Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nenu! Enhorabuena por ti eco!! Q guay!! Fíjate q ya 20 semanas!! Q bien!!
    olives, cuenteamos mañana tu eco!! A ver si uno o dos y q esté todo perfecto!!
    Reble, tú cuando tienes eco de 20 semanas? En nada no?
    Esperanza, Lindi muchos besitos para las dos. Yo con ganas de mi eco el miércoles pq necesito saber cómo están las cosas ahí dentro!
    bett!! Mucha suerte mañana!! Ya nos cuentas!
    una pregunta, las chicas q se hacen el test nace en ivi, les dan el alta antes y dp ellas piden cita más adelante y van o pides q no te den el alta?? Q ecos te hace en ivi? Jo siempre pregunto un montón y a veces lo mismo pero es q tengo una cabeza jeje
    muchos besos

    Comment


      Ah Memarfe! Me alegro q estés mucho mejor!! Tú beta el 28 no? Muchísima suerte tb! Y a gema el 25!!!
      más besos!

      Comment


        bett mucha suerte para mañana ojalá nos des buenas noticias


        Fifilonga ya los tienes contigo y encima dos súper guapos q seguro se quedan con mami

        nenu que bien tu eco perfecta claro q si pero esq da una tranquilidad cuando los ves en la eco ¿ has pensado ya nombres ?

        Ojala salga bien venga q el miércoles está ya hay para tu eco que ilusión, mi próxima eco el día 30/03 que estaré ya de casi 21 semanas

        Lindi si en el 2012 estuve con parches el protocolo fue comenzar el día q baje la regla con 1 parche del día uno al octavo día del ciclo,
        2 parches del noveno al doce
        y 3 parches a partir del 13

        natmrv el tiempo aquí hasta el miércoles más o menos hará malo hoy ha caído una buena tromba de agua y todo el día sin parar de llover el pronóstico es q a partir del miércoles empiece a mejorar

        Comment


          Olives

          mañana cuéntanos tu eco eh!

          Comment


            Mucha suerte en tu beta Bett!!! Nos cuentas dp!!
            También mucha suerte para Olives en tu eco!! Q emoción!!
            muchos besitos a todas!!

            Comment


              Buenos dias niñas,

              Acabo de llegar a la oficina, ya me hice el análisis, sobre las diez de la mañana, en Canarias llamaran a mi marido, que largo se me va s hacer hoy el día porque no llego a casa hasta las cinco

              Comment


                Hola chicas,
                Llevaba unos cuantos días sin entrar y la verdad es q no he podido leer todos los mensajes.
                He tenido mucho trabajo y no me estoy encontrando bien. He cogido toda la semana de vacaciones y me he venido a la ciudad donde nací a q me cuiden mis papis. :-)

                Espero no dejarme a nadie chicas!

                Tenemos 3 betas en breve!, la de Bet hoy y las de GEMA y MEMARFE .
                Mucha suerte chicas espero vuestros positivos.

                FIFILONGA, ya tienes a tus embris contigo! Que pases una buena betaespera, verás q esta vez se quedan contigo guapa!

                Ojalá salga bien, yo hace unas cuantas semanas que tengo el flujo muy acuoso, no le di demasiada importancia y por lo q veo tu también lo tienes. Ah! Felicidades por tu cumple, al año q viene seguro q lo celebras con una personita más y será especial. Creo q tienes eco esta semana, q ilusión, ya nos contarás

                Nada imposible, yo también tomé anticonceptivos antes del ciclo y la regla era menos abundante, pero pregúntalo para quedarte más tranquila.

                REBLE, NENU, LINDI, NATMRV, BEGO, OLIVES, KARA, ESPERANZAOVO y perdonad si me dejo a alguien q sois muchas,espetó q estéis bien cada una en el momento q esté.
                Os deseo a todas q paséis Buenos días de S.Santa.

                Hace días q pienso en Bridget, hace mucho q no escribe. Espero q esté bien y su pequeñín también.

                Comment


                  Olives mucha suerte com tu eco, que sean uno o dos, lo que tenga que ser, pero que esté todo bien

                  Comment


                    Muy buenos días,

                    BETT llego tu día, me imagino que ya habras ido a que te pinchen, ya está, ahora toca esperar y que sea tu maridito el que te dé la noticia ( te recuerdo que el pipitest que hicieste a día 8 post transfe no nos sirve como referente porque no tiene porque dar tan pronto) bueno luego nos cuentas

                    FIFILONGA hoy primera noche que has pasado con tus preciosidades contigo jejeje mira una noche menos, estos días de vacaciones se te van a pasar volando ya veras.

                    GEMA y MEMARFE que pesado se hace verdad? uff y luego pienso y despues la espera de la eco Uff esto chicas es un sin vivir, pero nos gusta jejejje. animo que ya queda menos.

                    REBLE gracias por el parte meteorologico jejeje todavia estamos indecisos y no sabremos hasta el ultimo momento si vamos.

                    OLIVES me imagino que ya te habras echo a la idea de que pueden venir dos, para las que todavia no somos madres es un sueño, claro, para las que ya lo sois y sin pareja me imagino que es mucha carga, pero como en el anuncio de IKEA donde caben dos caben tres jejeje.

                    OJALASALGABIEN este miercoles, es decir mañana ya te toca eco? jo como para algunas pasa el tiempo, mañana de cuantas semanitas estarás?

                    BEGO que tal ayer? muchos regalitos? espero que pasaras un buen día un besito grande.

                    KARA si vamos a ir muy muy juntitas para cuando calculas que será tu transfe? la tuya es con congeladitos que tienes? o tienen que estimular a una donante como a mi?

                    NENU yo soy como tu jejeje cuantas mas ecos mas tranquilidad así que a disfrutar del embarazo que ya vereis como enseguida los teneis con vosotras.

                    ESPERANZA que tal como vas? alguna novedad?

                    NADIME que en venezuela no es semana santa, cuando te hacen transfe?

                    Y por ultimo NADA IMPOSIBLE, como vamos mi niña? preparandonos para que "en Mayo los bebes florezcan como dos soles" jejeje a partir de ahora me dedico a la poesia ejjejjjjjejee

                    Por cierto,seguimos sin saber nada de ABBYS ni de BONNY, ni de BRIDGE

                    Creo que no me dejo a ninguna si es que sí perdonar, lo voy escribiendo de cabeza y seguro que alguna se me pasa. Un besito a todas

                    Por mi parte cargadita de vitaminas recien revantada, 8 pastillas y un pinchazo ni las abuelitas se toman tantas, jejeje

                    Comment


                      Bet muchísima suerte!!!!estaremos esperando ver tu positivo

                      Olives mucha suerte también con la eco

                      Comment


                        Cuantas somos!!!

                        Reble, a ver si sale el sol, que días más tristes!

                        NatMrw es transferencia de congelados, será el miercoles o jueves de la semana que viene, lo sabre el martes... Este ciclo es que se me está haciendo eterno.

                        La verdad que cada eco es una tranquilidad, pero es un vicio...ejejej

                        Bett, que ganas de que nos des buenas noticias y Olives, lo mismo, tanto si es uno como si son dos, que esté/n bien!

                        El resto igual, que vaya todo fenomenal y en Semana Santa paséis unos días estupendos.

                        Comment


                          Muchas gracias Abbys!! La del cumple fue bcrespo jeje, pero muchas gracias igualmente!!( somos tantas!) Y gracias por acordarte siempre de mí! Lo del flujo ya estoy tranquila. Ahora me preocupo por otras cosas jeje, no sintomas, q si voy al baño y hago esfuerzos... Madre, la cosa es estar siempre con algo en la cabeza!!! Por qué no seré normal y tranquila??!! Jaja
                          cuidarw mucho Abbys y mejorate prontito. Cuándo es tu próxima eco?
                          Natmrv, mi eco mañana sí, gracias!! Lo q pasa es q estaré de casi 5 semanas, es muy pronto no? Alguna fue en esa semana? Yo es q la vez anterior fui a la sexta pero pq como la beta era baja y la tuve q repetir pues pasó más tiempo hasta la eco. A ver qué se ve!! Por diossss q esté todo bien🙏🙏🙏( si no se ve el dibujo son unas manitas rezando jeje)
                          por cierto Natnrv, aunq largo se esta acercando tu momento!!!
                          mil besos chicas!!

                          Comment


                            Chicas!!!!!

                            Positivo!!!!! Pero mi marido no entendió bien si era 85 ó 95 y el lunes 28 tengo que repetirla

                            Es un valor bajo?

                            Comment


                              Bett dicen que es a partir de 100 pero yo no veo muy baja seguro que el día 28 ha duplicado y esta genial,no t agobies y animo

                              Comment


                                luego os leo, que tengo atrasado, a ver si hoy tenemos buenas noticias, besos guapas
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X