Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Memarfe, en mi caso no me preguntaron, me pusieron 2 a día 3 y aquí siguen conmigo, ya estoy de 17 semanas. Supongo que son ellos los que tienen que decidir qué es lo mejor en cada caso

    bcrespo, muy buen ciclo, de ahí salen seguro tus campeones, te pondrás uno o dos?

    fifilonga, mucho ánimo, a ver si mañana nos das buenas noticias, un beso muy fuerte

    Al resto buen domingo!

    Comment


      Mmerfe, estupendo! Ya mismo tienes a tus embrión contigo. Que emoción!
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        Un bioquímico, es un positivo que nunca llega a visualizarse mediante eco pq la beta sube pero baja luego, el embarazo no va adelante. Ha habido implantación pero nada más, todo se re absorbe y baja la regla.
        42 a.
        Embarazo natural
        Varias Fiv
        1 Ovo
        4 abortos
        A por la siguiente y definitiva!

        Comment


          Nenuy y Reble, vais casi a la vez 17 semanas ya... que bien. A ver site confirman sexo Reble, sí.
          Yo empezando parches, sí, iré A eco el martes.
          42 a.
          Embarazo natural
          Varias Fiv
          1 Ovo
          4 abortos
          A por la siguiente y definitiva!

          Comment


            Iniciado por nada imposible Ver mensaje
            Un bioquímico, es un positivo que nunca llega a visualizarse mediante eco pq la beta sube pero baja luego, el embarazo no va adelante. Ha habido implantación pero nada más, todo se re absorbe y baja la regla.
            Gracias guapa, lo leía a veces y ni idea. Una duda que tengo yo, es que en mi última fiv, a día 17 post transferencia de un embrión a día 3, me hice Beta por mi cuenta y salió 2. Mi duda es, siempre sale algo de valor en la beta tanto si hay como no implantación? Por defecto hormonal? O pudo haber implantado y parado con los días? Me arrepiento no haber hecho beta antes la verdad, pero en la ss no hacían, tenías que esperar a que bajará regla o hacer test a los 20 días post transferencia.
            Yo me hice beta para dejar la medicación con seguridad.
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Memarfe, yo creo que ellos en laboratorio ven y deciden según la marcha, aunque por lo general los llevan a blastos, habrá casos y casos supongo...
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Es complicado porque tenemos q poner todas nuestras esperanzas y nuestros ahorros en personas q no conocemos y quizas eso t hace preguntarte tantas cosas, esperemos q ellos decidan lo mejor para tod@s.el jueves voy a eco haber q tal, aunque no me quiero agobiar porque me dijeron q podían tardar hasta 3 semanas.

                Comment


                  Buenos días chicas!
                  Lindi, no tiene porqué dar beta positiva siempre, yo he tenido ceros patateros, por ejemplo.
                  Pero vamos, muchas veces se produce eso, una implantación nada más, entonces la beta es positiva pero luego baja ràpidamente. Siempre se habla de un buen pronóstico a partir de cierto número,más o menos 100 aunque a veces se producen milagritos y betas más bien bajitas van subiendo y el embarazo llega a término.
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    Fifilonga, hoy repites beta. ¿cómo estás? Te deseo mucha suerte, cruzo los deditos por tí!
                    42 a.
                    Embarazo natural
                    Varias Fiv
                    1 Ovo
                    4 abortos
                    A por la siguiente y definitiva!

                    Comment


                      Bueno xicas ya me lo imaginaba,ha bajado,la medica esta muy sorprendida porque pintaba bien y si que por lo menos ha implantado,pero cuando estas asi prefiered que sea un no,por lo menos en mi caso,el viernes tengo consulta con ella
                      Gracias por todo xicas

                      Comment


                        Hola Chicas como rajais jejeje, ya me puse al día,y de vuelta de las galicias.

                        MEMARFE, la decisión siempre es nuestra ( la de llevarlos a blastos o no) pero son los medicos los que en muchos casos como por ejemplo a NENU (que fueron de día 3 y tiene a sus dos peques con ellos) nos aconsejan una cosa u otra dependiendo de nuestro historia me imagino yo, además date cuenta que llevarlos a blastos tienen un coste de 500€ por lo menos en el ivi.

                        Por cierto sabes ya como va tu donante? Te han llamado para decirte algo? dices que el jueves tienes eco para ver como va el endometrio, pero me gustaría saber si te llamaron para decirte que la donante esta en marcha o nada.

                        FIFILONGA reina me imagino que un poco pluff, ya nos vas contando que te dice la doctora el viernes, jo que rabia.

                        BCRESPO que nos olvidabamos de tí jjejjejje y al final vas mas adelantada que nosotras osea que el miercoles ya transferencia que bien, luego MEMARFE, NADA IMPOSIBLE, YO Y LINDI alguna más?

                        Como vais cuando teneis proxima eco, BRIDGE y ABBYS?

                        Besitos a todas las embarazaditas y a las que estan haciendose pruebas.

                        Comment


                          Bueno hoy un poco mejor,lo peor ha sido el fin de semana...sabeis cuanto tiempo pasa para volver ha empezar

                          Comment


                            Fifilonga jo que pena guapa, a ver que te dicen los gines en tu visita, no recuerdo si te quedan congelados o no, ya sabes que ha habido implantación y eso es muy positivo por lo menos sabes que tu utero es receptivo y que te puedes quedar embarazada son puntos positivos.

                            A a quien preguntaba si la beta tiene que dar siempre un valor, la respuesta es no te puede salir incluso un 0 . Yo siempre con mis ovulos las betas siempre me han dado un valor de 2 y en el último intento me dio 13,
                            luego me fui a ovo y el primer resultado de beta en ovo fue de 0 me quede de piedra, ya que ni con mis ovulos nunca me había dado por debajo de cero

                            niñas sois muchas las que estáis apuntito unas detrás de otra como me gusta esto dentro de poco estará lleno de positivos jiji

                            Comment


                              Fifilonga

                              A lo q preguntas cuánto tiempo a de pasar.
                              ahora al dejar la medicación te bajará la regla, pues en la siguiente regla ya puedes volver a intentarlo guapa

                              Comment


                                De vuelta

                                Buenos días, chicas:

                                Perdonad la ausencia de estos días, he estado de viaje y os leía pero no podía escribir desde el teléfono.

                                Lo primero, Fifilonga cariño, no te preocupes por nada, es normal que esté choff, pero como te dicen por aquí, es muy bueno saber que ha implantado, y solamente es cuestión de seguir intentando. Por lo de cuándo empezar, creo recordar que tú estabas como yo, con menopausia precoz. En ese caso no tienes que esperar a la siguiente regla, podrías comenzar en cuanto vuelvas a ver a la doctora este viernes.

                                Sigo poniéndome al día con todas, aun me hago líos con vuestros nombres, pero sí veo que hay chicas nuevas (bienvenidas) y muchas barriguitas por ahí, lo cual nos anima a todas

                                Nosotros fuimos a consulta el viernes, y la doctora dice que no nos preocupemos por nada, que no me haga líos pensando que tengo fallo e implantación ni nada de eso; ha revisado el ciclo y los embriones y dice que todo perfecto, no tengo patologías en el útero y en principio todos los valores nuestros están correctos, así que cree que es cuestión de mala suerte y de seguir insistiendo. Que no le de mayor importancia a que me haya salido 0 en la beta, porque eso no quiere decir que no pueda. Me ha pautado de nuevo la medicación, así que ya estoy con la Meriestra, el día 9 la eco de control a ver qué tal. Así que de nuevo animados y con esperanzas, aunque nos advirtió de que os congelados tienen un 45% de tasa de embarazo frente a los frescos que es un 60%... pero no le voy a dar muchas vueltas a esa estadística y haré todo lo posible para que esto salga bien.

                                Os mando un abrazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X