Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Loula guapa, que tal vas? Se te echa de menos, y a todas, como dices tu natmrv somos hablamos 3 jijijijiji.


    Donde te haces la acupuntura Loula? Yo lo estoy mirando, que frecuencia hiciste? Una a la semana? Solo antes y después transferencia? Si me puedes explicar un poco te lo agradezco.


    Una pregunta, al hilo de lo que dices, quitar leche y gluten, porque motivo es? Es curiosidad la verdad, yo fritos apenas como, alcohol nada, leche nada porque no puedo y gluten poco, pero por temas digestivos, no por tema de embarazo.


    Lo de caminar, me pasa como a ti, natmrv, parece que se va a caer, que cosas no? En mi caso notaba presión hacia abajo y por eso caminaba lo justo.
    Y sobre los pies calientes, en mi caso es muy difícil mantenerlos así, y es algo que me agobia un poco.




    Natmrv, pues si que vas a ir con medicación!!! Si ya no puedes ir, con nada más, pues sólo queda esperar que con ovo todo vaya bien, también dices que hay parejas que no se sabe bien porqué, son incompatibles entre ellas y como ahora cambias óvulo, pues igual es la solución, confiemos que si!!!
    Sobre la pasta, pues si te vas a gastar 36000 + 4000 si usas los dos tratamientos, osea unos 40000, de 36000 a 4000 no hay tanta diferencia, pero de 4000 a 36 o 40000 si, así que yo creo que haría primero la mini ovo a ver como reacciona tu cuerpo y si sale bien te ahorras mucho dinero, y si sale mal, pues a las ovos y listo.
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Lindi

      Te digo mi experiencia con la clínica, te he de decir que yo no estoy en IVI, estoy en clínica eva. La verdad es que pedimos presupuesto en Ivi e íbamos a empezar tratamiento justo cuando abrieron esta otra clínica, en la cual también pedimos presupuesto la diferencia de precio era de 2000€. Y en esta otra clínica, clínica eva también me ofrecieron el embarazo seguro de tres ciclos y si no te devolvían el dinero. Por mucho menos dinero de echo el importe era de 14.500€ los tres ciclos. Al final nos decidimos por esta clínica nueva a las que algunas personas las llaman low Cost, he decirte que han sido los que han conseguido mi embarazo después de 8 intentando y con tratamientos en distintas clínicas y también por SS, también he decir que por supuesto se hacen exámenes exhaustivos tanto al esperma donado como a ovulos donados, la razón por la q decidí esta clínica a parte de lo económico fue la cercanía hacia el paciente, de echo creo que no conté como me dieron el positivo.
      pues veréis yo por la mañana tempranito me hice análisis de sangre a través de Sanitas y ya sabia el resultado de q era positivo.
      pero también fui a sacarme sangre al laboratorio concertado con esta clínica a ja cuál le mandaron el resultado por correo electrónico.
      clinica eva unos días antes te da cita para darte el resultado de la beta, no te lo da por teléfono como otras clínicas, total que me acerco a mi cita para q me den el resultado de la beta, la cual yo ya sabía que era positiva por habérmela echo con Sanitas pero claro no les dije q ya me la había echo,
      total que entro a la consulta y está el gine, la enfermera, mi marido y yo, de pronto entra el director q también coge asiento , y yo q oasa aquí y de pronto me sueltan estas embarazada, y empiezan a darme besos y abrazos, y tenían preparada una botella de chsmpan y unas copas para brindar, la verdad es q fue un detalle

      Comment


        hola cotorritas jejeje

        yo si que os leo a diario, pero ahora en mi situación no me planteo futuros tratamientos y no me he informado, solo espero mi positivo, ojala.
        tampoco escribo mucho pq tengo mucho trabajo y poco tiempo, lo justo para leeros, pero me se todo lo que habéis escrito jejeje que si el yoga, que si la miniovo, que si las tres ovos, que si ivi si o no.... cuando entréis las tres en tratamiento va a arder el foro!!!!
        bueno y ahora os cuento lo mio... el jueves es mi beta y no he querido decir mucho por no gafarlo pero esta vez creo que ha habido suerte desde hace 4 días me noto rara rara y desde ayer cuando me pongo la progesterona me arde la vagina, además el pecho me duele bastante y tengo un dolorcillo por ahí abajo que me recuerda a algo del embarazo de mi hija... no se es como una intuición, pero claro, luego pienso que puede ser todo fruto de la medicación y se me desinfla el globo.
        me gustaría hacerme un pipitest pero me da tanto miedo que no me atrevo y eso que me habré hecho 1.500 en estos dos años, pero ahora estoy tan cagada que ni me atrevo a pisar la farmacia... una chica que tiene la beta el mismo dia que yo de otro foro se lo ha hecho esta mañana y le ha dado positivo y eso de saber que podría saberlo ya me pone nerviosa... pero no me atrevo
        bueno guapas un beso a las 3 y a ver si entran refuerzos en el foro... es que creo que tampoco hay ahora nadie en tratamiento, se ha vaciado con los positivos jejeje

        Comment


          Rodufu, que se pueden hablar de otras cosas, dudas.... Al final somos como una pequeña familia, al menos yo lo siento así. Entiendo que tengas otras tareas, lo mismo que el resto, el tiempo hoy día es oro.

          Yo no se, hay ganas de saber y cuesta aguantar, pero teniendo en cuenta que a veces, hay falsos negativos con la orina y tu beta está cerca, igual si te distraes puedes aguantar, que siempre es más fiable.



          Reble, gracias por explicar tu caso. Una pregunta, todos tus tratamientos han sido con tus óvulos? Y este es el primero de ovo? O has tenido alguno más?

          Te cuento que en ivi partes de 10.500 euros y si sobran pues 2600 + medicación cada transferencia, en la otra clínica, el tratamiento son 8500 y las transferencias 1600 + medicación. No es la mitad ni mucho menos, pero es dinero. Por eso habíamos pensado hacer uno aquí y si falla una mini ovo en ivi, o ir a ivi directamente. Es un dilema, porque a mi si me dicen que pagas más y te quedas, lo pago a ciegas, pero como dijo Brisli, aquí nadie garantiza nada.
          Y la duda la tengo en el útero y que mi cuerpo no rechace al embrión, porque se que algunas veces, hasta que no haces 2-3 transferencias el cuerpo no lo acepta.
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            NATMRW solo una preguntilla rapida, que es que ando pillada de tiempo, luego a la noche ya entro con mas tiempo...pero..si la inmunologa ha visto todo Ok por que tomas tantas cosas?? es que en mi caso tomo todo eso menos la vitamina D pero porque encontraron problemas de insulina y la sangre mas densa de lo normal pero si en tu caso no encontraron nada ¿como es que tomas tantas cosas???

            Comment


              Iniciado por Brisli Ver mensaje
              NATMRW solo una preguntilla rapida, que es que ando pillada de tiempo, luego a la noche ya entro con mas tiempo...pero..si la inmunologa ha visto todo Ok por que tomas tantas cosas?? es que en mi caso tomo todo eso menos la vitamina D pero porque encontraron problemas de insulina y la sangre mas densa de lo normal pero si en tu caso no encontraron nada ¿como es que tomas tantas cosas???

              brisli, perdona, que significa sangre más densa de lo normal ?? el tema de la insulina, puede ser que te salga el azúcar bien, y al mirar más a fondo, encontrar algo ? o de entrada ya te vieron algún problema ? es que esto no lo termino de entender.... porque si en análisis normales tienes todo bien y puede ser que tengas algo "oculto" estamos bien apañadas ...
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Lindi, a mí las analíticas me salieron todas bien (las iniciales) y cuando tuve varios negativos mi doctora me hizo la prueba de la resistencia a la insulina y efectivamente soy resistente a la insulina. Metformina unos meses y la siguiente positivo.

                Otra cosa, 2600 por una transfer de congelados? yo pensaba que estaba en 2000

                Comment


                  Buenas tardes princesas,

                  Yo tb os leo todos los dias aunque escriba menos.... y es que tampoco estoy muy habladora ultimamente.

                  La verdad es que estoy bastante tranquila, me quedan 6 dias para la beta y el unico sintoma es que tengo la tripa hinchadiiiisiiima... el pecho quizás tb un pelin hinchado, pero nada mas.... vamos que sintomas ninguno......
                  Lo que os decia, que estoy bastante tranquila, esta ha sido mi primera transfer y bueno, si no sale.... pues habrá que seguir tranquila. Tengo que reconocer que me agobié mucho mas con la puncion y el tema de embriones, pero claro quizas como todavia veo la beta muy lejos, pues no me han entrado los nervios..... auque siempre pienso que si no sale ahora tendré que hacerme mas pruebas y probar con mis congeladitos.
                  Rofudu.... a ti no te queda nada! Y esos sintomas parecen muy buena señal!

                  Muchos animos a todas!

                  Comment


                    Hola! No queréis refuerzos.... pues aquí estoy! jajajajjjjj.... es broma, chicas!
                    Os he leído pero tampoco he podido escribir.
                    Rofudu.... te veo positiva, claro que sí!
                    NATMRV, pues creo que estoy en tu mismo caso... a ver.... que este tema también me interesa de cara a futura transferencia. Mi infertilidad es también de origen desconocido, mi primer embarazo fue natural, a los 38 con resultado de aborto temprano. Segundo mediante FIV, aborto temprano y tercero mediante OVO, aborto temprano. No he llegado a ver latido nunca.
                    Mi médico me dice que a la próxima voy con heparina sí o sí, salga lo que salga en las pruebas que me haré próximamente cuando pase un tiempo prudente desde el aborto (así lo recomienda el hematólogo).
                    Chicas... ¿qué puede haber detrás de esto? creo que algo oculto, que no vemos.... no sé.... NATMRV, ¿por qué vas con heparina, tienes las pruebas de coagulación mal? yo normalmente, he ido con adiro pero mis pruebas básicas de coagulación están bien.
                    No sé..... podéis decirme alguna cosa....
                    Brisli, que tienes donante.... jolines! me alegro mucho, ya verás como sí, tiene que ser que sí. Te apuntamos el positivo para la siguiente hornada, como alguna chica decía por ahí jejejjjjj
                    42 a.
                    Embarazo natural
                    Varias Fiv
                    1 Ovo
                    4 abortos
                    A por la siguiente y definitiva!

                    Comment


                      Petudori, lo he puesto mal, el precio de transferencia posterior son 2.300.

                      Pues mira que a mi me dicen que soy delgada es tontería hacer la prueba porque no tendré resistencia, pero he visto algún caso de chicas delgadas que les ha salido.

                      Y en un embarazo que hace el tener resistencia a la insulina? Rechazarlo?
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        esperanza mucha suerte guapa, lo que comentas debe ser de la medicación entiendo, es mejor ni pensar y que llegue la beta, a ver si tenemos otro positivo en el foro, ojalá!!!


                        nada imposible pues lo que preguntas, yo me lo pregunto igual. Si un análisis de sangre normal, no descarta algún problema si luego se descubre con otras pruebas, porque no se mira todo desde el principio? Yo no lo entiendo la verdad.
                        Aquí no puedes dejar nada al azar.

                        O porque no se pauta una medicación, para prevenir??? Supongo que tomar por tomar no es bueno, pero que jugamos mucho.



                        natmrv de las pruebas que me pasaste, cuales son las básicas de coagulación y azúcar? Dejando de lado de momento las inmunes??
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          Hola chicas lo primero de todo, y no quiero por fi malos entendidos, os cuento mi caso pero cada una que consulte a su médico,yo hice todas las pruebas del listado primero y luego fui a la inmunologa a Silvia Sánchez Román atiende por lo privado en el Ruber y ella fue la que me dijo que siempre con la supervisión de mi doctor del IVI,ella creía que por ejemplo en una mutación genética ahora no recuerdo exactamente el nombre me daba que era hetorocigotica, en muchos casos no te mandan nada pero que creía que no me venía mal ir con heparina y con adiro, en que se basa en que he tenido dos embarazos que no llegan a término es decir, 2 abortos y que el embrion no llega a desarrollarse ( más o menos de lo que entiendo en el informe) ella lo pone más técnico, luego tengo hiperhomocisteina pero eso con ISOVORIN se soluciona, e Hipertiroidismo de ahí EUTIROX 50, Como los resultados de la resistencia a la insulina estaban como el resto en el límite pero bien la pregunte a ella si había algo no fuera a no quedarme por justo eso y me mando MEtformina pero me dijo Graciela khols mi doctora del IVI q cree que me lo mando más como efecto placebo, pero que a ella no le parecía mal que lo tomará Y de ahí que vaya con todo esto pero si os soy sincera creo que no necesito ni la mitad de las cosas pero a mí me tranquiliza saber que no se me escapa nada. Aparte de las vitaminas Hidroxil que tb me las mandaron en el ivi y de la medicación que mandan meriestra y progesterona

                          LINDI si te soy sincera una amiga me pasó el listado y yo me hice todas las pruebas ni pregunte para qué y porque. En el IVI si has tenido abortos y no has ido con heparina ni adiro la propia GINE te lo suele recomiendar ella , aún no teniendo los resultados de coagulación ni de mutaciones cómo cuenta NADA IMPOSIBLE que su GINE le va a pautar heparina y adiro

                          BRISLI se que me vas a decir que pasar pasar me pasa pues tengo que tomar todo esto pero la GINE me dice que esto son tonterías entre comillas que para mi desgracia no tengo nada que ellos sepan porque no me quedo embarazada de ahí que lo llamen infertilidad desconocida, hay chicas con un utero mal formado y que operando se soluciona Etc pero que en mi caso no saben qué pasa ...

                          ESPERANZA buena suerte ya veras como esta es la definitiva y ROFUDU tú también que ya no te queda nada para saberlo y contarnos aunque te pille en plenas fiestas
                          REBLE que tal vas? Seguir contándonos
                          PETUDORI como va te han asignado ya donante?

                          Bueno no chicas si no explique algo bien decirme e intentaré resolver alguna duda un beso a todasssss

                          Comment


                            LINDI a tu pregunta yo tb me hice las mismas preguntas, ellos los doctores siguen un protocolo como todo y en función de los positivos, abortos etc te van mandando hacer pruebas pero yo estaba tan cansada de eso q cuando decidimos ir al IVI lleve todas esas pruebas ya hechas y además ellos me miraron utero y endometrio con él ERA claro que yo le dije q no empezaba ningún tto hasta que no estuviera del todo mirada y de ahí fue cuando mi doctor del IVI me dijo que con toda la medicación que iba ya estaba todo y que no había que mirar más luego creo q es ahora más una compatibilidad mía con él embrion o que los embriones sean de calidad yo que sé.
                            pasa lo mismo cuando comenzamos co IA luego FIV y luego OVOS no pasas por Ovos de donantes sin antes pasar por inseminaciones o Fiv con nuestros ovulos pues con las pruebas creo pasa lo mismo

                            Comment


                              Hola chicas!!

                              LINDI a tu pregunta de lo de la sangre, Diana Alesandru de IVI Madrid me hizo todas las pruebas inminologicas y detecto insulinoresistencia y anticoagulante lupico positivo, por eso tomo metformina y adiro. En mi caso la insulinoresistencia era algo que llevaba arrastrando tiempo pero nadie lo habia detectado, los analisis de glucosa normales no lo detectan. Desde que tomo la metformina he bajado muchisimo peso, lo que te hace la insulinoresistencia es que el cuerpo esta como inflamado todo por dentro y el utero esta como acartonado , por eso los bioquimicos y abortos tempranos etc. o sea que a parte de estar gorda por fuera, el cuerpo esta hinchado por dentro..
                              Yo creo que si estas con dudas sobre eso LINDI, deberias hacerte las pruebas, son caras, algunas entran en la ss otras no, pero ahí es donde pueden ver todo esto y luego darle la interpretacion correcta...porque aunque suene de verguenza mi medica de cabecera con los datos en la mano insistia en que no tenia eso cuando la cifra daba por encima de los limites normales y tenia un sobrepeso de 20 kilos...o sea que no es algo tan evidente de ver ni de entender...o como cuando le pedi una dieta para bajar de peso y me puso una dieta para diabeticos...si yo no soy diabetica!!!
                              Pues eso, que si es algo que te esta haciendo ir con dudas lo mejor es que hagas las pruebas, no recuerdo cuanto era, se que las consultas con la doctora eran muy caras, porque eran por telefono y solo 20 minutos y creo que eran 160 euros cada una...pero yo estoy contenta porque al menos han dado con un problema que de otro modo no habriamos encontrado y que me habria llevado de lleno a una diabetes tipo 2.
                              Yo el test ERA no he hecho y mi gine dice que no es necesario que habiendo habido 2 bioquimicos no hace falta pero no se...ya no es solo el dinero es tambien el tiempo que retrasas todo etc. supongo que lo pensaremos y a ver que hacemos...
                              La histeroscopia me empñe en hacerla, ella decia que no...al final la hicimos y estaba todo bien...dinero perdido...pero bueno al menos eso que gané en tranquilidad...
                              Bueno, me gustaria saludaros a todas, una por una pero somos unas cuantas...espero que paseis buena noche...
                              un beso a todas!!!!
                              PD: NATMRV cuando te tomas las pastis no te da la impresion de que eres la abuelita cebolleta??? jajaja yo es que tomo mas pastis que los abuelos de la residencia...

                              Comment


                                Brisli y natmrv Gracias por las explicaciones, poco a poco voy entendiendo mejor las cosas. Como decís, habéis gastado dinero, pero os quedáis tranquilas de que esta todo bien mirado, y en tu caso Brisli, como bien dices, previenes una diabetes que es muy importante para tu salud.

                                Buenas noches chicas, a descansar, besos a todas
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X