Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Beli24 si quieres mi consejo espérate a la tu primera ECO, cada una somos un mundo y los embriones se desarrollan de forma distinta unos crecen mas o otros menos, relájate, y aunque cueste hacerlo piensa en que el paso siguiente es tú primera Eco. De todas formas creo que en la 6 o 7 se ve el saco gestacional y la vesicula vitelina y en la 8 o 9 el latido aunque hay en algunos casos que el latido se ve antes.

    Comment


      Natmrv, gracias por el consejo, mucha suerte en tu transferencia!!
      Cear y gcvjc siento mucho vuestro negativo.
      rofudu u ojalasalga bien, mucha suerte con la fecundacion.
      vanserg tu beta prontito, mucha suerte!!!

      Y suerte a todas en cada etapa del proceso en q esteis!!!
      Sois un gran apoyo, muchas gracias por estar ahi!!!!
      Besos para todas

      Sobre como es mi historia, tengo 40 años, una niña de 8 de embarazo natural y pareja anterior. Llevaba 1 año intentando de forma natural con mi pareja actual y nada.. empezamos con analitica de hormonas y sorpresa...fallo ovarico y antimulleriana menor de 0,1... unica posibilidad..ovo. ya con 40 la seguridad social ya nada, asi q nos fuimos a ivi. Durante varios meses intentamos con mis ovulos pero no llegamos a puncion pq no evolucionaban bien... nos decidimos enseguida a ovo y este fue mi primer tratamiento. Tomo 400 mg de progesterona cada 8 horas y 6 de meriestra al dia. Tb tomo femasvit.
      Por ahora beta positiva, esperando a eco a ver si todo esta bien.

      Comment


        beli/anitacros

        Pues si chicas. Ya queda menos y cada dia tengo mas miedo. Bueno los dos. Pq el es la 1 vez que me confiesa que tiene miedo. Soy positiva y pienso despues de ver mi informe....quw todo ha ido perfecto que pq iba a salir mal?pero luego pienso....y si ...no?no se chicas. Esto es muy dificil pero bueno ya va quedando menos y sea lo que sea pasara. Lo que si tengo claro es que no quiero hacerme test de orina hasta saber la beta. Es un reto personal. Nunca he aguantado y me ha dado mala suerte. Esta vez me he planteado cnfiar en ellos y hace el trabajo cnmigo misma de ser paciente y esperar asique nada. A seguir esperando.

        Comment


          Buenaas!
          Beli. ..... que no te he felicitado aun.....ENHORABUENA!!!
          Chicas, debéis estar las 3 en una nube......como me alegro por vosotras.
          Vanserg, disfruta el momento y tranquila que la siguiente en unirte al club de embarazadas eres tú. Suerte!
          NTAMRV, suerte para hoy. Un día importante.
          Ánimo a las siguientes transfer...creo que hay alguna al caer.
          Brisli. ....te recuerdo de hace unos meses, claro. Yo sí entiendo que sabes de lo que hablas y que no quieres perjudicar al nadie, sino todo lo contrario. No pasa nada y no hay mal rollo de ningún tipo, jolines! Se trata de aportar granitos de arena entre todas. No sé en qué punto estarás en cuanto al tratamiento pero te deseo suerte.

          Chicas en general..... besos!
          42 a.
          Embarazo natural
          Varias Fiv
          1 Ovo
          4 abortos
          A por la siguiente y definitiva!

          Comment


            Vanserg

            Hola chicas, creo que a todas las positivas ya os dí la enhorabuena, si no es así, ahí la mando!!!!!!!!!!!!!

            Vanserg, sobre lo que dices de tu pareja, me parece que a todos les pasa más o menos lo mismo (cada uno con su carácter, evidentemente) pero también lo pasan mal. No lo demuestran de la misma forma pero si estamos en esto es por las dos partes, porque el deseo de los dos está ahí, y ver que la cosa no funciona les produce frustración.
            Mucha suerte para ti también el viernes

            Comment


              Rofudu

              Rofudu! Así q hoy estamos igual!! Yo tb nerviosa en trabajo... Mañana me llamarán a ver q tal evolucionan, supongo q a ti tb! Mucha suerte!!
              natmrv, te han hecho hoy transfer? Si es así mucha suerte!! Es q me lío todavía un poco pq somos tantas!! Me iré haciendo poco a poco
              más las chicas q no ok conseguisteis esta vez os mando mucha fuerza pq al final todo llega!!
              besos a tod@s!!

              Comment


                Beli

                Ah Béli!! Muchas gracias por la suerte!! Era tu primer tratamiento de ovo pero era el primer intento dentro de ovo? La verdad q me alegro mucho por ti!! Y por todas las q lo conseguis!!! A mí me transfirieron en tres veces tres embris de ovo( uno de cada vez) y siempre negativo... Uff... Y sólo tengo resistencia a la insulina q no creo q por eso no te quedes además... Bueno, a ver si esta vez hay suerte de la buena!!!
                mas besos!!

                Comment


                  ojalasalgabien

                  Es mi primer intento, el ciclo salio bastante mal, de 11 ovulos solo fecundaron 6, y solo evolucionaron bien los 2 q me pusieron, no me quedo ninguno para congelar.. si este sale mal tendre q empezar de cero... espero q todo salga bien!!

                  Comment


                    Hola chicas ya estoy aquí después de mi transfe con mis dos embriocitos conmigo, la verdad que fue emocionante, recordé que el otro día una de vosotras contaba que fue bonito porque le pusieron música pues, en mi caso Pablo Alborán y que canción "POR FIN " de su disco terral (no sé si sabéis qué canción es) pues justo después de la transferencia estaba tan metida en la canción q las lágrimas me empezaron a caer como una tonta un poco por miedo por nervios o yo qué sé en fin ahora a descansar y a desconectar un poco.

                    Comment


                      Hola chicas, soy una antigua forera y hacía mucho que no me pasaba por aquí. Pero me hacía ilusión ahora que hace justo un año del nacimiento de mi sol entrar y recordar a mis compis de aquella época. No veo a nadie de entonces por aquí pero aprovecho para mandaros a todas muchísimos muchísimos ánimos y contaros que mi príncipe es la cosa mas maravillosa que me ha pasado en la vida y que lo amo con todo mi corazón. Os animo a todas mucho, no perdáis la fe ni la esperanza, luchar luchar caer y volver a levantaros porque al final todo merece la pena y la experiencia de ser madre es única e irrepetible.

                      Un abrazo enorme a todas y aquí estoy para lo que necesitéis.

                      Nuka

                      Comment


                        Natmrv

                        Igual que a mi..!!
                        la mía fue la de colgando en tus manos de Marta Sánchez y Baute.. Yo también me emocione..!!
                        ahora a reposar campeona !!
                        musiquita y relajación .!
                        Nuka gracias por tus palabras, un besazo para tu peque .

                        Comment


                          [Gracias Béli por contarme! Verás q de esta sale bien hasta el final y no tienes q preocuparte pq no te quedaran congelados
                          natmrv, mucha suerte con tu transfer de hoy!! Ahora intenta estar lo más tranquila posible!!

                          Comment


                            Chicas veo que habéis estado activas! NATMRV a cuidarse mucho suerte campeona...
                            suerte a las betas eh!!! me fallan estos nombres que nos ponemos perdón... pero sé que vais unas detrás de las otras por favor contarnos.
                            Gracias por contarnos los positivos porque nos da fuerzas!!!
                            Hay una antigua forera por ahí Nuka.. Gracias por tus ánimos de verdad que necesitamos ver la luz...
                            Vuelvo a deciros que me ayuda leeros :-)
                            bssss

                            Comment


                              Buenos días, guapas!

                              Bueno, sé que tal vez es echar un poco más de leña al fuego sobr ela METFORMINA, así que voy a intentar escribiros ocn todo mi cariño, sin alejarme de lo que a mí me está ocurriendo, no para que nadie lo tome como consejo, sino que se apunten mi experiencia.

                              El problema de la resistencia a la insulina, es que nuestras células no captan el mensaje de la insulina para captar la glucosa, y ocurren varias cosas:

                              1.- Al no captar la glucosa, la almacenamos como grasa.

                              2.- Al no consumir esa glucosa, nuestro cuerpo está cansado.

                              3.- Al estar nuestro cuerpo más cansado, tendemos a comer más alimentos ricos en carbohidratos de absorción rápida (energía instantánea)

                              4.- El páncreas segrega más insulina para que nuestras células se enteren. Esto termina en una hiperrinsulinemia, o tener la insulina disparada. Que a su vez origina 3 problemas:
                              4.1.- Descompensación entre glucosa e insulina.
                              4.2.- La INSULINA EN ALTOS NIVELES ES LA QUE PUEDE CAUSAR ABORTOS.
                              4.3.- Puede causar óvulos de mala calidad.

                              5.- Al almacenar más grasa, la resistencia a la insulina empeora (cuanto menos grasa, menos resistencia a la insulina).

                              6.- Si el páncreas sigue segregando insulina haciéndole trabajar tanto, un día puede petar y dejar de segregar insulina cayendo en una diabetes mellitus o de tipo 2, sea insulinorresistente o no.

                              La metformina es un antidiabético oral, es deicr, sirve para bajar los niveles de glucosa en sangre, porque, si baja la glucosa, baja la insulina. No se actúa sobre la insulina directamente, aunque éste sea el problema, sino que se actúa sobre la glucosa para indirectamente la insulina baje. En este sentido, tomar Metformina para evitar abortos, cuando se trata de una persona que no tiene hiperrinsulinemia, es absurdo. Lo único que puedes conseguir es que te baje demasiado la glucosa, lo que puedes caer en hipoglucemias, lo que no es mejor de cara a un embarazo.

                              Por otro lado, la metformina puede ayudar a adelgazar, y según mi endocirno, los dos primero kilos, pero no los 20 que ha bajado Brisli, o los 10 que he bajado yo. En todo caso, es un efecto secundario, precisamente, derivado a la disminución de la glucosa en sangre, básicamente porque estás quitando una energía que necesitas para funcionar.

                              Fijaros lo serio que es este tema, que precisamente ahora estoy entre la endocrino que me ha PROHIBIDO tomar metformina de cara a una embarazo, y la inmunóloga, que me dijo que la MANTUVIERA de cara a este embarazo. Dos médicos y ellos no se ponen de acuerdo. De hecho, estoy pendiente de hacer o no la transfer cuando se decidan a ver qué hago....

                              Con esto quiero decir, que estamos aquí para aprender y ser proactivas, en cuanto a observar nuestros cuerpos, aprender de otras compañeras, y por qué no? A probar alimentos, o tratamientos que no sean dañinos... por qué no? Pero la automedicación no es lo mismo.

                              No sé quién es la compañera que toma metformina porque lo leyó en Internet, pero si tu problema es que tienes unos kilitos de más, te animo a que te hagas la curva de la insulina y te lo mires antes de seguir tomando metformina por tu cuenta. Hay que tener en cuenta que el 30% de los delgados son resistentes a la insulina, y el 80% de los obesos. Además, la RI no se diagnostica hasta que uno no termina siendo diabético de tipo 2, para entonces un poco tarde.

                              Un beso, guapas!!!!
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                Perdón, en el punto 6 quería decir insulinodependiente o no
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X