Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Otro positivo enhorabuena villarop seguro q esa beta sube como la espuma y la de bett también.

    Ojalá todo va ir bien supongo q tienes miedo por el trago q pasaste pero seguro q tu chiquitín está gegenial ya verás lo nuestro es mortificarmos, intenta estar tranquila o distraída ya verás como la eco siguiente es genial.

    Q nervios q mal se pasa a ratos soy más positiva pero a ratos m ququiero morir q difícil es esto

    Rodofu espero q duermas mejor y sueñes cosas lindas mucho ánimo.

    Hay un pequeño piqué entre Natmrv y lindi pero seguro q os embarazais y luego haber quien lo tiene antes ! Jeje.

    Un abrazo a todas q descanseis

    Comment


      Enhorabuena Villarop. A ver si esas betas se multiplican mucho y así vuestra alegría será aun mayor!

      Si NatMrw, yo voy con congelados de mi FIV de hace dos años... ¿Al final has llamado a la clínica? No creo que se hayan olvidado de ti, por supuesto, pero para que tu estés más tranquila y puedas saber mejor los tiempos.

      Ojala, con 5 semanas aun no se ve embrión, yo de medidas no me acuerdo pero en mi embarazo con 5 semanas tuve sangrado (creo que ahí perdí el segundo embrión) y cuando me hicieron la eco solo había saco, y mira, aquí la tengo dando guerra desde las 7 de la mañana

      Ay si Reble, que días mas buenos van a hacer, me da en la nariz, después de ver lo nunca visto por aquí... jaajja

      Comment


        Hola chicas, hace tiempo que no entro porque no tenía mucho que contar y he querido desconectar un poco. Después de que se me cancelase la transferencia por estar manchando, me quedé muy plof, sobre todo al saber que de los 2 embris biopsiados, solo uno estaba sano........ Pero ya estoy bien y positiva, pensando en ese pequeñin que tengo congelado y que ...seguro será mi campeón......
        Ayer estuve en la clínica y como todo está genial, pues con la regla de abril, que será sobre el 10-12, iré a por mi campeón......así que fenomenal.
        La semana que viene me voy a hacer un scratch para intentar mejorar la implantación.....y nada....al lío.......Esta es mi última oportunidad con mis ovulos, sino funciona, está decidido que me pasaré a ovodonación.....así que me lo juego todo a una ficha!!!!! jijijijiji

        Y de las demás, poco a poco me iré poniendo al día, muakissssss
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Buenos días chicas:

          Estos días he estado liadisima y sin poder entrar. A ver si me aclaro con los nombres porque vaya jaleo, jaja. Lo primero Bet felicidades por tu positivo! No os imagináis lo contenta que me pongo cuando leo positivos, porque aunque no sea el mío, a todas nos está costando un triunfo llegar a la meta y es algo que emociona leer. Así que ahora tranquila Bet, a esperar a que el lunes esa Beta suba como la espuma.
          Ojalasalgabien, me alegro de que tu eco bien!, al ser de tan poquito tiempo pues aún es un poco pronto, pero ya veras como en la próxima ya verán más, pero que largo se hacen los días verdad? Así que ahora que te mimen mucho.
          Gema, es normal que a ratos pienses una cosa y a ratos otra. Mañana tu beta no? Esperamos aquí todas tu positivo para celebrar Semana Santa!
          Fifilonga, tienes tu beta el 28 o creo que el 30 no? Te digo lo mismo que a Gema, ojalá veamos tu positivo. Os juro que yo me pongo nerviosa cada vez que hay betas... Nadie salvo nosotras sabe lo que es pasar por estos procesos. Somos unas campeonas! Así que ánimo Fifilonga que ya queda poquito!
          Esperanza bienvenida, esa beta es buenísima! Así que a seguir así y que esta sea la definitiva.
          A las otras nuevas bienvenidas, no me acuerdo de los nombres, Kira? Yarasa? Bueno bienvenidas a todas. Y al resto también suerte en el proceso que estéis, sé que me como a gente y perdonarme. Un beso a todas y feliz Semana Santa

          Comment


            Ay perdonarme! Que es Memarfe la que tiene la beta el 30! Es que somos tantas, jaja. Besos a todas

            Comment


              Hola!
              Villarop, que no está nada mal tu beta. Hay que repetir para confirmar que va bien y quedarse más tranquila pero ya está. Piensa que está cerca del límite, si hubiera sido 101 no la repetirían y realmente está muy cerca de esa cifra, así que tranqui.
              Rofudu!!! Bueeeenas, vaya, vaya.... 17 semanitas, el tiempo pasa super rápido. Me alegro de leerte por aquí.
              Samito, a la carga! a por tu superembrioncito. Estás animada, eso es muy bueno.

              Estos días estoy escribo menos pero os leo, ehhh?? mañana me voy de fin de semana!! yuhuuu!! así que toca hacer maletas.

              Besos a todas, preciosas!!!!
              42 a.
              Embarazo natural
              Varias Fiv
              1 Ovo
              4 abortos
              A por la siguiente y definitiva!

              Comment


                ojalasalgabien

                no te ralles!!! 5+4 es un dia mas que tu que estabas de 5+3 y un dia significa 1 o 2 mm mas osea... 7,7 es 8 y al dia siguiente esta a 9 o 10, como yo. ademas ellos no miden a la super perfeccion asi que tranquilaaaaaaa. han visto lo que se tiene que ver, como me dijeron a mi. ademas mi doctora dijo que algunos implantan un dia despues y de ahi las diferencias y mas lento si es congelado como el mio asi que tranquilaaaaa

                Comment


                  Hola chicas! Que tal guapas...

                  Lindi como estas cariño Venga que en nada estáis al lio tu y Natmrv

                  Rodufu las fallas para mi genial la verdad es que he sido muy callejera y he desconectado muchísimo tu como estas reina?

                  Esperanza yo la tengo el día 1 de abril

                  Voy un poco liada con la agenda,Natmrv si tienes un rato la puedes volver a poner..gracias guapa es que como voy con el móvil es un lio

                  Comment


                    Fifilonga, pues un poco nerviosilla a ratos la verdad, pero bien. Tu q tal vas?



                    Esperanza claro que si, hay que estar animadas, en breve te toca a ti, todas caemos antes o después jejejeje.



                    A ver si subimos la agenda si, que yo también voy algo perdida, es que mi memoria es de pez...
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      Hola chicas,
                      Ojalá salga bien, no te preocupes por la eco, si el médico no te dijo nada que te pueda preocupar, no te rayes y disfruta y descansa estos días. Cuando me hice mi primera eco la chica q me la hizo me dijo que de un día para otro había mucho cambio, y q si me la hiciera tres días después vería la diferencia.

                      FIFILONGA, cómo lo llevas guapa? Yo estoy mejor en general, me están sentando bien las vacaciones. Gracias por preguntar.
                      Me han adelantado la prueba de la glucosa ( q se hace en el segundo trimestre) y la he hecho hoy, así q a esperar resultados.
                      MEMARFE, cómo vas?

                      SAMITO, me alegro q ya te estés preparando para recibir a ese campeón q te espera. Me encanta tu positivismo, esa es la mejor actitud!

                      NATMRV, seguro q estos días de vacaciones pasan muy rápido y en nada te están llamando. Disfrútalos que luego tendrás q llevar una vida un poco más tranquila, jeje

                      GEMA, mucha suerte para mañana. Esperamos tu positivo!

                      PARA TODAS:
                      QUE PASÉIS UNA BUENA S.SANTA Y LAS QUE VAYÁIS A VIAJAR EN COCHE MUCHA CAUTELA EN LA CARRETERA.
                      UN ABRAZO

                      Comment


                        Toc..!! hola guapas!!
                        Madre mía!! todas!!Karalsckr, Bett, Lindi, Olives, Reble, Ojala, Rofudu, Natmrw, Esperanza, Fifilonga, Nadaimposible!!!

                        Esto es una piña!! y animaís lo que haga falta y mas,,, lo primero un beso para cada una de vosotras. Esta noche me ha costado dormir, pero ahora os leo, y casi que estoy mucho mejor.
                        Bet felicidades por tu positivo, y verás como va a subir!!
                        Ojalasalgabien, Beta positivo de 153!! en la proxima eco quedaras mas tranquila.
                        NATVMRW: eres lo mas!! siempre animando, pero tienes razón, habría que esperar a las ecos de 6 semanas, y así, mejor.

                        Gema, tu beta es mañana? Seguro que es un positivo!
                        Fifilonga, suerte para tu beta el 30 !!!
                        Así que ánimo Fifilonga que ya queda poquito!
                        Esperanza felicidades por la beta, es buenisia.
                        Hay mas, kara,... resto también suerte en el proceso que estéis, y perdonarme. Un beso a todas y feliz Semana Santa.
                        Yo deseando que mi beta vaya subiendo, y si no lo hace, no sé lo que vamos a hacer?? Continuaremos la proxima semana...
                        En esta última estimulación solo nos quedaron los dos de al transf. de hace 11 dias, y ya no tenemos mas congelados!!y entre julio y septiembre del año pasado gastamos lo vitri que teniamos, sin ningún éxito!! Así , que estamos a cuadros!!??

                        Comment


                          Memarfe!! taambien, ánimo guapa!! noa te habia dicho nada, y animas un mont´ton!! venga guapa!!

                          Comment


                            aiclid!! guapa!! s te han dicho el dia de la beta que es hoy! no h!!agas caso de lo que diga yo!! solo decirte aque ayer era prontopara tu pipitest!!! como fue pronto para cuendo lo hce yo!! así que al final me slaido una bet muy baya de 84 así que la tenemos que repetir!!?? nunca podemos estar tranquilos??? pues eso!! así esttamos!! desendo que vaya subiendo, y cuando eso no ocuarra..pues..!! como no tenemos mas congelados.. ni vitrificados...!! o le dejamos o continuamos.... para eso tendremos que esperar a disponer del dinero sufiente,,,, un beso para todas...

                            Comment


                              como es que cuesta tanto mandar un mensaje???

                              Comment


                                ahora no, pero el aterior???....

                                Comment

                                Working...
                                X