Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIFILONGA, se hace eterna esta espera verdad. Respecto a los síntomas ya sabes, a veces con la proges todo se confunde. Intenta distraerte y cuidarte mucho, q esta vez será positivo guapa, ya lo verás!

    Comment


      Como os lo agradezco...

      Joooooo.....

      No sé cómo agradeceros a todas las que me habéis contestado a mi mensaje desolado.....

      Muchas muchas muchísimas gracias....

      La verdad que entre a este foro porque me sentía desorientada y muy triste, y de verdad que os agradezco un montón que me hayáis contestado (aunque esta tristeza no se me ha pasado.... espero que pronto se pase....) .... Nunca imagine que me un mensaje de un foro me daría aliento en momentos tan amargos....

      Nunca he participado en ningún foro ni soy una loca del ordenador pero hoy cuando he llegado a casa y al ver que me habíais contestado he pensado... joe ... esto mola.... cosa que últimamente no pienso con nada .... estoy en estado apático total.... todo es ni fu ni fa.... (espero que sea cuestión de tiempo, y de que todas estas ideas que tengo en mi cabeza se ordenen un poquito...)
      Estamos en contacto chicas ....
      Muchas gracias!!!

      Comment


        Suerte

        Por cierto mucha suerte a todas las OVONENAS...

        Poco a poco entraré en materia y a participar y ponerme al día en el foro....

        Comment


          Hola chicas, madre mía 2 días sin entrar y cómo cascáis jajajaja!!

          Deseo, me uno a lo que te han dicho todas, es una decisión muyyyyy personal, yo en mi caso lo saben mis padres que cuando lo supieron me dijeron que por qué no lo habíamos hecho antes , que con todo lo pasado a estas alturas los tendríamos en brazos. Y también a una muy buena amiga, nada más. A nosotros no nos costó nada decidirnos la verdad, cuando lo llevas dentro todo eso se olvida así que imagínate el día que estén en mis brazos...

          A las que empezáis ahora mucha suerte!!

          a las que esperáis eco tranquilidad que todo va genial

          Perdonad que no personalice hoy, estoy en el móvil y es complicado

          Nosotros hoy eco de 16 semanas, todo perfecto, creciendo como campeones, es increíble, estamos muy contentos

          un beso muy fuerte para todas!!

          Comment


            Natmrw la dexametasona es un corticoide muy potente, yo estuve con prednisona que du potencia es menor de 10mg desde la transfer hasta la semana 12 de embarazo.
            si te lo ha mandado sigue las indicaciones y ya está ellos son los expertos, a mí al parecer me ha ido muy bien

            Fifilonga ya te queda poquito, un día menos

            Comment


              Nenu40 cuanto me alegró q vaya todo genial. Sabeis ya el sexo?

              Natmrv, a mi me mandaron la dexametasona en uno de mis tratamientos. Me lo mando la doctora Alexandru d Ivi Madrid. Efectivamente es un corticoide y es para q tu sistema inmunológico no rechace a los embriones

              Comment


                Buenos días!
                Mi pregunta es: ¿pq mandan corticoides solo a algunas chicas? ¿en base a que? Se lo mencioné a mi gine y dijo que no hablar.
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  Nenu y Reble, que avanzadas estáis. ....en nada tenéis alguna vuestros bebés con vosotras. Que bien chicas. ......
                  Fifilonga, te queda poquito para la beta y te veo tranquila y bien, eso es bueno. Esperamos ese positivo! !!
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    Nada imposible..tranquila..tranquila..jajajaj bueno lo llevo como puedo jajaj a ver hasta el domingo lo lleve bien la verdad a partir de ayer ya se me esta haciendo pesado..pero bueno espero que sean buenas noticias..encima lo tengo el analisis a las 4 de la tarde me va a dar un parraque..jajajaj.....

                    Comment


                      ufffff.... que rollo, a las cuatro de la tarde!
                      Bueno.... al final son unas horitas más, piensa que ya te quedan poquitos días, sé que son los peores pero intenta estar ocupada y entretenida, haciendo cosas se pasan los días pronto.

                      Besos y ánimo que eres el siguiente++++!!!
                      42 a.
                      Embarazo natural
                      Varias Fiv
                      1 Ovo
                      4 abortos
                      A por la siguiente y definitiva!

                      Comment


                        FILLA recuerdas por curiosidad si lo tomabas oral o inyectado subcutaneo?
                        NADA IMPOSIBLE, es que depende del doctor/a y sobre todo de las pruebas y los resultados que te den estas, en mi caso al tener ya dos abortos pueden pensar (me imagino) que el embrión implanta pero que mi cuerpo rechaza a los embriones y de ahí que recomiende mi doctora en este caso poner solo un embrión en vez de dos, me explico o lo que yo la entendí es que poniendo uno el cuerpo rechaza menos un cuerpo extraño que si me pusiera dos. En tu caso cuantos te recomienda tu doctora uno o dos?
                        FIFILONGA? corazon que la proxima eres tú, queremos un super positivo ++++++++. Ya quedan solo 3 días que nerviossss. Tienes pensado hacer un pipitest? no verdad? yo nunca me lo hago por miedo. jejeje.
                        NENU campeona ya de 16 semanitas,con tus dos niños ya teneis pensado algun nombre?
                        REBLE y tu con tu niña? ya teneis en mente algún nombre?

                        DESEO ya veras como con el tiempo lo ves todo mas claro.

                        Al resto un besito MUY fuerte

                        Comment


                          Natmrv, ahí está mi duda. Yo llevo 3 abortos y no me han recomendado corticoides, ni idea. Iré con heparina aún teniendo la coagulación bien pero no con corticoides.
                          Le estoy dando un montón de vueltas.....es que parece que van con "cuentagotas" mandando cosas y los intentos no son infinitos por mi parte....
                          joooooo. ....no voy tan positiva como debiera esta vez....el chasco de mi primera ovo ha sido gordo. ...buena beta y luego aborto....no sé. ...
                          42 a.
                          Embarazo natural
                          Varias Fiv
                          1 Ovo
                          4 abortos
                          A por la siguiente y definitiva!

                          Comment


                            Hola chicas. Aquí estoy esperando a que me vea hoy el gine y el tema de los manchurreos, que van y vienen.

                            Yo he tomado 15mg de prednisona y ahora lo estoy bajando a 10mg en la semana 8. En mi caso aparte de desórdenes inmunológicos es que tengo el útero hecho unos zorros y está muy inflamado, que básicamente es por eso el tema de los corticoides. Lo de uno o dos embriones, depende, todo tiene su pro y su contra. Dos ayudan a implantar pero tb tienen más riesgo de rechazo. Creo que si te ponen bien de corticoides el rechazo es más improbable.

                            Comment


                              NADAIMPOSIBLE, lee este link que te mando a mi me aclara muchas dudas ya me comentas. ( el resto tambien lo puede leer jejeje) es muy interesante y lo explica todo muy claro son recomendaciones a tener en cuenta antes del embarazo, lerlo y ya me comentais que os parece.

                              http://ivf-spain.com/wp/wp-content/u...-embarazo1.pdf

                              Comment


                                BRIDGE, gracias por la información. Cuentanos que te dice la gine de tu campeón, un besito

                                Comment

                                Working...
                                X