Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cris siento mucho como estás, te entiendo tus ganas de tener otro bebé porque a mi cuando me dijeron que con mis óvulos no podría tener más aunque tuviera ya a mi hijo no quería resignarme porque quería vivirlo otra vez y de forma distinta,. Pero también te digo que a día dr hoy sigo con la lucha pero ya no me angustia la idea porque la vida da muchos giros y los días pasan volados cuando se trata dr disfrutar de tu pequeña, ánimo preciosa
    Abbys que decirte a ti que me encanta leerte que desprendes una entereza y una generosidad que para que muchos besos

    Comment


      Reble como vas!?!! Madre mía si tienes ya casi todo el camino hecho jjjjj yo por ahora tranki
      A mi me han llamado de la ivi y me dicen que que de los 9 fecundados quedan 8 a día 3, 7 de calidad a b que ellos consideran óptima y uno clase c,que si no hay ningún contratiempo ya no me llaman y el lunes la transferencia,,,, y si dios quiere me uno a lindi y Natmrw a esperar jjjj que os parece? Tengo un poco de miedo porque me ha dicho que de día tres a cinco es crítico pero no es mal número no?
      Un beso para todas las demás mamis y futuras mamis

      Comment


        Chicas!!! Os leo a todas, todos los días... Pero tuve bastante trabajo estos días y poco tiempo para escribir.
        Muchiiiisimo animo por todas las que de una forma u otra esteis pasando momentos complicados, la vida sigue y de todo se aprende. Mucha fuerza!! 💪

        Para las beta esperantes un día menos!!!
        Y para las que ya estáis contando las semanas para ver a vuestros babys, besitossss

        Yo el lunes beta!

        Comment


          Briget mucho ánimo! !!piensa que tu mamíferos esta siempre contigo....


          Crish se que no te sientes pero las chicas tienen razón la vida da muchas vueltas...
          Ger el lunes ya transferencia madre mía no te queda nada,disfruta este fin de

          Natmrv,bcrespo,sarta un día menos...

          Lindo yo si dormía la siesta también luego me costaba muchísimo estuve así hasta que me dieron el positivo luego me relaje tanto que ahora soy una marmota la verdad,ja ja

          Abbys muchísimo animo es verdad que eres una valiente!!!mil besos

          Y yo uff pues en el trabajo estoy muy mal,tengo muy malas noticias así que intentare no estresante mucho para que mi garbancin este lo más Agustín posible,ja ja ja j
          Buen find a todas....

          Comment


            Fifilonga, intento no pensar, pero es difícil, ya sabes, si duermes poco igual va mal, si haces esto, lo otro... Cada día repito mil veces que si tiene que ir bien irá y sino es que no era el momento. Estas cosas son así, pero una no para de darle vueltas al asunto.

            Que te pasa en el trabajo,? Va mal la empresa donde trabajas? Espero que se arregle todo, ánimo.

            Te encuentras bien no?




            Gerd, si, da miedo el paso de día 3 a 5, porque algunos no llegan, pero a día 3 tener 7 esta muy bien. A ver si hay suerte y te quedas con muchos para congelar.
            A que hora tienes la transferencia el lunes?? Mucha suerte y que te unas a nosotras. Que te pones uno o dos?



            Sarita, mucha suerte el lunes, que tengamos buenas noticias y sea un gran positivo!!!
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              GERD6 está genial ya veras como al final te quedan un montón como a LINDI y como a mí y el lunes transfe ahora ya a desconectar y descansar ya está tío hecho que te pones uno, dos o lo que te recomienden ?

              Comment


                FIFILONGA Cielo piensa en ti y en tu bebe lo primero y a la mínima q estés estresada pide a tu gine la baja yo lo tengo claro después de tanto esfuerzo esta vez no pasó ni una jjjjj

                Comment


                  SARITA ya q tranquilidad te has comido muchos días de beta para mí los peores jjj que bien el lunes nos dices y bego también tiene beta suerte a las dos un bss

                  Comment


                    Briget quería decir mami, este corrector

                    Pues lindi yo trabajo en una multinacional pero lleva años que venden las tiendas y las hacen Frank cía, han vendido la mía a 1 solo dueño y eso no es muy bueno así que no me queda otra tampoco,tu relájate que es normal todo lo que te pasa...

                    Comment


                      Fifilonga vaya, como dice Nat, ocúpate de ti y el bebé, que por desgracia como no podemos hacer nada por lo de los trabajos....




                      Natmrv, q tal vas? Tranquilita en casa?
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Fifilonga lo que tu dices intenta no estresarte con el trabajo porque lo bueno ya lo tienes 😊te lo digo yo que en el trabajo tampoco lo llevo bien y estoy poniéndome acupuntura para la ansiedad pero bueno 😄😄😄😄😄😄

                        Chicas yo al final me pongo uno porque es lo que me recomendaron por edad y la verdad es que teniendo ya a mi hijo dije que si,,,, la transferencia el lunes sobre las 12 y un par de betas por ahí verdad Bego y sarita? El mismo día,,, vamos presiento un día animado y con buenas noticias y ya las próximas betas mi dúo lindi y Natmrw

                        Comment


                          LINDI pues hoy salimos un ratito a pasear como llueve fuimos a un centro comercial y la verdad es q enseguida nos volvimos no me encontraba muy allá con un malestar pero no sé si era de hambre 😂 Y luego mi humor a veces estoy súper bien y otras me molesta todo y me enfado por nada 😂 Y lo que quiero es estar descansando me da la sensación q sino descanso algo mal estoy haciendo

                          Comment


                            Natmrv, recomiendan descansar sobretodo y si te lo pide el cuerpo más. Aunque un poco de paseo va bien para estirar las piernas y que la sangre circule bien.

                            Yo a ratos tengo dolores en los ovarios por decir así, o malestar, hambre no mucha la verdad, estoy algo raro con tanta medicación.... Yo que encima tengo el estómago delicado...

                            Lo de encontrarse rara, puede ser porque el cuerpo detecta el embrión como cuerpo extraño??! Podría ser no???




                            Gerd, en nada tienes al peque contigo, teniendo uno quizás si mejor uno, acuérdate de decir si estás en ivi de preguntar al doctor si no te quedas si la segunda transfe es a mitad de precio. Con suerte no la necesitarás



                            Lo de los trabajos esta muy mal, pero como depende de una misma, preocuparse de más es sufrir para nada
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Chicas se puede tomar café o es preferible q no? Gracias

                              Comment


                                Nat, descafeinado y coca sin cafeína

                                Comment

                                Working...
                                X