Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas

    memarfe jo con el buen ciclo q parecía solo te van a quedar 2, pero no te preocupes q esos dos son los más fuertes y seguro q se van a quedar contigo y no vas a necesitar mas

    bett luego nos cuentas qué tal te ha ido si al final te han puesto uno o dos y si te han quedado para congelar

    abbys el lunes vas a ver a tu campe@n ¡ qué ilusión !

    ojala salga bien era mi segunda ovo, y mi tercera transfer, yo no fui a ninguna inmunologa, siempre me han dicho q los análisis están bien y si esta vez ha sido diferente ya q para este nuevo ciclo cambie de Clinica y la medicación ha sido distinta he ido con prednisona y heparina desde el día de la transfer hasta la semana 12 más la meriestra y la proges, la información del perfil se pone en configuración/ mis ajustes/ en mi perfil, editar firma.
    edpero haberte ayudado

    bony tranwuila q con reposo dicen q los hematomas se reabsorben

    gema bienvenida al foro seguro q esta vez es la vencida y sale todo bien

    Lindi te queda poquito para el pinchazo la semana q viene se pasa volando y al lio

    nada imposible seguro q el día 16 ya está trikaminar, ayyy nena q ya estás ahí también mucha suerte

    natmrv ya te dije q hasta principios de abril nada pero ya veras q pasa rapidito y enseguida estas embarazadita

    Comment


      BETT: beta espera fecha aproxima 21/3
      NATMRV: preparando transfer. Eco 21/02
      Reble36: embarazada de Leire de una 18 semanas , una nena
      Fifilonga: preparando transfer hacia el 21/02
      Lindi: esperando transfer
      BCrespo: beta 14/02
      Ojalasalgabien: beta 15/02
      Samito16
      Abbys: embarazada de 8 semanas
      Rofudu: embarazada de un niño
      Memarfe: transfer 13/03
      Nada Imposible: preparando transfer 22/03
      Rustic: preparando transfer
      Olives: embarazada de 6 semanas
      NENU: embarazada de 19 semanas, dos nenes
      BRIDGe: embarazada
      gema:
      BONNY embarazada reposo

      no se si falta alguna es un lío y más cuando te pones a pensar jjjjjj

      Comment


        Hola chicas que parlanchinas estáis no?jajajaj ja
        Memarfe te entiendo porqué yo también creía que me saldrían más, pero ya veras como todo sale bien,mucha suerte mañana
        Bcrespo y Ojalá salga bien no os queda nada...esos positivos
        BOny y Oliver que tal vuestros reposo? ?
        Y como van Natmrv y linda de esos ánimos??
        Se que me olvido de alguien pero estoy con el móvil
        Chicas para todas ya queda un día menos,mil besos a todas

        Comment


          Bett no te había leído mucha suerte hoy!!!animo 😙

          Comment


            Natmrv
            Lo de regañar es por decir algo, pero lo agradezco, no quiero a nadie que me diga que si a todo como a los tontos.

            Lo de defensa, me ha dicho que es falso, creemos que nos hacemos una defensa para no sufrir, pero esa defensa solo hace que lo pasemos mal, no podamos disfrutar de lo bueno y siempre tengamos negatividad.
            Decirlo es fácil, hacerlo es lo difícil.



            Memarfe tienes unos campeones y se quedan contigo si o si, ánimo!!!!!!!




            A parte de la doble vida, nosotros tenemos la idea de no decir nada hasta pasar el trimestre y que todo este bien, queremos aguantar, ya veremos si podemos y si podemos disimular. Pero yo prefiero aguantar y sobretodo saber que si viene algo esta sano antes de meter a las familias y amigos por medio.

            El problema que tendré es la comida, porque no he pasado la toxo y habra que modificar dieta, algo me voy a tener que inventar en ese sentido, pero bueno, si llega el momento ya me preocupare.
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Hola chicas soy nueva y ando un poco perdida . este foro es de ovodonacion?

              Comment


                Bienvenida rococo si es de ovo donación, si nos has leído un poco veras que estamos de manicomio todas,jajajaj es broma chicas,ya somos una gran familia....

                Comment


                  Iniciado por NATMRV Ver mensaje

                  EMBARAZADAS:
                  REBLE36: embarazada de Leire de una 18 semanas , una nena
                  ABBYS: embarazada de 8 semanas
                  ROFUDU: embarazada de un niño
                  OLIVES: embarazada de 6 semanas
                  NENU: embarazada de 19 semanas, dos nenes
                  BONY: embarazada reposo
                  BRIDGe: embarazada

                  BETA ESPERERA:
                  BETT: fecha aproxima 21/3
                  BCRESPO: beta 14/02
                  OJALÁSALGABIEN: beta 15/02
                  MEMARFE: transfer 13/03 . BETA ?

                  TRATAMIENTO:
                  NATMRV: preparando transfer. Eco 21/02
                  NADA IMPOSIBLE: preparando transfer 22/03
                  FiFILONGA: preparando transfer hacia el 21/02
                  LINDI: preparando transfer
                  RUSTIC: preparando transfer


                  gema: ?
                  Samito16: ?


                  ALGUNA MÁS QUE NO HAYAMOS INCLUIDO ? AHORA SOMOS VARIAS ....

                  no se si falta alguna es un lío y más cuando te pones a pensar jjjjjj

                  NATMRV, espero que no te sepa mal la modificación, pero igual así lo vemos más fácil por categorías, porque yo me pierdo ...jejejej. Si te molesta perdona y lo borramos, debería haberte preguntado antes, ahora que lo pienso.
                  Last edited by lindi_; 12/03/2016, 15:58.
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    LINDI que va así mejor y vamos modificando cada semana y añadiendo cambios

                    ROCOCO bienvenida, la mayoría por no decir todas estamos en ovo, si tienes alguna duda o poder desahogarte estás en buenas manos

                    FIFILONGA como estas? Ya un poco mejor? Yo voy como decía LINDI a cambiar el chip y ser lo más positiva posible e ir a por todas

                    Comment


                      Nadie sabe de mi tratamiento de ovo y no tengo conquien hablar del tema ya q mi marido esta tan afectado q ni tocamos el tema. Llevo 2 ovos negativas y me da miedo hacer una tercera y tampoco salga bien. Me siento tan decepcionada, triste y rabiosa x no haberlo conseguido. A cuantas ovos se deberia dejar correr el tema ? Tanto cuesta quedarse o soy yo la rarita?

                      Comment


                        ROCOCO en que clínica estas? Con q medicación fuiste? Me imagino q te habrás echo todas las pruebas, has conseguido alguna vez algún positivo, implantacion etc
                        y respecto a cómo te sientes, me lo imagino porque muchas lo hemos vivido así q llora todo lo q necesites con nosotras pero ten un pensamiento y ese es q todas algún día lo conseguiremos y seremos mamis no lo dudes nunca porque como decimos aquí luchamos hasta conseguirlo sí o si un besito grande

                        Comment


                          Estoy en ivi Barcelona y como no ovulo estoy con utrogestan y los parches de stradiot. En las 2 ovos ninguno implanto nada de nada me lo dijeron así y ese es mi gran temor si hago otro y tampoco nada de nada después del esfuerzo económico tan grande q estamos haciendo.....

                          Comment


                            Otra duda si ovulas en betaespera ya es un negativo asegurado verdad? Aiiiins q cansina soy jejeje

                            Comment


                              ROCOCO es q creo q no puedes ovular si estás con medicación de meriestra y/o parches y la progesterona y tampoco te baja la regla, el tratamiento comienza cuando te pinchan el decaptyl una vez han visto q has ovulado y luego esperas unos diez días y te baja la regla y comienzan a medicarte poco a poco meriestra o parches y luego el día de la punción de la donante empiezas con la progesterona
                              no sé si te lío más
                              cuantos ovocitos te dio tu donante y cuantos fecundaron ? De q calidad fueron ?

                              Comment


                                Te hicieron la prueba ERA para ver si tú endometrio es receptivo? Y alguna histeroscopia de utero? Pruebas inmunologicas y de coagulación, tiroides etc si verdad?

                                Comment

                                Working...
                                X