Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bienvenida esperanza inmortal,tienes una beta genial...no te preocupes yo creo que tienes miedo de que sea otro bioquimico,pero no te amargue y disfruta el momento porque los primeros momentos son bonitos hay que disfrutarlos...

    Comment


      Buenos días chicas:

      NATMRV, el viernes estaré de 10 semanas.

      OJALASALGABIEN, cuéntanos tu eco!

      ESPERANZA INMORTAL, puedes estar tranquila, es muy buena beta. No sé porque te la repiten ya q realmente es un buen valor.
      De los síntomas no te preocupes q son normales. Relájate y intenta descansar.
      Enhorabuena!!!!!!!!

      Comment


        Villarop, yo creo q si se te ya marcado aún levemente la rayita, para mí q es positivo! Yo lo hice tb y casi no se apreciaba y positivo!
        Menarfe, yo creo q ese hilillo rosa es la implantacion, tiene toda la pinta!! Ojalá!! Seg q sí!!
        Esperanza inmortal bienvenida! Tu beta 525 está genial! Por qué tienes q repetirla??

        Yo tengo eco a las 11.30, q nerviosa estoy de verdad, más q en la beta pq no siento nada...( lo raro es q hace días si sentía el pecho más hinchado y ahora no, debería mantenerse no?). Dejo de daros la vara...
        buen día a todas!!

        Comment


          Abbys que tal guapa???
          Ojalásalgabien no siempre mi amiga le pasaba en los primeros meses se le hinchaba unos días y otros no,así que quedate tranquila y luego nos cuentas??
          Natmrv que no te queda nada ya veras👏👏👏👏
          Virallop cuéntanos tu positivo
          Memarfe y gema como vais??

          Comment


            Bueos días princesitas,

            VILLAROP hoy el gran día tu beta, cuentanos y danos una alegria queremo sun super POSITIVO +++++++ bien.

            OJALASALGABIEN que nervios cuentanos todo lo que te digan, grabalo si hace falta jejeje, que las que vamos detras necesitamos todaaa la información. Suerte que ya veras que esta todo genial.

            FIFILONGA hoy soñe contigo que nos conociamos y me explicabas que tenias muchas pesadillas por las noche y yo te decia que a mi tambien me pasaba y riete estabamos las dos embarazadas de 6 meses jejeje imaginate la barriga. Bueno ahora vuelta a la relaidad que tal pasaste hoy la noche? espero que mejor. Un besito.

            ABBYS gracias por la información es para cuando actualicemos de nuevo la agenda y poniendo datos, jejje van creciendo vuestros campeones y tenemos que saber su evolución.

            GEMA, MEMARFE un día menos ya nos os queda nada, quema enseguida ya podras cantar tu positivo que os dire que en ambos casos pinta muy muy bien, disfrutarlo.

            NADIME alguna novedad?

            ESPERANZA INMORTAL creo que ya te lo han preguntado otras chicas, ¿porque te repiten la beta? si el valor esta genial, ¿es de ovo? o de¿ FIV?Yo he leido que a nosotras en ovo no nos suelen repetir la beta porque vamos a eco a los 10 días y ahi ven como esta todo saquito, vesicula y en algunos casos se ve ya embrión, (suele sen a las 5 semanitas) las repiten cuando la beta es bajita para hacer un seguimiento de esta y que vaya duplicando bien.

            CHICAS QUE YA LLEGO LA SEMANA SANTAAAAA FIESTAAAAA UFF ESPERO QUE CON VACAS SE ME PASE MAS RAPIDO, SIGO PENSANDO QUE ME HAN ABANDONADO Y POR CIERTO CON TODOOOOO YA PAGADO UFFFFFF desde el 22 de febrero que me pincharon el decapeptyl ya ha pasado un mes segun el calendario de ABBYS deberian de hacermelo el 27 o 28 de marzo y todavia no sé ni cuantos ovocitos hay, ni mi marido dejo muestra, ni los 5 dias de dejarlos en blastos, en finnnnn soy una gran petardaaaaa cada loca con su tema.

            Muchos besito s a todas las que no nombro a las embarazadas, a los bebes, a los proyectos de bebes, y a los futuros. jejjejje besitos

            Comment


              Natmrv jajaja que graciosa,estaría genial que nos conociéramos y las dos con barrigota😃
              Pues hoy otra cosa mariposa....
              Lo que no me pase
              Me levantado genial...me bebido un zumo y a los 15 min he vomitado,se que no puede ser de embarazo pero me ha parecido tan raro,primero he pensado el maldito virus pero es que solo he tirado el zumo,y además yo soy de las personas que le cuestan mucho vomitar...seguramente le doy más importancia de la que tiene como lo miramos tanto con lupa todo..eso si yo no pierdo una ahora tengo un hambre😅😅😅

              Comment


                Hola chicas, buenos días y de antemano gracias por leerme, sois todas unas campeonas. Os resumo brevemente, hace ya mucho tiempo que os leo, pero nunca me había atrevido a escribir, pero bueno, más vale tarde que nunca. Somos un matrimonio de chicas y la que está en tratamiento ahora es mi mujer ( yo ya estuve unos años intentandolo y nada ), por un problema cromosomico, directamente nos mandaron a adopcion de embriones y estamos en betaespera de 3 embriones de 2 días que le transfirieron el dia 16, tenemos la prueba en sangre el 30.
                La cuestión es que el lunes a 5 días postransfer, al limpiarse por la mañana, tenía un hilillo marroncito en el papel y aunque sabemos que no hay que hacerle caso a los sintomas, es inevitable y aparte en ninguno de los tratamientos anteriores nos había pasado.
                Entonces, no sabemos si puede ser el pequeño sangrado de implantacion del que todo el mundo habla o que, ya que como hay un intervalo de días en el que se puede producir...aunque no se si es demasiado pronto.
                Despues de todo este rollo que os he soltado, deciros otra vez que gracias por recibirme, por leerme y que todas vamos a llegar a Australia!!!!!. Suerte a todas.

                Comment


                  FIFILONGA jajaja eso de de " a otra cosa mariposa" lo decia mi yaya que por cierto era Valenciana, mira te cuento yo en mi primer positivo me paso como a ti tuve vomitos desde el primer momento, nauseas, me hacia pipi, todo el día pero me dijeron que era de todaaaa la medicación que tomamos que es muy muy pronto para tener sintomas por no decir imposible porque todavia el embrión ni ha implantado, pero yo me hice una idea de como sería estarlo jejej bueno y dio positivo aunque luego parara de crecer a las 6 semanas como ya os conté.

                  KIRA Bienvenida, pinta que sea sangrado de implantación, pero tambien puede ser por la progesterona, lo importante es que este tranquila no darme muchas vueltas al tema y esperar al 30 que enseguida lo teneis aqui. Un besito suerte

                  Por cierto a las nuevas, seguro de que no os han avisado de que vamos a cerrar dentro de poco el FORO DE OVONENAS porque vamos a estar TODAS EMBARAZADAS Y LO VAMOS A CAMBIAR DE NOMBRE POR LAS PREÑIS jejejjeje ES BROMA CHICAS nos encanta por lo menos a mi compartir lo poquito que sabemos, o lo nada que sabemos con todas vosotras, y sobre todo y lo mas importante el teneros ahí siempre que lo necesitamos y sin conocernos, bueno ya a alguna si verdad REBLE jejjeje

                  Comment


                    Gracias por contestarme Natmrv, también habíamos pensado que fuera de la proges, pero como después de tantos tratamientos no nos había pasado, es fácil pensar, jejejeje. Hay que estar positiva siempre, pase lo que pase.
                    Por cierto, que no lo he dicho, somos de Valencia y no estamos haciendo tratamiento en IVI.
                    Un beso a todas.

                    Comment


                      hola NATMRV pues te cuento que aca en venezuela las clinicas no laboran por motivo de semana santa ... el lunes me.r

                      Comment


                        hola NATMRV pues te cuento que aca en venezuela las clinicas no laboran por motivo de semana santa ... el lunes me reuno con mi medico para hablar sobre el bioquimico y planificar el siguiente ciclo que debe ser para abril o mayo ... ya te estare contando muchas gracias por preguntar eres muy amable

                        Comment


                          y tu como vas para cuando va lo tuyo ???

                          Comment


                            Hola!!!
                            Ojala, que tal esa eco??? Espero que haya ido todo bien!!!

                            Villarop, tu también!!! Qué tal esa beta?

                            Bienvenida Kira. Yo creo que nos comemos mucho la cabeza, lo cual es normal. Podría ser muchas cosas, implantación o progesterona... os queda un poco para la beta, pero hay que intentar no pensarlo tanto... (dificil lo se).

                            NatMrw, es que vamos a la par, yo también me pinché Decapeptyl el 22 de Febrero y la transfer ya sabes, va a ser el 30 o el 31, así que pueden llamar a tu marido el lunes o martes, eso sí, yo llamaría a la clínica si no las tienes todas contigo, mejor pecar de pesada.

                            Qué tal las betaesperantes??? Entiendo que debéis estar atacadas, si es que yo lo estoy, y me queda mínimo una semana para la transfer!!! Ays, que laaaargo es esto!!!

                            Comment


                              Hola chicas! Uy estoy nerviosísima... A ver, vieron saquito y vesícula. Lo único el saco mide 7,7, no me dijo q estuviese mal porque dijo q en realidad no se sabe justo cuando implantó, pero yo leí q en semana 5( estoy de 5 semana y 3 días) q tenía q estar entre 9 y 12. Me mandaron eco en 7 o 10 días así q el miércoles q viene me hago una con mi gine y el 4 con ellos

                              Comment


                                Ojalasalgabien me alegro de q tu eco haya ido bien. Quedate tranquila e intenta disfrutar... como vas de si tomas?
                                yo estoy muy nerviosa esperando al viernes... no se q pensar.. a ratos soy optimista y a ratos pienso lo peor..

                                Comment

                                Working...
                                X