Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por bridget1969 Ver mensaje
    Hola chicas !!!
    Fifilonga, ya que veo que otra vez en breve a la carga, esta será la buena !!!

    Memarfe, yo he tenido bioquímicos. La regla baja cuando la hormona de embarazo se hace casi cero y te baja una regla algo más fuerte de lo normal. Básicamente es un intento fallido de implantación que no llega a prosperar y hay hormona del embarazo pero no se forma el saco gestacional ni el embrión prospera
    Bridget, lo que cuentas me pasó a mi, tuve una regla bestiales y una beta de 2 pero claro, a muchos días post transferencia, porque en la ss no hacen beta y yo la hice por mi cuenta para dejar la medicación tranquila.

    Por eso tenía la duda, que si se detectaba hormona quería decir que había habido implantación, porque es un paso importante.
    Me Arrepiento no haber hecho beta antes para saber el valor que tenía,por eso preguntaba si la hormona se detecta cuando ha habido embarazo o implantación, si el valor es cero, es que no ha habido implantación???
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Olives, bienvenida y felicidades!!!!

      Con lo que cuentas, me refería a eso, que el cuerpo es sabio y que si con estrés o problemas no hubieran embarazos ya se habría acabado el mundo hace siglos.
      Otra cosa es que lo ideal es llevar vida tranquila, mad cuando haces un tratamiento y sigues todos los pasos, que en un embarazo natural hasta la falta ni te preocupas de nada.
      Por eso es importante ser positivas y no todo son problemas en nuestro cuerpo, es que a veces, no funciona y punto
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Nada imposible, en nada transferencia!!! Que nervios


        Bridget ánimo, manchados así no son preocupantes, a ver si ya no manchas más.


        Olives, vas con medicación? He leído que a veces saber adiro porque sobre esas semanas se paran algunos


        Natmrv, desde que te pinchan, cuando tarda en bajar la regla??? No se si es que te pinchan y sangras y luego vuelves a sangrar??




        YA TENGO FECHA : el 17 de marzo me pinchan el decapeptyl
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          Gracias Lindi. Me alegro de q tengas ya fecha. Estoy tomando progesterona (Progeffik) y estradiol (Meriestra).

          Comment


            OLIVES bienvenida y muchas felicidades que día tienes eco? de cuántas semanas estaras cuando vayas? Suerte yo vivi tambien lo mismo y quiero pensar como tú.

            BRIDGE veo que todo bien que el campeón sigue cada vez mas grande y fuerte, cuentanos cuando vayas a revisión.

            LINDI A mi me pincharón el 22 de febrero ( el decapeptyl) y mi regla me tiene que bajar el 5 de marzo que es cuando me toca. vamos a estar todas muy seguidas jejeje va a ser el boom de los positivossss

            NADA IMPOSIBLE genial, yo es que una vez me baje tengo que pedir cita para eco en 10 días y creo que se suele ver ese día si es trilaminar y el tamaño, pero claro tu al ser solo de 5 días es muy poco tiempo para que se vea.

            Comment


              Bienvenida olives gracias por tus palabras cariñet...saldra todo genial
              Bcrespo ya mañana que ilusion👏👏👏👏
              Natmrv como vas??
              Quien empezaba ya que me perdido??
              Llevo un jaleo jajaja
              Otra cosita eso del adiro alguna os lo han mandado

              Comment


                Fifilonga guapa, que no te he dicho nada, que tal estas?


                Natmrv vale, que jaleo jejeje.


                Olives te preguntaba si ibas con adiro. Conozco un caso de embarazos naturales que por su cuenta se tomó adiro después de perder tres sobre esas semanas críticas y todo genial.
                No se porqué, parece ser que en ese tiempo crece el embrión o algo así y si no llega suficiente riego sanguíneo se puede parar.
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Lindi hoy mejor la verdad,he llorado mucho el finde pero hoy ya estoy emocionaba para volver a empezar

                  Yo he leido tambien lo del adiro y se lo voy a preguntar a mi medica el viernes cuando vaya
                  y tu lindi que tal?

                  Comment


                    A mi no me han dico nada de adiro. No tengo ni idea de q es. Pero lo del riego sanguíneo tiene sentido. Voy a un acupuntor y es lo q mas le preocupa. Dos amigas consiguieron llevar a termino sus embarazos con este hombre, una tras 3 y otra tras 8 abortos.

                    Comment


                      Olives y la acupuntura lo puedes hacer desde la beta y todo

                      Comment


                        Ah! La eco la tengo el viernes 11, q estaría de 6+2. Si estuviera en Bilbao el ivi me la haría unos días antes pero aquí por nuestra seguridad social no me han querido mirar antes de la 6. Si me pongo nerviosa me haré una privada el lunes pero espero aguantar.

                        Comment


                          Natmrw que bien yo en verano voy a bañarme a las playas de mazaron, en nada empiezas con la regla yujuuuu

                          memarfe para que se haya producido implantación la beta tiene que dar un valor de 5

                          figilonga lo que comentas de la garantía de ovo, si te has leído las condiciones en la página de los 3 ciclos de ovo o te devuelven el dinero, primero para entrar en esa garantía tanto tú como tu pareja tenéis que reunir unas condiciones y después firmarlo

                          bcrespo y nada imposible yujuuu transfer a la vista

                          olives bienvenida y enhorabuena

                          Lindi cuando te pinchan el decapectyl la regla te baja el día previsto que te tiene que bajar y ya empiezas con la meriestra

                          Comment


                            La acupuntura llevo ya casi un año. Pero es q antes aun pensaba en poder hacerlo sin ovo. Si que consiguió q por 1a vez en mi vida tuviera reglas regulares pero al final me pareció q a mi edad lo mas seguro era intentar ovo directamente. El lo q prefiere es la semana antes de la transfer, lo antes posible tras la transfer, incluso en el mismo día. Pero esta vez por eg fui días mas tarde y no pasa nada. Consideramos hacerlo en Bilbao pero el mismo dijo q no tenida sentido a no ser q el acupuntor tenga experiencia en fertilidad. Ahora voy una vez por semana mas o menos hasta q asiente todo. También te digo q a mi la meriestra no me sienta muy bien y la acupuntura me ayuda mucho con los dolores de cabeza y las piernas cansadas.

                            Comment


                              Reble gracias guapa, se nota que vas adelantada y nos vas contando jejejeje.

                              Lo de la beta, pues me quedo con las dudas entonces, porque me dio valor 2 pero pasaban más días de cuando tocaba hacerla, ahora no se si bajó o no.


                              Adiro es una aspirina floja, para que la sangre fluya más diluida, sin problemas de coagulación muchas las toman para prevenir y siempre que puedas claro y no hay problema médico por medio.



                              Y una duda, una vez te baja la regla después del pinchazo, en cuanto tiempo aprox hay transferencia? Si todo va bien claro... Así me hago una idea de fechas.


                              La putada es lo del reposo, esa es otra...
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Hola a todas!
                                En primer lugar os mando un beso muy fuerte a las que estáis tanto a la espera como recuperándoos de la desilusión, animo y fuerza!

                                Mañana a las 5.30 me hacen la trasferencia me han llamado esta mañana y de los 10 iniciales tenemos 6 dicen que muy estupenda calidad mañana me pondrán 2 estoy muy ilusionada y asustada al mismo tiempo asi que hoy intento estar distraída currando y en el trabajo me he cogido el jueves y el viernes para estar tranquila y hacer cosas que me resulten apetecibles y así hacer que el tiempo pase rápido rapido...
                                Espero que todo vaya muy bien,.
                                Os ire contando...

                                Comment

                                Working...
                                X