Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NATMRV Lo que dices es cierto, en mi caso he tenido de tres transferencias 2 bioquimicos, de ahi que ella dice que el endometrio es receptivo, y totalmente de acurdo con lo que tu dices, si nos sobrase el dinero lo hariamos todo...pero independientemente del dinero, creo que a veces se nos olvida que aunque esté casi todo medicalizado, la transferencia e implantacion son debidos a la naturaleza, mas bien la implantacion, y que todo no se puede controlar, si el tcg detecta unas 300 enfermedades, hasta 7000 mira todas las que quedan por mirar, y no es que critique que la gente haga esas pruebas, lo que digo es que por mas atado que queramos tner un tema, si algo va a sorprendernos lo hara, en fertilidad y el cualquier ambito de la vida.
    Mi gine, no queria enviarme a la inmunologa porque creia que no habia problemas, yo insisti y me detactaron lo de la insulina, pero aunque ella no me mandara a la inmunologa si que me dijo que adelgazara y adelgazar es una consecuencia de solucionar el tema de la insulina...con lo cual, no andaba desencaminada tampoco...
    Cada uno es libre, pero yo no estoy de acuerdo en hacer las cosas por hacer, está claro que todos queremos lo mejor para nuestros hijos pero se nos olvida a veces que las cosas ocurren y es inevitable a veces pararlas...

    Comment


      En espera y con manchado

      Hola chicas. Llevo un tiempo leyéndoos. Mi historia es muy parecida a muchas de vosotras. Después de 3 fiv con baja respuesta y un legrado de mi segundo fiv nos decidimos por ovo. La verdad es que a mí no me costó nada la decisión es más por mi me hubiera ahorrado la tercera fiv pero era un último intento antes de cerrar esa página. Pues aquí estoy después de la transferencia el día 19 y con manchado el viernes y hoy. El viernes solo un poco y hoy igual hoy. Beta el 2 pero creo que antes haremos test. El manchado es rosa muy claro pero ahí está. Me dijeron que tomando Meriestra no baja la regla así que no sé qué puede ser el manchado. Mucho ánimo a todas

      Comment


        Nenu

        Yo no soy experta, pero podría ser manchado por algún hematoma, por la implantación... Yo preguntaría progesterona y haría reposo, mucha suerte!!!!
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          NENU llama sin falta a la clinica a ver que dicen ellos, es raro que sea el viernes y hoy y no el sabado...si es rosa dicen que no hay problema, si es rojo entonces suelen decir que reposo...a ver que dicen ellos suerte!

          Comment


            Buenos días. Acabo de hablar con ellos. Me dicen que es un efecto secundario de la progesterona que mientras no sea rojo y de forma continua que no me preocupe
            a ver si pasan pronto estos días aunque esta vez no me parece que sea la buena.
            Muchas gracias y que tengáis un buen día

            Comment


              Buenos días,

              Ufffffffff, queeeeeeeeeee largos se me están haciendo los días ... Que llegue el viernes ya x favorrrrrrrrrrr. Me encuentro bien, tan sólo el otro día estornudé y sentí un fuerte pinchazo, no sé, no sé ... Xq estos días nos examinamos cualquier cosita q hay en nuestro cuerpo, es horroroso ... Ayer x la tarde un poco de dolor de regla pero ya se me ha pasado ... En finnnn, a esperar toca !!!
              Esta betaespera es más complicada xq el peque demanda mi atención. Estoy intentado no cogerlo, pero está siendo difícil, la verdad.

              Estoy un poco perdida con los acontecimientos de esta semana ...
              Que tengáis buen lunes !!!!!

              Comment


                Chicas que tal estáis, esta todo muy parado verdad?

                PHOEBE no lo pienses, se que es fácil decirlo y difícil hacerlo, pero seguro que puedes, mucho animo que enseguida llega.

                REBLE y tu como vas?

                OJALASALGABIEN2 hace tiempo que no sabemos nada de ti, estamos esperando tus noticias en breve primera eco que ilu.

                NENU bienvenida y ya con bebe en tu tripita cuantos embriones te pusieron uno o dos?

                Chicas contar cositas que así nos animáis al resto que estamos a la espera.

                Comment


                  buenos días chicas, tenemos el foro un poco parado, que vaya bien el lunes guapas
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Buenos días chicas, en unos horitas me hacen la transferencia, me han llamado que a las 13.45 esté en la clínica y a las 14h me transfieren, solo me han dicho que vaya con dos vasos de agua y sin maquillaje. Y que cuando llegue me dirán que tal están los embriones y supongo que me preguntarán si quiero que me transfieran dos o uno.

                    Besitos chicas.

                    Comment


                      ALTHEA que guay, suerte y disfrutalo, una pregunta en que IVI estas? que raro que hasta la transfe no te pregunten si uno o dos, yo tenía entendido que era algo que se hablaba antes con tu GINE, quien te lleva? Bueno luego nos cuentas, un besito grande

                      Comment


                        Estoy en IVI Alicante, y doctores me han visto varios, el Dr Muñoz y luego la Dra Galindo, el Dr no trabajaba los últimos días, si que en una de las visitas el Dr me preguntó cuantos quería, pero fue antes de empezar con la medicación y en las siguientes visitas nadie me ha vuelto a preguntar. No sé... luego os cuento.

                        Comment


                          Que vaya muy bien, althea.

                          Phoebe94, ánimo, que ya llevas más de la mitad, tu positivo está a la vuelta de la esquina.

                          Nenu40, puede ser sangrado de implantación, algún resto de un rasguño con la progesterona... de momento, paciencia, que tú sí que lo tienes a la vuelta de la esquina.

                          Por mi parte, desesperando también hasta que llegue el viernes. Por lo demás, estoy divinamente: ni náuseas, ni mareos, ni nada. El pecho más dolorido y la barriga parece que ha decidido frenarse un poco. Quilos de paciencia necesitamos todas!!

                          Besos y muchos ánimos,

                          loula

                          Comment


                            Mucha suerte Althea y sobre todo muy relajada

                            me transfirieron 2 embriones y me quedaron otros 2 congelados

                            sigo manchando un poco marrón pero a ratos desde esta mañana no he vuelto a manchar aunque no tengo muchas esperanzas. Tengo que esperar al día 3 para la beta por tema laboral pero esta tarde compro un test y mañana a primera hora lo haré

                            mucha ha suerte a todas y gracias porque leyéndoos se me hace todo un poquito más fácil

                            Comment


                              Buenas tarde chicas!

                              LINDI: me preguntabas si tenia hijos. No, no tengo.

                              PHOEBE, LOULA: el dia 4 está aqui mismo... mucha paciencia en los diitas que os quedan.... vaaamos!

                              ALTHEA: Cuando me leas, ya tendrás a tu peque contigo. Cuantos te han transferido al final?

                              NENU: Bienvenida! No te preocupes, aqui ya he leido casos de manchados que luego no son nada y todo va para delante... x que crees que no es la buena?

                              Al resto... contadnos, como vais????

                              Comment


                                Muchas gracias chicas, si, ya tengo a mis peques aquí conmigo, ahora me toca cuidarlos muy bien y que no quieran irse de su mami

                                La Beta me han dicho que me la tengo que hacer el día 9, no es un poco pronto?

                                Mañana me llamarán para decirme que ha pasado con el resto de embriones y si se puede congelar alguno, me han dejado un poco chof cuando me han dicho que igual no evolucionan los suficiente.

                                Comment

                                Working...
                                X