Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    KARA eco el 21 como yo pero mi transfe será mucho más tarde 😂 Pues nada LINDI tomamos nota Añadir a KARA En el próximo cambio

    Comment


      Ojalasalgabien q alegría tan grande estoy tan contenta este positivo es como de todas y m anima a no tener tanto miedo.creetelo porque es verdad ya está con tigo disfruta a tope de tu estado.

      BCRESPO eres una superwoman y lo vas a conseguir el q la sigue la consigue.

      Kara aquí estamos todas para luchar juntas y compartir nuestras experiencias y si estás agusto eso es lo q queremos.

      La verdad es q la agenda viene genial, yo tengo la beta el 28 porque antes no puedo pero m aré pipites creo q el 26.ojalasalgabien dice q se hizo 2 pipites q eran de sensibilidad 10 y 20 q significa eso?
      Estoy muy preocupada porque e cogido un catarro y estoy todo el rato tosiendo el médico m a dicho q puedo tomar paracetamol pero m da miedo no se q hacer estoy fatal encima no se si es obsesión pero parece q m duele abajo.alguna le a pasado?

      Besazos a todas! Muaaaaaa

      Comment


        Novata en todo

        Hola chicas, lo primero gracias por vuestros testimonios y perdonar por mi inexperiencia ys que es la primera vez en foros y en tratamientos fertilidad. Resumiendo un poco tengo 41 años un niño de cuatro que fue natural pero me costó quedarme y un aborto con legrado, un huevo huero creo que se dice en diciembre y ahora en ivi con mi edad y la antiimuleriana de 0,28 me recomiendan ovo. Al final decidí que si porque me entristece más no tener otro hijo que los temores por la genética, es normal tener algunas dudas? Vosotras tuvisteis? Pero con dudas y todo lo que más temo es no conseguilo, imagino que eso significa que lo deseo venga de dónde venga, Graaacias chicas

        Comment


          Memarfe

          Iniciado por memarfe Ver mensaje
          Ojalasalgabien q alegría tan grande estoy tan contenta este positivo es como de todas y m anima a no tener tanto miedo.creetelo porque es verdad ya está con tigo disfruta a tope de tu estado.

          BCRESPO eres una superwoman y lo vas a conseguir el q la sigue la consigue.

          Kara aquí estamos todas para luchar juntas y compartir nuestras experiencias y si estás agusto eso es lo q queremos.

          La verdad es q la agenda viene genial, yo tengo la beta el 28 porque antes no puedo pero m aré pipites creo q el 26.ojalasalgabien dice q se hizo 2 pipites q eran de sensibilidad 10 y 20 q significa eso?
          Estoy muy preocupada porque e cogido un catarro y estoy todo el rato tosiendo el médico m a dicho q puedo tomar paracetamol pero m da miedo no se q hacer estoy fatal encima no se si es obsesión pero parece q m duele abajo.alguna le a pasado?

          Besazos a todas! Muaaaaaa


          MEMARFE, puedes tomar sin ningun problema paracetamol de 1 gramo y tambien Metamizol (nolotil). No hay ningun inconveniente; lo dicen los medicos y viene en el folleto de IVI. Asi que tranquila...

          Comment


            Ger bienvenida! Lo que comentas de las dudas es normal. Casi todas pasamos por eso, e incluso a otras parejas les cuesta mucho tomar la decisión, así que tranquila. Tomate tu tiempo y piénsalo con calma.

            Aquí estamos para lo que necesites! Un beso

            Comment


              gracias chicas por vuestrios animos!! bss a todas me estais haciendo pasar rapido la tarde...otra cosita, como puedo cambiarme el nombre? no quierro ser bcrespo quiero ser bego o begoña

              Comment


                Iniciado por KaraIskr Ver mensaje
                Podéis dejarlo en Kara, no te preocupes... ejejje... y Muchísimas gracias!!!
                De aquí ya no sales jijijijiji kara
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Iniciado por NATMRV Ver mensaje
                  KARA eco el 21 como yo pero mi transfe será mucho más tarde 😂 Pues nada LINDI tomamos nota Añadir a KARA En el próximo cambio
                  Natmrv, como tu lo has cambiado, edita y añade, así no subimos uno nuevo otra vez, no? Es que sino... Se va a pasar, que yo memoria poca
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Bcrespo no se si podrás, igual has de crear otro usuario, mira en perfil si se puede modificar.


                    Ger bienvenida, es normal tener dudas, cada una pasa su proceso. Tengo una amiga que tenía miedo de no quererlo, y ahora que lo tiene consigo lo quiere con locura. Nos hacemos líos mentales, pero es normal, algunas lo viven más natural y otras más traumatico, cada una es como es.

                    Lo de no conseguirlo es normal, todas tenemos miedo, pero mejor ni pensar, si llega un día que pasa, ya habrá tiempo de preocuparse entonces, ahora estamos en lucha y hay que ser positivas.


                    Memarfe, no hay porque sufrir, toma paracetamol que no pasa nada.
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      Duda

                      Chicas, he estado hoy en ginecólogia del ambulatorio porque me parecía que tenía un poco de flujo amarillo hace un par de días, me han hecho cultivo aunque no se ve nada en la exploración y me ha mandado ginescan balance gel, por si acaso y para reforzar la flora vaginal.

                      Para el tratamiento no pasa nada no? Además no son los óvulos con medicación. Me ha dicho que algunas que usamos progesterona se nos altera la flora y aunque no haces hongos si se resiente y puedes arrastrar meses algunas molestias.

                      Me ha dicho un hasta embarazada se usa y que yo ni siquiera tengo ahora la transferencia, que hay regla por medio y todo, pero os pregunto por si sabéis algo vosotras. Cuando vaya el jueves lo comentaré, pero ya me ha quedado el run run, es una semana de tratamiento lo que tengo que hacer, pensaba no hacer nada, pero si hay que mejorar la flora y limpiar casi mejor hacerlo

                      Me ha INSISTIDO en que use ropa de algodón blanca
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        B CRESPO, me alegro q tengas esta actitud! Lo vas a conseguir seguro, ya te han dicho q en nada puedes ir a por tus congeladitos. Un beso

                        OJALASALGABIEN!!!! guapa ya te puedes cambiar el nombre!!: HA SALIDO BIEN. Muchas felicidades!
                        Disfrútalo q esta vez todo va a ir bien.
                        Un beso

                        LINDI, no puedo ayudarte. Por qué no se lo preguntas a tu gine del centro de reproducción?

                        Comment


                          LINDI no creo q pase nada pero yo llamaría y estás tomando meriestra u parches por si las moscas

                          Comment


                            Natmrv el jueves me pinchan, me ha dicho que hasta la regla no tomaré la medicación y que no pasaba nada, y al ser vaginal que se "cae" menos, no son óvulos agresivos, son los que refuerzan la flora y el ph
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Lindi yo tampoco te puedo ayudar,llama a la clínica y pregunta
                              Bienvenida ger! Es normal tus dudas aquí todas estamos igual pero somos luchadoras y se pasan aquí estamos para ayudarte
                              Gema como lo llevas???

                              Comment


                                Dios mio, estoy trabajando y acabo de entrar. Felicidades Ojalasalgabien!! Cuanto me alegro! Yo creo q cada positivo es una inyeccion de energia para las demas. Ahora a estar positiva q ya veras como sale todo genial.
                                Bcrespo, q bien verte mas animada, a seguir luchando a x la siguiente!

                                No puedo escribir mas, un beso a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X