Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días a todas.

    FILLA, esta es mi tercera transfer de ovo. Lo que decidas respecto a cogerte unos dias, bien decidido estará. Mucho ánimo y a empezar el proceso con ilusión y esperanza. Ya nos contarás cuando empiezas.

    BUEN FIN DE SEMANA CHICAS.

    Comment


      LINDI, si, es mi primera ovo. En diciembre me sacaron un óvulo y no hicimos embrión. Tenía malformaciones con lo cual a ovodonacion sin duda. Era el ultimo intento con mis óvulos y me quedó claro. Ahora he estado enero reflexionando y pensando si seguir con la batalla o no. Y la decisión es q si. Mi interior me lo dice. Ahora a mediados tenemos cita para empezar con todo para ovo. Supongo q pruebas a mi marido pues a mi me han hecho d todo y estoy bien.Ha sido duro el duelo, pero ya está superado, tiro para adelante con ovo. Además es un ánimo ver la de positivos a va habiendo.

      Comment


        Abbys, gracias.



        Buen fin de semana chicas!!!

        Comment


          Noticias

          Chicas me llamaron del ivi q ya tienen donante q si les llega pronto resultado de mi marido antes del 15 podré empezar ya estoy q no me lo creo quedaron en q me volverían a llamar para decirme cómo tomar la medicación 👏👏👏😘feliz fin de a todas y MUCHOS BESITOS A LÚA Y ABBYS Q YA NO OS QUEDA NADA DE SABER VUESTRO POSITIVO

          Comment


            NATMRW,biennnnn en nada te pones al tema,genial.
            Yo estoy atacadaaaaaa,jajajajajajaja nos lo tomamos con humor,pero estamos muertitos de miedo,al final será lo que tenga que ser,así que nos planteamos disfrutar de fin de semana,un besitos chicas.

            Comment


              Hola

              Buenas noches :

              Tengo baja reserva ovárica y poca respuesta a la medicacion, después de 4 fiv sin ningún resultado positivo. Voy a intentar la ovodonación, solo tengo dinero para un intento y ya tendré que descartar la idea de ser madre. Me gustaría vosotras que sois tan expertas en el tema, que me aconsejarais clínica relación calidad - precio. Soy de Valencia. Había pensado en pedir presupuesto en ivi, ginemed y clínicas Eva. Y quería preguntarles si garantizaban número de ovocitos, si la donante era compartida entre otras preguntas. Me podéis ayudar por favor. Me juego mucho. Muchas gracias a cada una de vosotras por la ayuda que nos brindais.

              Un saludo.

              Comment


                LACASITA hola buenas noches yo solo te puedo ayudar con mi opinión y experiencia en Madrid, estuvimos en una clínica Tambre se llama hace muchos años y fue un desastre o yo estaba muy pez en el tema o no lo sé pero nos timaron al cabo de muchos años nos decidimos volver a intentarlo y miramos la que nos parecía lo mejor y fue el IVI, yo empiezo este mes en ovo y te garantizan 2 embriones de muy buena calidad por contrato, no se comparte nunca donante y aunque no lo pone por contrato un mínimo de ocho ovocitos de ahí para arriba. Espero aclárate por lo menos alguna duda y mucha suerte un besto

                Comment


                  NATMRV muchas gracias, esta semana iré a pedir presupuesto, te deseo mucha suerte!!!!

                  Comment


                    NATMRW, geniaaal! Muy pronto empiezas!! Que bien, te deseo muchisima suerte.

                    LUA, yo estoy como tú, atacada! Lo he llevado mejor entre semana que este finde. Además, tengo 0 síntomas, y aunque sé q eso no quiere decir nada y si los tuviera podrían ser de la proges, me da mucho miedo que se vuelva repetir un mal resultado.
                    Bueno a intentar que pasen estos días rápiditos y lo más positivas posible. Un beso

                    LACASITA, el IVI Valencia tiene mucho prestigio. Si el presupuesto te lo permite no me lo pensaría. Igualmente, no descartes los demás de primeras, infórmate y busca opiniones de chicas q hayan hecho tratamiento en los otros centros.

                    Comment


                      Hola chicas, OS cuento como fue la eco, todo bastante bien y solo hay una cosita de la q preocuparse un poco y es q tengo un hematoma, de ahí los manchados. El doctor nos ha dado buen pronóstico, el hematoma es mas pequeño q el saco y está en contacto en un 20% con él. Nos ha dicho q nos preocupemos pero lo justo. Y lo mejor de todo es q ya vimos y escuchamos su corazoncito!!!!! No podía parar de llorar...jeje iba 117ppm y nos dijo q estaba muy bien. El saco medía 25×15 y el embrión 4,8mm. Nos dijo q genial pq en esta semana no se tendría pq ver ni escuchar(ese día estaba de 6+4). Nos vuelve a ver el jueves otra vez por el tema del hematoma, q normalmente ya nos hubiese dado el alta pero como está el hematoma prefiere verme otra vez y si todo va bien ya nos dará el alta. Me ha mandado reposo domiciliario y todo muy despacito y ningún esfuerzo.

                      Abbys y lúa ya OS keda poco para la beta!! Q día es exactamente cada una?ya verás como cantáis otros dos positivos!!!

                      Natmrw ya te va kedando muy pokito, a ver si hay suerte y llegan pronto los resultados y en el siguiente ciclo ya puedes empezar.

                      Muchos besos a todas!!

                      Comment


                        Lacasita, siendo de Valencia te recomiendo Juana Crespo- Ginemed (trabajan conjuntamente o por separado pero mejor que te vea Juana antes para que te revise todo). Yo lo he conseguido así después de andar pululando por varias clínicas. Juana es cara (como IVI más o menos pero te hará más pruebas) claro que tiene alto porcentaje de éxitos, revisa todo antes de ponerte los embriones, así que merece la pena.

                        Comment


                          Loujo, qué momentazo. Yo espero también en breve poder oír el corazoncito de mi garbancito. Tengo ansiedad, temor, ilusión, todo mezclado. Mañana tengo eco con mi gine habitual (a ver si se ve más nítido que el jueves pasado) y el 19 en Valencia que ya se deberá ver latido. De momento con la proge oral va todo bien y me han bajado el clexane de 60 a 40 porque tenía muchas molestias y cada arañazo sangraba un montón. Parece que ahora mejor. Este miércoles iré a la SS por recetas porque esto es un pastizal, a ver si el clexane y la proge en óvulos me la pasa. El prolutex imposible, y son unos 300 al mes, pero todo sea porque agarre bien este embrioncito.

                          Comment


                            Lacasita, con Crespo la donante no es compartida. Supervisan todo, no sé si hay un mínimo de embriones, pero creo que sí. Normalmente eligen muy bien a las donantes, supervisan todo, si alguna no ven que te vaya a ir bien te la cambian sin coste, a mí me cambiaron de donante y me fue muy bien, fecundaron 10 y tenemos 6 congelados (dos de ellos blastos). Creo que merece la pena. Trabajan con los embriones congelados porque hasta que tu útero no esté listo, no te ponen los embriones, y si tienen que esperar congelados, pues que esperen. A la mayoría que nos ha hecho el ciclo así nos ha conseguido un superpositivo.

                            Comment


                              [COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]Muy buenos días a todas.[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]
                              [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]
                              [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]LOUJO, que bien cuanto me alegro, ya me imagino que más relajada y una vez que ves y también oyes su corazoncito ya sí que si puedes estar [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]mucho más tranquila,[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]besitos. Te lo mereces.[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]
                              [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]
                              [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]Jo chicas este fin de[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard] y hoy todo el día daba error [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]no dejaba ni entrar ni mandar correos estaba fatal . ¿No os paso a vosotras?[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]
                              [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]
                              [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]LUA Y ABBYS hoy y mañana ya saldremos de dudas escribirnos en cuanto lo sepáis [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]mucha suerte a las dos. y a por esos[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard] súper POSITIVO[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]S[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard] +++++++[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]
                              [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]
                              [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]Yo como os comenté me llamarón del IVI el sábado, para decirme que pro[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]bablemente pudiera comenzar ya [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]y hoy justo me volvieron a llamar que les llegaron hoy los resultados que está todo bien, (la prueba de mi marido de la fibrosis quística), y que el 22 de febrero tengo que ir a consulta con la doctora[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard] Cerrillo[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard], me pincharán ese día el [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]Decapeptyl[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard] y me hacen eco. Y en [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]marchaaaaaa[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard], ahí que nervios [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]jajaja[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard] ahora estoy muertita de miedo. LOULA me puedes explicar por fi o [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]NENU O REBLE [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]alguna que sepa, ¿Cómo van a hacer conmigo, si me bajo la regla el 5 de febrero viernes, [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]jjjjj[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard], porque el 22 de febrero me pinchan?[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard] Yo he calculado y si es así entiendo que el 4 [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]de marzo [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]me mandaran [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]tomar la[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard][/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]meriestra[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard],[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard] el 22 de marzo harán la punción y extracción de [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]ovocitos y me mandaran ponerme la progesterona, y si va todo bien el 27 de marzo sería mi transferencia, [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]entre medias controles ecográficos[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]y a los 9 o 12 días mi [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]betaespera[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard] el 5 de abril o el 8 de abril ¿Pero[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard] no es al revés que el resto?[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard] Pensé que justo el día de la regla llamabas y ese día te citaban y te pinchaban el [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]decapeptyl[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard] pero veo que no es así. ¿Me podéis sacar de dudas por fi?[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]
                              [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]
                              [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]FIFILONGA como vas [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard][/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]? hoy tenías cita con tu doctora verdad? cuéntame tus pasitos que luego voy detrás [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]jejejje[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]besitos.[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]
                              [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]
                              [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]
                              [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]Besitos a todas chicas, BRISLI, LINDI, NADA IMPOSIBLE y OJALASALGABIEN que al final voy a ser el conejillo de Indias del [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard][/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard], hay que [/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard]nervios chicas[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: -webkit-standard], un besito a todas.[/COLOR]

                              Comment


                                LOUJO, que ilusión que pudieras ver a tu embri, ahora estarás más tranquila y ya sabes guapa a cuidarse y a hacer el reposo q te ha mandado tu médico para q ese hematoma se reabsorva al completo.

                                BRIDGET, mañana seguro q podrás ver muchísimo mejor a ese embrioncito. Me hago una idea de todas las emociones por las que estas pasando en estos momentos. Mañana respirarás un poquitin más. Hay q ir pasando etapas...

                                NATMR, yo no he intentado entrar hasta ahora q no he podido antes y no he tenidomproblemas. Quizás se solucionó ya.
                                He intentado leer tu mensaje aunque me pierdo con tanta letra entre medio. He leído que las pruebas ok y q ya empiezas a programar ciclo. Aiiins q todo llega!!!!
                                Miraré mis fechas porque de memoria no me acuerdo y te digo para ver si te sirven de referencia.
                                Un beso

                                LÚA, corazón mucha suerte para mañana. Piensa en tu ++++++++++ , visualízalo q ya está llegando.
                                Un abrazo enorme

                                Comment

                                Working...
                                X