Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    anita lo siento mucho guapa, esto es un rally lleno de rocas pq piedras ya no se puede decir... ☺ que te voy a decir que no me hayan dicho a mi, que a la proxima sera! tu tb trnias conges no?
    gracias a todas las que me habeis consolado ☺ yo me he refugiado en el trabajo esta mañana para no pensar. mi reacción ha sido quedarme rigida y como un bloque de hielo y sigo asi, estoy como con rabia y no quiero sentirme debil y hundida, no es justo tantos palos y no quiero llorar!!
    chicas me quedan 2 congelados pero estoy cabreada con la clinica y quiero que me repitan el ciclo pq no fue bueno , muchas habeis tenido un montón de embriones y a mi solo me fecundaron 3 de 9 y estoy convencida que algo paso y ahora con eso de que quedan 2 querran salirse de rositas con nuestros 10000 euros. estoy muy cabreada como podeis ver... o me pongo a llorar o me cabreo de rabia, menudo caracter...
    bueno guapas muchas gracias y seguiremos...

    Comment


      Rodufu

      Tienes derecho a sentir rabia, tristeza.. Se te vienen tantas cosas a la cabeza, Alomejor no me puse bien la progesterona, Alomejor he cogido a mi hijo y me hice daño.. Mi doctora me ha dicho que deje de buscar el porque, que las mujeres de África están trabajando en el campo con sus hijos a cuestas y siguen adelante, pasa porque tenía que pasar y ya esta.. Lo siento tengo que desahogarme!
      rodufu tienes 2 congeladitos de buena calidad, ya veras como sea ahí tu pequeño.
      un beso fuerte tesoro

      Comment


        ROFUDU te entiendo perfectamente, pero mira, te explico lo que a mi me dijo mi ginecologa:
        Cuando pasamos a ovo pensamos que todos nuestros problemas ya se van a resolver, y a medio, largo plazo suele ser así. En una ovo te garantizan 2 embriones de dia 5, punto, nada mas, si eso se consigue ellos por su parte ya han cumplido. Si no se consigue, ellos deben valorar por qué ha ocurrido, si al semen del papá no el pasa nada, deducen que la donante no era tan buena y repiten ciclo sin coste, pero si al papá le pasa algo, es decir, si el semen es de poca calidad, ahí ya ellos se pueden plantar y decir que no lo repiten a coste cero, o que hay que llegar a un acuerdo, pero de entrada te van a decir que el semen tiene la culpa.
        Cuando yo fui a la clinica ella dijo que un ciclo normal de ovo suele dar 2 o 3 embriones y palabras textuales: un ciclo cojonudo daría 4.
        Aqui he visto chicas con 8 embriones congelados, con 7 embriones...pero no es lo habitual, y claro, vemos eso y queremos que tb nos ocurra...
        Yo en tu caso lo que veo raro es que de 10 o de 9, solo fecundaran 3...eso es lo raro, generalmente con un semen decentillo la capacidad de fecundacion es mayor y luego van cayendo por el camino hasta que llegan los campeones a dia 5, pero que de entrada solo fecuenden 3, eso es lo que a mi me parece raro. Quiza, debierais plantear a ver que ocurre con el semen.
        Yo entiendo tu enfado y tu rabia, pero dudo que te vayan a querer repetir el ciclo sin coste, porque ellos cumplir han cumplido.
        No te hagas mala sangre, piensa que en esos dos congeladitos esta tu niño, no hace falta tener muchísimos sino que agarren, pero insisto, lo del semen miradlo, desconozco tu caso concreto pero si hay factor masculino, aunque se pueda utilizar ese semen, no va a ser igual que si no hay ningun problema..
        Animate, espero no haberte hecho enfadar, solo te cuento lo que yo se de haberlo preguntado en su día, un buen ciclo suelen ser eso, 4 embris, y uno normal da 2, aprox...lo raro son esas cifras que a veces se oyen....
        Un beso a todas!!! Poneros el chubasquero qu este finde viene aguaaa!!!

        Comment


          a todas

          Hola chicas, os quiero dar un abrazo a las que habéis tenido resultado negativo. Todas ponemos mucho, física, psicológica y monetariamente y ese momento es muy triste. Os deseo que saquéis fuerza de dónde podáis y que salgáis a flote.
          Después de un tiempo veo que nos hacen muchas pruebas pero siempre queda algo al azar, bien sea nuestro, de nuestra pareja, de los óvulos... Pero es importante no decaer.
          Besos a todas

          Comment


            Brisli

            Pues eso es lo que me mosquea, que el semen según ellos era genial, muchos millones y todo bien! Y luego no fecundan?? Y sabes lo mas mosqueante, que esos 3 que fecundarla fueron excelentes blastos, como puede ser? O blanco o negro? Incluso la embriología y mi medica dijeron que era extraño, que no es lo habitual, de hecho el primer día ya me avisaron que igual iba mal y luego fue perfecto? No se, no lo veo claro. Me da mucha rabia ser desconfiada pero tanto ocultismo y que te tengas que creer lo que te dicen a ciegas me supera...
            mi principal decepción y preocupación viene por el dinero, ha sido como comprar un coche nuevo con un préstamo y muchísimo esfuerzo y a la semana te lo quemen o se destroce y lo tengas que pagar sin tenerlo, tanto dinero para tan poco ha sido muy decepcionante y eso nos hunde, no se si me entiendes. No podremos repetir... Y nuestro sueño al garete...

            Comment


              ROFUDU, lo que yo te sugeriría sería hacer alguna prueba del semen, pero por ejemplo, en el caso de mi marido desde el principio se supo que era muy severo, tenia pocos, y de esos pocos muchisimos eran defectuosos, algunos inmoviles, otros muertos, otros con deformaciones...pues con todo eso, hicimos tres ICSIS , claro que en cada ICSI uno o dos embriones de dia 3 nada mas...
              Los resultados ya ves en la firma, un desastre...
              Al llegar a IVI hicimos cariotipo y FISH y todo normal, dijeron que en principio podiamos usar su semen, pero que claro, siendo un semen tan sumamente malo, pensaramos que lo mas fiable era usar semen de banco, por ejemplo en mi caso, si no se llegan a obtener 2 blastos en una ovo, no me devuelven pasta ni me repiten nada ni nada...el FISH no mira mas que 7 cromosomas, como hay 23, pues no saben si los otros pueden estar dañados...
              Con lo que llevo yo gastado hasta ahora ya me habia comprado yo 2 coches de los buenecillos...y no la mierda de coChe que tengo, pero es que esto es carisimo y nadie nos garantiza nada..., y creeme que te entiendo cuando desconfias, la verdad es que todo esto escapa a nuestro control, si ellos dicen una cosa, como no entendemos pues no tenemos otra que creerlos...
              Descansa el finde, intenta desconectar y cuando hableis con la gine le preguntais todo, no está todo perdido, tienes en el congelador y ahi puede estar tu bebe...y si hay que hacer otra ovo pues ya se vera como financiarlo, creo que tienen algun modo IVI de financiacion...no te agobies, confia en que quiza esta vez no tocaba y que la próxima transfer igual es la definitiva... Por cierto, ¿os han ofrecido lo de las tres ovos y si no sale te devuelven el dinero??Hay que cumplir algunos requisitos pero no está mal la forma de plantearlo...
              Un beso

              Comment


                Rodufu

                Siento mucho el negativo, te leo y me leo a mi misma, como no somos millonarias así estamos, estresadas por el dinero. Aún tienes dos buenos, todavía no lo tienes todo perdido, ánimo guapa
                No se que más decirte, me he quedado helada con tu negativo, un besazo
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Anitacros

                  Animo guapa, no has podido hacer más, si no se ha quedado, por algo será, la naturaleza es sabía. A ver que te dicen
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Esperanza

                    Lo mejor es que te repitan ciclo y a ver si en este tienes mucha suerte, ánimo
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      Ojalasalgabien

                      Positivo es, ahora a esperar que duplique. Yo si no manchas ni nada, haría vida normal, caminar para irrigar bien el útero y relax, disfrutar con tu marido, haz cosas que te hagan sentir bien y estar positiva, eso siempre ayuda
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        A todas

                        Feliz finde y a disfrutar en la medida que se pueda, que haríamos sin este foro, me alegro de haberos encontrado, un abrazo a todas
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          Jo chicas siento muchísimo leer esas noticias, pero tenemos que seguir para adelante y pensar que a la siguiente va la vencida. Pensemos en positivo.

                          Ojalasalgabien, mucha suerte y que se duplique en la próxima beta.

                          Conforme os leo tengo muchas mas dudas, a mí en ningún momento me han dicho cuantos embriones es lo mínimo o lo máximo, y al ser óvulo y semen de donante si tienen que tener unas características especiales, también os he leído que hay tipo A, B..., de verdad que me siento ignorante por todo. A alguna de vosotras os dijeron que si los transferían el quinto día había que pagar 500€ más? Es que todo esto me mosquea, porque la primera doctora que me vio (me han visto 3 distintos desde que he empezado el tratamiento) me lo dijo súper convencida de que esto era lo mejor, y el doctor me dijo que siempre intentan que sea el tercer día, porque que mejor incubadora que el propio cuerpo? así que no se... no entiendo nada.
                          De todas maneras no me han llamado para decirme que la hadita está lista, me miraron el martes y que en unos días me llamarían y me tendrían informada de todo, pero por ahora no me han llamado para nada.

                          Bueno chicas, siento si estoy siendo pesada, pero seguro que las que tenéis mas experiencia me podéis ayudar en algo.

                          Besos para todas.

                          Comment


                            Hola chicas:

                            Tengo insomnio...ya me he tomado 2 tilas y aqui sigo como los buhos...
                            Hombre, sobre lo que decis, eso nos ocurre a todas, ninguna somos millonarias, y todas hemos tenido la sensacion de que hemos tirado el dinero...me atrevo a decir que todas, pero bueno, ya sabemos como es esto.

                            Lo que pregunta ATHENEA de que los donantes tienen que ser de una determinada forma ( lo de kir y hlc), eso es solo a veces, depende de como hayan sido tus analisis y eso...por norma no es algo que sea asi...
                            Yo no controlo ese tema, pero es igual que cuando una pareja se enamora y decide tener hijos, y hablo incluso de parejas de distinta raza, se junta un chino y una australiana y van y tienen hijos, y no ha habido que que buscar ninguna compatibilidad especifica...
                            es segun te hayan visto a ti como es la receptividad de tu utero.
                            ATHENEA, si vas a ir con doble donación deduzco que a ti si que te habran ofrecido tres ovos y si no resultan devolucion de la pasta no?
                            Voy a ponerme una peli a ver si me entra el sueñecito...

                            Comment


                              PHOEBE Y REBLE que sabéis? Os han llamado? Cuantos embriones esperamos ? Seguro q un montón, fuertes de calidad A y cantidad EXCELENTE.
                              OJALASALGABIEN reposa da un paseito pero vida tranqui, animo q el lunes duplica, mente positiva, muchos bss

                              Comment


                                Buenos días chicas.
                                Me llamaron hace un ratito.
                                10 de 10. 10 ovocitos y 10 fecundados así q de momento muy contenta.
                                Me preguntó q si quería ponerme uno o dos, le dije q en función de cómo fueran.
                                La transferencia para el miércoles. El lunes me llaman de todas formas para informarme de su evolución.

                                Reble, q tal tu?

                                Comment

                                Working...
                                X