Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Reble

    Reble, sé me olvidó preguntarte si tú llegaste a hacerte muchos análisis, si fuiste a inmunologa o algo. Esta última vez llevabas algo de medicación? Algo distinto de las otras veces?
    por cierto, cómo se pone la información para q aparezca debajo de los mjs y la gente te siga mejor? No me sale! Estas tecnologías!

    Comment


      Chicas, el número a transferir lo decidimos el sábado, si hay alguno muy bueno me recomiendan solo uno. Según la embriologa el poner dos no aumenta mucho la tasa de embarazo y si llegan a agarrar dos un embarazo múltiple es mas riesgo. Yo en um principio queria dos pero me dejaré asesorar.

      Estoy desando que estén ya conmigo.

      Comment


        Hola chicas, perdonad que hace mucho que no escribo. Estoy con reposo por varios sangrados. Tengo un hematoma de 4 cm y es retroplacentario, detrás de la placenta.
        El feto está bien y estoy de 12 semanas.
        Tengo oído que a veces se reducen o se absorben. Sabéis algo? Sabéis qué se puede hacer a parte de reposo?
        Mucha suerte a todas

        Comment


          soy nueva

          Hola a todas! os leo desde hace tiempo pero nunca he escrito Soy gema, tengo 35 y he comenzado mi segundo tto de ovo. Hace dos años tuve dos embarazos naturales que acabaron en aborto, y justo el año pasado comencé en Ivi, directa a ovodonacion, porque tenia baja reserva y tuve claro que no quería intentarlo con mis óvulos después de los dos abortos. realice la primera ovo y me quede embarazada pero en la eco del latido, se vio bradicardia (latido lento). No progreso. La segunda transfe de ese tratamiento fue negativo.
          Hoy me han llamado para decirme que tengo 6 embriones y los vamos a llevar a blasto (si llegan, claro). Espero que a menos me queden 3 y me pueda realizar la transfe el lunes. Cruzo los dedos!!!
          He aprendido que lo importante no es el numero; lo importante es tener UNO bueno y que se quede. Os mando un beso a todas.

          Comment


            REBLE que bien que ya estes mejor cuanto me alegro. Un besito fuerte.

            OJALASALGABIEN, si a finales de marzo o principios de abril, ahora estoy con meriestra, y 21 eco de endometrio, pero de momento sin noticias de donante ni nada mas.
            recuerda antes de mandar el mensaje copia y si tienes que reiniciar reinicia y luego pega o dale a restaurar contenido auto-guardado y suele guardartelo tambien, (yo prefiero copiar y pegar)

            BETT que bien esta genial, ahora una duda o mejor un consejillo que me imagino que ya lo habras pensado, si te pones un embrión este será de muy buena calidad quedandote otro de muy buena calidad para congelar como minimo verdad?

            BONNY1975 que alegria saber de ti, jo pobre, no ganamos para sobresaltos, la verdad es que yo no te puedo ayudar espera a ver si alguna dle foro te dice.

            GEMA bienvenida, y tranquila ya veras como todo va a salir bien.Seguro que de los 6 que te quedan todos son muy buenos. ¿cuantos ovocitos te dio la hadita?

            FIFILONGA como vas? estas mudita, tu con lo que le das a la lengua jejejje un beso

            Comment


              Bett enhorabuena esos 5 son muy valientes ya veras como el sábado se quedan con tigo vamos a coincidir unas cuantas.
              Pendrive no t desanimes para nada hay veces q no sea alinean las cosas pero nada más.
              Ojalásalgabien yo soy nueva en esto pero leo mucho y t puedo asegurar q hay gente con muchas más transferencias q tu.
              Hola bony yo soy nueva y no t puedo ayudar sólo mandarte mucho ánimo q seguro q se pasa y queda en susto.
              Gema bienvenida al grupo intentaremos apoyarte en todo lo q podamos vamos a ir muy iguales las 2 yo el martes alomejor.yo también pienso como tu q es mejor uno bueno q se quede con nosotras.
              Q nervios por favor q despacito pasan las horas a veces!!!
              Besitos a todas

              Comment


                natmrv

                Gracias por la bienvenida chicas. Mi hadita me dio 9 ovulos maduros.
                Estoy atacada! Espero que esta vez vaya bien... cada vez q m llaman de Ivi me tiemblan las piernas jajaja

                Comment


                  Natmrv jajaj la verdad esque estoy rarilla estos dias,nose a ver que ya llegan las fallas y a ver si me animo,jajaja si venis alguna a verlas avisarme 😊
                  Veo que empezamos ya muchas no?
                  Como van las de la beta espera???

                  Comment


                    Gema1, Bienvenida, ya somos unas cuantas chicas nuevas.

                    Natmrw, yo espero que si que me queden para congelar alguno, vamos a ver que dicen el sábado, pero me llevaría un chasco si no fuese así...sino, me podrían haber transferido hoy y congelar el resto...

                    Comment


                      Chicas para las que estais interesadas en el mindfullnes, hay una meditación guiada de Útero que es muy bonita y voy a retomarla ahora para la implantación, si a alguna le apetece que me envíe su correo electrónico y os paso el audio.

                      Un beso para todas.

                      Comment


                        Ojalasalgabien,
                        Yo aún no he llegado a parrilla jajajajajaja, el 17de marzo me pinchan el Decapeptyl, soy la última se está serie creo jijijiji
                        Que gusto leerte guapa!!!


                        Memarfe
                        Guauuuu!!! Que te queden muchos!!!! Ya nos cuentas


                        Reble
                        Cariño, me alegro que estés mejor, vaya faena estar mala


                        Natmrv
                        Pues vaya una mierda los análisis básicos de sangre si luego hay cosas guardadas, en fin, ya estas en ellos y no pienses en valores de más o de menos, ahora no. Relax, que te dirijan y déjate hacer.


                        Bony!!!
                        Cuanto tiempo guapa, nos tienes abandonadas, me alegro que estés ya de 12. Que fastidio lo del reposo, supongo que con el tiempo se va quitando el hematoma, ánimo


                        Bett
                        Esto es un dilema, día 3,dia 5... Cuando lo ven viable van a 5,a ver si tienes suerte y llegan todos


                        Gema
                        Bienvenida guapa, aquí estamos en familia



                        Fifilonga
                        Ir para fallas? Jajajajajaja, que ganas de juerga tienes no??? Jijijijiji, pues ya me iba yo... No creas...
                        Que te pasa guapa? Nervios? Aquí estamos para lo que sea, ánimo!!!


                        Pendraive
                        Bienvenida a ti también!! Ánimos, esto es duro pero lo conseguiremos seguro



                        Yo estoy rara, no se si son negocios o que le doy demasiado a la cabeza, así que cuando puedo leo para no pensar.
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          Buenos días compis mías!
                          He intentado ponerme al día, somos cada vez más.....jejejejjej bienvenidas Pendrive y Gema!!
                          Bett, que tienes transfe en nada, vamos a coincidir en betaespera, mucha suerte, cariño! esto tiene que salir bien.
                          Bonny, hacía mucho que no pasabas por aquí, tómatelo con tranquilidad, no te queda otra hasta que desaparezca el dichoso hematoma.
                          Memarfe, 12 ovocitos está muuuy bien, espero que muchos sean buenos, buenos y fecunden y se desarrollen que da mucha paz tener unos cuantos congelados.
                          Reble, estabas malita, verdad? espero que ya te encuentres en plena forma! Cuídate mucho!
                          Fifilonga, que no me olvido de ti, eso es bueno, pensar en las fallas! a que me voy para allá, jajajajjjjj, es broma. ¿Estás bien?
                          Ojalasalgabien.... te envío muchos besos también
                          Lindi y Natmrv, vais a ir juntitas, eso es bueno, compis de tratamiento. Ya os va quedando menos, no desesperéis que el tiempo pasa rápido.

                          Chicas, os cuento que ayer estuve de control de endometrio y lo tenía en 8,3 pero le faltaba un poquiiiiito para trilaminar, con lo cual, hemos decidido hacer otra eco el próximo miércoles 16 y si lo vemos perfecto, descongelan y transferencia el jueves 17. Ya tengo fecha!!! y miedo de nuevo!!!

                          Besos a todas y a las que no nombré, somos tantas.
                          42 a.
                          Embarazo natural
                          Varias Fiv
                          1 Ovo
                          4 abortos
                          A por la siguiente y definitiva!

                          Comment


                            Hola chicas que tal?

                            Se que soy una petarda, pesada, pesadilla pero hoy estoy un poco ploff, veo que todas vais avanzando mira NADA IMPOSIBLE ya con fecha de transfe y yo sigo sin saber nada, que desesperación, aunque me alegro por cada una de vosotras y encima me quedo sin semana santa porque el 21 lunes tengo la eco, total si hasta la primera semana de abril no van a hacer nada, hasta el moño estoy.

                            OJALASALGABIEN a ti te quedaban tambien congeladitos verdad o empiezas ciclo nuevo?

                            Ya no me apetece escribir mas ale estoy enfadada

                            Comment


                              NATRMW, paciencia. esto no es una carrera aunque estas esperas e intermedios se hagan eternos. Entiendo perfectamente q te sientas ploff pero piensa q son momentos, intenta distraerte. Quéjate y protesta aquí cuanto quieras, q para eso estamos.

                              Comment


                                Saludos a todas! cuanta gente nueva y cuantas noticias en un par de días sin entrar.

                                No me da para comentar cada noticia por separado

                                Comment

                                Working...
                                X