Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HOLA CHICAS,

    FIFILONGA ya no te queda nada disfruta de este día de vacaciones que mañana ya toca currar, jejeje.

    ROFUDU que ilu un niños, que alegria con la parejita me alegro un monton.

    NADA IMPOSIBLE no sé que decirte yo ya te lo he comentado un millón de veces, estoy como tu rayada por todo, jejeje ayer ya te digo me dió por mirar lo de la LEPTINA y ahora estoy obsesionada y hasta que no consiga saber si afecta no paro.

    Y lo que me preguntabas de la medicación en principio creo que con la multitud de cajas de meriestra,progesterona, heparina, adiro, metfhormina e isovorin tengo de sobra pero si necesitase añadir alguna cosa me tocara ir a la doctora de la s social pero de momento creo que no me hará falta.

    gracias chicas buen día

    Comment


      Rofudu ole por ese nene que alegría

      Fifilonga te queda muy poquito para el viernes, si empiezas mañana a trabajar se te hará menos pesado y le darás menos vueltas a la cabeza

      natmrw perfecto si la heparina te entra por ss

      Comment


        Natmrv a mi me dijeron que en ovo, no hay problema con las hormonas. Como vas???

        Ando algo perdida, estoy aprovechando para hacer cosas antes del tratamiento y mi marido esta de viaje, así que voy de culo.


        Rofudu que guay un nene!!!


        Nada imposible q tal guapa?
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          Fifilonga? Como estas???


          Reble que tal guapa???


          Joer escribís mucho, como no leas en 2-3 días te pierdes jejejeje.
          Esta el foro in fire!!!!
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            LINDIIII holaaaaaa que tal mi niña, se te echa de menos tus entradas al foro, anda que no le hemos dado a la lengua, Jejejeje, me dejas más tranquila con lo de las hormonas, no obstante, el 1 de marzo pedí cita con mi gine (por lo privado) para repetir analitica general que me pidio la doctora del ivi, porque desde el ultimo negativo, con tantos cambios de doctoras ninguna se preocupo de pedirlo y fui yo la que le dije que la queria, y por otro lado, que me derive a la nutricionista ( al parecer tiene que ser ella u otro medico que me derive) y el 3 de marzo voy a la nutricionista y comentarle por curiosidad lo de la leptina, ya os contare
            No quiero dejar ningún cabo suelto, y sé que es dificil nó imposible, pero .....

            Tu ya en abril te pones tambien en marcha no?

            Comment


              Xicas una dudilla cuando os hicieron la transferencio os dijeron la ultima regla de la donante,o eso te lo dicen cuando te confirman si estas embarazada para saber de cuanto estas...
              Estoy ya nerviosa....

              Comment


                ROFUDU enhorabuena,me alegro muchísimo.
                FILILONGA corazón ya te queda poquito,muchísima suerte,tranquilidad y mente positiva,a mi no me dijeron la última regla de la donante.

                Comment


                  Lindi, que alegría leerte por aquí!! efectivamente, somos un pelín charlatanas, jejejjjj.... estoy bien, iniciando tratamiento.
                  Fifilonga, creo.... que realmente se cuenta según la edad del embri que te transfieren y 14 días antes de la punción. Es decir, cuentas hacia atrás 14 + días del embri=fecha ficticia de la última regla. (si estoy equivocada que alguien más lúcida me corrija, jejejjjj)
                  Tranquila que no te queda nada de nada!! mañana a currar y el viernes la sorpresita positiva.
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    Y otra duda,en ivi comparten donante?

                    Comment


                      Lindi ¡ cuánto tiempo!
                      fifilonga a mí la regla de la donante me la dijeron el día que me hice la primera eco después del positivo. También me dijeron la edad y el grupo sanguíneo que es el mismo que el de mi marido

                      Comment


                        Fililonga yo creo que no comparten donante,o eso espero.
                        Veo que algunas de vosotras no estáis en ivi OS cambiasteis a otras clínicas, yo al revés me cambié para IVI pensando que es una de las mejores,espero no equivocarme.

                        Comment


                          Hola

                          Hola soy nueva.os leo mucho y m viene muy bien

                          Comment


                            Os cuento un poco para que me conozcáis.llevamos 2y medio en busca de nuestro sueño.yo 40 el bichitos lentos.en octubre me hicieron una fiv en la ss sólo quedó uno y no cuajó.ahora estamos en privado con gran esfuerzo económico.decidimos rápido ovodonacion por las probabilidades son mayores aunque me preocupan muchas cosas como a vosotras.ya me he puesto el decapeptyl y estoy con meriestra, el día 3 voy a eco.muchos nervios y miedogracias

                            Comment


                              Soy nueva

                              Hola chicas soy nueva por aquí....OS he estado leyendo y me identificó mucho con vosotras....OS contaré un poco mi historia para no aburridos...hemos pasado varias Fiv negativas en la s.s. y aunque me queda un intento más nos hemos decido por ovo en Ivi Madrid.... Por que en la s.s. va a ser más de lo mismo y ya no estamos para perder el tiempo.
                              Yo sólo tengo un ovario y las trompas tampoco las tengo ....mi marido todo ok.....
                              No se si hemos elegido bien....ya que el esfuerzo económico es mucho además somos de muy lejos...pero no queremos dejar de intentarlo....
                              Acabamos de empezar este lunes tenemos cita para entregar consentimientos y todo eso....ya OS seguiré contando.

                              Comment


                                Buenos dias chicas, solo entro un momento para deciros q ayer fue mi eco, está todo bien y del hematoma no hay ni rastro. Estamos muy contentos.
                                Llevo dos días sin entrar por acumulación de trabajo así q esta tarde cuando llegue a casa prometo ponerme al día.
                                FIFILONGA, mañana es el gran día. Te esperamos con muy muy buenas noticias.
                                Saludos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X