Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Avril!!! Sí q me acuerdo de ti!!! Cómo te va todo? No recuerdo en q punto estabas la última vez. Cuéntanos y nos pones al día!!
    un besazo!! Y bienvenida de nuevo!!

    Comment


      Niñas una pregunta a las embarazadas,
      Cuando nos dan el alta en el Ivi? O te hacen ellos el seguimiento del embarazo? A mi ya me comentó la de cabecera que seguramente me pondrian en alto riesgo, imagino que por la edad? Tengo 41

      Comment


        Memarfe que nervios!!!!madre mía si esta claro ta es que es positivo!!!!
        La tienes el lunes a que hora?

        Comment


          Bett el alta te la dan ivi cuando oyen latido,luego si quieres seguir en ivi pues creo que las ecos son 120 euros

          Comment


            Hola! a ver si esta vez se manda el mensaje, jeje
            pues me quedé embarazada en el pasado mes de octubre, parecía que todo iba bien y hasta llegue a escuchar latido, pero se paró en la semana 8, aunque yo lo supe en la semana 11 porque fui a una eco control y ya ahí me dijo el doctor que no iba bien, pero es que no noté nada en absoluto, así que legrado y a esperar...
            Este mes volví a por mis conges, la transfe fue el día 9 de un blasto de 5 días, la beta 12 días después fue de 49, muy bajita así que no me ilusioné en absoluto, más bien perdí toda esperanza, la verdad es que pensé que ya se había parado pero para sorpresa mía ayer la beta había subido a 150, así que contenta aunque todavía toca esperar, la proxima semana vuelvo a hacer beta y eco porque ya será semana 6, espero que todo este en su sitio, lo bueno es que parece que esta vez estoy mas tranquila, quizá porque no espero nada, solo dejo que pasen los días, y así voy paso a paso.
            Muchas veces las cosas van bien contra todo pronostico, el cuerpo es así.

            Comment


              MEMARFE!!! Una rayita por tenue que sea es un positivo!!!! Felicidades y a esperar para confirmar el lunes petó ya verás que sí!!!
              Relájate lo q queda del fin de semana.

              AVRIL, te deseo mucha suerte en tu próxima beta!

              Un beso para todas.

              Comment


                Memarfe estate tranquila, pinta bien, ánimo guapa y suerte el lunes.

                Yo por eso digo lo del pipitest, que lía o puede ni salir y estarlo y para pasar nervios y no saber seguro, creo que es mejor esperar a beta.



                Avril guapa!!! Que tengas mucha suerte y vaya todo bien. Ya nos cuentas.


                Bett, como te ha dicho Fifilonga, cuando oyen latido dan el alta.

                CUANDO PASAS DE LOS 40, AUNQUE LLEVES UNO, VAS A ALTO RIESGO POR LA SS? es una duda que tengo. Cuando son dos si creo que te llevan ellos.



                Fifilonga como vas guapa?





                Chicas, la progesterona de 100 con receta por la ss, cuanto os cuesta la caja?
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Hola lindi pues nose como voy jajaja, síntomas 0 y ya me estoy rayando y todo se que llevo pocos días pero bueno
                  La progesterona de 100 con ss cuesta 0.58 céntimos
                  Y tu como estas?

                  Comment


                    Memarfe!! seguro que a beta te da positivo!! a nosotros ya nos pasó la semana pasada con una rallita tenue, y al dia siguiente bet positivo de 84, un poco baja, en la clinica nos dijeron que para el dia de la beta que nos habian marcado el 24 de marzo estaria por los 100, así que bien en principio pero que la debemos repetir esta semana proxima!! y de momento, ahí vamos !! por las mañanas, como flatulencia, mucho bostezo, es raro...no?? y el resto normal, pechos hinchados, y lo clasico..!! la unica cosa es que el lunes aquí es festivo! no se la proxima beta si la haremos el martes o miercoles dia 30!!! A nosotros nos pasa igual es esta ultima estimulación solo habíamos conseguido los dos de la transferencia, así que ya no tenemos ninguno!!¿¿¿??
                    Bet!! tu vas bien, NO?? vamos mas o menos por un estilo...!!

                    Crucemos los deditos y recemos, hasta y meditemos....!! Un besito bien grande!!
                    A Gema ya la hemos felicitado, pero una vez mas guapa!! felicidades!!!

                    Comment


                      Avril!!! estamos igual tambien!!! casi que nos ha pasado igual!!, pero a nosotros aún nos falt ala segunda beta por confirmar de que esta subiendo!!! anda y a Dios le pido que así sea!!! !!

                      Como puede ser?? Nos ha pasado , similar?? casi igual??
                      Supongo que continuamente pasa así, betas altas!! y todas mas o menos, y ahora estas bajitas!! y nos ha tocado a nosotras!!
                      Yo deciros que había una cosa que no hicimos bien y fue tomarnos la progesterona en vez de el martes dia 8 de marzo la empezmos el jueves 10!! y llamamos el viernes 11 para decirlo y nos dijeron que en nuestro caso no importaba, que mis niveles de progesterona estaban bien....?' es la unica cosa, y lo demas, supongo que es porque los bebys van lentos y no tenían ganas de agarrarse fuerte como tocaba???

                      Venga guapas que esto lo tenemos que sacar adelante. un besito guapas

                      Comment


                        MEMARFE pero bueno que valiente no? Dos días antes de la beta y ya salió positivo, tú di que sí con un par jjjjj pues mi más enhorabuena, me alegro un montón que todas poco a poco lo vayamos consiguiendo, chicas estamos en rachaaaaa debe ser la primavera FIFILONGA la siguiente eres tú ya veras que comenzamos ABRIL con embarazo un Bss a todas que entre solo para felicitar a MEMARFE

                        Comment


                          Fifilonga gracias, pues si que hay diferencia con los seis euros que casi vale la caja sin receta...
                          Venga ánimo, lo de síntomas o no, ya sabemos que es relativo, yo creo que lo ideal es encontrarse bien y hacer vida normal, salir, caminar,. Todo muy relax.

                          En mi transferencia, me encontré fatal, muy hinchada, dolores, estreñimiento máximo, náuseas... Horrible, y si cualquiera hace vida normal.



                          Natmrv sabes algo? Que tal vas?



                          Villarop, y cuando se empieza la progesterona??? Antes de la transferencia?
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Avril

                            Abril, siento lo q te pasó... Te dijeron algún motivo por el q se paró? Tuviste sintomas mientras estuviste embarazada? Perdona q te haga tantas preguntas... Es q yo como no siento nada estoy muy emparanoiada, ufff eterno sé me hace todo...
                            seguro q está vez te sale bien! Un beso grande!

                            Comment


                              Lindi!!! veras la progesterona se empieza a tomar, bueno estamos ... una vez hechas las revisiones el endo bien y el foliculo.. bien, todo en su medida, entonces ocurre que te dice , por ejemplo el domingo por la noche pinchas ovitrelles, y al tratarse de un blasto de cinco dias que te van a transferir el sabado siguiente, pues, la progesterona, 200mg. por la mañana y 200mg. por la noche y la empiezas el martes, que en teoría es el dia de la ovulación, y a la vez coincide con los cuatro días antes de la transferencia de un blsto de 5 dias, .... si fuera de tres días... sería todo igualpero la trasnferencia la hariael jueves... entonces llevaria 2 dias con la progesterona... este es el sistema de trasnferencia en fresco ; es el único sistema que me han hecho las transferencias... En esta última si que necesité el viernes y el sabado antes del ovitrelle unos pinchazos de pilori, ya que el foliculo no estaba como quería la dra. pero después ya estaba bien. El problema de ahora será que mis embris no aguantaran lo suficiente pero debe sser por problema de los bichitos,,, les ha faltado muchas vitaminas, y no han aguantado para vitrificar... Pues eso!! Es lo que creo,, tampoco me lo ha dicho nadie, pero bueno, ideas,, al final, que no sabes a ciencia cierta que es???
                              Un beso y buenas noches!!!

                              Comment


                                Buenos dias chicas
                                Muchas gracias a todas no puedo evitar ilusionarme miro el test de vez en cuando porque no quiero como creérmelo del todo.mañana tengo la beta a las 5 m dirán el resultado a las 6 o las 7 en cuánto lo sepa os lo digo por supuesto.
                                Menos mal q estoy saliendo y se m olvida un poco pero q largo se hace!
                                Un besazo para todas y q disfrutéis lo q queda de finde.

                                Comment

                                Working...
                                X