Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bridget felicidades!!! Que bien guapa, ya te tocaba
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      No sé que ha pasado con el mensa a Bridget, quería decir que había entrado varias veces pero que todavía no habías dicho nada, probablemente porque tu eco ha sido por la tarde.

      BONY, cómo estás, cuándo era tu próxima eco?

      Comment


        Aiiiins! ! Que llego tarde, mientras escribía Bridget tú tb lo has hecho.
        BRIDGET, FELICIDADES!!!!!!QUE ILUSIÓN.

        Comment


          Hola chicas,muchas felicidades Loujo y Bridget me alegro que todo esté bien.
          Abbys,lo llevo bastante bien,mejor por las tardes que por las mañanas,me pasan más rápido, a veces me entra un poco de pánico, la verdad,llevo 3 negativos a mi espalda y todas de ovo,mala suerte con la donante......ésta vez tiene que ser la definitiva mi pequeñuelo tiene que estar por aquí dentro,te deseo mucha suerte,que ya nos toca.
          El fin de semana me voy a mi pueblo,desconexión total,espero que se pase rápido. Besitos para todas.

          Comment


            Hola chicas

            enhorabuena Bridget, ahora a creérselo y disfrutar!!

            nadaimposible, Natmrv, nada de negatividad ehhhhh lo conseguiréis seguro, ya os han mirado todo lo posible así que al toro.

            Del tema de su decirlo o no al médico, os entiendo a todas , yo en mi caso no me lo planteé, lo estoy llevando tanto en la SS como por privado y en los dos sitios dije que era por ovo, para el cribado es fundamental la edad de la donante, que aparece en el informe, también he de reconocer que como los medios que tiene la SS no hay nada, lo noté muchísimo en la eco de la semana 12, con el detalle que me miraron no lo hicieron en el privado, a lo mejor es solo mi experiencia...

            Mas adelante ya decidiré con cuál me quedo

            Chicas , se consigue, yo ya de 13+3 , y ya he vuelto al trabajo después de la angustia de los sangrados durante 5 semanas, ya empezando a creérmelo

            Besos a todas

            Comment


              Lindi, tienes que dar en la SS consentimiento para hacer el cribado, así que si quieres hacerlo por privado y no hacerlo en la SS ellos no te van a poner problema y sigues adelante con el resto del embarazo, así evitas decir que es por ovo

              es es lo q se me ocurre....

              Comment


                Bridget, has entrado corre que te corre pero gracias por decirnos las novedades. Visteis saco vitelino y embrioncito o solo saquito?
                Nenu. ...me alegra que sigas bien. Claro que te lo crees, vas ya avanzadisima. Tienes ya algo de barriguita?
                Ánimo a las betaesperantes, queremos ver esos positivos!!

                Besos a todas, es un placer estar por aquí.
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  LUA, te entiendo perfectamente, cuando llevas unos cuantos negativos es muy duro, pero corazón ya nos toca algo de buena suerte y esta vez tiene que ser que SÍ. MUCHA SUERTE!!!
                  Los dias pasan muy lento y, hay que estar distraidas...para no pensar demasiado. Genial q te vayas a tu pueblo, carga energias y ya no quedará nada para el martes.
                  Yo tengo momentos de todo, sólo lo comparto co mi marido y vosotras. No ld hemoz dicho nada a nadie. Cuando iniciamos el tercer tratamiento decidimos no contarlo ni a la familia, pues teníamos a todos pendientes y me creaba mucha angustia tener volver a la enfrentarme a dar malas noticias. Desde entonces esta será mi tercera transfer en silencio...
                  Sólo de pensar en el momento de decirles q estoy embarazada, se me pone la carne de gallina...ojalá llegue ese día.

                  Vaya rollo que os he soltado, perdonad. Estoy con las emociones a flor de piel...

                  Un beso a todas y buenas noches

                  Comment


                    Nada imposible, natmrw supongo que la prednisona también valga para abortos tempranos, pero eso es algo q tenéis que comentar y os lo tiene que mandar el gine yo he estado con esa medicación desde el día de la transfer hasta la semana 12.

                    lindi, tanto en la SS como por privado tiene que dar los datos de tu donante para hacerte el cribado es imprescindible

                    nenu a mí en la eco de la semana 12 por privado fue muy muy completa, una media hora de eco en el que miraba todo arterias umbilicales, hemisferio del cerebro, estomago, piernas, brazos, hueso nasal, ojos , absolutamente todo.
                    no lo llevo por la SS a parte de que no quede reflejado en mi historial por q aquí la SS es bastante mala y tampoco quiero dar a luz en un hospital público.

                    bridgett enhorabuena corazón, ya cuando puedas nos cuentas ya con detalle 💋💋

                    loujo jo malaba tu eco, vas a vivir un momento mágico el boom bomm de su corazoncito a toda marcha, disfrútalo guapa

                    yo mañana ya hago 13 semanas

                    Comment


                      Animo con las betaespera!!!!!


                      Bony que tal vas guapa???


                      Nenu, te va a parecer increíble, pero no se en que consiste el cribado, es análisis de sangre? El test de screening ni idea como lo hacen ni que miran... Aunque yo, tengo pensado hacer test pre natal, ya oigo bastantes casos que sale bajo y luego Down o otra cosa aparece y no me fio.


                      Yo no quiero convencer a nadie, pero la ss por mala que sea, tiene mejores médicos y unidades que los privados, no tienes habitación para ti sola, pero importa? Yo estuve un tiempo trabajando en un hospital público y en las privadas cuando algo sale mal, lo primero que hacen es meterte en una ambulancia y para la ss pitando... He visto tanto, que ni me paguen una privada voy, las privadas o seguros para pruebas y tal si, pero cosas importantes yo ni loca.
                      Ojo, cada una que haga lo que quiera.



                      Pues vaya gaita lo de ocultarlo, igual lo comento si me quedo, a ver que me dicen, otra opción es hacerlo por lo privado y test pre natal y decir en la ss que todo está bien, pero me exigirán les enseñe???
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Buenos días chicas! Insomnio de embarazada....

                        Lindi, te cuento un poco. El triple screening ahora le llaman cribado del primer trimestre porque al parecer ya no analizan solo 3 parámetros como antes, es la combinación de la analítica, la eco, añadiendo datos como edad, raza, semanas de embarazo y no sé si algo más. Con todo esto te dan la probabilidad de que el bebé tenga problemas, aunque lo verdaderamente importante es la eco. Para hacerte esto en la SS te piden un consentimiento, no todo el mundo lo hace porque si están seguros que siguen adelante con el embarazo pues para qué

                        La SS no te va a pedir explicaciones y podrás seguir el embarazo sin problemas

                        En cuanto al test prenatal, estuve investigando un poco y es igual q el cribado, es decir, no deja de ser una prueba de probabilidades, que es válido sobre todo para el Down, creo que 99%, pero no es una prueba diagnóstica. A mí el ginecólogo me dijo que se estaba poniendo muy de moda pero que él solo la aconsejaría cuando el cribado no saliera del todo bien

                        Yo en la semana 12 me hice el cribado de la SS, eco en privado y eco con Grañeras en el Ivi, todos me dijeron que era de libro y que estaban genial así que desde entonces empiezo a respirar algo, pensaréis que es un poco exagerado lo mismo tantas veces pero fue mi forma de quedarme tranquila

                        En cuanto a elegir hospital... Pues es tan personal... Yo el que tengo a dos minutos de casa es de los nuevos con habitaciones individuales y todo el mundo me ha dicho que está muy bien pero creo que la decisión la tomaré más adelante dependiendo del feeling que me de uno u otro

                        Buen viernes a todas!!

                        Comment


                          Hola chicas. Es que ayer tuve un día complicado, hay que currar y ganarse las habichuelas...

                          El ecógrafo era bastante malo, me ha pedido una eco en otra clínica con más resolución. En la imagen se ve el saco y algo que parece el embrión, como un botón a un lado del saco. También se ve otro punto negro grande en el útero pero el gine decía que era un mioma interno (???). Puede que sea un adenomioma de los muchos que me salen, pero yo pensaba viéndolo que era otro saco pequeño. Pero si el gine dice que no, verá él más que yo que para eso es el médico

                          Os pongo la imagen de la eco, como veréis, resolución muy mala pero se ve ahí ya algo. Esto para las expertas.

                          Os dejo que tengo un día complicado de curro, esto de escaparse para ir al médico tiene luego su reverso que es que hay que atender después las tareas profesionales. Y menos mal que al ser funcionaria no me ponen ningún problema para salir a hacerme las ecografías o lo que sea. A mi marido sí que le ponen muchas pegas y sólo pudo acompañarme ayer un rato y se fue pitando con la moto.
                          Eco_Maite_Avelino_ 5semy3d.jpg

                          Comment


                            Bridget que emoción!!!!! Yo no entiendo mucho pero que pasada y emocionante ver la eco con "vida".



                            Nenu, gracias por la explicación, lo que entiendo es porque te piden permiso, no es una prueba invasiva no??? De todas maneras, que sea lo mismo lo dudo, porque en esos test miran el adn del crió y así como el cribado a algunos les ha salido bien, al hacer esta prueba han detectado algo, creo que mira más cosas que el cribado.
                            Y sinceramente, cuando con riesgo bajo, luego sale mal, pues acojona, a parte de que puede ser más o menos dependiente, que sufra, y eso ya duele más si lo puedes evitar. No se, desde fuera pienso así.

                            Yo igual estoy obsesionada y hasta pienso en hacer amniocentesis si o si, a pesar del riesgo, pero supongo que lo digo ahora y por saber que esta bien si o si.


                            Sobre lo otro, pues no se, a mi no me importa decirlo, el problema es que seguro lo apuntan en la historia, aunque digas que no, así que a ver, si me quedo, lo hablaré con ellos y antes de decir nada a la ss a ver que me aconsejan que haga, gracias.
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              DRIDGE si que es mala la resolucion el ecografo, o lo que sea se ve faltal, no me extraña que te la tengan que volver a repetir, de cuantas semanitas estas ya?

                              CHICAS a mi me bajo la regla hoy pero mi gozo en un pozo, porque como todavia no estan los analisis de mi marido pues me toca esperar a la proxima regla, me va a dar un infarto, otro mes mas de espera, ya se podía a ver retrasado unos diiitas o una semanita la puñetera. NADAIMPOSIBLE me veo contigo en marzo.


                              REBLE Disfruta mi niña del embarazo que esta todo bien y tiene que llegar un momento que nos lo tenemos que creer y ese momento para tí ya llego.

                              Un besito y buenos días a todas que no os dije nada sobre todo a las betaesperantes, a las de su primera ecos y a las mamis embarazadas

                              Comment


                                NENU gracias por la explicación contigo cada día aprendo un poquito mas. muak

                                Comment

                                Working...
                                X