Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gema, muchísimas felicidades, es una betaza......igual te llevas doble alegría, jijijijijijijiji......ahora disfruta del momento, muakssss

    Memarfe, si la ralla aparece es que está, así que es positivo......cuándo tienes la beta??? Felicidades de antemano, muuuuuuakssss
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Samito tú cómo vas? Ains es que siendo tantas me lío... Yaraya una de las chicas nuevas no tenía beta el viernes santo? No sabemos nada no?

      Comment


        Esperanzaovo, pues voy bien, estuve en la clínica la semana pasada y me han programado transfer con la siguiente regla que es para el 10 de abril más o menos. Me queda un embri congelado de mis ovulos y voy a probar con él, y sino.....pues ya me pasaría a ovo. Así que de momento me lo juego todo a una carta y si no sale bien, me pasaré al plan B, que es la ovo......
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Pues a ello con fuerza Samito! Aún te queda una oportunidad con tus ovulos, yo también quise intentarlo hasta el final. Y ya cuando me dijeron que las posibilidades eran mínimas con otro tratamiento nuevo pues nos decidimos por ovo. Estate positiva porque con uno se consigue y si no funciona pues siempre está la ovo. Para serte sincera a mí me costaba pensar en ovo, no se supongo que cuesta un poco... Pero ahora estoy con una ilusión de empezar... Y doy gracias por tener esta posibilidad que hace años no hubiéramos tenido. Asi que ánimo y a por el 10 de Abril! Un beso

          Comment


            Memarfe, 2 rayitas es q va a ser positivo!!! Q guay!!!
            samito, mucho ánimo para tu transfer el 10 abril!!
            Mil besos a todas!

            Comment


              Chicas m a salido las dos rayas pero la de embarazada más clarita q la de control, no se q pensar quiero ser precavida no m quiero hacer demasiadas iluilusiones.menos mal q voy el lunes a la beta si no m da algo.perdonar mis nervios estaba aquí sola y quería compartirlo con vosotras.
              Un besazo y q no acabe la buena racha

              Comment


                Gracias por lo ánimos chicas....ya os iré contando, de momento a esperar a la regla de abril.....y poco a poco iremos viendo.

                Memarfe, 2 rallitas es positivo, sí o sí....
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Memarfe, yo creo que una vez que se marca la otra raya es que está la hormona del embarazo no? Bueno, a esperar al lunes que ya queda poquito, aunque se hace eterno. Tu estate positiva, mucho ánimo!

                  Comment


                    Memarfe, aunque sea clarito seg q es positivo!! A mí me salió súper clarito, casi no se veía pero ahí estaba y fue positivo!! Q ganas q llegue el lunes!! Estate contenta q va a ser q sí!
                    muchos besitos.

                    Comment


                      no me deja enviar mensajes!

                      Hola chicas, algunas ya me conoceis

                      Comment


                        no se que ocurre, pero ya he escrito 4 textos y no me deja enviarlos,uffff

                        Comment


                          Hola a todas, lo cierto que he escrito más o menos lo mismo 4 veces, y no se ha enviado ninguno, ya no tengo ganas de repetirme jajajajaja
                          Samino qué alegría en Abril ya estás tu con tu baby
                          Gema enhorabuena!
                          a las demás ya os iré conociendo poco a poco
                          feliz pascua a todoas

                          Comment


                            Memarfe, dos rayas es positivo aunque sea más clara que el control, a mí en mi primer test fue así y me salió beta de 175, en el segundo las rayas eran iguales pero claro la beta era 1850.... Así que ya sabes, estás embarazada!!

                            un beso

                            Comment


                              Hola avril7.....!!!
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Memarfe si te salió la segunda raya aunque sea más clarita es positivo, ya verás que el lunes te lo confirman. Que bien!!! Otro positivo

                                Comment

                                Working...
                                X