Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bueno bueno RUSTIS que alegría así que otra más que se une, osea que vas a ir muy igualita que BCRESPO y MEMARFE, porque yo creo que NADA IMPOSIBLE va un pelin mas retrasada y yo ya ni te cuento al final me vais a adelantar todas jejeje.

    A mi es una opinión me da mucha rabia cuando nos dicen que pobres mala suerte (jo es que me subo por las paredes) claro como ellos no lo viven ni se gastan un pastón, es que me enciendo sola. ufff.

    Una duda : ¿Como que os advirtió que congelados tiene una tasa de embarzo del 45% y frescos un 60%? no tenía ni idea de esto, chicas alguna lo sabía ? Hay madre cada día se una cosa más.

    PD: Pues a este paso le digo a mi doctora que de primeras me meta todos los embriones posibles tres o cuatro jejeje (es broma)

    Comment


      AHHH se me olvidaba FIFILONGA venga que te esperamos a que te unas a nosotras que el viernes ya esta aqui y la segunda vez será la tuya, ya lo veras.

      Comment


        Seguro que si natmrv ya sabeis mas o menos como va la donante??
        Yo no sabia nada de los congelados es mas queria preguntaros..lo descongelan el dia que te hacen la transferencia verdad?
        Yo esta vez como me quedan 2 me metere solo 1 para tener otra posibilidad,aunque la verdad nose a que precio esta la segunda vez pero uff que dineral

        Comment


          rutis

          En cuanto a lo que comentas de la tasa de embarazo con embris congelados o frescos no es cierto puesto que las probabilidades son las mismas, la calidad es la misma cuando los congelan.
          Sabes que hay parejas que se someten a ciclos de vitrificados en vez de frescos, bien porq han tenido que hacer ciclo natural y no han coincidido con donante, o simplemente porq ven en otro país y no les venían bien la fecha de transfer o por mil motivos más y los precios son también los mismos ya sea el ciclo en congelado o en fresco la calidad es exactamente la misma

          Comment


            Porque mejor blastos de 4 o 5 días?

            Mejor selección de los embriones a transferir estos presentan una mayor capacidad implantoria (40%) y permite una sincronización fisicologica entre el estadio embrionario y la receptividad endometrial


            Y si es igual frescos o congelados?

            En ningún caso iguala los resultados que en la actualidad se consiguen con ovocito fresco.

            https://www.institutobernabeu.com/fo...ue-congelados/

            REBLE yo pensaba como tú que era igual pero creo que no, que baja un poco la tasa.

            No puedo quitar subrayado y negrita que rollo.

            Comment


              FIFILONGA lo siento muchísimo mucho ánimo y a por todas en nada estás otra vez.
              NATMRV no m han llamado para decirme nada de la donante, lo q si m dijeron es q una vez q endo estuviera bien se podía mantener de 3 a4 semanas en reposo y q se podía tardar hasta la trasfer.la verdad es q soy de lejos y voy lo justo para no hacer tantas viajes, si tengo duda por correo electrónico.
              RUSTIS mucho ánimo, yo también sabía q con los congelados baja un poco la probabilidad pero también tienes más oportunidades asiesq una tiene q ser la buena no desanimarse.

              Comment


                FIFILONGA, lo siento corazón , sé q és un chasco bien gordo, pero ahora tienes q pensar en esos congeladitos que tienes y q te están esperando.
                Respecto a transferencia de conges, baja un pelis la tasa pero conozco unos cuantos casos de embarazos de conges con unos niños bien hermosos y sanos.
                Así q a pensar en positivo

                Comment


                  Respecto al dilema transferencia en día 3 o 5, a día 5 llegan los mejores, pero en en día tres implantan y siguen adelante dentro del útero embriones q no seleccionarian para implantar en día 5
                  En mi primer ciclo de ovo, los llevaron a día 5, llegaron 3, pusieron 1, dejaron un día en observación los otros dos y congelaron solo uno. Las dos betas 0 patatero.
                  En este ciclo, me puse dos en día 3 y se ha quedado conmigo uno.
                  La verdad q cuesta tomar decisiones, porque no sabes q es lo mejor

                  Comment


                    Natmrw

                    Precisamente mi primer ciclo de ovo me lo hice en instituto Bernabéu mi beta con embris frescos fue de 0, después fui a por dos congeladitos que me quedaron y la beta fue positiva pero quedo en bioquímico puede ser que la tasa baje un poco pero la calidad sí que es la misma

                    Comment


                      REBLE Que estas en el instituto bernabeu? yo estuve apuntito de hacerlo alli en Cartagena tiene centro porque tengo casa de veraneo cerquita de allí, pero teniendo el ivi en Madrid me decante por el.

                      Al final vemos va tener que pensar que nuestro destino esta escrito y unas nos quedaremos con embris de día 3 otras de 5,unas antes otras después pero no dudéis ninguna que TODAS NOS QUEDAREMOS.

                      Comment


                        NATMRW, tienes razón!!! El camino no nos lo ponen fácil pero lo conseguiremos!!!! No hay q perder la esperanza y sobretodo las q comenzais positivas a tope

                        Comment


                          Chicas una cosa a vosotras os han echo alguna prueba en el endometrio esque a mi ninguna..mi medica dice que esta todo bien y que puedo hacerlo el mes que viene pero quiza no se igual a sido mala suerte porque ha implantado pero que me la tengan que hacer alguna prueba mas

                          Comment


                            FIFILONGA que fué tu primer positivo? porque si es así, como los medicos dicen el pasito de la implantación es muy importante, que yo sepa las pruebas que suelen hacer es el ERA pero que en tu caso ya no es necesario si ya ha habido implantación, y no tienes endometriosis ni nada de eso porque ya estas mirada, es decir, para que un endometrio este bien, te miran y ven que es trilaminar y que es mayor que 7 creo que es el minimo y poco mas que yo sepa, luego creo que tambien nos hacen pruebas como la histeroscopia para ver que el utero este correctamente en tamaño y en forma. Y si esta bien pues poco mas que como dicen ellos probar y probar porque cada embrión es unico.
                            Luego depende de lo que siempre hablamos de temas inmunologicos o de coagulación etc, pero creo que no vas por ahí las pruebas que tu pregutnabas verdad?.
                            Jo no sé si te habré liado pero yo lo entiendo mas o menos así si alguna cree que no es así por favor que me corrija y nos explique que mas pruebas hay de endo y utero

                            Comment


                              Fifilonga guapa, lo siento mucho, se que igual para ti no es consuelo, pero han implantado y muchas no consiguen ni eso, es un gran paso.
                              Lo de mirar útero, si ha implantado no lo veo necesario y es un dinero que te puede hacer falta más adelante.


                              El otro día pensada REFLEXION EN VOZ ALTA, que el cuerpo a veces necesita varios intentos, no sólo depende de que el embrión sea bueno, es que el cuerpo lo rechaza, hasta que se acostumbra. Si, es una putada que una se quede a la primera y las demás no, pero si veis cualquier reportaje de embarazos o la vida, veréis que lo llaman milagro, porque es así, no es fácil embarazarse, ni tenerlo, aunque lo creamos.
                              Creo que es para pensarlo y animarnos a todas, que es difícil, pero se consigue.



                              Sobre lo de frescos o conges, a mi, me han comentado que frescos mejor, a la hora de implantar, en ivi me dijeron que daba igual, pero no lo creo, aunque siguen viables, siempre pierden algo
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Fifilonga , como buen té ha dicho natmrw como ha habido implantación la prueba era no es necesaria, y la histero es para ver la forma de tu utero, si hay pólipos o hay algo por ahí que este impidiendo un embarazo

                                natmrw el primer ciclo de ovo estuve en instituto Bernabéu Cartagena pues soy de allí, pero mi segundo ciclo y en el que me he quedado embarazada ha sido en Clinica eva Cartagena, me cambie de Clinica pues el trato en instituto era excelente igual que en Clinica eva pero creo que el tema laboratorio no es muy bueno por eso cambie. Pues me transfirieron embris de calidad B y C en fresco y me informaron una vez que estaba ya echa la transfer de las calidades lo cual yo hubiera cancelado pues no las veo muy buenas para ser de una donante esa beta me dio 0 congele otros dos que fueron de calidad C, en los que me dio positivo pero quedo en bioquímico.
                                por lo tanto cambie de Clinica a eva cuyo laboratorio es excelente y el trato inmejorable

                                me has dado una sorpresa al decirme q vas por cartagena que ilusión me ha echo. Ya sabes cuando estés por aquí podríamos quedar jeje

                                Comment

                                Working...
                                X