Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Donde pone joven quise decir: jolin las estadísticas con ovo son bastante mayores no? Jaja, es que sonó como raro....

    Comment


      Memarfe mucha suerte!!!!
      Bienvenida esperanza,si que entra financiando lo de los 3 ciclos,por lo menos en valencia,como decimos aquí es muy duro pero somos luchadoras y todas lo contrario seguiremos!

      Comment


        Y todas lo conseguiremos
        Esquel estoy con el móvil y se me ha ido😂

        Comment


          Muchas gracias a todas por vuestro apoyo sois geniales no se q haría sin vosotros.la prueba m la hacen el día 28 porque en plena semana santa mi pareja no puede asiesq m voy a morir de la incertidumbre, m haré pipites por supuesto pero no se q día ya lo iré valorando.la trasfer a ido bien, aunque un poco desanimada porque m an dicho q los 2 q m han puesto son de grado 2 y q los otros tres no m aseguran q sigan es decepcionante pero intentaré ser positiva y q estos 2 chiquitín se queden con migo.
          Un bbesazo a todas.
          Esperanza bienvenida

          Comment


            Animo Memarfe! Seguro que esos dos chiquitines son unos campeones y se quedan contigo, al menos uno seguro! Se q es muy difícil pero intenta estar positiva. Qué fácil dar consejos, cuando la beta espera se hace eterna... Pero hay que intentar estar positivas, muchísimo ánimo! Ya los tienes contigo, ahora que te mimen y haz cosas que te distraigan y te gusten. Es tu primera ovo? Mañana hay una beta y pasado otra no? Q ilusión...

            Comment


              Esperanza, ya verás como a partir de ahora te va bien. Es un camino muy duro pero si persistes al final ganas!!creo q hay q pensar así pq si no nos volvemos locas... Jeje yo casi lo estoy jiji, ánimo q podemos con todo!Ya verás!!
              Memarfe, mucha suerte en tu betaespera!!ya tienes los dos contigo, ahora no pienses en si son a o b, sólo q están ahí y se van a agarrar bien!! Ánimo en estos días!!
              Un beso a todas!

              Comment


                Memarfe, ahora no pienses más que tienes dos cositas dentro y que se quedan si o si!!! Al menos uno!!!! Ánimo guapa!!!



                Esperanza, claro que si, hay que animarse, esto es duro, pero aquí estamos, en familia.
                A mi me costó un poco asimilarlo, más que nada, porque en mi primera fiv, anulada por no responder, me enteré a la vez de baja reserva y de ir a ovo. Imagínate como salí de allí, no veía ni la puerta.

                Pero ya está, se llora, se cae, pero una se levanta y aquí estamos. Y antes o después, lo vamos a conseguir.



                Fifilonga que tal guapa??



                Ojalasalgabien, tu q tal?
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Gracias Ojalasalga bien! Pues si, hay momentos en q pienso que ya me estoy volviendo loca, jaja. Os juro que si me cuentan esto antes de empezar a buscar no me lo creo. Pero son las cartas q nos han tocado y hay q luchar. Lindi te entiendo perfectamente, yo me caí y me hundí. Y ya ves aquí estoy con toda la esperanza puesta en la ovo. Y aunque no empiece ya iré hablando con vosotras. Espero poder empezar en Mayo, tenemos que ahorrar otro poquito y terminar de bajar mis kilines para ir lo más preparada posible. La vedad q nos jugamos mucho porque a nivel económico tb tenemos q hacer un gran esfuerzo después de varios tratamientos fallidos, pero estamos todas igual...así que adelante y a por ello!

                  Comment


                    MEMARFE, ya tienes a tus peques contigo! Ahora piensa q es@s campeon@s son fuertes y se van a quedar en su nidito por mucho tiempo.
                    ESPERANZAOVO, bienvenida al foro. Aquí estarás muy bien, como te han dicho las chicas aquí estamos para compartir dudas, penas y también alegrías!
                    El tema del duelo genético es muy personal y cada una lo vive de una manera diferente. A mi no me costó casi nada decidirme porque mi deseo de ser madre estaba por encima de mis genes, pero ese es mi caso.

                    OJALASALGABIEN, cómo lo llevas? Ya queda menos!!!
                    A lo q me preguntabas sobre en q centro estoy, vivo en Barcelona y mi anterior ciclo de ovo y fivs, los hice en un centro q se llama Barcelona Ivf, tenía muy buenas referencias de este centro pero conmigo no funcionó, hay algunas cosas q no me convencieron y mi marido se enfadó mucho con ellos y cambiamos a Dexeus y aquí es donde he conseguido mi positivo

                    GEMA, mucha suerte!!!

                    Comment


                      Abbys que no te gustó de ivf? Conozco una chica que quiere ir a mirar, de baja reserva. Si puedes decirme algo.
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Lindi, te he contestado por el privado. No quiero cargarme el centro por tener yo una mala experiencia.

                        Comment


                          Hola a todas!

                          Memarfe enhorabuena! Ahora paciencia y positividad en la beta.
                          Mañana ya empezamos con resultados de betas no?
                          Esperanza, yo estoy con IVI Bilbao y estoy muy contenta. Solo puedo comparar con clínicas de Londres pero la verdad es q no tengo queja.
                          Respecto al tema genético, no se. A mí cuando me dijeron aquí en Londres hace ya dos años q solo podía con ovo dije q no. Al ser madre soltera, ambos gametos son donados y mi instinto fue q para eso me pasaba a la adopción. Luego con el tiempo he cambiado de idea. Me he dado cuenta q una razón de mi resistencia inicial es q aquí los donantes no son anónimos. Tras mucho pensarlo creo q los donantes de gametos no son tan diferentes de los donantes de órganos o sangre. Soy donante de médula y si algún día dono no creo q se deba establecer ninguna conexión con la persona receptora. Me explico?

                          Y un poco por eso mismo tampoco lo estoy ocultando a nadie. Mis jefes saben todo pq necesitaba su apoyo para viajes etc y al ser madre soltera lo he compartido con más amigos y familia q las q vais con vuestras parejas, no a todo el mundo todavía por ser cauta. Pero si sale todo bien, no pienso ocultar el origen. Respeto a quien lo haga pero yo quizás estoy tan apoyada q quiero ser de las q empieza a normalizar este tipo de tratamiento. Quizás también es pq al ser madre soltera ya voy preparada para el posible rechazo de determinada gente, afortunadamente nadie de mi círculo, claro.

                          Para acabar la chapa de domingo, el tema de la genética para mí no tiene tanta importancia. Si tampoco tenemos ningún control sobre cuales de nuestros genes pasamos! No dicen ahora q la madre en el embarazo activa o desactiva determinados genes?

                          Besos a todas!

                          Comment


                            Mucha suerte mañana a las q tienen beta, y a las q tienen transfer.
                            bienvenidas a las nuevas rococo y espersnza

                            ojala salga bien este ciclo no lo he echo en Ivi estoy en Clinica Eva

                            perdonar q no personalice pues estoy de nuevo con fiebre

                            muchos besitos para todas y mucha suerte

                            Comment


                              Reble cuidate guapa!!! Que tienes gripe???



                              Abbys gracias!



                              Olives, yo creo que depende también de como sea la familia, si es más moderna, más clásica... Más discreta (que no se entere toda España). Creo que tu lo tienes fácil en el sentido de que al ser madre soltera, el semen seguro es donado y si tienes un problema pues todo por donación, no se, tendrás tus dificultades igual y mucha gente que te critique, pero cuentas con tus amigos y tu familia, no con además la de una pareja, no se si me explico....

                              A mi que sea anónimo, me gusta, creo que si supiera quien es mi donante, no estaría a gusto, le daría las gracias desde luego, pero no se, yo creo que te puede salir bien o mal, puedes tener una relación buena si así se quiere o empezar a comerte la cabeza, así que yo prefiero vivir en la ignorancia. Quizás sea inseguridad.

                              Como en todo, respeto todas las opiniones. Lo bueno es que cada una tiene sus ideas y las comparte, así vemos otros puntos de vista.



                              SUERTE CON LAS BETAS
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Bcrespo mucha suerte!!queremos ver ese positivo!!!!yo esperando en el ivi que tengo consulta!

                                Comment

                                Working...
                                X