Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    De los 18 fecundaron 5 de clase b. Nunca me han pinchado el decaptyl ni siquiera se lo q es. Esta ultima vez cuando me bajo la regla empece con los parches y 3 dias antes de la transfer de congelados empece con utrogestan. Pero al séptimo dia de la transfer me hice un test de ovulación de esos q se pone 1 gotita de saliva y me dio ovulando me lo hice x q me notaba como cuando ovulava en mis dias de mas juventud.

    Comment


      Me hicieron analisis de sangre muy completo lo de era ni idea x q no se lo q es y me dijeron q todo bien. Mamografia y lo del utero también bien

      Comment


        ROCOCO Jo es q no se q decirte porque en un principio dices q no ovulas y en otro con el test q si ovulas esto se lo dijiste a tu médico en el ivi? Te hicieron eco de endometrio y vieron q era trilaminar y q medía mínimo 7 mm ? Entonces te medicaron como medican a las chicas q no ovulan? De los 18 q te dio tu donante estaba genial ahora q solo 5 fecundaran y q fueran de calidad b todos me parece poco y raro, porque en ivi garantizan dos de muy buena calidad sino dicen q cancelan ciclo has preguntado a tu doctor?

        Comment


          A mí en ivi me hicieron la prueba Era q te comento y q al parecer es para saber si es receptivo el endometrio y también creo q así ayuda o saben si implanta el embrion
          la verdad es q no sé explicarlo bien a ver si alguna te lo explica mejor

          Comment


            Rococo, bienvenida guapa, aquí estamos todas a lo mismo, hablar y ayudarnos.

            Yo lo que veo raro, es que no te hayan pinchado el decapeptyl, porque eso es para dejarte menopausica, es decir, a partir de ese momento no óvulas más. Y luego empiezas con parches o pastillas y la progesterona cuando toca.


            Mira, si estás en ivi, dos tratamientos y no ha ha ido resultados, yo sin duda cambiaba de clínica. Al menos para tener otra opinión y ver si hay que investigar un poco más sobre el tema.

            Ivi no es barato precisamente y si no te ha funcionado, hay muchas clínica en Barcelona.

            Que los embriones fueran calidad B, no se... Ivi se compromete a dos buenos, que serían calidad A, no? Al menos uno ....

            Tu pareja como está? Seminograma bien? Que años tienes?
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Natmrv, eso me mosquea a mi también... Calidad B en ivi?


              Que doctor te lleva rococo?
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                LINDI Exactamente pienso lo mismo el decapepty q no le pincharan aunque creo q a FIFILONGA tampoco le pinchan decapepty la ver si ella nos saca de dudas pero si ella se hizo test y encima comprobó q ovula y luego eso de todos los embriones de calidad b yo como la he comentado hablaría con el médico porque como siempre decimos es un dineral como para q encima no le metieran ninguno de muy buena calidad tipo A y luego no hacerle ninguna prueba o decirla q vaya a ver una inmunología q es donde te duelen derivar no se

                Comment


                  Chicas yo no me pinche decapethly porque no ovular, mi antimulleria es 0.10 y en principio si que me iba a pinchar pero como no óvulo después de 2 ecos me dijo mi médica que era una tontería y que si ella el día de la transferencia hubiera visto que si pues lo hubiéramos aplazado,es verdad que yo estuve usando tiras antes de ir a ivi y nunca ovular, pero si en las tiras te pone que si rococo pide explicaciones eso no es normal,yo tuve 2 embriones de calidad A que fueron lo que me pusieron y los congelados son uno bueno y otro reguero eso me dijeron tampoco quiero saber la calidad y así se lo dije a mi médica para no sugestiónarme en la próxima transferencia
                  Natmrv estoy mejor es básicamente que me veo que si no funciona ya hasta el verano del año que viene no lo voy a poder volver a intentar por el tema económico y eso me entristece pero bueno aun me queda esta oportunidad..gracias por preguntar guapa

                  Comment


                    A todas

                    Iniciado por lindi_ Ver mensaje
                    NATMRV, espero que no te sepa mal la modificación, pero igual así lo vemos más fácil por categorías, porque yo me pierdo ...jejejej. Si te molesta perdona y lo borramos, debería haberte preguntado antes, ahora que lo pienso.
                    Hola a todas, hoy me han llamado de Ivi. De los 6 fecundados, los 6 siguen evolutivos a día de hoy ( día 3), y 4 de ellos especialmente bonitos, según me han dicho desde el laboratorio. Espero que el lunes sigan las buenas noticias. Me hago la transfer por la tarde. Ya os contare.

                    Muchos besos chicas! Pasad buen finde

                    Comment


                      ROCOCO, bienvenida, aquí estarás muy bien. Aquí todas estamos por lo mismo .
                      Pienso igual q LINDI y Narmrv, 5 embris de calidad regular no es muy buen ciclo. Acógete a lo q garantiza ivi, dos embris de buena calidad. Pide explicaciones y no te conformes.
                      El año pasado me dieron dos mazazos de dos negativos con ovo y la verdad es q muy doloroso. Cambié de centro y ahora estoy embarazada.
                      Mi marido estaba como el tuyo, confiaba tanto q con ovo iba a funcionar q se llevó un palo enorme y eso q en toda esta lucha él siempre ha sido el positivo y el q ha tirado de mí.
                      Mucho ánimo guapa.
                      Gema, buenas noticias!

                      Comment


                        Hola chicas,

                        Rococo, bienvenida, para mí esta es mi primera ovo así que no se que decirte....mi protocolo ha sido como te han explicado, pinchazo de decapeptil dia 21 de ciclo y luego cuando viene la regla meriestra


                        Mi transferencia a ido bastante bien, al final de los cinco, uno está dudoso con lo cual lo van a llevar a día 6 a ver que pasa. Los cuatros restantes hay dos A y dos B, asi que siguiendo el consejo de la embriologa hemos tranferido un solo embrión, el más guapete de todos.

                        Fue muy emocionante cuando me enseña su foto y me dice: " embrion te presento a mami"

                        Bueno, la beta es para el dia 22 por la tarde.

                        Comment


                          Gema1, que bien!! Por lo que veo también los llevas a blastos. Mucha suerte para el lunes.

                          Comment


                            Memarfe, suerte mañana.

                            Un beso grande para todas

                            Comment


                              Muchas gracias Bett.
                              Ya tienes contigo a tu campeón. Me alegro de que la transfe haya ido bien. Tres congelados esta mas que bien!!! Ahora a estar lo mas tranquila que puedas. Mucho animo!!
                              por cierto... En que clinica estas?

                              Comment


                                Memarfe, mucha suerte mañ en la transfer, seguro q los q te ponen mañ son muy buenos y se agarran bien a ti!!
                                abbys, en q clínica estás y en cuál estabas? El lunes eco! Q guay abbys, ya verás como está todo muy bien!!
                                por cierto, no sé biMemarfe, mucha suerte mañ en la transfer, seguro q los q te ponen mañ son muy buenos y se agarran bien a ti!!abbys, en q clínica estás y en cuál estabas? El lunes eco! Q guay abbys, ya verás como está todo muy bien!!
                                por cierto, no sé bien quien me preguntaba por lo del folículo q conté por ciclo natural. No sé si me explicaré bien jehe . A ver, yo como ovulo bien hago el ciclo natural, es decir, no me hormono ni nada( sólo la progesterona vaginal dp de transfer). Lo q pasa es q igual q las q hacéis ciclo sustituido os tomáis o pincháis para q crezca endometrio( y no sé si algo más) pues yo tengo q cumplir 2 condiciones para poder tener transfer aunq sea ovodonacion: 1/q el endometrio me crezca min 6.5 y que haya un folículo dominante( para q sea un ciclo normal). Me expliqué?jeje espero q sí.
                                Bcrespo, cómo vas? Sintomas? Te has o vas a hacer pipitest? Yo igual mañana... No sé, cero sintomas...
                                mucho ánimo a Lindi, Natmrv, nada imposible q ya no te queda nada!, y a todas q somos tantas q me lío!!
                                ah! Rococo, bienvenida y no te desesperes demasiado, yo estoy en mi segundo ciclo de ovo y tb pensaba q en ovo sería mucho más fácil... Yo tb debo ser rara jeje( no perdamos el humor jiji). Besitosen quien me preguntaba por lo del folículo q conté por ciclo natural. No sé si me explicaré bien jehe . A ver, yo como ovulo bien hago el ciclo natural, es decir, no me hormono ni nada( sólo la progesterona vaginal dp de transfer). Lo q pasa es q igual q las q hacéis ciclo sustituido os tomáis o pincháis para q crezca endometrio( y no sé si algo más) pues yo tengo q cumplir 2 condiciones para poder tener transfer aunq sea ovodonacion: 1/q el endometrio me crezca min 6.5 y que haya un folículo dominante( para q sea un ciclo normal). Me expliqué?jeje espero q sí.
                                Bcrespo, cómo vas? Sintomas? Te has o vas a hacer pipitest? Yo igual mañana... No sé, cero sintomas...
                                mucho ánimo a Lindi, Natmrv, nada imposible q ya no te queda nada!, y a todas q somos tantas q me lío!!
                                ah! Rococo, bienvenida y no te desesperes demasiado, yo estoy en mi segundo ciclo de ovo y tb pensaba q en ovo sería mucho más fácil... Yo tb debo ser rara jeje( no perdamos el humor jiji). Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X