Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Reble para cuando era tu tranfe?

    Comment


      Hola lop, bienvenida al foro, aki vas a estar genial pq aki estamos para aydarnos unas a otras y te aseguro q tamb aprendes mucho de todo esto. Si tienes tiempo leete algunas páginas de atrad para poder coger el hilo.
      Yo soy una de lascq está com en dr. Goyri, ya q hay otra chica del foro q también está con el y ella ya está embarazada! !! Ademas con un ciclo estupendo pq consiguió un montón de embris q tirne congelados y se kedo en la primera transferencia. Yo estoy bastante contenta con él, es super agradable y explica muy bien las cosas. Yo tamb estuve con él en mi último intento con mis óvulos pero no huvo suerte ...era muy complicado, tengo endometriosis y nos decidimos por ovo. Lo q comentas lo de q a tu marido le costó más asimilarlo en mi caso pasó lo mismo, yo pienso como tú q escuna simple célula, q donde va a crecer es dentro de nosotras y eso para mi es lo más importante. Nosotros esta semana teniamos la donacion y la transferencia pero no ha podido ser...la medicación no me ha hecho su efecto y me bajo la regla y ha habido q cancelarlo todo...menudo disgusto tengo aun...tenemos q volver a empezar, esta vez con otra medicación para q no me vuelva a pasar. Bueno guapa aki estamos para lo q necesites, poco a poco iras aprendiendo mucho.

      Comment


        Hola a todas:
        LOUJO , mira, yo ahora estoy en stand by, porque queremos estar con la endocrina y que me mire como tengo el problema de la insulinoresistencia, tenemos pensado empezar en breve pero ya que he tenido que esperar tanto tiempo para bajar el peso y regular la insulina, no nos importa esperar unas semanas mas y estar asi algo mas seguros de que al menos eso no sera un problema.
        La verdad es que ya me dais envidia, porque aunque alguna de las chicas todavia no lo haya logrado, al menos esta en movimiento, yo ahora al estar esperando tengo la sensacion de no estar haciendo nada por lograrlo...
        Ojala, pronto podamos intentarlo, tenemos muchas ganas de ser padres y yo hay veces que desespero un poco, tengo dias bastante malillos, pensaba que ya lo habia superado un poco pero todavia duele cuando vas por la calle y algun niño te hace monerias y te da una punzada de :' lo que nos estamos perdiendo....'
        En fin, que tengo la sensacion de que en mi vida todo el rato estoy esperando algo, otras personas parece que van logrando hitos en sus vidas y yo parece que siempre estoy a la espera de algo que no termina de llegar...no solo un bebe, tambien un trabajo acorde a lo que estudié, o simplemente una alegria en mi vida, que hace mucho que no tengo...
        Ay, que me pongo sentimental...
        Un beso a todas guapas!

        Comment


          Buenos días!
          Brisli. .... me siento identificada contigo, siento que voy por detrás en cuanto al logros. Confiaba que al menos este proyecto llenaría gran parte de mi vida, y fíjate, aquí estoy....de trabajo mejor ni hablo, tanto estudiar, tanto esfuerzo.....

          Bienvenida a la chica nueva, en nada te pones al día, je je je je. ... con lo que hablamos.....

          Reble y Phoebe, sois las próximas con positivo, tranquilidad y suerte!

          Athea. ....jolín! Si no te llaman, llama. Como puedes estar sin saber si tomar o no un medicamento. Tú llama, somos buenos clientes....

          Ojalasalgabien, entiendo tu incertidumbre. ...es que vivimos este proceso con todos sus pasos y eso crispa los nervios. La gente se entera de su embarazo cuando lo más difícil ha pasado.....nosotras tenemos toda la información.
          Cuidate mucho hasta la eco, la beta marcha bien así que....como siempre digo....la naturaleza dirá. De momento pinta bien!! Ánimo!

          A todas....fuerza!! Que lo vamos al conseguir!! Las embarazadas. ....id contando cositas pq hace ilusión leeros.
          Muchas gracias por la compañía y por los ánimos que dais, chicas
          42 a.
          Embarazo natural
          Varias Fiv
          1 Ovo
          4 abortos
          A por la siguiente y definitiva!

          Comment


            Muchas gracias chicas!! Entro rapididito porque voy al trabajo no sin antes desearos muy buen día!! Quería mandar un abrazo muy fuerte a nada imposible y Brisli, sé q son momentos muy difíciles, las fuerzas a veces parece q flaquean y uno está triste y cansado, a veces pasa... Pero sois muy fuertes, lo digo de verdad, y luchando como hacéis vais a conseguirlo todo. Sé que uno está harto de q todo sea tan difícil... Pero os va a salir bien!! No lo dudéis!! Os mandó mucha energía positiva y mucho ánimo!! También a las demás, claro!!!
            Phoebe!! Enhorabuena por la transfer!! Ahora a esperar tranquila!! Mira quien lo va a decir jaja. Ya estás más cerquita de conseguir tu sueño!!
            muy buen día a todas!!! Besos!!

            Comment


              Buenos dias chicas!

              Esos ánimos arriba.... a las que lo estais pasando regu y os sentis deprimidillas... nada de eso! Hay veces que el destino parece portarse muy bien con unos y a otros parece ponérselo muy dificil.... pensad en que vtros baches os van a hacer ser más fuertes y eso tiene muchisimo mérito.... además que narices... este sueño de ser mamis lo vais a conseguir.... lo vamos a conseguir!!!

              Phoebe, ya tienes a tu pequeñin contigo..... el dia 4 llega volando! Sueeerteee!

              Lop, bienvenida!!!! seguro que aqui resuelves gran parte de tus dudas.... estamos para ayudarnos!

              Me quedo sin tiempo ahora, q estoy en la ofi. Luego os cuento lo que hablé ayer con la doctora.

              Buen dia princesas!

              Comment


                lindi_, el test prenatal no invasivo mira menos cosas que una amnio, pero sí las enfermedades más frecuentes. No da probabilidades como el triple screening, pero no es fiable al 100% (creo que da un 0% de falsos negativos y un 1% de falsos positivos, o sea, que si dice que está todo bien, es cierto, pero si dice que hay algún problema, hay probabilidades de que sea falso, y la amnio lo confirmaría o descartaría). En esta página está bien explicado:
                http://nace.igenomix.es/resultados/
                En cuanto al Adiro, yo tomo adiro 100. No lo tomes por tu cuenta. Coméntalo con tu ginecólogo y que sea él quien decida si en tu caso está indicado o no tomarlo.
                En recepción te dan el presupuesto y saben cómo funciona a rasgos generales, pero si preguntas más, ellas mismas te dicen que no lo saben y que le preguntes al médico o a la enfermera. Me parece lo más sensato por su parte. Igual que al médico más vale que no le preguntes sobre precios, porque no te los podrá dar con exactitud: cada cual lo suyo.
                En el hospital del mar hicieron un estudio en el que demostraron que los ovocitos vitrificados fecundaban mejor que los frescos, pero no sé si hay más estudios que lo confirmen. Al desvitrificar puede perderse algún ovocito, pero la calidad de los que sobreviven no queda afectada, siempre y cuando los óvulos sean de calidad. En cuanto a ovo o mini-ovo, yo creo que depende bastante de tus necesidades, de tu útero y del esperma. Por ejemplo, si quieres que te quede algún congelado para el hermanito, ve a ovo completa, porque en mini-ovo te la juegas mucho, y dentro de dos años no volverás a encontrar a la misma donante. Si ya te has quedado embarazada antes, pero el embarazo no avanzaba porque los embriones no tenían calidad debido a tus óvulos, puedes jugártela a mini-ovo, pero si no lo sabes, te arriesgas a quedarte sin nada. Si vas con esperma de donante, juegas sobre seguro, pero el de los papis a veces ya está algo tocado... Igual que un ciclo de ovo puede salir mal, también uno de mini-ovo puede ser malo: sabes cuántos ovocitos hay, pero no qué calidad tienen. Seguro que tu médico puede aportar más factores que decanten la elección entre ovo y mini-ovo: no hay una mejor que otra, sino una, a priori, mejor para cada una de nosotras.

                Ojalasalgabien2, iremos juntas a la eco: ayer me llamaron para cambiármela al día 4. Seguro que ya verás latido y todo estará genial. Si es así, en IVI te darán el alta, y ya las visitas que tú quieras con tu ginecólogo. No tengo ni idea de cómo funciona si vas por SS. Yo voy por mutua y mi ginecóloga ya me ha dicho que pida hora para la semana siguiente, así que el jueves 10, repito (será la semana 7).

                lop1976, bienvenida. Estoy segura de que tu pareja llegará incluso a olvidar que hubo una donante. ¿Has oído hablar de la epigenética? El ambiente en el útero materno influye sobre el embrión y hace que se expresen unos genes y no otros, por eso los bebés de ovodonación se parecen a sus madres más de lo que, por casualidad, tocaría. Un abrazo y mucha suerte en este camino. Ya nos explicas cómo va la visita y en qué clínica os quedáis.

                PHOEBE94, ¡cuántas cosas el día 4! ójala a mí me hubieran dado la opción de hacerme la beta el viernes en vez del lunes, jeje, me habría ahorrado un pipitest. Ahora tranquilidad y mente positiva. Ahora estás embarazada.

                althea, seguro que hoy te llamarán y ya te lo dirán todo: maduros y fecundados, pero ya será sobre el mediodía, creo yo. ¡Qué raro que no te llamaran ayer, no? Si la punción fue ayer, deberías empezar hoy con la progesterona, pero si a las 14h no te han llamado, llama tú y que te lo aclaren todo.

                Un abrazo y muchos ánimos para todas: no os desesperéis, todo es inversión en el proyecto, aunque no lo parezca. Cuando tengáis a vuestro peque en brazos, lo veréis con toda claridad: "He tenido que esperar tanto para que fueras tú, sólo tú y no otro". Todo se olvida, os lo aseguro.

                loula

                Comment


                  Buenos días Chicas,

                  Jo dejas unas horas de entrar y tienes deberes chicas tres paginas enteras jajaja Pero que cotorras somos.

                  Bueno lo primero a las que estáis esperando la beta el viernes 4 REBLE y PHOEBE mucha mucha suerte, ya veréis como va todo viento en popa y esta vez es la definitiva, en ambos casos pintaba muy bien los embriones que os pusieron así que animo, intentar estar relajadas, hacer reposo y a reírse mucho. bss

                  LOULA, que suerte y que envidia sana, me encantas, te repito y no quiero ser pesada, tu forma de ser y expresarte es maravilloso de verdad, por eso sé que te va a ir siempre bien por tu positividad, y generosidad, muchos besitos eres grande.

                  LOUJO gracias por acordarte de mi, en estos momentos estamos cargando pilas, viendo distintas alternativas si mini-ovo o Ovo el viernes tengo consulta y espero que la doctora nos aconseje pero hasta después de las navidades mi idea es no empezar.

                  ALTHEA yo te recomiendo lo mismo que las demás chicas llama cuantas veces lo necesites y pregunta tus dudas, si te tienen que explicar como va el proceso varias veces que te lo expliquen y en cuanto a la progesterona igual que sean ellos los que te digan cuando y como, suerte corazón que estas a las puertas de la transfe ya veras que rápido pasa y que emocionante es disfrútalo.

                  ESPERANZA JAJAJA la verdad que entraba en el foro para leerte y ver que te había dicho tu doctora, recuérdame estas en el IVI de Barcelona o Madrid? jo no recuerdo y con que doctora no se porque me suena que con la doctora Cerrillo, igual que LOULA,es así?

                  BRISLI, yo creo que haces genial, es mas yo pienso como tú que primero es mejor mirar que estemos bien de todo lo que podemos controlar o sabemos que estamos flojas y luego ya volver a la carga, ya luego hay muchas cosas que se nos escapan una vez metida en faena, yo lo que si creo que necesitarías una ayuda o un poco de apoyo, para soltar todo que llevas pasado no crees?, sea tema bebes, tema trabajo o lo que te apetezca contar, no lo has mirado?, yo como os comente voy a ir al psicólogo a ver que tal, y mira de verdad que me considero fuerte, positiva y que no me derrumbo fácilmente pero creo que en este proceso es básico y fundamental y voy a probar. ya te iré contando.
                  LOP1976 has visto no paramos de hablar jajaja espero que enseguida te asignen donante y empieces como todas ya veras que enseguida te pones al día de como vamos y en que proceso estamos, al principio parece que somos un montón pero luego te vas quedando con los nombres e historias y lo vives como si te estuviera pasando a ti.

                  Y por ultimo no me olvido de OJALASALGABIEN que seguro que esta feliz y que es un ejemplo para todas, pues comenzando con susto mira su campeón o campeona jajaja lo bien que lo esta haciendo y cada dia mejor, suerte. yo creo que las Ecos las mandan cada 10 días en el IVI.

                  NADAIMPOSIBLE y ANITACROSS daros prisa en recuperaros que las siguientes somos nosotras con ROFUDU y LINDI las CINCO iremos 100% a por ello. Será nuestro momento ya veréis animo chicas.

                  Besitos a todas y disculpad si me he dejado alguna por nombrar, la dejo que me regañe, así la próxima vez no me olvido de ella jajaja

                  Comment


                    Buenos días chicas!!!
                    Quería que fuerais las primeras en saberlo, me acaban de llamar, mi hadita es toda una campeona y ha dado 12 ovocitos, de los cuales han fecundado 11. Tengo que empezar con progesterona esta noche 400mg cada 12h, y seguramente la transfer será el lunes, pero me llamarán el sábado para informarme.

                    Buenos chicas luego os leo a todas, que en el trabajo no tengo mucho tiempo.

                    Besitos

                    Comment


                      althea, enhorabuena, entre esos pequeñines está tu campeón. Paciencia hasta el lunes, que será tu día.

                      NATMRV, que vas a hacer que me ponga colorada, guapa. Muchas gracias. Pues no sé si soy ni tan positiva ni tan generosa, pero sí sé que tengo mucha suerte, porque, a pesar de que a veces ha tardado en llegar y en ocasiones el camino ha sido muy doloroso, todas las cosas importantes que me he propuesto en la vida las he conseguido. Nos ha tocado un camino difícil, a unas más que otras, pero llega la recompensa y todo se olvida. Un abrazo enorme.
                      Haces bien en buscar ayuda si lo necesitas, te ayudará a aclarar las cosas. Yo, hace años, fui durante meses al psiquiatra y después del segundo aborto note que necesitaba volver. No necesitaba tanto hablar de tratamiento sino que me recordaran que las cosas son como son, y que no he hecho nada para provocarlas; que merezco un hijo tanto como cualquiera, y que machacarme es la opción más fácil y la que más me hunde. Con una sesión tuve bastante, y siete meses después cantaba un positivo definitivo. Si quieres, ya nos irás explicando tu avance.

                      Besos,

                      loula

                      Comment


                        Loula
                        Gracias por la explicación, da gusto leerte (sin desmejorar a las demás), ya me entendéis.
                        Lo hablaré con el médico, mi idea es intentar que sobren para tener más oportunidades y para un hermano, así que supongo que es mejor la ovo, lo que pasa que te la juegas a una carta, y para un ciclo tengo, pero para dos, no creo. Tampoco me quiero hipotecar más de lo que estoy, porque ahora mismo no podemos.


                        NATMRV
                        Yo al igual que tu, hasta que no pasen las fiestas, no empiezo nada, no son días para hacer reposo ni dar explicaciones, así que más tranquilidad si empezamos después.
                        Quería hacerlo todo rápido, agobiada por la edad, pero este parón me ha ido bien para enterarme de mas cosas y centrarme un poco. Pero el 2016 es nuestro ehhhh!!!!!!!


                        Esperanza
                        Ya nos cuentas cuando puedas.



                        Brisli
                        Te entiendo a la perfección, yo creo que casi todas.
                        Lo que comentas, es verdad, ves un niño y se te va la vista, o pasas por una tienda de bebés, son mil cosas, y cuanto más quieres no pensar, más ves y más piensas.

                        Es normal estar de bajón, yo creo que cuando llevas tiempo buscando y no llega, te desesperas aún más, pero bueno, no queda otra que luchar y lo vamos a conseguir si o si!!!!


                        Althea
                        Felicidades!!!!
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          Análisis de ciclo

                          Chicas, el primer día de regla, que es el primero que tienes sangre roja y abundante?
                          Es que yo a veces, Mancho 2-3 días antes un poco de marrón o rosita, y luego ya tengo 3-4 días de regla, regla.
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Althea q bien!!!!!! Q campeona tu hadita!!!! Q siga todo asi y evolucionen muchos.

                            Brisli te entiendo cariño....a veces lo vemos todo negro pq solo hay piedras en el camino..pero en esta vida nos ha tocado ser mas fuertes y levantarnos muchas veces después de las caidas pero por eso mismo,por nuestra perseverancia, lo vamos a conseguir si o sí! !!
                            Haceis bienes natmrv y tu en dejarlo para después de las fiestas, así empezais el año llendo a por todas.

                            Lindi yo creo q el primer dia de regla es q empiezas a manchar en condiciones pero claro, si tu tectitas de dis a tres dias manchando poco nose..a ver q te dicen las demás.

                            Comment


                              ya me llamaron

                              Hoy al final me han llamado
                              empiezo el día 1 de diciembre con el decapeptyl
                              y me dijeron que entre el 28 de diciembre y el 2 de enero se haría la extracción de óvulos y la transferencia

                              una cosa que me extraña es que no tengo que hacer ecografías
                              único que sufra sangrados o alguna cosa rara que me pase
                              me dijeron que tiene 24 años, y las características.

                              enhorabuena a todas las que vais consiguiendo las cosas buenas y a las que os fue mal, espero que pronto volváis a la faena.
                              Esta es una carrera larga, en la que ganarán las que persistan.

                              Bicos a todas

                              Comment


                                Natmrtw, Nadaimposible..y las demas chicas que me habeis animado mil gracias!!!
                                sobre lo que comentais de ir a un sicologo, ya estuve yendo a uno, se supone que era el mejor de esta zona, con nombre y eso...doy fe de que el precio por consulta tambien tenía nombre...jajaja
                                Total, que el sicologo este no tenia ni idea de estos temas, un dia me dijo que si estaba contemplando la posibilidad de no tener hijos..ojiplatica me quede, mas viniendo de él, que tenia 3 hijos..y fotos de ellos por toda la consulta...a partir de ese dia, las consultas parecian centrarse en convencerme de que no tuviese hijos...deje de ir, la verdad que no sirvio para nada todo aquello...
                                A la sicologa de IVI he ido 2 veces, la chica sabe lo que se hace, eso es cierto, pero pienso, que aunque alguien te diga muchas veces las cosas, es trabajo personal de cada uno interiorizarlas y eso es lo dificil, porque cuando sales de la consulta sales renovado pero a la media hora ya empiezan otra vez las neuras...
                                Mi situacion personal no ayuda demasiado, laboralmente no he podido haer gran cosa a pesar de haberme esforzado mucho en mi carrera y eso...al no estar trabajando ahora mi circulo de amistades se ha visto muy reducido y me encuentro pelin aiislada, algunas amigas como ya son madres pues tienen otro ritmo en su vida, cuesta quedar con ellas.
                                Mi marido es un sol, creo que es en lo unico que he tenido suerte como tal, lo de encontrar una buena persona yo si que creo que no es merito mio, es una loteria, al menos eso me ha tocado bien, eso y mis padres que aunque ya no estan lo son todo para mi...no me enrollo, que aunque mi marido es un sol, no puedo desahogarme demasiado porque siempre esta trabajando, total, que es un circulo del que no me resulta facil salir.
                                He estado muy bien unos meses, despues de la depresion que pase, pero noto que todo este camino me pesa cada vez mas y aunque no he llegado al estado que tenia antes, si que me noto mas baja de animos...
                                POr suerte estais aqui todas vosotras que sois las unicas que podeis entenderme.
                                Os he echado una bonita chapa...bueno, solo queria daros las gracias, a veces no nombro a todas porque os leo pero si no apunto cada nombre, los suelo mezclar, pero que sepais que sois todas importantisimas en este foro, cada una aportando cosas y os pediria a las que ya lo habeis logrado que sigais por aqui porque nos ilusionais mucho con lo que estais viviendo...
                                Un besazo amigas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X