Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BCRESPO tu conmigo y LINDI en " EN ABRIL EMBARAZOS A MIL", jejeje alguna se apunta? jejeje

    NADA IMPOSIBLE Te cuento por si te ayuda pero pregunta mejor a tu doctora, yo estoy ya con heparina desde que me bajo la regla, y el día de la transfe me tengo que pinchar 6 horas antes de la transferencia. Yo me pincho todos los días a las 8h de la mañana-
    Pero En mi primer positivo y primera vez que fuí con heparina fue como me imagino que iras tu, te haran transferencia y luego pasadas 6 horas podras pincharte y así todos los días a la misma hora.(luego el hematologo que te lleve si te toca pincharte tarde- noche puede variar a la mañana el que te pinches) porque creo que es mejor pero no se el motivo.

    Comment


      Porque hoy es un buen día de cambios jejeje



      AGENDA :


      EMBARAZADAS:

      * REBLE36: embarazada de Leire de una 19 semanas , una nena
      * ABBYS: próxima eco 4/04
      * ROFUDU: embarazada de un niño
      * OLIVES: embarazada de 7 semanas
      * NENU: embarazada de 20 semanas, dos nenes
      * BONY: embarazada reposo
      * BRIDGE: embarazada
      * OJALASALGABIEN: embarazada eco 23/03

      BETA ESPERERA:

      * BETT: BETA EL 22/3

      * GEMA1: 25/03 BETA

      * MEMARFE: transfer 13/03 . Beta EL 28/03

      TRATAMIENTO:


      * NADA IMPOSIBLE: preparando transfer 17/03
      * FiFILONGA: preparando transfer hacia el 21/04
      * NATMRV: preparando transfer. Eco 21/02
      * LINDI: preparando transfer abril
      * RUSTIC: preparando transfer
      * ESPERANZAOVO: en espera iniciar tratamiento
      * BCRESPO: 17/03 visita doctor en espera de iniciar tto



      Samito16, ?Maria y Karlskr
      alguien más falta ????

      Comment


        NATMRV ayer me dijo mi gine que si no pudiera ir el 25 a hacer la beta, por ser semana santa y estar de vacaciones, hacer dos días más tarde el pipitest... antes puede dar falsos negativos y llevarnos el disgusto....
        Last edited by gema1; 15/03/2016, 13:31.

        Comment


          Ojalasalgabien

          OJALASALGABIEN Enhorabuena guapa!!! Ahora a empezar a creértelo y a estar tranquila!!! Espero que te vaya muy bien!!

          BCRESPO, me encanta tu actitud! Eres una luchadora!!! En 3-5 días tras dejar la medicación, te debe bajar la regla, y yo creo que puedes comenzar enseguida. Animo!!

          Comment


            Ojalasalgabien.....muchisimas felicidades!!!! Cuanto q me alegro guapa....a disfrutsrlo!!!

            Bcrespo....lo siento mucho cielo, seguro q en un par de reglas puedes estar al lio de nuevo.

            Yo poco q contar....q estoy con gripe y gorda.....asi q ne alegro q se me cancelara la transfer pq si la llego a tener ahora estaria nuy rallada. Tengo q ir al hematologo para revisar dosis de heparins y luego llevar el informe a la clinica...
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Ojalasalgabien felicidades!!!! Ay niña cuanto me alegro, todo va a ir bien, que si, que si, que si!!!!



              Natmrv, te voy a quitar el puesto de secretaria jajajaja,. Estoy boicoteado tu trabajo jijijijiji. Por lo menos con la agenda no nos perdemos tanto.

              Natmrv y fifilonga, gracias por preguntar. Yo este
              jueves pinchazo de decapeptyl, voy atrasada... Me. Gusta eso de EN ABRIL EMBARAZOS MIL a jajajajajaja que ocurrencias tienes, eres la mejor.
              Vosotras que tal guapas?


              Samito cuidate!!!


              Nada imposible suerte!!! Mucha, mucha...


              Bcrespo ánimo cariño, besos


              Joer, no me acuerdo de más, sorry.... Besos a todas, que no os nombro a todas.




              Yo más que pipitest, no se si es mejor hacer beta por privado en un laboratorio, porque igual luego sirve más que un pipitest, aunque yo no se si me haré pipitest, me da pánico y quizás espere a beta que es más fiable
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                SAMITO 16 arriba ese animo, mira yo cada dos por tres engordo, o por la tiroides o por lo que sea pero el hipotiroidismo es lo que tiene el muy gracioso. He ido a la nutricionista y lo que me dice que coma sano y pocas cantidades Oye y que llevabas de heparina? lo recuerdas? de donde eres de Madrid?

                Comment


                  Enhorabuena Ojalá!!! Qué ilusión!

                  Bcrespo, eres admirable. Me encanta tu positividad. No se tarda nada: mi transfer negativa fue el 2 de enero y la positiva el 15 de febrero. Eso incluyó hasta un retraso en el q tuve q estar una semana larga tomando la píldora anticonceptiva.

                  Besos a todas!

                  Comment


                    Muchas gracias, Natmrv, preguntaré mañana pero ya voy orientada gracias a ti. Por cierto a mi el hematólogo me comentó que la hora daba igual pero que él prefería desde medio día en adelante por eso de que revisiones durante el embarazo implicarían analíticas por la mañana y según él, no sería lo mejor pincharte heparina y a continuación analítica, los resultados podrían resultar falseados.
                    42 a.
                    Embarazo natural
                    Varias Fiv
                    1 Ovo
                    4 abortos
                    A por la siguiente y definitiva!

                    Comment


                      Por cierto, ahora las que vamos en Marzo, ¿qué hacemos? no rima nada con Marzo, jajajajjjjjjj....es una venganza por adelantarte, verdad, Natmrv?? (estoy bromeando...)

                      Samito... que te mejores pronto!
                      42 a.
                      Embarazo natural
                      Varias Fiv
                      1 Ovo
                      4 abortos
                      A por la siguiente y definitiva!

                      Comment


                        NADA IMPOSIBLE Jejeje yo te riño una 😂😂o dos en MARZO LOS EMBARAZOS EN ALZA O TODOS LOS POSITIVAZOS EN MARZO 😜

                        Comment


                          Qué ilusión que te has acordado de mi Natmrv!!! Lo que pasa que yo no soy de Ovo y no quiero invadir vuestro espacio, aunque me siento muy agusto y por eso, de vez en cuando me cuelo (eso si, os leo todos los días).
                          Bueno, yo he empezado hoy con la meriestra, el 21 Eco y para la semana del 28 de Marzo seguramente será la transferencia de conges... me lo dirán la semana que viene!
                          Yo además ando de la zeca a la meca, la transferencia será en Zaragoza porque hace 2 años, cuando fue la punción, vivia allí, y ahora vivo cerquita de Cartagena... así que los controles los harré aquí... Con niña y siendo Madre Soltera por Elección... vamos, todo un plan!!! jajja
                          NATMRV

                          NATMRV

                          Comment


                            rimo no riño 😂

                            Comment


                              KARALSKY. UFF es súper difícil tu nombre , en el próximo cambio de agenda quedas incluida no pasa nada q no seas de ovo q más da aquí estamos para echarnos unas risas y algún q otro lloro y sobre todo ayudarnos y conseguir nuestro sueño 🍼

                              Comment


                                Podéis dejarlo en Kara, no te preocupes... ejejje... y Muchísimas gracias!!!

                                Comment

                                Working...
                                X