Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Por cierto, a mí en ivi no me dicen nunca calidad a o b o c.. Me dicen si es bueno y en el informe q te mandan pone en q estado están( cavitado, expandido...). El q me pusieron esta vez era expandido,pero el q me queda congelado está cavitado como en mi primer ciclo de ovo q los 3 eran cavitados y fueron negativos...espero tener suerte...

    Comment


      Ah! Muchas gracias Lindi por contarnos lo del psicólogo, y gracias Reble por explicarme bien tu caso. Estabas en ivi?
      Un besito

      Comment


        Acabo de darme cuenta q sé me dobló un mensaje, perdonar... Por ser tan pesada me pasa esto😂😂😂, es q tanto copiar y pegar me lié... Lo siento... Ahora q vuelvo al foro me vais a echar...!!!

        Comment


          Fifilonga ánimo guapa, ahora, agobiarse por eso, solo te hace estar negativa, si sale mal, ya lo pensarás después, hazme caso, aplazó todo, piensa que va a salir bien y positiva a tope.



          Según lo que cuentas, si óvulas, te lo han de pinchar si o si, a no ser que tu cuerpo no ovule claro. Rococo, yo iría a ivi a pedir explicaciones, de porque no te han pinchado y porque ningún embrión era tipo A como ellos prometen, prometen dos buenos, para mi tipo B no lo son, uno A y otro B... Bueno... Pero no es tu caso. Y si tienes que poner una reclamación, ponla. Yo no me quedaba así.
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Hay que arreglar los datos nuevos en la lista, que hay cambios.



            Bett mucha suerte guapa!!! Que vaya todo bien.


            Gema suerte!!! Ya nos cuentas
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Muchas gracias chicas. Mañana llamare a ivi para q me den cita con mi dra. Y ya os ire contando.

              Comment


                Soy nueva Y mi esperanza es la ovo

                Buenos días chicas, estoy probando porque acabo de escribir toda mi historia y me ha borrado todo

                Comment


                  ESPERANZA no se borran se van guardando no obstante antes de enviar copia por si tienes q volver a meter tu contraseña y luego pega el mensaje y dale a enviar así no tendrás q escribir todo de nuevo

                  Comment


                    MEMARFE mucha suerte hoy disfruta el momento y en nada a cantar tu positivo me imagino q será un día más tarde q BETT EL 23/3 pero ya te lo dirán

                    Comment


                      Vamos a esperar al lunes o martes a tener buenas noticias de las chicas y añadimos o corregimos el listado os parece? Porque sino todos los días va a ver algún cambio
                      por cierto buenos días a todas q no dije nada 😂

                      Comment


                        Soy nueva

                        EBuenos días chicas: bueno al parecer ser ya me deja. Como os decía soy nueva y mi esperanza es la ovo. Tengo 42 años y después de varios tratamientos fallidos en más de tres años nos han recomendado ovo porque ya no tengo casi ovulos y los que hay no son muy buenos. No hace falta que os cuente lo mal que se pasa con el fracaso de los tratamientos, el desgaste psicológico es terrible. No sé si a vosotras os costo un tiempo asumir la ovo, a mí me ha costado un poquito. Prefiero no hablar de la clínica porque no quiero condicionar y queremos empezar de cero. Hemos decidido ir a Ivi Bilbao porque estamos hartos de dar palos de ciego. Lo escribiré en dos partes porque ya me lo ha borrado dos veces. He oído hablar bien de Ivi en cuanto a trato y estadísticas, aunque imagino que haya de todo, pero estamos tan cansados de que sean parcos en palabras, se necesita tanta empatía... No sé cómo explicarlo pero hemos tenido muy mala suerte en ese sentido...

                        Comment


                          Dudas

                          Como os podéis imaginar tengo muchísimas dudas. Cuánto dura el proceso desde que vas hasta que te hacen la transferencias? Hay que llevar pruebas o te vuelven hacer todo? He oído que el precio serían unos 9.000 euros. He leído lo de acogerse a la garantía de las tres o os, pero creo que hay que pagar todo al contado no? Nosotros tendríamos que financiar parte porque llevamos ya bastante gastado. Ay chicas, perdón por el toston, pero qué alegría poder hablar con alguien de esto, es tan duro... Soy positiva y luchadora, pero imagino que los fracasos te hacen sentir miedo a no conseguirlo... Pero tengo tantas esperanzas puestas en la ovo. Por cierto, vosotras tb pasasteis el duelo genético? Mil besos a todas y gracias. Sois un encanto.

                          Comment


                            Natmrv, me parece bien, esperamos a tener algún dato más para actualizar la lista, así también la vamos subiendo a menudo y vemos el planning.

                            Buenos días por cierto.




                            Memarfe suerte guapa! Ya nos cuentas



                            Esperanza bienvenida.
                            Depende de como seas, supongo que la ovo se asimila mejor o peor, pero igualmente es un palo y es duro. Hace cuanto te han dado la noticia???

                            Veo que hablas de Ivi Bilbao, si quieres comparar precios y clínica, te recomiendo que preguntes también en la clínica del dr davalillos, es una eminencia y era de Ivi, varios de Ivi se han puesto por su cuenta. Ahora no recuerdo el nombre bien, busca el nombre x Internet y lo verás.

                            Sobre el duelo genético, hay que pasarlo, no es bueno quedarse con eso dentro, y hay que llorar, claro que si. El cuerpo te lo pide además. Por eso te preguntaba, si esta reciente, igual deberías esperar un poco para iniciar tratamiento. En ovo es rápido, en dos meses o tres como mucho ya tienes donante y transferencia.
                            En ivi calcula unos 10.500€ y en la clínica que te digo seguramente es menos y con la confianza que eran del ivi.

                            También es verdad que con ovo hay más esperanza y posibilidades, pero como te veo mal, te diré que también hay negativos y que son más duros porque piensas que ahora todo saldrá bien. Aquí hay varias chicas que lo han pasado por desgracia.

                            Te quiero dar esperanza también y que seas y estés positiva, si lees dos o tres paginas atrás, verás un mensaje mio dirigido a todas, sobre mi visita a la psicóloga, seguro te ayuda.
                            Y creo que te iría bien, una psicóloga en temas de fertilidad, en ivi y en la clínica que te digo tienen, seguro que te ayuda.

                            Y por supuesto, aquí estamos para lo que sea, somos ya una gran familia y compartimos miedos, alegrías y penas. Venga ánimo!!!
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Hola Esperanza! Bienvenida al foro... Yo llevo poquito tiempo pero las chicas me han acogido fenomenal. Yo estoy en IVI de otra ciudad. El tiempo de espera para donante en mi caso ha sido de 2-3 reglas. Si tienes pruebas hechas, llévalas. Ya te dirán si necesitas que repitas algunas, sobre todo si son muy antiguas. Respecto a la garantía de 3 tratamientos, yo lo he firmado, pero no se contestarte a lo que preguntas de si es valido si lo financias.

                              Si necesitas mas info de ivi, encantada de dártela.

                              Como te dice lindi, el tema del duelo genético es muy personal. Para mi no supuso ningún shock. Lo he pasado peor cuando los tratamientos no han ido bien, la verdad. Pero cada persona es diferente...

                              Memarfe, mucha suerte hoy! Cuéntanos!!!

                              a las chicas que estáis en beta espera, vais a hacer pipitest??

                              pasad buen domingo chicas!! Muac

                              Comment


                                Gracias Chicas por contestar! Pues mi último fracaso en tratamiento ha sido hace un mes, aunque ya venía asumiendo ovo desde hace unos tres o cuatro meses. Me ha costado un poco pero ya lo tengo casi superado y como os digo estoy con muchísima ilusión. Creo que empezaremos en el mes de Mayo, estoy preparando tb mi cuerpo para ir lo mejor posible y tenía que bajar unos kilillos que cogi y tb para ir psicológicamente lo mejor posible. Aunque ya he llorado mucho pero estoy mejor. Lindi tienes muchísima razón, nos acogemos a la ovo con la idea de que renunciamos a nuestros ovulos pero nos pensamos que va a funcionar y muchas veces no es así, pero joven las estadísticas son bastante mayores no? Aunque tienes toda la razón y hay chicas que no lo consiguen. Gema q razón tienes, cada fracaso es durísimo. Y aunque a mí me costó asumir un poquito la ovo ya casi lo tengo superado. Lindi iremos a Ivi, sería muy largo de explicar, pero gracias por el consejo. Qué suerte haber dado con vosotras chicas, estoy encantada! Vamos a seguir luchando por conseguir nuestro sueño!

                                Comment

                                Working...
                                X