Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Loujo guapa!!!!!!! Como asustan esos sangrados, pero ya ves que son hematomas, pero acojonan...

    Haz reposo, calma, leer, escuchar música... Las náuseas es normal, a algunas les pasa y el asco, paciencia y poco más niña





    Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, luego miro los valores, si se ven en los análisis normales ya estoy más tranquila, gracias chicas



    Quien era la que tenía reglas cortas y manchaba días antes de la regla?????
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Natmrv, yo lo digo en caso de quedarte, cuando te derivan al hospital, para el test de screening y todo eso... No es lo mismo mi edad que la de la donante para hacer el cálculo... Por eso lo digo, que si lo dices lo apuntaran y no quiero que quede constancia, porque hoy día tiene acceso a tu historia clínica to quisqui, no es como antes....
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Iniciado por martikka75 Ver mensaje
        HOLA OVONENAS:
        Yo pense que seria ese 10%, que no lo consigue porque mi caso es muy complicado, pero Dios es grande y sabe porque y enque momento os da las cosas.
        Espero saber de Walkie, Siav y Ray, compañeras de batalla.
        Mucha suerte a todas vosotras.

        Felicidades!!!!!!!
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          Hola guapas

          natmrw, si se para qué sirve la prednisona, sirve para bajar la respuesta inmune del organismo y que así se facilite la implantación evitando el rechazo del embrion

          loujo cariño si tienes ascos y náuseas vas por buen camino, mi marido siempre me decía cuando tenía nauseas y vomitaba, nena eso es buena señal jejeje

          lindi en cuanto al tema que comentas de la SS, yo estoy llevando el embarazo solo por privado a través de Sanitas, pues yo tampoco quiero que se refleje en mi historial de la SS, pero mi médica de cabecera claro que sabe que estoy embarazada ( me receta la medicación hasta la semana 12), y me dijo que no hay ningún problema por llevarlo por lo privado, me dijo que como yo quisiera.
          de echo el gine que me está llevAnfo es el que me va ha asistir el parte también en hospital privado con Sanitas, este ginecólogo también trabaja en el hospital de la ss

          Comment


            Martika felicidades guapa ¡ cuánto tiempo sin entrar! Me alegro que lo hayas conseguido enhorabuena

            Lindi en cuanto a los Andalucía de triple screening, mi gine por privado té manda los análisis y tú te los haces en un laboratorio
            eso sí cuando te los tengas que hacer en ese laboratorio al que vayas tienes que rellenar una hojita en el que pone embarazo natural, por FIV, o por ovo, ultima regla, edad ( de la donante claro, en nuestro caso ). Pero eso se queda en el laboratorio nadie más lo sabe jiji

            por cierto mis análisis del triple screening fueron probabilidad de síndrome down 1 entre 10.000. Y síndrome Edward igual

            Comment


              REBLE gracias por la explicación. Ahora lo entiendo. muak.

              Comment


                Martika, Felicidades!!! Por tu embarazo. Nos das ánimos al resto con tu noticia.
                Walkie escribió hace poquito, mira unas páginas atrás y sabrás de ella.
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  Reble, tengo una pregunta para ti: la prednisona la mandan solo con bioquímicos o también en abortos tempranos?? (Mi caso es lo segundo y estoy un poco obsesionada, la verdad)
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    NADAIMPOSIBLE jejeje te pasa lo mismo que a mi por eso la pregunte a REBLE, me da pavor que cuando comience si va todo bien ( mente positiva jejjeje) es decir, si sale positivo y va todo adelante, no se pare en la semana 6 y 7 es que solo de pensarlo me pongo mala.

                    Comment



                      Xicas paso este video para que nos animemos!!+

                      Comment


                        NATMRW, Me entiendes, ¿verdad? Llevo 3 igualitos con propios y donados, creo que es normal la obsesión. Ya me cuesta mantenerme positiva.... ppfffff ... en fin, confiemos en que algún día lo conseguiremos como muchas de nuestras compañeras.
                        42 a.
                        Embarazo natural
                        Varias Fiv
                        1 Ovo
                        4 abortos
                        A por la siguiente y definitiva!

                        Comment


                          NADAIMPOSIBLE, que si te entiendo? vamos es que lo vivo igual que tu obsesinada de que no me vuelva a pasar, por eso cada vez que pienso en comenzar me entra un poco de ansiedad que ni te cuento, por un lado deseandolo, por otro me da panico. Lo unico que pienso que será mi primera OVO, y esperando tener un poquito de suerte y que funcione a la primera porque sinooooo...... es que no quiero ni pensarlo.

                          FIFILONGA que chulo, vi el video y es muy bonito, lo guardare para mas adelante.

                          Comment


                            Hola chicas, entro muy rápido porque estoy en medio de una ciberconferencia. Hemos visto un saquito de 18mm !!!!!!

                            Comment


                              No quiero dudas por aquí ehhhh!!! Hay que conseguirlo si o si, ya veréis


                              Reble, yo no tengo mutua, pero lo quiero llevar por la ss, no estoy en contra de los privados, pero no tienen los mismos medios. No se, a ver como hago... A la de. Cabecera no dices nada y punto, el problema son los análisis y tal... Pero igual si los haces por privado, ya no hacen falta en la ss... En los resultados específica supongo los datos de regla, edad ovario y tal de la donante no?
                              Mecachis, a ver como hago....
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                BRIDGET, he entrado varias veces a ver si nos habías dicho algoobstáculo BRIDGET todavía no has escrito, igual la tenías por la tarde.

                                NADA IMPOSIBLE Y NATMRW, entiendo perfectamente que no queráis dejar " ningún cabo suelto" antes de empezar con un nuevo tratamiento. Parece una carrera de obstáculos...pero llegaremos a la meta chicas.

                                FIFILONGA, cuídate mucho guapa y toma mucha vitamina C.

                                LOUJO, mucha suerte para tu eco. Ya nos dirás como te ha ido. De momento parece q todo viento en popa con esos síntomas de embarazada, que bien suena! (Sintomas de embarazada)

                                MARTIKKA, felicidades guapa. Otro ejemplo q tras la maraton con obstáculos, se llega a la meta. esto nos da ánimos a todas.

                                LUA, un día menos! Cómo lo llevas??

                                Comment

                                Working...
                                X