que te puede pasar, jolines, que suerte las que no se enteran de nada. Lo del calor será hormonal, paciencia y ánimo.



                      Gerd, que vaya bien mañana, descansa guapa.






                      Yo ya empiezo a ir estreñida, mal vamos... Y eso que estoy con pan integral y fruta... Yo lo soy bastante y ahora con la medicación voy fatal.

                      Algún remedio??? Para ir probando, porque no todo me funciona y no se si todo es válido.




                      Otra pregunta, si no has pasado la toxo, ya haces dieta??? O se espera a confirmar embarazo? A parte del jamón y embutidos, que más no se puede comer?
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Lindi si me han dicho que son síntomas y es normal,la verdad es que estos días no lo llevo bien pero contenta,yo desde el primer momento me cuide con la alimentación como si estuviera embarazada y no he comido jamón ni embutidos que no estuvieran cocinados

                        Comment


                          Hola chicas!!
                          hoy hay betas y ecos no? Estoy liadisima! Muchísima suerte bcrespo( Bego) creo q tienes! Y no sé si alguien más! Quien tenía eco??
                          mucha suerte chicas en la prueba q os toque!!! Contar!!!
                          Ah, nada de jamón desde transfer, me lo dijeron en ivi!
                          Lindi, natmr cómo seguís? Ya os queda menos para saber vuestro positivo!!!
                          Gerd tenías hoy transfer? Uy q lío me estoy metiendo!! Ponerme al día jeje. Yo mañana eco con mi gine a ver q tal!!
                          muchis besitos

                          Comment


                            buenos dias!
                            animo y besos para todas!!! ahora en un ratito voy a hacerme la beta a ver que tal ya os contare....si va todo ok pues genial y en caso contrtatio a voolver a intentarlo a la mayor brevedad posible que esto es un carrera de fondo...
                            sarita!!! que tal esa beta?

                            Comment


                              Buenas, que hoy tengamos un día de buenas noticias, seguro que sí




                              Fifilonga, cocido se puede comer?? Es que ni me entero.... A ver si me dices porfi, gracias


                              Ojalasalgabien, entonces jamón nada, ok gracias

                              Begoña suerte!!!


                              Yo esta noche tenía calor, no he dormido muy bien, pero si quito el plumas y viene semana de frío, entonces mal, ahora hay que aguantar este clima loco.
                              Tenía dolor de riñones, y pinchazos en un lado, en un ovario, entre todo no sabía como ponerme en la cama.
                              Por lo menos parece que ya no voy tan estreñida, así que por es el así bien. Hoy que hace bueno a ver si puedo tomar un poco el sol por la tarde
                              Hoy me llaman para ver si hay congelados



                              Natmrv que tal vas???????
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                y para todas las demas suerte con las betas y ecos!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X