Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Felicidades guapisimaaa!!!!!

    Comment


      Enhorabuena, ahora a disfrutar!!!!


      Una pregunta, en la eco de 6 semanas es vaginal o por encima?

      Comment


        Por cierto!! Natmrw muchas felicidades!!!! Tu cumple me ha traído suerte jeje. Q tal veis el valor de la beta??

        Comment


          LOUJO!! Felicidades guapa .! Es una beta buenisima!
          NATMRW, felicidades por tu cumple.
          Bonny, yo solo he hecho una eco a las 6 semanas y a mi me la hiciero vaginal

          Comment


            Hola buenas noches chicas estoy asustada, acabó de manchar ahora un poco, y estoy muy asustada que significa esto alguien sabe

            Comment


              Hola de nuevo!! Gracias por vuestras respuestas, además me ha gustado ver que hay varias chicas para ahora mismo, como yo. A ver si tenemos suerte, que esto se hace ya muy largo... Yo me pincho el decapeptyl el 1 de febrero, me han dicho que baja´ra la regla sobre el 12 y luego ya no sé. Os iré siguiendo!!!

              Comment


                Feliz cumpleaños Natmrv!!

                Después de mil años vuelvo!! Quiero felicitar el cumple a Narmrv y desearle toda la felicidad del mundo!! Que se cumplan tus deseos, sobre todo uno jeje!! Este año es tu año!!
                he estado parte del día poniéndome al día con todos los mensajes!! Madre mía, todavía no acabe!! Así q mañana antes del trabajo entro y escribo un poquito que me acuerdo de todas aunque haya estado tan ausente...
                Lo dicho, mañana entro( y ya me tendréis q volver a aguantar de seguido jeje!!).
                muchos besitos a todas!! En especial a las q lo estáis pasando peor... Pero muchos a todas!!!

                Comment


                  Shira perdonadme, en q momento estas q no recuerdo a ver si te puedo ayudar

                  Comment


                    Loujo
                    Pues yo fui la que dio la primera veta el otro día día 14 a 76,1 y el día 18 800 y pico y estoy hace 16 día que me hice la transferencia y ahora no se que significa esto

                    Comment


                      Natmrv felicidades por tu cumple!!

                      Comment


                        Pero shira como es el manchado?? Yo tres días antes de la beta empecé a manchar pero marrón muy clarito y poquísimo, sólo al limpiarme y no todas las veces. Salia un pelin de progesterona manchada pero era prácticamente nada y así estuve dos días y me asuste muchísimo y ya ayer q era la beta ya no manchaba nada, yo pienso q sería la implantación. Eso es lo q me paso a mi por eso te pregunto q como has manchado. Si no estas trankila vete a urgencias y q te miren. Cuando tienes la eco?

                        Comment


                          Enhorabuena Loujo!!! Me alegro mogollón! Ayer entré varias veces y al no ver noticias tuyas me temí lo peor pero ahí está esa betaza! Disfrútalo!!

                          Shira, ¿como es el manchado? Muchas veces no pasa nada pero hay que mirarlo. Sigues manchando? Es rojo, rosado, marrón? En fin.....
                          42 a.
                          Embarazo natural
                          Varias Fiv
                          1 Ovo
                          4 abortos
                          A por la siguiente y definitiva!

                          Comment


                            Ojalasalgabien. ... de nuevo por aquí. Me alegro!
                            42 a.
                            Embarazo natural
                            Varias Fiv
                            1 Ovo
                            4 abortos
                            A por la siguiente y definitiva!

                            Comment


                              Chicas buenos días el manchado es marrón fue anoche manche el salvaslip y ahora recién me acabó de levantar he ido aser pipi me he limpiado y sólo al secarme un pokitin

                              Comment


                                La eco la tengo el día 25, yo estoy asustada por el manchado y por que me dan dolorsillos como tirones como en la parte del utero, ahora llamaré a mi gine, anoche mi marido llamó al número que me dieron en Ivi urgencia 24 horas y le dijeron que eso era normal pero no se

                                Comment

                                Working...
                                X