Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola....ya me han hecho la eco y que latido más rápido tiene como mola, aunque tengo que seguir en reposo porque sigo teniendo amenaza de aborto, me han dicho que no me preocupe que va bien, que empiece ya con el seguimiento de embarazo, analíticas, pruebas de azúcar etc....por un lado estoy contenta pero por otro asustada....

    Comment


      lourbulli

      Enhorabuena!! Q emocionante escuchar el latido!!

      Comment


        Que bonito Lourbulli.

        Chicas muchas gracias por lo animos!!! Ya les contare las novedades. Espero poder escuchar el latido como Lourbulli dentro de poquito

        Comment


          Bimbache

          Mucho ánimo....ya veras como la beta la tienes duplicada en dos días...

          Ha sido muy bonito y pensar: tengo eso aquí dentro...no me lo creo.

          Mucho a a todas que todo se consigue.

          Comment


            Lourbulli

            Qué bonito oir a las que lo conseguís. Nos dáis mucha esperanza. Tu tranquilita y verás como todo irá bien.
            Besos a todas.

            Comment


              Gracias chicas.

              Tenemos una fuerza para luchar y seguir superando baches que es impresionante y al final merece la pena. Esto va por todas 👍

              Comment


                Mi enhorabuena a Lourbulli, me alegro mucho!
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  Chicas, malas noticias. Mi eco no fue bien. El embarazo ha parado y no se ha visto embrión, solo saco gestacional y vitelino. Estoy regular, no entiendo qué puede pasar. He tenido tres embarazos así, uno natural, otro por fin y ahora este. .... Dios mio! Algo no funciona, estoy segura......Alguien conoce algún caso similar? Mi médico dice que tengo muy mala suerte.
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    Lo siento nada imposible. Ahora toca recuperarte y seguir para adelante con toda la fuerza del mundo. Somos como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie.

                    Comment


                      nada imposible

                      Lo siento muchisimo!.. q duro es esto... muchos animos para seguir luchando. Mil besos

                      Comment


                        Nada imposible, siento mucho que se haya parado..... recupétate lo antes posible e intenta que estudien lo que pasa. Además de la maña suerte... qué piensa tu médico?

                        Bimbache, mente positiva y trankilidad... veras como en dos dias te llevas un alegron!

                        Lourbullli.... oleeeee! Que emoción!!

                        Comment


                          Nada imposible

                          Animo y a seguir adelante. Recupérate pronto que ya veras como lo vas a conseguir.

                          Comment


                            Nada imposible

                            Lo siento mucho guapa, recupérate y a buscar qué pasa, seguro que tiene solución y pronto nos das una alegría. Ánimo!!! Muchos besos.

                            Comment


                              Nada imposible

                              Me uno a los ánimos de todas. Mucha fuerza!

                              Comment


                                llega el gran dia

                                Hola chicas. De mi deciros que ayer domingo me llamaron los embriologos y me dijeron que ayer, a dia 3, todos habian evolucionado. Los 17!ninguno de habia bloqueado. Habia mejores y peores pero los 17 estaban entre 7 y 11 celulas. Que de ayer domingo a mañana martes era la transicion mas importante. Asique mañana martes me llaman por la mañana y me diran cuantos han llegado ....calidad....cuantos a congelar....etc. asique mañana a las 13.30 tengo que estar para hacerme la transfe a las 14.00.

                                Comment

                                Working...
                                X