Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    REBLE claro que podemos quedar, mi madre nació en Cartagena y mi padre hace cosa de unos 15 años compro cuatro pisos en Isla plana al lado del puerto de Mazarron y quizá este no el que viene vayamos sino en veranito julio o agosto seguro porque solemos pasar allí 10 días de nuestras vacas

    Comment


      Estoy deacuerdo con lindi esto es un milagro.
      Entonces por lo q e entendido si la beta da algún valor es porque hay implantación y eso es bueno no?
      Yo la fiv q m hicieron en la ss sólo m hicieron test de orina no m hicieron análisis de sangre.

      Comment


        Me ha llamado esta tarde mi medica y le he preguntad por pruebas ella me ha dicho que seria un gasto tonto porque ha habido implantacion y ademas que ellae ve febomenal que hay veces que el primero no funciona y el 2 tratamiento si porque lo acepta el cuerpo,y entre eso y lo que me habeis dicho me quedado mas tranquila la verdad....es mi primer tratamiento asi que bueno ha habido implantacion,estoy mas animada porque me ha dicho que si me bajara la regla por que he tenido embarazo aunque sea bioquimico y que enseguida empezare otra vez..me ha dado un subidon,pero como me quedan 2 pues..supongo que solo pedire uno,a ver que me aconsejan
        En internet pone que en ovo si en 3 intentos no funciona te devuelven el dinero y he llamado a administracion del ivi,me han dicho que no es en todos los casos que eso lo decide el medico,esto lo sabiais,supongo que seran casos especiales no?

        Comment


          Buenos días!
          Mañana tenemos transferencia, no? Bcrespo,estás nerviosilla? Te han dicho algo más de tus embris? Te deseo muuuucha suerte.
          Fifilonga, confía en esos congeladitos, a la carga otra vez!
          42 a.
          Embarazo natural
          Varias Fiv
          1 Ovo
          4 abortos
          A por la siguiente y definitiva!

          Comment


            Por mi parte, hoy eco y a seguir haciendo el nidito para mis embrioncillos.
            Las chicas de los sangraditos, ¿como estáis? ¿Pasaron ya del todo?
            42 a.
            Embarazo natural
            Varias Fiv
            1 Ovo
            4 abortos
            A por la siguiente y definitiva!

            Comment


              Buenos días Chicas,

              MEMARFE no te puedo ayudar porque nunca tuve un bioquimico, pero seguro que alguna de nosotras te contesta a tu pregunta.

              FIFILONGA te cuento yo si firme la garantia de los tres ciclos en ivi y sino te devuelven el dinero, pero son tres ciclos completos, no tres intentos. Por ejemplo, en tu primer ciclo, tuviste 4 embriones dos que te pusiste y dos que te quedan congelados pues ese se cuenta como primer ciclo y así hasta tres. (nosotros calculamos que sale unos 36.000€ mas o menos)De los cuales te devuelven unos 30.000€ porque la medicación de la donante y otras pruebas no te lo devuelven

              NADA IMPOSIBLE que tal el endometrio que te han dicho, es trilaminar? cuanto mide? ya sabes mas o menos cuando te haran transfe?

              BCRESPO mañana transferencia, que bien ya dentro de nada tenemos a otra embarazadita.que te pondras uno o dos? que no recuerdo

              Yo esperando a que me baje, como poco hasta el viernes na, que lento se me esta haciendo madre mia.

              Comment


                Hola chicas !!!
                Fifilonga, ya que veo que otra vez en breve a la carga, esta será la buena !!!

                Memarfe, yo he tenido bioquímicos. La regla baja cuando la hormona de embarazo se hace casi cero y te baja una regla algo más fuerte de lo normal. Básicamente es un intento fallido de implantación que no llega a prosperar y hay hormona del embarazo pero no se forma el saco gestacional ni el embrión prospera

                Comment


                  De los sangraditos voy mejor, sigo de baja pero al limpiarme todavía a veces veo algún grumitillo amarronado mezclado con el flujo. A ver cuando me vea el gine qué opina si está todo ok o no. Igual es que ya miro todo con lupa

                  Comment


                    Hola
                    Yo también soy nueva en el grupo aunque llevo tiempo viendo vuestros comentarios.
                    Me he registrado principalmente para darle animos a Fifilonga. La garantia de los 3 ciclos es como acaba de comentar NATMRV pero si la tienen es precisamente porque, por suerte, a la mayoría no nos hace falta.
                    Yo me hice mi primera ovo a principios de enero y me dio negativa. Me quede super ploff porque se suponía que no tengo ningún problema con la implantación.
                    Mi segunda transfer de un basto congelado ha sido el día 15 de Febrero y ya he tenido la beta positiva (149). Ahora estoy a la espera de la eco. Vivo en Londres y voy a Bilbao a tratarme. La 1a vez se suponía que todo lo habíamos planeado perfectamente, con las navidades estuve allí en Bilbao unas 3 semanas super tranquila. La 2a fue todo bastante precipitado, haciendo aquí las revisiones. Ademas ingresaron a mi padre justo la víspera de la transfer así q ha sido todo una locura de estrés. Y ya ves.
                    Con este rollo lo único que quiero decir es q nuestro cuerpo es muy listo y sabe cuando esta preparado y cuando no. Que claro que hay cosas q los médicos aun no saben pero que realmente también hay un componente de azar que por mucho que lo intentemos no podemos controlar. Lo importante es estar positiva y levantarnos cada vez q tengamos una caída.

                    Comment


                      Se considera positivo en sangre cuando la beta da por encima de 5. Menos de 5, aunque dé algún valor es negativo. Hay una tabla de valores mínimos y máximos en función de los días desde la transferencia. Un valor con buen pronóstico suele ser por encima de 100 normalmente. Menos de 50 cae en el territorio de los bioquímicos casi siempre.

                      A veces hay tejidos como el pulmonar, perimenopausia, etc que segregan un poquitín de esta hormona. Raro pero cierto.

                      Comment


                        Natvmr, Bcrespo, vosotras ya en nada embarazadas

                        Comment


                          Olives, lo has explicado muy bien. Yo creo en mi caso que hasta que no he estado en mi nuevo trabajo y tranquila como que el cerebro no dejaba implantar nada. Bueno, el buen trabajo de mis médicos esta vez ha sido lo más importante, pero creo que ha sido el factor "ahora es el momento" el que ha hecho de pegamento.

                          Comment


                            Asi es Bridget. En esta transfer estuve super a gusto y positiva. Confio 100% en mi Dra y se q esto son etapas que tenemos q ir pasando. Yo ahora me acerco al momento q estas tu pasando y le tengo miedo pq ya perdí un bebe en la semana 7 el año pasado. Pero se que esta vez no tiene por que ser así. Tu pronto habrás pasado este momento y todo se habrá quedado en un susto.

                            Comment


                              Natmrv, todo bien. Endo trilaminar, aun no. Estoy a dia 5 de ciclo solo. Tengo revisión el 10, ese día ya estará gordito.
                              42 a.
                              Embarazo natural
                              Varias Fiv
                              1 Ovo
                              4 abortos
                              A por la siguiente y definitiva!

                              Comment


                                Me alegro de que todo vaya bien, Bridget. Marróncito no es nada, tu tranquila que eso está hecho! Y tú bebé está cómodo contigo, jejjejjj
                                42 a.
                                Embarazo natural
                                Varias Fiv
                                1 Ovo
                                4 abortos
                                A por la siguiente y definitiva!

                                Comment

                                Working...
                                X