Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERAS, tranquilidad :-) estamos todas mandándoos nuestra energía positiva....
    todo saldrá fenomenal ya lo veréis!!!!!!
    futuras mamis como lo lleváis.
    a las que estamos a la espera de pruebas confirmaciones, donantes... pues paciencia. algunos días yo me desespero también.... pero hay que ser paciente...
    besos a todas

    Comment


      anitacros

      Dinos algo cuando te llamen para decirte que tal han ido los que estan en observacion.

      Comment


        Alta en ivi

        Hola chicas, acabo de hacerme otra eco en Ivi, mi peque mide 1,5cm estoy de 7+3 semanas, estoy muy contenta, aunque tengo que seguir en reposo unos días, me han dado el alta en Ivi y ya me van a llevar el embarazo en seg Soc y en sanitas. He luchado 4 años para conseguir esto y al final mirar lo he conseguido, estoy que no me lo creo, como en una nube.
        Animo chicas y mucha suerte.

        Comment


          Hola a todas, Soy nueva en el foro, y todos estos días os he estado leyendo, la verdad es que es tranquilizador saber que muchas mujeres pasamos por lo mismo, de ahí que me he atrevido a escribiros y contaros brevemente mi historia y sobre todo ir al kit de la cuestión, bueno que me enrollo. Os cuento mi caso después de muchos muchos tratamientos Inseminaciones, Fiv sin éxito esto hace( 6 o 7 años mas o menos ) el año pasado volvimos a la carga y conseguí dos embarazos uno en octubre y otro en marzo, nunca y digo nunca después de 8 años intentando en otras clínicas me había quedado embarazada, y el IVI por lo menos consiguió ese POSITIVO, yo no me lo podía creer imaginaros después de tantos años pero en ambos casos en la semana 6 o 7 ya ni recuerdo, no se oía el latido, imaginaros la decepción yo que pensé que ya lo había logrado, se me vino el mundo encima, me recomendaron parar y hacerme pruebas de todo tipo inmunológicas, de tiroides, glucosa, endometrio, utero, todas las posibles pruebas para que esta vez vaya bien, nunca han encontrado nada que diga o me digan pues no te quedas por esto, estoy siempre en el limite de si pero poco o los valores de referencia están ahí en el limite, total que después del ultimo chasco vuelvo a la carga y este el miércoles día 4 me transfieren mi dos últimos embriones y esta vez voy impermedicada, yo digo por si las mocas mejor pecar de exceso que por defecto ( Adiro, heparina, hidroxil, isovorin, metformina y Eutirox) aparte de la meriestra y la progesterona, creo y es mi opinión que no necesito ni la mitad de los medicamentes pero mejor prevenir.
          Ahora necesito vuestra ayuda, alguna que haya pasado por esta espera no la del positivo o betaespera es mas o menos la aguanto bien,sino la primera eco cuando debe estar todo bien verse el embrión y oir el latido? que me aconsejáis a que semana debo ir? o es mejor estar controlada? espero a la semana 7 u 8 que ya estaría de dos meses? para hacer primera eco o ir antes, alquien me puede ayudar alguna paso por lo mismo ? Este es mi gran agobio. Y creo que sino sale esta vez ya dejare de intentarlo. Un besito a todas y perdonar por todo el rollo que os he contado.

          Comment


            Narmrv

            Hola, cuando la beta es positiva te citan para ver cómo está el saco y si todo va bien, te citan a partir de la semana 6 para ver el latido, a mí me lo vieron en la semana 6+2 semanas, de todas formas los médicos te lo van diciendo cuando tienes que ir, no te agobies por eso.

            Comment


              Gracias por contestar, y por cierto Enhorabuena ya lo tienes como cuesta verdad? ahora pasito a pasito y a disfrutar de tu embarazo, yo lo que deseo es que esta vez salga todo bien y tire para adelante. Ya os iré contando.

              Comment


                Lourbulli, que significa 6+2 y 7+3???
                Yo tengo la primera eco mañana y estoy bastante nerviosa. ...

                Comment


                  Bimbache

                  6+2: 6 semanas más dos dias
                  7+3: 7 semanas más tres días.
                  Los médicos lo ponen siempre así en los informes, ya veras.
                  😉

                  Comment


                    Buenos días chicas
                    avril enhorabuena por ese positivo
                    ilusionados enhorabuena también por ese pipí test ahora a confirmar en la beta
                    anticros q bien ya con ti bebito y de momento tienes bastantes para congelar mas los q tienes en observacion
                    bienvenidas a las chica nueva

                    Comment


                      tachin tachin

                      ay chicas!! esta mañana no me he aguantado y he llamado a ivi... le he dicho a la chica que ya se que no debería haber llamado pero es que estoy tan aburrida esperando la llamada... le he dicho que solo por cotillear si se sabia algo... si ya tenia donante asignada... no se, que me diera alguna novedad o me chivara algo jejeje y va y me dice que iban a llamarme en un rato pero que ya que habia llamado yo que aprovechaba para citarnos
                      imaginaros que contenta me he puesto!!!!
                      el miercoles a las 9.15 mi chico tiene que llevar la muestra y sera la puncion de la donante, el jueves me llamaran para decienos cuantos fecundaron y el lunes o martes posible transfer!!!!! chupiiiii ahora si que si estamos en marcha!!
                      estoy nerviosilla chicas, menos mal que entre mi hija y el trabajo no tengo tiempo de parar y comerme la cabeza...
                      suerte para todas todas incluida yo jejjee

                      Comment


                        NTRMV no puedo evitar colarme aqui para contarte un poco del tema que preguntas. Yo pase por 4 abortos, los 2 primeros embarazos los conseguí en Monteprincipe y los 2 ultimos en IVI
                        En Monteprincipe la primera ecografia gestacional me la hicieron a las 7 semanas cuando ya existia latido y todo (luego los perdí en el segundo trimestre pero al menos fui directamente a la eco del latido). Asi se la hacian a todas las embarazadas alli, supongo que si la beta iba mal o habia sangrado o cualquier cosa la adelantarian.

                        Cuando me cambie al IVI el tercer aborto fue superagobiante por el protocolo del IVI, eco a los 10 dias del positivo donde se veia el saco y luego la del latido. En la del saco ya se vio pequeño y a esperar, luego vi latido pero era pequeño el embrion y al final aborto a las 8 semanas.

                        Para mi cuarto embarazo hable con la doctora que yo no podia psicologicamente aguantar ecos tan tempranas y quede con ella en repetirme la beta un par de veces para ver que evolucionaba bien (realmente la primera eco es para descartar el ectopico) y si hay ectopico la beta suele ir mal o se sangra. Como tenia molestias ni nada y las betas iban bien fui directamente a las 7 semanas a ver el latido y bien (luego a las 9 semanas se paro) pero me quite esa angustia de la primera eco del saquito.

                        En mi quinto embarazo (con final feliz por fin) hize lo mismo, betas y ecografia del latido a las 7 semanas.

                        Y ahora estoy en se supone mi sexto embarazo, digo se supone, por que me toco beta el viernes y fue positiva pero baja (avril felicidades por el embarazo y por esa betaza, la mia fue el mismo dia de un blastocito tambien pero solo de 60 unidades). El caso es que ha empezado un poco agonico este embarazo y si la beta va subiendo (estoy esperando la dichosa llamada en este momento) veo que no me voy a librar de la eco de las 5 semanas por haber sido baja la primera beta.

                        Con todo este rollo solo quiero decirte que es posible esperar a la eco del latido si no ven indicios para verte antes, se lo psicologicamente duro que son las ecos cuando has tenido abortos y no he podido evitar contarte este rollo.

                        Aunque entiendo que la beta de las 5 semanas es importante para descartar ectopicos pero a veces la angustia de hacersela podria recomendar en casos especiales esperar un poco mas. Al fin y al cabo en un embarazo sin tratamientos las ecos se hacen siempre hacia las 7 semanas o mas tarde que hay gente muy despistada como mi hermana que se entero a las 8 semanas jejej.

                        Suerte a todas¡¡¡

                        Comment


                          Subida en el tren de la betaespera

                          Ya me han llamado chicas,al final han congelado 7,no esta nada mal.
                          Ahora ya estoy montada en la Betaespera!!
                          Vanserg, animo, si sentimos nos asustamos y si no sentimos igual.. Lee si tienes tiempo algún libro, si tienes tiempo, y descansa la mente.
                          Rodufu ya esta..!!
                          en nada estas también montada en el tren!!
                          NATMRV bienvenida, ya veras como esta vez va salir todo bien, mucho animo.
                          en lo que respecta a mi,tengo como la sensación de como cuando te va a bajar la regla .. Pero ya lo tenía antes de la transferencia así que.. no le doy mas importancia.
                          animo a todas, que mañana tenemos resultados de muchas ...!!
                          beli que tal vas ?

                          Comment


                            Anitacros enhorabuena por ese equipo de congeladitos
                            Rofudu, mucha suerte con tu hadita!!
                            Natmvr bienvenida!!
                            Lourbulli que alegria q te dieran ya el alta en ivi!!

                            Chicas, yo bien, deseando q llegue mañana.
                            Mucha suerte a mis compis de betaespera!!!

                            Comment


                              otra decepcion

                              Hola chicas, acabo de volver de la consulta.
                              Bienvenida NATMRV. y por supuesto suerte en tu andadura.
                              me alegra ver que hay muchas subidas ya en el tren y otras a puntito. Por favor seguid contando...
                              yo acabo de volver y quería simplemente desahogarme, porque estoy un poco desesperada, ahora resulta que tengo una trompa un poco obstruida, nunca antes la había tenido , me dicen que a lo mejor es por la medicación pero que quieren verme otra vez el jueves, y claro si está obstruida hay que operar, no sé exactamente que hay que hacer . Pero parar el tratamiento y todo para ir a operación,
                              Es desesperante, porque antes no se ha visto, me ha dicho que puede ser que por al medicación de los ultimos meses la trompa no de mas de si, no sé es como si cada si cada vez saliera algún obstaculo nuevo, y hoy se me hace tremendamente difícil porque era una eco normal para ver cuando me hacían la biopsia de utero y ver mejor su receptividad.
                              Menos mal que os leo y sé que unas por unas cosas y otras por otras estamos en lo mismo, pero es que hoy se me está haciendo cuesta arriba.

                              Gracias por leerme

                              Comment


                                gcvjs

                                Pero....y que tiene que ver la trompa??se supone que cuando vamos a fiv las teompas ya no importan no??y en una ovo o en cualquier tratamiento que no sea una inse....las trompas no son importantes. No lo entiendo.

                                Comment

                                Working...
                                X